Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
I Wanna Grow Old With U capitulo 17 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
I Wanna Grow Old With U capitulo 17 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
I Wanna Grow Old With U capitulo 17 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
I Wanna Grow Old With U capitulo 17 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
I Wanna Grow Old With U capitulo 17 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
I Wanna Grow Old With U capitulo 17 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
I Wanna Grow Old With U capitulo 17 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
I Wanna Grow Old With U capitulo 17 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
I Wanna Grow Old With U capitulo 17 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

I Wanna Grow Old With U capitulo 17

Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 17 Empty I Wanna Grow Old With U capitulo 17

Mensaje  Bell feehily Mar Sep 22, 2009 2:29 pm

Capitulo 17

No quería levantarme la siguiente mañana... ver a mi familia... Las cosas habían cambiado entre nosotros... No podía creer que eran tan despiadados... Pero tuve que hacerlo... Me arrastré abajo, No podía darles ninguna excusa para que no me dejaran ver a Emily... mi mama me miraba en sorpresa...

'Por qué estás usando tu uniforme?'

Corrí todas las posibilidades de respuestas inteligentes por mi mente y opte por... 'porque voy a la escuela...'

'Mark es sábado!'

Jesús Cristo! todos los días habían perdido su significado... Había perdido totalmente la pista... y me había olvidado del trabajo la noche anterior...

'no quiero ningún desayuno!'

'porqué...?'

'no tengo hambre - y tengo que arreglar el trabajo... No fui anoche...'

'Mark... no puedes dejar que la enfermedad de Emilio dirija tu vida... '

No podría contestar a eso...

Llame al trabajo, me dijeron que llevara mi trasero y explicara... genial! Después llame a Emily... Kevin contesto...

'cómo esta?'

'su mama esta allí... tuvo una noche dura...' Mi corazón cayó... 'estoy por ir justo ahora... '

'puedo encontrarlo allá?'

'seguro... '

Realmente llegue antes que el pero espere... No quería entrar solo... Kevin llego con Tom... Me ruboricé mientras que Tom me dio una mirada curiosa pero nada fue dicho...

Pam estaba en el cuarto de espera, Podía ver que había estado llorando y el miedo me inundó...

'cómo esta la muchacha?' Kevin le dio un abrazo...

'no sé, el doctor esta adentro con ella ahora... '

'vamos a esperar que el mendigo haga algo por ella…' Kevin estaba a pena aguantando su rabia...

Pam me abrazó... 'no tenias que venir Mark...'

'quería... '

Resultó que Emily había estado enferma la mayoría de la noche o intentando estar de todos modos... se llevo a un estado y su temperatura había subido... más, tuvo varias hemorragias por la nariz. había estado preguntando por su mama la mayoría de la noche y la llamaron cerca de 7.00am... una parte de mí dolía de que no había preguntado por mí... pero era natural que preguntara por su mama... la persona que la confortó toda su vida... Solo que no podía hacer nada por ella! Ningunos de nosotros podíamos... La única persona que podía no parecía preocuparse...

El Dr. Andrews entro... calmado, alegre - dios odiaba a ese hombre - él competía para el segundo lugar con Taylor y solo debajo de Hann en la lista de gente a matar de Feehily!

'cómo esta...' los cuatro preguntamos al mismo tiempo - él rodó sus ojos.... Podía ver las palabras en su mente... “quisquillosos parientes neuróticos” pero puso esa cara profesional, sonrisa profesional...

'le he dado algo para parar el dolor... se está aterrando con lo que no ayuda... Pienso que puede necesitar otra transfusión más tarde hoy... '

'no puede cambiar la medicación?'

'no, no puedo... la cuenta no madura de la célula esta cayendo agradablemente en esto... Ustedes y Emy tendrán que aprender aceptar estos efectos secundarios... una pequeña náusea es esperada... '

Pensé que Kevin iba a golpearlo... 'mi hija ha estado vomitando toda la noche! estaba en dolor anoche y usted no hizo nada sino darle una botella de agua caliente... '

'Sr. Brooks... usted parece faltar el punto... Emily esta posiblemente terminalmente enferma... Estoy en este momento luchando para evitar que se convierta en realidad... Estoy intentando salvar su vida... No me gusta verla sufrir pero creame que es preferible mirarla sufrir ahora que en las fases más avanzadas y saber que no hay nada que podamos hacer... lo que Emily necesita es una distracción... si se siente enferma pero no deje que se detenga en el... '

'más fácil decirlo que hacerlo!' Kevin tuvo la ultima palabra!

