Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
capitulo 12 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
capitulo 12 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
capitulo 12 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
capitulo 12 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
capitulo 12 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
capitulo 12 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
capitulo 12 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
capitulo 12 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
capitulo 12 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

capitulo 12

4 participantes

Ir abajo

capitulo 12 Empty capitulo 12

Mensaje  Bell feehily Miér Feb 11, 2009 6:15 pm

he regresado!!! con otro cap... espero les guste y nos vemos prontos!!

“Kian es tan estupido!” estaba gritando, de manera de que la mitad de Sligo pudo haberme escuchado. “es inmaduro ignorar a la gente. Eso es lo que haces a los 7 años no a los 17!”

“calmate, Bell” Karla me dijo, colocando su brazo alrededor de mi. “el vendrá. Siempre lo hacen.”

“quizás no quiero que lo haga.” Respondi, cruzando mis brazos y volviendo a las tácticas que usaba cuando tenía 10 años.

“mañana es la fiesta de Michelle, valdrá la pena ir.” Karla dijo alegremente, tratando de levantar mi espíritu. “le has comprado algo?”

Asentí. “si, le compre chocolates y un brazalete. Nada mas pero es genial.”

“bien, creo que deberíamos ir a casa y planear que vamos a usar y todo. Quieres?”

Sonrei. “seguro. Gracias Karla. Lo siento por ser tan quejona.”

“no hay problema.”


Capitulo 12

“pregunta uno. Que le regalarías a tu novio para San Valentín? A- una caja de chocolate. B- un oso de peluche. O C- un CD con su musica favorita.”

Me acosté en la cama y comí otro pedazo de la gran barra de chocolate. “esa es una pregunta tonta. Por que le darías a un chico una caja de chocolate?”

Karla encogió los hombros y tomo su Pepsi. “quizás si es chocoholico?”

Las dos nos reímos. “hmm… supongo que, si fuera Mark, le diera un CD, porque esta metido en la musica.”

“lo esta, no? Probablemente diría lo mismo. Estos tests son divertidos.”

Mire mi reloj. “la fiesta comienza en… cuatro horas!” anuncie. “creo que no estare lista para entonces.”

“yo tampoco. No se que usar.”

“estoy usando pantalones esta vez. Es mucho más cómodo que las faldas. Tendré que recoger mas cosas de casa pronto, supongo.” Gemí al pensarlo. “tendré que encontrar un lugar para vivir tambien. No puedo molestarte por siempre.”

“Bell, te quedas aquí tanto como quieras y es mi palabra final!” Karla dijo con severidad. “es bueno tenerte aquí y quiero una hermana.”

“aww, gracias Karla.” Respondi. “desearía que mi mama tambien pensara lo mismo.”

“lo piensa.” Karla insistió. “creo que deberías ir a arreglar las cosas con ella.”

Sacudí mi cabeza. “de ninguna manera. Si ella quiere hablar, sabe donde encontrarme. De todos modos quiere irse a Venezuela y definitivamente no voy con ella.”

“no me gustaría que te fueras, pero si es lo mejor entonces deberías considerarlo.” Karla sugerio. “no tenias amigos cuando estabas allá?”

“Nah, no realmente. Nadie especial. Nadie como ustedes.” Recogí la revista otra vez. “terminamos el test?”

“vamos a comer y despues nos alistamos para la fiesta.” Karla dijo, con una sonrisa en su cara. “me pregunto si habrán chicos lindos allá?”

“bien… en todo lo que puedo pensar es Mark, Kian, Brian, Shane y Nicky y ninguno de ellos llena la lista.” Bromee. “porque? Estas buscando a alguien?”

Karla encogió los hombros. “supongo que eso seria agradable. Veo a gente como Mark y tu, y Naye y Brian, y Shane y Marisela y me siento triste, no tengo a nadie así.” Ella dijo un poco triste y le di un abrazo.

“aww Karla, pero nunca sabes, Nicky puede que este interesado.” Le guiñe el ojo y me miro.

“no me gusta Nicholas!” Dijo apretando los dientes. “creo que es hora de comer, no?” la seguí a la cocina, tratando de no reír.

Una vez que terminamos Karla se encerró en el baño por no se cuanto tiempo. No espere ser dejada entrar pronto, así que me concentre el buscar lo que iba a usar, no podía decidirme, ya que no tenia mucha ropa, así que opte por mi pantalón negro y esperaba que Karla me pudiera prestar uno de sus bellos tops, aunque no estaba segura si seria posible, por el comentario de Nicky.

Cuando salio le pregunte. “seguro.” Dijo abriendo su guarda ropa. “solo no tomes ese azul. Es mío esta noche.”

“ok” escogí uno que siempre me había gustado y me lo probé y Karla dijo que me quedaba bien, así que era mi turno de usar el baño. Dejándola secar su cabello.

Sali del baño media hora despues para ver a Karla media vestida, hablando por teléfono con alguien mientras trataba de no quemarse con el secador.

“si, deberíamos estar allá como a las ocho, no se exactamente cuando! Oh por el amor de Dios!” Rodó sus ojos a mí mientras entraba y le daba una mirada curiosa, preguntándome con quien hablaba. “mira habla con Bell. estoy segura de que puede ser mas amable contigo.” Me dio el teléfono y continúo luchando con su cabello.

“alo?” dije sentándome en la cama.

“hey Bell, soy Nicky.”

“oh…. ohhh” repetí, cuando me di cuenta que estaban peleando por teléfono. “hiya! Que pasa?”

“nada, todo lo que quería saber era cuando se van, y si querían que las buscáramos.” El explico. “eso suena irracional para ti?”

“no te preocupes por Karla.” Le respondí. “solo esta estresada porque se esta alistando.”

“no lo estoy!” Karla grito, lo suficiente alto para dejarlo escuchar. “estoy estresada porque se la pasa haciendome preguntas estupidas!”

Suspire. “ok. Lo siento Nix. Anyway, a que hora se van ustedes?”

“bien, Kian viene a mi casa primero, y despues vamos a encontrar a Mark en la suya.” El dijo. “y ya que esta en la esquina, me preguntaba si ustedes querían que fuéramos.”

“creo que nos iremos solas.” Respondi. “sabes, queremos hacer una entrada triunfal. Y todo eso!”

Nicky pauso. “de verdad? O tiene que ver con que Kian viene con nosotros?”

“no, no del todo.” Respondi. “puedes ser todo lo superior que quieras, pero no te envidio por estar atascado en medio de esos dos esta noche!”

“oh no, lo había olvidado!” Nicky gimió. “no han arreglado las cosas todavía?”

“eso no se ve cerca. Aparentemente Mark no esta listo para eso. Por lo que sea que signifique eso en el idioma de ustedes los chicos.”

“eso significa que esta siendo un dolor de cabeza. Veré si puedo hacer algo.”

“no gastaría mi aliento si fuera tu. Pero gracias de todas formas Nix.”

Dijimos adiós y colgamos. Karla mirándome. “que fue todo eso?”

“Mark y Kian, quienes mas?” crucé por el cuarto a peinarme.

“eso no importa. Vamos a concentrarnos en tener una buena noche…”

Planeamos llegar a casa de Nayely después de las ochos ya que no queríamos llegar temprano. Tomamos nuestros regalos y tarjetas y caminamos lentamente. Nunca antes había estado en su casa pero mientras caminábamos ya sabia donde era la fiesta. Me preguntaba si tendría problemas con los vecinos.

Por alguna razon me encontré sintiéndome algo nerviosa mientras nos acercábamos a la casa. No conocía a todos allí, solo a los chicos. No había estado en una fiesta en años, no desde que Shane había tenido una en junio, donde Kian había vomitado en una de las plantas favoritas de la sra Filan.

“hey!” Nayely iba bajando las escaleras cuando íbamos entrando. Nos abrazo y le dimos sus regalos. “ohhh gracias! Pueden colocar sus abrigos en el cuarto de allí, y despues siéntense libres de vagar a la sala porque allí es donde esta la musica. Y hay mucha comida en la cocina.”

“wow” Karla dijo mirando alrededor. “como lograste organizar todo esto?”

“mi mama me ayudo antes de irse.” Nayely respondió “quería que me divirtiera, aunque estoy segura de que no querrá saber cuantas personas invite!”

Karla y yo nos reímos. “donde esta Brian?”

Nayely miro su reloj. “dijo que estaría aquí por ahora, pero no se a donde se fue. No importa. No tardara mucho. Esta Mark con ustedes?”

Mire alrededor y revisé mis bolsillos. “erm… lo traía en el bolsillo pero creo que se escapo.” Bromee y Nayely saco su lengua.

“muy graciosa. Oh bien, vayan y disfruten y las veo despues.” Nos dejo para ir a hablar con otras chicas.

Karla y yo seguimos su consejo y dejamos los abrigos y fuimos a la sala, donde todos estaban bailando y gritándose los unos a los otros sobre el ruido. Mire alrededor por los chicos, pero no pude ver a ninguno. “me pregunto donde están?” grite a Karla quien encogió los hombros. “vamos a conseguir unos tragos o algo.” Vagamos hacia la cocina… y nos encontramos cara a cara con Shane, Nicky y Kian, todos con una enorme cantidad de comida.

“oh, hola” Shane evito nuestras miradas y Kian y Nicky se pusieron rojos. “estábamos solo…”

“si, ya sabemos lo que estaban haciendo.” Karla lo interrumpió. “cuantos de esos sándwiches han comido?”

“erm… uno?” Nicky trato de esconder el hecho de que tenía como diez en el plato que llevaba.

“seguro.” Rodé mis ojos. “son unos glotones, saben? Que si no hay suficiente comida para todos?” estaba solo bromeando pero los tres se veían muy culpables. “creo que deberían ir y disculparse con Naye por robar su comida.”

“debes estas bromeando…” Shane respondió.

“si, de hecho lo estoy haciendo.” Dije. “quiero saber donde esta Mark. Estoy asumiendo que no esta con ustedes.”

“nope, llamo y dijo que se venia mas tarde. No se porque…” Nicky respondió y comenzó a comer otro sándwich. Mire a Kian pero el no estaba mirándome, así que Karla y yo seguimos y fuimos a buscar unos tragos.

“creo que no esta muy feliz con Kian” Karla me dijo mientras tomábamos las Pepsi de la mesa. Nayely nos había dicho que podía haber alcohol pero solo una vez que Brian llegara, ya que el los estaba trayendo.

“no puedo molestarme por nada de eso. Para decirte la verdad.” Dije. “si ellos quieren arruinar su amistad por nada, dejémoslos. Voy a parar de pretender que es mi culpa.”

“por supuesto que no es tu culpa. Ok vamos a regresar.” Tomamos nuestros tragos y regresamos a la sala, y nos unimos a los chicos despues de que Shane estuviera haciéndonos señas como por cinco minutos. No era de ningún uso seguir pretendiendo que no lo habíamos visto, así que nos resignamos a sentarnos con ellos. No eran exactamente la vida y alma de la fiesta y Karla estaba preocupada de que cualquier potencial novio pudiera pensar que alguno de ellos era el suyo. Yo estaba secretamente pensando que ella deseaba que Nicky realmente lo fuera…
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 12 Empty Re: capitulo 12

Mensaje  naye_de_mcfadden Miér Feb 11, 2009 7:18 pm

Hello Bell!!!

aki comentando jeje..
ya no podía perderme ningun cap!!
y mas si es mi fiesta!! jajaja..
a k mi brian k no llega..pro weno jeje..
glotones estos..les voy a cobrar!! jaja..ntc..
si k las cosas no siguen muy bien entre kian
y mark..pro se k se arreglaran jaja
yyy aunk karla lo niegue..
esta enamoradisima de nicky!!!
y nicky de ella!1 jajaja..
weno ya jeje..
hoy ando feliz y de carrilla jaja..
no se nota vdd?? jeje..
ok ya jeje..
me encanto el cap!!
expero el siguiente!!!
cuidate!!!
ByE!!
[b]
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 12 Empty Re: capitulo 12

Mensaje  Markita Feehily Jue Feb 12, 2009 2:36 pm

Uju!! por fiin al corriiente hahaha cheers

Em yo a mii noviio le regalariia un cd supongo, porqe chocolates y oso se veriia cursii qe no, pero ps pasando al fiico.

Qe no le gusta sii aja y yo le tengo qe creer jhajha, qe se hace sii biien qe le gusta a la piilliina otra, nomas qe aun nii ella nii Niixx se deciiden ash ya deberiian hacerlo.

Jhajha aunqe debo admiitiir qe las peleas entre Niixx y Karla me agradan, ese es amor apache jhajha y al fiinal termiinaran todos acarameradiitos qe se hacen.

Y donde estara Mark?? aahh!! miis nerviios.

Espero el siiguiiente capo.

Tk!

Nos vemos
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 12 Empty Re: capitulo 12

Mensaje  KarlaByrne Jue Feb 12, 2009 10:14 pm

Primix!!!!

Ya no puedo leer Pepsi sin que se me antoje?
Y aparte me hacen falta las papitas... las extraño!
Tengo como 2 semanas sin comerlas u.U
Anyway....

Si si... todos con pareja... bueno de akiki no sé...pero como sea no es quien me interesa....
Y yo nada u.U... estaría bien el interes de mi güero hermoso, bello, precioso I love you Nicky I love you

Azul, tan tipico de mí... Razz

Esos Marky y akiki, no pueden seguir así... tienen que arreglarse... momento, eso sono como por un momento a otra especie de relaión... =?

Asco... pobre planta...xD...ay ya pues...

Bry trae los tragos?, eso se ve tan raro, que ahora akiki le paso el negocio a Brian de proovedor? xD

Que bello el glotonsito de mi güero... con sus 10 sandwiches o más en el plato... que se fue sin comer de su casa o que?

Ay si, si alguien piensa que I love you Nicky I love you es mi novio, para mi mejor, solo faltaría que lo fuera JUJU... porque de que yo quiera... si me cae que ya lo acepté antes de que me preunte JUJU Embarassed

Espero leer más...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 12 Empty Re: capitulo 12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.