Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
I Wanna Grow Old With U capitulo 20 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
I Wanna Grow Old With U capitulo 20 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
I Wanna Grow Old With U capitulo 20 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
I Wanna Grow Old With U capitulo 20 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
I Wanna Grow Old With U capitulo 20 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
I Wanna Grow Old With U capitulo 20 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
I Wanna Grow Old With U capitulo 20 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
I Wanna Grow Old With U capitulo 20 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
I Wanna Grow Old With U capitulo 20 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

I Wanna Grow Old With U capitulo 20

2 participantes

Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 20 Empty I Wanna Grow Old With U capitulo 20

Mensaje  Bell feehily Lun Sep 28, 2009 9:33 am

Capitulo 20

Estaba feliz! Más que feliz... Había acabado la escuela por el verano y más importantemente después de 5 semanas Emily salía del hospital... Su terapia de la inducción finalmente había acabado y estaba sobre la fase de la consolidación... no estaba curada - Pam y Kevin, mas Emily misma, habían tomado grandes dolores para señalar esto – pero era mucho más positivo de lo que había estado hasta ahora! Ella estaba consiguiendo un descanso de dos semanas del tratamiento, después continuaría la terapia de la consolidación como paciente no internado, por lo menos inicialmente, dependiendo de cómo progresaba! Todo estando bien ella estaría de vuelta en Summerhill conmigo en septiembre.

Pero por supuesto en todo lo que podía pensar en este minuto era Emily, fuera de ese lugar y en mis brazos en donde pertenecía!

Ella había hecho una buena recuperación de la infección de pecho y se veía mucho mejor... por supuesto seguía estando pálida y delgada pero me había, tan triste como es, acostumbrado a eso... no estaba teniendo las hemorragias o contusionándose fácilmente. Y estaba oficialmente en remisión! Pero era demasiado temprano para esperar una curación - profundamente me preguntaba si estaría alguna vez 'curada'

Pero no pensé esto mientras me levanté la mañana asoleada brillante del miércoles en la primera semana de vacaciones... Emily iba a casa, fue todo lo que importó!

Fui abajo a desayunar... normalmente intentaba evitar a mis padres, solo no valía la molestia, pero esta mañana estaba en un humor demasiado bueno - que fue un error!

'buenos días Mark!' Mama me miro.

'buenos días... '

'no nos has estado acompañando para el desayuno...?' Oh dios estaban comenzando, mantuve la calma.

'bien tenía hambre esta mañana!'

Silencio... entonces otra pregunta vacilante.

'entonces... que haces hoy? Visitar a Emilio?!' podría detectar el “como de costumbre” clavado con tachuelas silenciosamente al final... silenciosa y sarcásticamente!

'está viniendo a casa hoy! La primera etapa de la quimio acabo...' No podía ocultar mi júbilo.

'Oh eso es bueno!' su tono era como si volviera del dentista sin necesitar un relleno - no que la persona mas especial, hermosa que había conocido en mi vida entera, ganaba el primer round en su batalla por la vida!

'sí lo es! Está en remisión... '

'pero seguramente todavía necesitara tratamiento...?'

'sí, una mañana como pacientes no internado cada dos semanas... '

Ella asintió... 'Pero Mark… la remisión no significa que este curado!'

'sé eso! sabe eso...!’ Me sentía desinflado - como si hubiera desaparecido todo el sol en mi mundo brillante... 'pero esta mejor que la semana pasada cuando tenía una infección y su temperatura era altísima... y no pensamos que lo haría! Pero no les dije eso... '

'no, no lo hiciste... pero entonces hay así muchas cosas que no me dices actualmente... '

Me congelé - sospechaba? no podía, no estaría tan tranquila si lo hiciera.

'Por qué debería? No estás interesada...' Una 'típica respuesta adolescente’ lo sé, pero estaba confundido.

'sí lo estoy Mark! Lo siento por Emilio, el cielo sabe que nadie merece eso a su edad pero tú eres mi preocupación principal y pienso que estás demasiado implicado... Realmente no quiero que te hagas más daño. Y para ser honesta... Emilio podría... probablemente... morir, será muy afortunado en sobrevivir por algún tiempo con una enfermedad como... '

No la dejé terminar... una película roja paso delante de mí... 'qué... diablos sabes sobre la enfermedad de Emy...? has conocido a una persona con leucemia? No, todo lo que sabes es por tus estúpidas novelas y revistas de mujeres! Conozco a Emy, lo he visto cada día y creo que puede batir esto - vivir! Todo lo que necesita es el amor y la ayuda de su familia y amigos... y lo conseguirá! así no me digas sobre 'probablemente muera' me he sentado en ese hospital a diario por 5 semanas, Lo he visto pasar por un infierno con su tratamiento, vomitar, llorar en dolor... He oído la estadística, Casi lo he visto morir... Sé sobre eso... no tienes ninguna idea así que no me digas...ok?'

