Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2

+2
Markita Feehily
MaryshanyFilan
6 participantes

Ir abajo

Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2 Empty Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2

Mensaje  MaryshanyFilan Jue Ene 08, 2009 4:48 pm

HoOola!!

bueno gracias a quienes leyeron el primer cap y a mi tokys por presionarme a subir un fic nuevo jeje Razz pro weno io tmb la presiono a ella y a.... bell ah q gnt q presiona vdd Laughing nono esa gente deberas...

weno ahora les dejo otro cap, cada tercer dia subire uno Very Happy se kuidan y se portan bien apenas es jueves Razz




-¿Quien era?- preguntaba Shane-
- mi mamá-
-¿Que dijo-
-Que no se hara la comida porque Brian esta en el hospital-
-¿le paso algo?- pregunto Shane con gran curiosidad-
-no, solo que le dio una infección estomacal pero que esta bien- contesto maritah
-que bueno, si quieres podemos ir a verlo amor- propuso Shane-
- si quiero, ya sabes que Brian se siente si no se le toma en cuenta o en este caso si no nos preocupamos por el-
- si ese buen Brian, ademas tenia ganas de verlo, desde que fue a Inglaterra ya no lo he visto y quiero contarle cosas-
- ¿ah si? ¿Y... de que cosas quieres hablar con mi hermano?- dijo Maritah con cierta incertidumbre-
-cosas de chicos... no creo que quieras saber sobre carros, aviones, caballos... chicas- esto ultimo lo dijo con intención de hacer molestar a Maritah-
-¿Qué fué lo ultimo que dijiste?- dijo muy exsaltada y mirando muy enojada a Shane-
- nada- contestó mirando hacia el techo- como crees que voy a hablar de chicas y si lo hiciera solo seria de ti de quien mas- la abrazo-
- mas te vale Filan ya sabes que soy algo celosa-
-¿algo?- dijo Shane entre dientes-
-te escuche Shane-
- ya esta bien no te me enojes mejor ve a cambiarte mientras yo preparo el desayuno y luego nos vamos con Brian-
- esta bien amor- le dio un beso en los labios- ya vengo- y subio a darse un rapido regaderaso y cambiarse para ir al hospital-


Mientras tanto en el hospital...