Emily se veía terrible pero por lo menos no vomitaba... estaba acostada con los ojos cerrados y no los abrió cuando entramos lo cuál no era una buena señal - o quizá tenía bastante gente quejándose...

'hey amor...' Toqué su mano... estaba caliente y pegajosa... ella gimió después abrió los ojos...

'M...Mark... '

'ese soy yo!' quería gritar y llorar y gritar pero le di una sonrisa... que no devolvió...

'm...me...siento mal... Mark... '

'eso oí!' apreté su mano... 'estarás bien amor... '

'n... no pienso... que... lo quiero estar...' ella tomo una respiración profunda... 'n... no... No quiero....que… me veas... así... '

'Emy... no hace ninguna diferencia...' me doblé a su oído... 'todavía te amo... '

Ella solo encogió los hombros y permaneció allí... ninguno de nosotros sabía qué decir... El silencio fue finalizado por Maria que entro...

'Emy... es tiempo que bebas un poco de agua... que tu boca debe estar seca... '

'n...... no quiero...!'

'Emy!'

'no...No quiero... estar... enferma otra vez... '

'Emy no lo estarás... esa inyección que te pusieron parará la enfermedad... ya hemos explicado eso!'

'yo... todavía... todavía me siento enferma!'

'pero no lo estarás... vamos Emy...bebe esto por mí... '

Ella se volteo de lado... 'solo... fuck off... y déjenme...!'

'EMILY!' Pam y Kevin estaban horrorizados... y desconcertados, Maria solo reía...

'Oh... no peleen con ella... que ha estado algo enferma y debe estar cansada... Pero Emily... tienes que intentar... '

'no... No quiero estar... enferma otra vez...' Ella comenzó a llorar... Froté ligeramente su cabello pero tiro mi mano lejos.... 'Mark...fuck...off... '

Me aparte, con lágrimas en mis ojos... para mi sorpresa Tom toco a mi brazo...
'vamos por una caminata - déjela calmarse... '

Entramos al estacionamiento...

'Mark no es mi asunto pero tu y Emily... son pareja verdad?'

'si... algún problema?' no quise sonar como lo hice pero estaba a punto de perder la paciencia.

'no... Mark, relájate... Estoy de tu lado... dios, no podía dar importancia a con quien Emily se acueste... mientras que ella este mejor...' después él me miro... 'lo siento eso salio un poco mal... '

'pero entendí tu punto... '

'Mark... por lo que vale la pena, pienso que es genial que estás con ella en estos momentos... muchos no lo harían... y debe ser fucking difícil para ti... '

'lo es...'

'tus padres saben?'

Sacudí la cabeza... 'y no les gusta Emily o mejor dicho Emilio!'

'por qué no?'

'piensan que es una mala influencia para mí!'

'por qué no me sorprende?' él rió...

'la amo Tom... '

'entiendo eso... sabes Mark... Nunca realmente entendía porqué Emily recibía toda la atención cuando niña... Ella estaba siempre en hospitales y mi abuela decía... 'Oh tu mama esta con Emily...' la odiaba cuando tenia 8... Suena terrible pero solía pensar si ella moría podría tener de vuelta a mama y papá... No sabía cuan cerca ella estaba de morir... No me di cuenta... Nunca me sentía cerca de ella, nunca estaba allí... después de repente cuando tenia 10 paró todo... el tiempo en el hospital, mama y papá estaban de vuelta... Compartía con Emily y ella era mi hermana... todavía la odiaba... ella era especial... Pero un día estos niños la estaban molestando y ella lloraba... Recordé que este niño con el que había estado hablando en el cuarto de juego del hospital... su hermano estaba enfermo... no lo logro y golpeé la m***** con el pie de los pequeños bastardos... conseguí ser suspendido pero valía la fucking pena... Emily es mi hermanita y mataría por ella... '

'yo nunca la lastimaría’

'lo sé... pero creo que mataría por cualquier persona que Emily ame también... así que si me necesitas... '

'Gracias Tom... '

'vamos a volver y a verla...'