Había un silencio inquieto... Respiraba rápidamente – de la rabia... de miedo de que parte de ella tenia completa razón - que Emily pudiera morir! Intentando desesperadamente no llorar me limpie las lágrimas y me levante...

'Mark…espera! Yo… No quise... Mark, adónde vas?'

'fuera! Para ver a Emy si eso esta bien?!' no me importaba si lo estaba o no – yo me iba!

Ella solo asintió, agarre mi chaqueta - mis padres y yo nos apartábamos lejos y más lejos pero realmente no sabía por qué. Bueno si, me enamore de mi mejor amiga, la cual ellos creían era un chico... y no sería capaz de decirles, porque la odiaban!

Estaba un poco temprano para ir a casa de los Brooks así que fui para una caminata larga en Hazlewoods. Era una mañana hermosa de verano y gradualmente mis sensaciones y esperanza positivas volvieron. Recordé caminar tomados de la mano aquí con Emily, nuestros labios encontrándose, cómo ella se sentía en mis brazos. Y sabía con toda la certeza que nuestro amor valía cualquier precio que teníamos que pagar - cualquier!

Llegue a su casa mientras que su familia se preparaba para irse al hospital. Pam parecía más feliz que lo que había estado por un largo rato.

'buenos días Mark, estas bien?'

'sí gracias, usted?'

Ella sonrió... 'si... mi pequeña viene a casa...' después hizo muecas 'pero supongo que tu no la ve así?'

Hice muecas... 'no realmente! Han llamado al hospital?'

'sí, esta emocionada... demasiado!'

Ahora reí... Podía imaginar a Emily, estando atrapada en ese lugar por cinco semanas y Emily no era una clase de persona paciente.

Kevin vino... 'hey Mark... bien estamos listos?'

Estaba más que listo! Solo queriendo a Emily de vuelta!

El Dr. Andrews nos encontró - con una sonrisa 'buenos días... listos para llevar Emily a casa?'

'definitivamente!'

'bien ella desea ir a casa, confíen en eso... Si puedo tener una palabra rápida antes de que vayamos a verla?'

Nos sentamos en su oficina, así como 5 semanas antes... Él comenzó a hablar...

'bien como ustedes saben Emily está en remisión en el momento, por lo menos al grado no podemos encontrar ninguna células obvia de la leucemia en su sangre, pero puede... haber... algunos inactivos... para eso es la etapa siguiente del tratamiento... la terapia de la consolidación. Vamos a intentar a Emily en la quimioterapia cada quince días para comenzar... como vemos su progreso que éste podría reducir o aumentar... Las medicaciones no serán tan intenso así que los efectos secundarios no serán muy severos... ella puede tener una pequeña náusea por la tarde después de la terapia de la mañana pero deberá sentirse bien el día siguiente. Esto debe permitir que comience una vida normal otra vez! Es fácil para mi decirlo en esta etapa pero no sean sobre protectores con ella... dejen encontrarla su propio nivel de lo que puede y no puede hacer... '

'podrá ir de nuevo a escuela?'

'no hay razón por la que no... No pienso que jugar deportes de contacto es una buena idea en el minuto, podría contusionarse fácilmente y sus articulaciones puede dolerle... y se sentirá muy cansada, muy fácilmente... una combinación de la enfermedad y de las medicaciones... le daremos varias medicaciones para llevar a casa, algunos para alzar su sistema inmune, algunos para combatir cualquier efecto secundario que pueda tener... Escribiré una carta a su escuela en caso de cualquier problema - si realmente se agota puede estar mejor en un horario de medio tiempo... ver en cómo va...' Él nos miraba a todos... 'seré honesto con ustedes como lo he hecho completamente... Esta terapia de la consolidación podría ir por meses... ella ha ido notablemente bien hasta ahora y parece haberla manejado mentalmente bien también... Ahora es cuando ustedes podrían ver los problemas... puede pensar que no tiene que vivir una vida normal… ir a la escuela etc... Pero debe... es capaz de eso y le hará bien... Todo lo que estoy diciendo es que ustedes la traten como si no estuviese enferma... o por lo menos intentar... Y... y no piensen que está limpia ya... lo ha hecho bien, pero tiene que hacerlo mucho mejor... ustedes saben lo que quiero decir... '

Pam y Kevin asintieron... Sabía lo que él decía, Emily podría todavía morir... Sabía eso – así no quería pensar de eso...no ahora...

