Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
I Wanna Grow Old With U capitulo 16 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
I Wanna Grow Old With U capitulo 16 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
I Wanna Grow Old With U capitulo 16 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
I Wanna Grow Old With U capitulo 16 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
I Wanna Grow Old With U capitulo 16 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
I Wanna Grow Old With U capitulo 16 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
I Wanna Grow Old With U capitulo 16 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
I Wanna Grow Old With U capitulo 16 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
I Wanna Grow Old With U capitulo 16 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

I Wanna Grow Old With U capitulo 16

Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 16 Empty I Wanna Grow Old With U capitulo 16

Mensaje  Bell feehily Vie Sep 18, 2009 4:56 pm

Capitulo 16

Desperté algo renuente con una sensación enferma en el hueco de mi estómago... No había dormido bien tampoco - mi mente estaba llena de imágenes de Emily...imágenes que no quería pensar... Con un suspiro me bañe y vestí en mi uniforme odiado de la escuela... Hice una aparición en el desayuno, solo para dejar saber a mis padres que iba a la escuela - había hecho mi promesa a Emily y no la defraudaría...

Mi mama me miró empujar el cornflakes alrededor de la taza... 'cómelos no juegues con ellos!'

'lo siento...' No lo estaba realmente... Dios qué importaba sobre mis modales en la mesa, Emily sufría... eso era lo que realmente importaba!

'cómo estaba Emilio anoche?' su voz adquirió un brillo forzado...

'cansado... '

'han comenzado el tratamiento?'

'sí pero la medicación no funciona, lo están cambiando por una más fuerte hoy... Puede ser que llegue tarde a casa... Voy a verlo directo de escuela...’

Sus labios estaban apretados y pensé que iba a discutir pero asintió... 'solo déjame saber si vas a llegar realmente tarde... '

'lo haré... '

'pobres de sus padres... No puedo imaginarme por lo que están pasando... '

Qué sobre Emily? quería gritar... Ella es la única acostada allí, con una enfermedad que podría matarla, con los tubos pegados a ella y esa cosa que bombea a través de ella... Ella es la única en dolor... Pero eso no debe decir que no lo sentía por Pam y Kevin, porque lo hacia – y mucho! Ellos eran unos padres maravillosos, no merecieron esto, dos veces...

Mordí mi lengua.

'todavía supongo que ellos sabían siempre que esto podía suceder... que Emilio no sobreviviría probablemente como los niños normales... '

Eso era todo!

'qué quieres decir con 'normal’ Emy es normal, es tan normal que pase 6 años de la escuela sin siquiera sospechar tenía algo mal! es una gran persona, una persona llena de diversión, de vida... No me imagino sus padres sentados pensando 'Emy habrá probablemente muerto antes de fin de año...' estaba curado!'

'Mark, muy raramente tienes una curación completa para esas cosas... probablemente tuvo 6 años más de lo que se imaginaban... '

Mama no estaba teniendo tacto... Me levanté y tire el resto de cornflakes en el fregadero... 'no necesito oír más de esta basura, me voy...'

'Marcus Feehily a donde piensas que vas?!' estaba molesta... pero yo tambien!

'a ese basurero que llamas escuela, alguna objeción?!' tomé mi bolso y cerré de golpe la puerta!

Así que no estaba en el mejor de los humores cuando llegue a Summerhill... quería estar con Emily pero hice una sangrienta promesa... opte por llamar al hospital... que eran un poco reservados conmigo... todo el 'no podemos darle la información sobre la condición de Emilio si no es familia!'

'mire, soy Mark Feehily, Visito a Emy cada día, Soy su mejor amigo, a sus padres no importarán... Pregúntele al Dr. Andrews, Estaba el día que ellos planearon el tratamiento...' ella murmuraba y 'puede esperar en la línea?'

Espere, rogando que mi saldo no se terminara... entonces a mi sorpresa el Dr. Andrews vino en la línea...

'alo Mark?, soy el doctor de Emy aquí... siento sobre eso... les di instrucciones para que te agreguen a la lista de la familia... '

'gracias... solo quería saber como estaba... '

'paso una buena noche... desayuno un poco, quejándose por él como de costumbre... Ahora está caminando un poco para estirar sus músculos... '

'está cambiando su medicación verdad? Su mama me dijo... '

'sí... a mediado de la mañana... va a necesitar una más fuerte... comenzamos siempre en una dosis baja sin embargo...'

'cómo le afectara?'

'no lo sé... sabremos después de algunas horas... llama de nuevo esta tarde OK... '

'gracias!'

Así que tenia que sufrir... y si que hice que todos los demás sufrieran también, o tanto como podía sin conseguir una detención... Pero comenzaba a gotear con la enfermedad de Emily ahora... Shane Filan vino hasta mí... Él estaba un año mas que nosotros, lo conocíamos de algunas obras de la escuela... era un chico realmente agradable, sus padres tenían un café donde nos reuníamos de vez en cuando...

'hey Mark... no tomes esto de la manera incorrecta pero es verdad lo de Emilio?'

