holas!!! aqui les dejo esta historia que escribi hace ya un buen tiempo... algunas ya la han leido otras no pero a presion de alguna personita por aqui... jeje aqui se los dejo... espero les guste!!!
Había problemas en mi casa…
Podía decirlo porque mi madre llego a casa del trabajo con una cara muy furiosa, eso siempre significa que no esta feliz, y es seguro que algo va a causar una mayor pelea entre mis padres.
Otra vez…
Se que todas las familias tienen problemas, pero ahora parece que la mía tiene hasta para compartir. Si no es por el dinero, es por la comida y si no es por eso, es mama quien tiene un problema con papa, bien no me sorprende que sea difícil para ella confiar en el, desde que tuvo un asunto con otra un par de años atrás.
Eso es nunca mencionado en nuestra casa, al menos no directamente, pero no ha desaparecido. Siempre hay una constante atmósfera palpable entre mis padres y no me gusta, lo hace todo más difícil. Admiro a mi mama por darle una segunda oportunidad a mi papa. Ciertamente yo no podría dejarlo quedarse si estuviera en su posición, pero supongo que ella quería que yo tuviese ambos padres en casa.
Odio decir esto, pero a veces realmente desearía que se separaran de una vez. Eso salvaría días como este.
Subo el volumen de la TV y me siento en la cama, colocando mis rodillas hasta mi pecho, tratando mí mejor para concentrarme en el programa en la pantalla, de gente ordinaria hablando sobre sus problemas. Por que nadie me ofrece ayuda y apoyo?
Eso no era exactamente verdad. Había una persona que yo sabia se preocupaba por mí, y decidí ir a visitarlo mientras mis padres se gritaban el uno al otro.
*
Mientras caminaba por la calle, deseaba haber traído un suéter. Estaba haciendo un poco de frió. “clima irlandés.” Murmure cruzando mis brazos para mantenerme caliente.
Llegue a la casa y camine hasta la puerta, tocando el timbre y echándome para atrás mientras esperaba a que alguien abriera.
Nadie lo hizo.
Intente otra vez, quizás estén viendo TV.
Todavía, no había señal de nadie.
Generalmente, no me habría molestado – podría haber regresado mas tarde. Hoy fue la gota que rebosó el vaso. Me senté en la entrada y comencé a llorar, descansando mi cabeza entre mis brazos. No me podía ayudar, siempre trataba de mantenerme positiva a pesar de todo lo que pasaba y por supuesto sabía que había mucha gente peor que yo. Tenía a papa que me lo recordaba a cada instante. Pero todavía realmente me dolía que no había nada que yo pudiera hacer para hacer que todo estuviera bien otra vez.
De repente escuche voces no tan lejanas. Digo de repente, pero probablemente eran 5 o 10 minutos después que llegue. Estaba tan preocupada con mis pensamientos que olvide donde estaba.
“Bell?” ese acento irlandés era inconfundible para mi, y cuando se envolvía alrededor de mi nombre así, me hacia sentir calida y especial.
Mire hacia arriba, no importando que podría lucir horrible, con frió y la cara mojada con lagrimas. Y vi a mi mejor amigo, Kian Egan caminando hacia mí, una consternada mirada en su cara. Estaba tan contenta de verlo que salte y corrí hacia el como una bebe. Sin ninguna otra palabra el abrió sus brazos y me abrazo. No necesitaba preguntar que estaba mal – sabia toda mi situación. Le había dicho cada pequeño detalle. El era la única persona en quien podría confiar y el único que realmente sentía que se preocupaba por mí.
Kian coloco una mano sobre mi espalda y me acerco a el, dándome un beso en la cabeza. El siempre actuaba como un protector conmigo, escuche la puerta abrirse por alguien.
“entremos, aquí esta muy frió, si?” el dijo gentilmente, mirando para abajo a mi.
Asentí. “gracias.”
El tomo mi mano y me llevo dentro del agradable hogar de los Egan, un lugar donde pasaba mucho tiempo. Toda su familia era agradable, y me la llevaba bien con su mama, papa y hermanos. De alguna manera envidiaba la agradable, sólida unidad que el tenia, y nunca estaba segura si el realizaba cuan afortunado era en tenerla.