'ok vamos a verla... '

Emily estaba sentada en su cama, una sonrisa grande sobre su cara... Por primera vez en 5 semanas estaba vestida, Pam le había traído algunos pantalones y un sweater el día anterior... seguía estando pálida pero con un rubor pequeño del entusiasmo en sus mejillas...

'Hey...' ella hizo muecas a todos y trabó ojos en mí... 'pensé que nunca vendrían por mí... quería llegar a casa para la cena... '

Pam rió... 'adivine eso... bien ahora estamos aquí... '

'Emily...' El Dr. Andrews se acercó... 'solo necesito una palabra rápida...'

Emily asintió...

'bien, has ganado la primera batalla Emily... todavía tienes una guerra por luchar... eso significa ser sensibles y seguir algunas instrucciones... Primero es que tienes que atender a tus citas de pacientes no internados cada quincena... porque éstos son lo qué realmente te curarán, lo qué acabas de tener solamente debilito el proceso... y si te decimos que necesitas venir más entonces vienes más ok?'

'ok...'

'ya te explicamos el resto de medicación…eres casi es un adulto Emily - confiamos en que la tomaras según lo prescrito... '

'no soy estúpida...'

'no dije que lo fueras... Sé que cuando estés de vuelta en una vida ocupada otra es fácil olvidarse... '

'nos cercioraremos de que no lo haga...' Kevin habló...

'eso lo se, pero sin ningún desacato Emily necesita ahora tomar la responsabilidad de su propio tratamiento... '

'lo haré...'

'también si te sientes enferma, dile a alguien! No espere que alguien se de cuenta... no será probablemente nada pero con su sistema inmune un poco bajo eres susceptible... '

Emily asintió... Podía ver en su expresión que solo quería que esta conferencia terminara y estar fuera de la pequeña prisión verde pálido.

'le he dicho a tus padres que todo estando bien, podrás ir de nuevo a la escuela en septiembre... ningún deportes en el minuto... sabremos mejor sin embargo después de un par de sesiones... tienes que intentar vivir una vida normal Emily pero tener cuidado... tuve 17 una vez... Sé que querrás salir con tus amigos... No estoy diciendo que no puede... solo no exageres... tu cuerpo te dirá Emily, escúchalo!'

Emily sonrió y asintió una vez más... 'eso es todo? Puedo irme ahora?'

'si puedes irte, te veremos en 10 días... y buena suerte Emily...' él extendió su mano...

Emily la estrecho... ‘gracias por salvar mi vida...'

'esta bien Emily, solo parte del servicio, tienes que continuar salvando tu vida ahora!'

'lo haré...' me dio un vistazo rápido... 'tengo mucho por que vivir, ud sabe!'

Tragué el nudo en mi garganta a sus palabras simples y su lejano más complicado significado!

Emily era algo inestable en sus pies mientras caminaba fuera del hospital, no había caminado mucho en las últimas semanas... Pero rechazó todas las ofertas de ayuda y silla de ruedas... las enfermeras sonrieron, estaban acostumbradas a la independencia de Emily...

Una vez fuera en el aire abierto tomó una respiración profunda... 'dios esto se siente bien... Ustedes saben... ustedes sabe... Pensé que... bien...' miraba de mí a sus padres y de regreso otra vez, 'había tiempos en que pensé que nunca estaría en el aire fresco otra vez...sentiría el sol... Creo...Creo que pensé que... Iba a morir...' bajo los ojos... 'creo que era un poco estúpida... '

No dije nada, solo la abrase... correctamente, sintiendo su cuerpo fino presionado contra el mío... su cara enterrada contra mi cuello... Y vi las lágrimas en ojos de Pam y Kevin cuando intercambiaron miradas desamparadas en la admisión de que ella pensara que moriría. Era la primera vez que lo había admitido abiertamente!

Nos dejaron abrazar algunos momentos más después Kevin toco el hombro Emily suavemente... 'vamos hija, vamos a casa!'
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 20 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 20

Mensaje  KarlaByrne Lun Sep 28, 2009 7:53 pm

Primix!!!

Ay pobre Marky :S

Debe de ser duro haber sido testigo de todo eso que ha sufrido Emy antes de ir a casa
Y que encima su madre le recuerde sobre la posibilidad de que en otro caso pudiera decaer y morir Sad

Por cierto jijiji, ya sabrás después lo que Marky quería Wink :}
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.