-¿Como te sientes hijo?- Preguntó la señora McFadden a Brian-
-ya mejor mamá, gracias-
-te dije muchas veces que no comieras tantas porquerias en la calle-
- ya no me regañes mamá que si me siento mal por haber comido todo eso, todo por hacerle caso a Kian de que comieramos fuera-
-esta bien ya no te reprendo pero a la proxima hasme caso y asi no terminaras aqui-
- permiso, voy a ponerle un medicamento el suero para que se le baje el dolor al paciente- dijo una enfermera entrando a la habitación el cual dejo pazmado a Brian, no dejo de mirarla todo el tiempo-
- ¿ahora si me vas a hacer caso?- pregunto la señora McFadden- ¿Brian? ¿me estas escuchando? ¿Brian?- pero él no reaccionaba, aun seguia enlelado con aquella guapa enfermera-
- perdon, ¿me hablabas mamá?- dijo Brian apenas dejo de mirarla y volviendo a Tierra-
-que si ahora si me haras caso a lo que te diga- contesto ella un poco molesta al ver que Brian aun seguia sin ponerle mucha atención-
- si mamá te hare caso pero ya no me reprendas si, hay chicas lindas en la habitación y van a pensar mal de mi- dijo Brian mirando con una gran sonrisa a la enferma la cual al mirarlo se sonrojo-
- ay hijo tu no cambiaras- rio un poco al ver como fue la reacción de la chica-
-ya tiene el medicamento, con permiso- dijo la enfermera y salio de la habitacion-
-Era muy bonita mamá, las viste- decia Brian a su mamá muy emocionado-
- Si Brian es muy bonita pero ¿que no se supone que tu andas con Karla? o sera que ya la olvidaste-
-ya no se mamá, unas veces siento que me quiere y otras no, siento que ya se olvido de mi, y ve, nisiquiera ha venido a verme, seguro que no sabe que estoy aqui- Brian dejo escapar un suspiro de tristeza y agacho la mirada-
-buenas tardes, ¿como se encuentra el enfermo?- decia la doctora al entrar-
-hola doctora, ya mejor solo que me siento cansado, pero por lo menos ya no me duele nada- decia Brian-
-me alegro, asi ya podras irte a tu casa a descanzar-
-si porque no me gusta estar aqui- decia Brian mientras miraba a todos lados- esta bata me hace sentir incomodo al igual que estos aparatejos-
-rio la doctora al ver la reacción de Brian- supongo como te has de sentir pero hoy mismo sales asi que no te agobies tanto, pero ¿tan mal te hemos tratado para que no nos quieras?- preguntaba la doctora-
-no, al contrario aqui todos me tratan bien y son muuuy buenos- Dijo mientras pensaba en la enfermera- pero no me gusta que me vean asi, ademas la bata tiene mucha ventilación para su gusto, por que para el mio esta perfecto- Bromeo Brian-
-no le haga caso doctora él siempre con sus bromas sin sentido, y al parecer le agrado la enfermera que vino hace rato, siento que por eso no quiere irse o si quiere, ya no lo se-
-¿enfermera?- memorizaba la doctora quien era la enfermera que lo atendia- ¡ah! ya se quien, mi hermana Nayeli, esta haciendo sus practicas, ella tambien se quiere recibir de doctora pero en otra especialidad, pero veo Brian que te dejo un poco distraido ella o es algo mas?
- no doctora, ella es muy bonita pero asi como distraido no, solo que no dejo de pensar en ella, espero que no se moleste ¿o si?
- claro que no, ella es linda no lo niego, pero no creo que ande pensando en romances, es algo centrada en sus cosas laborales, pero por mi no hay inconveniente en que te agrade o quieras salir con ella, te me pareces buen muchacho- contesto la doctora mirando a su madre y a Brian- pero demasiado hablo y aun tengo cosas que hacer, solo vine q ver como te sentias pero veo que ya estas mejor, por eso me voy, solo señora necesito que cuando se lleven a Brian pase a mi consultorio para que le de una receta de lo que debe comer, para que no tenga recaidas-
-ahora resulta que estare a dieta y yo que tanto las odie, no estoy gordo, solo mireme doctora soy toda una guapura de hombre- decia Brian bromeando- ¿no lo cree?- pregunto a la doctora-
-no lo dudo Brian lastima que no eres de mi tipo si no serias un candidato perfecto para novio- rio un poco y miro a la mamá que al igual que Brian tomaron simpatia a las palabras de la doctora- tiene usted señora un gran hijo, que nunca pierda ese buen humor, ahora los dejo, doctora Marisela Evans para servirles, hasta pronto Brian- se despidio la doctora y salio de la habitacion mirando su carpeta con los historiales clinicos de otros pacientes-
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2 Empty Re: Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2

Mensaje  Markita Feehily Jue Ene 08, 2009 5:19 pm

Heee Tokys actualizaste q biien Very Happy cheers

Y dale la burra al triigo jhajha pero wue ya viiste tu tambn tas iigual asii q no te me qejes pues. Ash no mal plan como q cada tercer diia wue ta biien q mas jhejhe. Y ya no diigo nada porq loego ya cuando yo trabaje sera cada semana lo miio jhejhe xD.

Ahora biien respecto al Capo..

Este..mande..qiien es celosa eh jhajha wue ta biien pero solo asii pokiito dee sii aja nii yo me la creo hahaha Razz y mira q Shane no me ayuda tal parece q le gusta hacerme enfadar jhejhe condenado Shanii este.

Jhajha anda nomas Bry se siiente siino le prestamos atenciion a q caray ome. Uyy me iimagiine desde q vii entrar a la enfermera al cuarto de Bry q era Naye juju pillina se puso roja cuandoo Bry le echo el piiropo, ay era q le hubiiera diicho como te diije "hola ennfermera" jhajha iigualiito a Wako o era Jako ay uno de esos dos (no se sii sepas de qiienes te hablo jhejhe) ay nomas de iimagiinarmelo me diio riisa.

Andale nomas Naye y tu hermanas (me lo iimmagiinaba) y tu doctora ay tokys como te veras de doctora uy bn lenda.

Ay ya qiiero saber q mas pasara, pero nii pex me tengo q aguantar jhejhe q mas.

Excelente Capo tokys Smile

Nos vemos

Tkm!!
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2 Empty Re: Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2

Mensaje  Lucimar-k Jue Ene 08, 2009 6:51 pm

la presion ante todo vdd maritah!!
jajaja bno no.... jajaja... ash!...
osea en vez d Q te concentres
nomas en esperarlos, no ahi
tienes Q andar presionando gente
... bno whatever... el capo esta
buenisimo ..aunQ my Bry ande
de chiflado con la enfermera Nanci
jejeje....todo el celooo...bno esta mui
biien el capo espero Q los demas
esten = de geniales........cuiidense

baiii
Lucimar-k
Lucimar-k

Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : casa de Mark...=D
Humor : feliiz
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://www.fotolog.com/luci_mouzlee

Volver arriba Ir abajo

Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2 Empty Re: Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2

Mensaje  Bell feehily Jue Ene 08, 2009 7:10 pm

uyyyyy ahora tambien soy bruja???? dije lo de la enfermera naye en broma y resulto serlo en verdad!!!! panic soy bruja!!!!!!

y asi que maritah es celosa uyyyyyy y ese shane que la molesta!! acaso no sabe que no nos gusta que nos molesten asi!!! ete... cambiando de tema!!! (no que yo sea celosa!!) asi que bry anda con karla... uyyyy como lo tomara cuando lea esto y se entere que anda con bry.... uyyyyy y bri muy pendiente de la enfermera!!! lo dejo affraid jeje y el y sus bromas!! y la dr eres tu!!!! affraid y naye es tu hermana!!!! uyyyyyyy que cosas no?

jeje espero mas caps... y como que cada tercer dia??? affraid quiero mas!!!!! quiero mas!!!! (y no es por presionar!!!)
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2 Empty Re: Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2

Mensaje  naye_de_mcfadden Jue Ene 08, 2009 11:45 pm

hello gemely!!!

como te lo dije...dije k me escaparia y aki ando jaja...
es kno podia perderme el cap en el k salgo!!! jeje..
a k mi brian tan lindo diciendome esas cosas..
ponerme yo roja??...para nada!!! y con eso de k no se me nota jeje...
jajajaja..eso de la ventilacion estuvo bueno jeje...
hay gemely..si k me gusto el cap...
y tu maritah sshh..jeje...k me portare bien..weno..solo cmo le dije marisela...
k solo con ella me portare bien..conb rian kien sabe Rolling Eyes
ok ya...uuyy..otra bruja!! jeje..primero marisela..y luego bell..jeje..aunk yo tengo mi brujo vdd maritah??..jeje..k al rato lo vere!! uju!! jeje..ok ya..


ooo....como k me llamas nanci luce??!! k es esoo??..
no me desgracieS!!!!
jajajaja..y lo de celarlo ntp..compartimos sale?? jeje..
no con todas lo comparto jeje...

weno ya..hasta parece k ando de pleito..pro nada de eso eh luce jeje..

weno..me largo..solo prendi esto para leer y comentar jje..
ahora me voy a seguir viendo harry potter...

cuidate gemely!!
nos vemos al rato!
ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2 Empty Re: Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2

Mensaje  Markita Feehily Vie Ene 09, 2009 5:07 pm

Orales ahora tambn Bell es bruja jhejhe q caray. Tal parece q todas somos brujas aqii ome jhejhe q shiido Very Happy cheers

Ah Luci qiieres golpes vdd y loego diices q porq miis madriinas eh jhajha ay mnsiis ps ya me qedara solo esperar porq ya no podre presiionar ya sabes porq jhejhe, pero bueno me van a extrañar ya veran dee so q.

Anda Bell ya eres de las miias tambn presiionas tu jhejhe lero lero Tokys ahora ya tiienes dos q te presiionamos andale ya ves jhejhe, asii q No cada tercer diia bueno pues yo ya no pasare seguiido siino cada fiin pero bueno todo sea por las de aqii Wink

Aja sii yo ssshhh no sepo nada jhejhe yo nunca sepo nada Rolling Eyes uuyyy y loego loego ya el pleiito Naye q paso cuenta hasta diiez y pasaselas a Luci o ya tambn te kiieres uniir conmiigo jhajha ya ves Luci ahora seremos dos jhajha ntc mnsiis.

Andenles bn compartiidas ustedes, asii es como debe ser vdd Bell (q tu y yo compartiimos a Markii) y wue ta bn tambn te lo presto de ratiitos Luci pa q veas q no soy maliis jhajha xD.

Ok ya ciiao
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2 Empty Re: Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2

Mensaje  KarlaByrne Dom Ene 18, 2009 12:39 am

Loka!

What???????????????????????????????????????
Yo andar con Bri??????? Shocked
Omg!
Ups y ni lo voy a visitar xD... que mala soy!...where is my mind?
Así que le gustó la enfermera eh!
Pues se lo regalo...xD...ah no verdad, que al cabo ni lo quería...
Y ese Kian... tenía que estar detrás de algo malo...¬¬
Bueno ya me corren Crying or Very sad y me faltan 2 comentarios para Bell y no subi imagenes al metro x)
Más que la que me pediste...

PD. No presiones chiquilla...no es bueno presionar...aunque resulte aveces pero...osea...xD
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2 Empty Re: Miss You When I'n Dreaming Capitulo 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.