Entramos a la sala, donde descubrí a los amigos de Kian, Nicky Byrne y Brian Mcfadden, sentados frente a la TV. Uno de ellos fue quien abrió la puerta, me lo imagina. Me miraron y sonrieron.
“hey” dijo Brian señalando el espacio a su lado en el piso.
Me senté y recosté mi espalda del sofá. Era cercana a la mayoría de los amigos de Kian ya que nos veíamos mucho, especialmente con Nicky, Mark Feehily, su prima Karla, Shane Filan y Brian. Todos ellos sabían como divertirse, pero mas importante eran una genial compañía y muy amistosos. Desde que me mude a Sligo hace 8 meses, en un intento de mis padres de ‘un nuevo comienzo’, ellos habían demostrado ser una invaluable red de aliados en mi batalla para sobrevivir a los argumentos. Kian era mi mayor apoyo, y lo amaba por estar allí y cuidar de mí.
Mientras me sentaba allí Nicky estaba absorbido viendo el partido de football, pero al verme se inclino hacia mí y me dio un abrazo. “estas bien?”
Asentí. “estare bien. Siempre lo estoy, no?” forcé una sonrisa y recibí una de Nicky. Me gustaba Nicky desde que Kian me lo presento en el liceo, unos días después que comencé. Nicky era precioso, de la misma estatura de Kian bendecido con unos profundos y calidos ojos azules y una sorprendente sonrisa. Sentía mi estomago dar vueltas cuando tomo mi mano y me dijo que estaba encantado de conocerme, y la atracción de mi parte nunca se había ido, solo lo puse lejos, especialmente cuando no tenia la noción si el sentimiento era mutuo.
Kian nos trajo unas bebidas y papas fritas y se sentó junto a mí en el piso. “quieres un suéter? Pareces congelarte.” El pregunto cuando me vio. Antes de que pudiese responder, Nicky se quito el suyo y me lo dio.
“pontelo!” el ajusto su camisa y me sonrió mientras hacia lo que me dijo. “ves, perfecto.”
“gracias, y a ti, Kian. La verdad lo siento, venir así, pero…”
Kian suspiro lo suficientemente alto como para pararme de hablar. “Bell, cuantas veces te lo he dicho? Eres más que bienvenida cuando sea. Ok? Ahora no seas tonta.” El me pego jugando y sonrió.
“ok.” Agregué. “alguien mas esta viniendo esta noche?”
“no que yo haya invitado.” Kian respondió mirando a los chicos, quienes encogieron los hombros “no te preocupes, no íbamos a tener una fiesta sin ti.” me guiño el ojo.
“por supuesto que no. No hay mucho punto en tener una fiesta sin mi.” Me reí. “No, solo pregunto, no he visto a Karla o Mark por algún tiempo.”
“Mark fue a Donegal con su familia por unos cuantos días, y Karla… no se. Estudiando?” respondió Brian
Nicky soltó una risa a esto. “Karla no estudia, probablemente esta en una fiesta. Porque no la llamas Bell? una noche fuera te puede hacer bien.”
“no la quería molestar.” Dije. “y no he estado de humor para disfrutar recientemente.” Jugaba con el anillo de la lata de refresco. “pero hey, olvidemos todo eso, la llamo mañana.”
“llámala ahora! Invítala.” Brian sugirió. “si esta bien Kian?”
“si, mas que bien.” Kian dijo, buscando el teléfono. Se lo pasó a Nicky quien marco el número.
“alo, hola, es Nicky. Esta Karla? Oh, ok, si, dígale que Bell, Kian, Brian y yo nos preguntábamos donde estaba, si, ok, gracias, adiós” Nicky paso el teléfono de vuelta a Kian. “salio. Oh, bien, no compañía femenina para ti esta noche, Bell.”
“esta bien.” Dije. “con ustedes tres es suficiente.”
“entonces… te sientes como para decirnos que paso?” Kian pregunto. Los tres lucían muy consternados que me hizo sentir culpable.
Dom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden
» Profile de Bryan
Dom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden
» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Jue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Miér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Miér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily
» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Miér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Miér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Miér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily
» Profile de Mark
Miér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily