Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
I Wanna Grow Old With U capitulo 2 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
I Wanna Grow Old With U capitulo 2 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
I Wanna Grow Old With U capitulo 2 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
I Wanna Grow Old With U capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
I Wanna Grow Old With U capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
I Wanna Grow Old With U capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
I Wanna Grow Old With U capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
I Wanna Grow Old With U capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
I Wanna Grow Old With U capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

I Wanna Grow Old With U capitulo 2

3 participantes

Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 2 Empty I Wanna Grow Old With U capitulo 2

Mensaje  Bell feehily Jue Mayo 07, 2009 11:30 am

capitulo anterior...

Emy mordió su labio… no sonriendo… ‘no realmente… yo… quería saber… después de todo es lo que oímos…que ser gay es lo peor, lo mas sucio, lo mas diabólico para ser… quería saber porque?’
‘Oh…’ estaba un poco desorientado… no sabia que mas decir…
Pero Emy no había terminado…


Capitulo 2

‘mi hermano es gay… lo dijo ayer…y yo quería saber porque es malo que te guste una persona de tu mismo sexo… a me gustan los chicos… pero no soy gay… soy una chica…’
Nunca supe que el silencio podía ser tan largo… nos quedamos parados viendo el uno al otro… por una eternidad!
Fue Emy quien ropio el silencio… ‘creo que… no debí haber dicho eso… adiós Mark…’
Se volteo para caminar pero yo tuve que detener… la ‘Emy… Espera…’
Ella me ve… ‘Mark… por favor…’
‘Emy… no deberías caminar a casa solo…la… yo te acompaño…’
‘no tienes que ser amable conmigo… me deberías odiar… todos lo hacen…’
‘ellos… ellos saben?’
Ella sacudió la cabeza… ‘no… no aun pero lo sabrán… o no?’
Sacudí la cabeza ‘no por mi…’
‘por que?’
‘por que? Porque me confiaste un secreto… y este se quedara en secreto… para eso son los amigos… y espero que seamos amigos…’
Había una interrogante en su mirada… ‘tu quieres ser mi amigo?’
‘si…’
‘Mark… estas seguro…?’
‘Por supuesto… tu eres chevere e inteligente y los dos amamos la música… creo que seremos muy buenos amigos…’ yo mismo estaba sorprendido… Emy me estaba diciendo que era una chica, haciéndose pasar por chico en una escuela de solos chicos, y yo quería ser su mejor amigo… si lo descubrían los dos seriamos linchados… pero no me importaba…
Emy sonrió… ‘gracias Mark…’
‘no hay nada de que agradecerme… ahora vamos a tu casa…y me cuentas todo, porque no entiendo…’
Emily (como se llamaba realmente) me contó todo el asunto, la cosa era así, ella realmente era adoptada, bueno su papa si era su papa, nació en Inglaterra y su mama murió cuando ella tenia dos años de una enfermedad incurable, y antes se comunico con su papa, el cual no sabia de su existencia. (Emily nació de una relación corta que el sostuvo con ella, después de separarse de su esposa con la cual tenia tres hijos, la cual termino antes de que supiera que iba a tener una hija, y esta nunca le dijo ya que cuando lo supo y se lo iba a decir, se entero de que se había reconciliado con su esposa) la razon de la llamada fue porque su padrastro la odiaba por no ser su hija y solía maltratarla, al igual que su madre, su padre Kevin Brooks se hizo cargo de ella y desde el primer instante Pamela, su madrastra la quiso como su propia hija, pero su padrastro varias veces dio con ella y solía molestarla, Emily estaba asustada al igual que su familia, así que decidieron mudarse a Sligo cuando entro al liceo y para evitar que su padrastro la encontrara y le hiciera daño, cambio su nombre y su apariencia, y hasta los momentos estaba dando resultado, nadie sabia eso, solo su familia y me pidió que no le dijera a nadie, parecía raro, pero en tan poco tiempo y por una extraña razon, confiaba mucho en mi...
Ella vivía en una agradable urbanización… aparentemente Richard, (el director) había estado en comunicación con sus padres… su mama me vio con curiosidad y luego miro a Emily…
‘oh hijo… estas bien?’
Emily sonrió… ‘no… me duele mucho… pero estare bien… no hagas un alboroto… el es Mark Feehily… mi amigo…’ había orgullo en su voz…
‘un placer conocerte Mark… te quedaras para el te…?
Los ojos de Emily estaban rogando… asentí… ‘puedo dejarle saber a mi mama…?’
‘claro… el teléfono esta ahí…’
Mi mama estaba de acuerdo… bueno no lo hubiese estado si hubiese sabido de Emily… mis padres son un poco… pasados de moda en sus creencias… como lo son la mayorías de las personas en Sligo…
‘mama… que dijo mi papa… el no me va a pegar verdad?’
‘por que… hacer una simple pregunta… por supuesto que no… el estaba preocupado por ti… de que estuvieras bien…’
‘ya te dije… no hay necesidad de alborotos… pero si le quiere patear el trasero a Richard no lo detendré…’
‘Emilio!’
‘voy a tener que ir a detención…?’
‘si… ese es el poquito de disciplina con el cual no tengo problemas…!
‘pero yo si… estare fuera del equipo este año…’
‘no es el fin del mundo… mas bien deberías ponerte al día con tus estudios… ahora deja de quejarte y come… recuerda que tienes visita…’
La casa de Emily era confortable y amigable… después del te me llevo al salón de música…
‘te gusta cantar Mark?’
Asentí y se sentó en el piano… esa fue la primera de tantas veces que ella toco para mí…
Mas tarde me senté en su pequeña habitación… solía compartirla con su hermana mayor pero estaba casada… así que era solo de Emily… y sus cosas estaban en todas partes…de verdad parecía la habitación de un chico…
‘tienes una voz increíble Mark…’
‘tu también…’
Ella sacudió la cabeza… ‘no… no realmente… puedo mantener las notas porque soy músico, se como debe sonar pero tu… tu tienes algo mas… cuando cantaste quería llorar… un día serás famoso Mark…’
‘tu también…’
Ella se rió… ‘lo dudo…’
‘vamos a hacer una apuesta… en cinco años, los dos seremos Famosos… para cuando tengamos 21…’
‘ok, acepto…! Vamos a firmarlo…’
Riéndonos firmamos el papel… después Emily me vio… ‘y todavía seremos amigos para ese entonces?’
La abrase… un rápido inconsciente gesto… pero uno que significo el mundo para ella… ‘Por supuesto que lo seremos! Amigos por siempre…’ ella me abraso también…
‘amigos por siempre…’ nunca había visto una sonrisa tan tierna.
Disfrute esa noche en la casa de Emily y esa fue la primera de muchas… ellos me hicieron sentir bienvenido… Emily tenia un hermano y una hermana menor pero aun, de alguna manera era tratada como si fuera la menor… algo que encontré extraño pero nunca me atreví a preguntar… esta era muy diferente a mi casa… yo era el mayor… era siempre “tienes que darle el ejemplo a tus hermanos Mark!” ok yo no quería ser malo pero no podía ser perfecto… no quería ser perfecto… quería ser yo… quería a alguien que me quisiera por mi… y en la casa ruidosa de Emily podía ser quien yo quisiera ser, y me di cuenta desde esa primera noche, la razón detrás de la confianza en si misma de Emily… su padres…
‘mejor me voy…’ era tarde… Kevin me sonrió… ‘yo te llevo a casa hijo…’
‘no se preocupe… yo camino…’
‘no… quiero llevarte… he visto como Emy ha sido atacado varias veces… no es molestia…’
Emily se monto en el carro conmigo… parecía haber olvidado la paliza que le dieron… estaba llena de energía y me sentía parte de ello… era una sensación maravillosa… una que ni siquiera pude recordar tener estando cerca de alguna otra persona…
‘aquí es…’ nos detuvimos afuera de mi casa… era mas tranquila, mas exclusiva que el área donde Emily vivía… ‘gracias por traerme sr. Brooks… te veo mañana Emy!’
‘nos vemos Mark… y gracias…’
Me despedí con la mano, sabiendo a lo que ella se refería…
Bueno así fue como Emily y yo nos hicimos amigos… gracias a “detención”… nos vimos mucho ese año escolar, mas que todo en detención. Yo no TRATE de conseguir detención… solo paso… eso de soñar despierto ayudo mucho… y por supuesto la inteligente boca de Emily hizo que ella fuera una visitante regular… pero nos vimos después de clases y fines de semanas… por primera vez tenia una razón para entrar a Sligo…
estoy seguro que los dos teníamos amigos antes, pero nosotros nos conectamos en una manera que raramente pasa… de repente estaba pasando todo mi tiempo libre con Emily… los dos estábamos estudiando el básico… era lógico que estudiáramos juntos… o mas creíble pasáramos el tiempo escuchando música o escribiendo canciones…
Ella nunca menciono eso de ser chica otra vez y yo nunca le pregunte… cuando ella quisiera hablar lo haría… yo lo sabia… y nunca me sentí incomodo con eso… así que tuvimos un maravilloso verano… llegando a conocernos el uno al otro… solo mirando atrás me doy cuenta que nunca realmente tuvimos problemas con eso… no hasta el año que empezamos a estudiar diversificado. Fue un terrible año escolar…
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 2 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 2

Mensaje  KarlaByrne Jue Mayo 07, 2009 11:54 am

Primix!!!

Así que Emy le dijo ya a Marky que su hermano es gay y por eso pregunto eso... jejeje

Pero que forma de habentarle una noticia así!

Que es chica, pero que digamos nadie en la escuela lo sabe Surprised

Marky lo tomó muy bien...

Mantendrá el secreto y seguirán siendo amigos Very Happy

Vaya que que historia la de Emy, lo bueno es que su padre se hizo cargo de ella y su madrastra supo quererla como si fuera suya Very Happy

Espero leer más....
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 2 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 2

Mensaje  MaryshanyFilan Sáb Mayo 16, 2009 11:19 am

Shocked aki ia se sabe q Emy es Emily??

amm q recuerde en la comu salia quera como hasta el 3 er cap o 4to xD weno ps ia se sabe aaaaaaaaaaaaaaaaa!! panic! jeje... uuuuy x un errorcito ve a kien se fue a conseguir markii, una chica!! weno pronto novia?? amm habra q sperar jeje

NEXT!!!!!!!!!!!!!!
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 2 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.