Mordí mi labio... 'si es verdad... tiene leucemia!'

'diablos, eso es horrible... mi mama dijo que estaba enfermo cuando pequeño... Cómo esta...? Supongo que vas a verlo...?'

'estaba OK pero están cambiando los medicamentos... y si voy mucho... '

'lo figure, ustedes son buenos amigos, no es así?'

Asentí... sintiendo las lagrimas repentinas pinchar la parte posterior de mis ojos...

'bien, dale mi mejores deseos, si? Y si necesita más compañía en cualquier momento dame una llamada, Quisiera verlo... '

'gracias...' Él toco mi hombro y adivine que sabía que estaba cerca a las lágrimas...

Llame a Pam en la hora de comer... Era afortunado ella salio del hospital para llamar a Mary... así que su cel estaba encendido...

'Hola Mark... '

'hola... cómo esta Emily?'

'OK... tuvo una caminata, esta almorzando... '

'y la quimio...?'

'Mark tiene que llegar a su sistema... estaba un poco nerviosa sobre él pero parece bien... '

'estare allí directo después de la escuela... déle…'

'tu amor… lo sé’

Salí fuera de las puertas el minuto que la campana sonó y corrí todo el camino al hospital... La enfermera me dijo que Pam había ido a casa a recoger a los niños... Ella había comenzado hacer eso ya que Kevin iba generalmente para ver a Emily del trabajo...

'hola Emy ' me deslicé al cuarto verde pálido... Emily estaba acostada de espalda... me dio una sonrisa pero era mucho más débil que generalmente y sabía por instinto que algo estaba mal...

'cómo estas...?'

Ella levantó sus cejas... 'OK... '

'no mientas Emily Brooks... '

'estaba OK pero esta última media-hora me siento un poco mal... '

'le has dicho a las enfermeras?'

Ella sacudió su cabeza... ' Nah! No quiero ser un fastidio... Si me quedo quieta puede ser que pase... '

Eché una ojeada a ella... estaba muy pálida otra vez... Podía ver las gotitas de sudor en su frente y su cabello parecía húmedo... Su piel era levemente translúcida como una muñeca de porcelana... No me gusto eso... gimió levemente...

'Emily voy a llamar a una enfermera... '

'n... no... No te... atrevas...!' ella agarró su abdomen más bajo... 'Oh dios!'

Fui a presionar el botón al lado de su cama... ella estiro su mano para intentar y detenerme y solo vomito! Sin advertencia... bien ella pudo ser que haya tenido alguna, yo no... Manejé tocar el botón pero ella estaba vomitando otra vez... y comenzaba a aterrarse...

'Emy esta bien, calmate...' Froté su hombro... habían lagrimas en sus ojos y creí que le dolía... y que se sentía avergonzada en vomitar sobre si...

'ahora que Emy, cuál es el problema… Oh esto en un desastre...' Era Maria la enfermera agradable, bueno probablemente todas eran agradables pero ella parecía agradable adicional... 'entonces... ninguna necesidad de llorar... son solamente sabanas y pijamas... que se lavarán!'

'yo... lo... s... s...siento' Emily miro a mi... 'lo siento Mark... mejor...vete!'

Esto suena feo ahora pero quería irme - mucho... Mi estómago batía en condolencia a la vista y el olor pero sabía que Emily me necesitaba... y Maria lo sabía también...

'vas a quedarte y ayudarme verdad Mark... estoy solamente yo para arreglar todo esto...'

Tragando asentí... 'qué quieres que haga...?' rogando que el mío no fuera el próximo desastre a limpiar...

'bien necesitamos cambiar las pijamas y las sabanas de Emily (ella sabia tambien) y limpiarla un poco... pero no pienso que este absolutamente vació su estómago con todo...' Emily comenzó a protestar pero la paró... 'Emily... primera cosa que tenemos que hacer claramente es que seas honesta con nosotros... si necesitas el baño, sintiéndote enferma, en dolor o lo que sea... No podemos hacer lo mejor por ti a menos que sepamos... así que, todavía te sientes mal...?'

Ella asintió débil... 'OK, Conseguiré un tazón y si Mark puede sostenerlo por ti mientras que cambio las cosas... estas bien con eso Mark...?'

No, quería gritar, probablemente vomitaría en él... pero asentí...

'buen chico...' Ella me dio un tazón con instrucciones de mantenerlo cerca de Emily... ella tenía los ojos cerrados... cambio hábilmente las sabanas y consiguió las pijamas de Emily; aunque el movimiento la hizo vomitar otra vez... después trajo un tazón de agua caliente y la limpió con una esponja... Realicé que hablaba con Emily, en tonos calmantes bajos, aunque lo que dije no lo podría decir en este momento... Esperaba que no fuera nada grosero...

Emily todavía vomitaba y la senté automáticamente... inclinándola hacia delante, frotándola detrás...

'buen chico...' No me di cuenta que Maria hablaba conmigo... 'harías muy bien de enfermero Mark… '

Pronto Emily estaba en pijamas y sabanas limpias... Todavía sostenía el tazón porque sabía que ella no había acabado... no tenía la energía para hacer nada mas que gemir levemente... Maria puso su mano en su frente... 'estas un poco húmeda!' me dio un paño para limpiar su cara...

Así fue cómo Kevin nos encontró cuando entro... se congeló en la puerta... y lo oí susurrar... 'no otra vez señor...' sabia que había estado allí muchas veces antes con Emily cuando niña... Después vino y se sentó al lado de la cama...

Emily estaba acostada detrás contra la almohada, la constante vomitada la había agotado... sus ojos estaban cerrados... Maria le trajo un vaso de agua pero lo poco que tomo vino de vuelta...

'OK Emily, Conseguiré al Dr. Andrews, a ver lo que dice...' Ella dio vuelta a mí y pregunto... 'estaba sintiéndose enferma por mucho tiempo...?'

'Cerca de 40 minutos... '

'muchacha tonta Emily, debiste haber dicho... '

Kevin tomó la mano de Emily - esta temblaba con la tensión...

'papá realmente lo siento... No quería ser...' ella paro... cerré los ojos, sonaba feo... 'ser un fastidio....' ella jadeó...

'Oh Emy, no lo eres... no puedes ayudar... '

'lo siento...' Ella estaba llorando... 'Mark realmente lo siento... vete y déjeme... No soy de ningún uso... '

Estaba todavía frotando su espalda... 'nunca pienses eso Emily Brooks! Tomará más que un poco de esto para convencerme de eso... te amo bebé...' besé la frente sudorosa...

El Dr. Andrews estaba notable despreocupado....' bien advertí que esto podía suceder... Otros síntomas Emily?'

'mi estómago duele... '

'podía ser la tensión de vomitar...' él dio vuelta a Maria... 'si le trae una compresa caliente puede ayudar... a intensificar sus fluidos... No pienso que ella quiera alguna cena esta noche... '

'no va a darle algo?' Kevin exigido... el doctor sacudió su cabeza.

'quiero correr 24 horas de la medicación para ver los efectos sobre las células, Le doy algo mas y puede ser que no consiga un resultado verdadero... '

'pero no puede mantener el agua abajo!'

'podría pasarla... está en fluidos que compensarán...'

El doctor nos dejó y Kevin y yo nos mirábamos en asombro... Emily solo cerró los ojos y se quejaba un poco...

Ése fue el patrón para el resto de la noche... Pam regreso con Tom y los cuatro nos sentamos con Emily... al lado de ella... Después de un rato paró de vomitar, no había nada que quedara por venir pero todavía se sentía nauseabunda... la compresa caliente parecía calmar sus calambres del estómago y mandiló en un sueño agitado...

Tuvimos que ser sacados prácticamente al final de la hora de visita... Sabía que Pam y Kevin no estaban impresionados por la forma en que el doctor había tratado a Emily y deseé solo golpear al hombre... Besé la frente de Emily y vi a Tom levantar sus cejas... así que no sabía... oh bueno no era importante...

Solo quería llegar a mi cama, meterme en ella y llorar... pero mi mama tenía otros planes.., Por supuesto había estado con Emily desde que salir de la escuela y no había pensado en llamarla....

'Mama no esta noche por favor... No necesito esto...' Caminé más allá de ella y sus regaños y me fui a la cama...

Siguiente cosa, sabía que mi papá estaba allí en mi habitación...

'Mark necesitamos hablar... '

Enterré mi cara en la almohada... 'no esta noche... '

'sí esta noche! No vamos a tolerar este comportamiento desconsiderado y francamente grosero... Sé que tu amigo esta enfermo y lo sentimos pero eso no significa que te vuelvas un maleducado... Si esto continúa no tendremos ninguna opción y ninguna vacilación en no dejar que veas a Emilio hasta que salga del hospital... '

'no pueden hacer eso... me necesita... '

'podemos y lo haremos... y llamaré a sus padres y les diré por qué... no vas utilizar esto como excusa para una rebelión adolescente... te hemos dado todo... '

Excepto comprensión quería gritar, y amor incondicional... Emily me ha dado mas en un año que ustedes en diecisiete... pero las palabras no vendrían... en lugar de eso maneje estrangular fuera de... 'qué si no sale...'

Mi padre me miraba frío... 'Entonces eso es una pena pero tendrás solo a ti mismo para culpar... es tu ultima oportunidad Mark así que piensalo!' cerró de golpe la puerta...

Me acosté llorando por un rato largo, llorando por Emily y el dolor en que la había visto, con todo no pudiendo ayudar y por la realización de que no amas automáticamente a tus padres... no lo merecen automáticamente... Nunca los había odiado pero ahora estaba cerca de ello... Había crecido de verdad ese día, pero juzgando por las actitudes del bastardo del doctor y de mis padres, realmente no lo quería... era más fácil ser un niño... No me gustaba mucho el mundo real... este era un infierno!

'por favor dios, cuida de Emily, no dejes que sufra tanto... haz que este bien... '

Fue el ultimo pensamiento antes de que finalmente me cayera dormido!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.