Emily seguía llorando... 'Mark... por favor... '

Di vuelta para irme... Tom tomó la mano de Emily...

'Emy! Deja de ser tan fucking desagradecida... Mark ha estado aquí sentado horas contigo... a él no le importa si te ves un poco mal o si tu fucking cabello es un desastre... Él te ama... Y para ser honesto... te he visto lucir peor después de una noche fuera...' lo que no era mentira y cayo a Emily...

Ella me miro 'lo siento... '

'lo sé…' puse una cara divertida y ella dio un fantasma de una sonrisa...

Tom hizo muecas... 'vamos mama y papá dejemos a los enamorados solos... necesito un café... '

Pam hizo una mueca... ' no de aquí... confía en mi Tom!'

Tome la mano de Emily, trazando los patrones en su palma... solo feliz de estar con ella... la enfermera volvió...

'rabieta terminada?' no había maldad en su voz...

'lo siento... '

'no te preocupes...yo sería probablemente igual... Ahora Emy te he traído algunos trozos de hielo... puede chupar algunos por mí... no estarás enferma... '

'lo prometes...?'

'dios si... te estaría haciendo que lo tuvieras si iban a hacerte daño? Quién limpia aquí...?'

'tu!'

'exactamente...’ me dio una taza de papel media llena de hielo... 'dáselos...'

Asentí y sostuve la taza a los labios de Emily... su boca estaba seca y podía decir cuan bueno eran por de la mirada en su cara...

'mejor?'

Ella me sonrió... 'sí... pero preferiría que en vez de hielo fuera otra cosa... '

'Emily!' pero tuve que reír... tenia que estar sintiéndose mejor...

No reía cuando salí del hospital en la tarde para ir y explicar en el trabajo... después el jefe estaba enojado... no por no ir pero por no dejarlo saber...

'lo siento... Me olvidé... '

'te olvidaste... fucking hell, eso no lava los platos... '

No había querido decirle... pero solo se me salio... él escucho y su cara ablandó...

'cuanto tiempo estará en el hospital?'

'nadie sabe... pero si va todo bien cerca de 4 semanas... '

'ok... puedes solo trabajar los sábados por las próximas 4 semanas y... pero tienes que venir... '

'gracias, lo haré ' - porqué no eran mis padres tan comprensibles...? Mama siquiera preguntó cómo Emily estaba cuando llegue... yo solo la evitaba cuando era posible... Estaba en una situación de no triunfo...

La vi esa tarde... se sentía mejor... la inyección había funcionado y la náusea habían pasado... estaba más como antes pero teníamos que tener cuidado de no cansarla demasiado... Pero demasiado pronto tuve que ir a trabajar...

Era un infierno pero me conforté con los pensamientos de que me estaba quedando en esa noche en casa de Emily...

Pero era extraño acostarme en la cama y sin que ella estuviese en la otra... no oyendo la respiración de ella o sus ronquidos suaves... no teniéndola para unirse a mí en la cama... la habitación olía a ella, su aroma único... Vagué alrededor, intentando sentirme cerca de ella... encontré eventualmente una vieja camisa y me la puse... no era ningún substituto de sus brazos pero era parte de ella... me acosté en su cama... enterrándome debajo de las almohadas...

Y gritando un poco cuando mi cabeza vino en contacto con una esquina aguda... era un cuaderno... medio vi en él... letras de canciones, pensamientos… poesía... culpablemente me di cuenta que era su diario y lo cerré...sintiéndome culpable aunque no había leído nada... Incluso no sabía que ella guardaba un diario... había mucho que todavía tenia que aprender sobre Emily Brooks - esperaba que el señor nos diera el tiempo juntos y así poder!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.