Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 4 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 4 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 4 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 4

4 participantes

Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 4 Empty */Miss You When I'm Dreaming/* Cap 4

Mensaje  MaryshanyFilan Miér Feb 04, 2009 2:28 pm

HoOola!!

SI SI LO SIENTO ME PIERDO Y TODO PRO NONO AHORA CN LA SCHOOL SE ME HACE MUY DIFICIL silent Y ADEMAS SERIA LOS FINES DE SEMANA CUANDO LOS HAGA O SUBA PRO PS TODO FEBRERO Y PASADO ENERO NO PODIA POR Q ERAN FIESTAS Y ASI JEJE... PRO ESPERO NO PERDERME TANTO tongue EN FIN AKI STA OTRO CAP JEJE GRACIAS A MIS LOKITAS Q LEEN Y PRESIONAN tongue LAS KIERO CHIKS!


Capitulo anterior...
Karla: no, ire en la noche a su casa, mejor vayamos a comprar unos zapatos
Bell: esta bien, deja pido la cuenta, ¡mesero, la cuenta por favor!
Mesero: Aqui tiene señorita- le entrego la cuenta a Bell pero no pudo evitar ver a Karla, la cual lo dejo muy impactado sus ojos se habian iluminado, Karla solo miraba para todos lados sin mirarlo a el fijamente mas que de reojo, se sentia un poco incomoda por la mirada tan fija en ella por parte del mesero hasta que Bell lo hizo reaccionar-
Bell: Aqui tiene joven; Vamonos Karla- se levanto de su asiento, tomo su bolso y abrigo y salieron ambas del lugar-
Mesero: Vuelvan pronto- fue lo unico que alcanzo a decirles- si, vuelvan pronto- esta ves se lo dijo asi mismo- Karla ¡wow! que bello nombre y que bella ella.



Con Marisela...

Aun seguia concentrada en sus expendientes hasta que se topo con su hermana Nayeli.

Marisela: si quieres ya vete a descanzar
Nayeli: aun no es mi hora de salida, todavia falta una hora
Marisela: pero te estoy dando el permiso si es que quieres irte
Nayeli: sabes que no me gusta dejar las cosas inconclusas
Marisela: ah es verdad, tu y tu responsabilidad, creo que deberias salir un poco mas, divertirte hace mucho que no lo haces desde que...- la interrumpio Naye-
Nayeli: si desde que murieron mamá y papá, lo se, pero no me hace falta divertirme, me gusta mi vida asi como esta.
Marisela: pues... amm... como gustes... pero ya me di cuenta que alguien ya te puso el ojo eh
Nayeli: - se sintio un poco apenada- ¿Que? ¿Quien? ¿Como?
Marisela: pues el paciente mas reciente, el de la habitacion 321.
Nayeli: ¡ah!- sabia perfectamente de quien se trataba y no pudo evitar sentirse muy apenada, todo su rostro se puso color tomate- si ya se quien es
Marisela: ¿y no te agrada? por que sabes que me ha pedido permiso para irte conquistando
Nayeli: ¡¿Que?!
Marisela: lo que oiste, bueno no asi abiertamente el conquistarte pero si le agradaste y claro que a mi no me molestaria que te pretendiera el, se ve que es buen muchacho.
Nayeli: ¡Marisela! no quiero novio ahorita y no tienes por que andarme consiguiendo novios
Marisela: yo no te consegui nada, solo dije que no me desagradaria el que el fuera un candidato para ti
Nayeli: sera mejor que me vaya a hacer mi trabajo
Marisela: huye cobarde pero ya te vere con algun novio
Nayeli: Eso ya lo veremos hermanita- le enseña la lengua en son de que es solo palabrerias-
Marisela: Enserio que ya te vere Nayeli- se dijo a si misma- ja ja.

dos horas despues...

La señora McFadden y Brian van al consultorio de Marisela para que le diera el tratamiento adecuado y que no volviera a recaer.

Brian: ¿Y bien, cual sera mi dieta?
Marisela: tranquilo Brian no es nada que no puedas cumplir, solo no comer chucherias ni nada de comidas en la calle, poco refresco, y una gran variedad de frutas y verduras ¿ves que no es la gran cosa?
Sra. McFadden: para mi esta bien pero creo que a este gloton no le parecio- ambas mirando a Brian y vieron su expresion de disgusto- lo siento mi hijito pero la salud esta ante todo
Brian: ya que ¿ y con eso tambien podre bajar de peso?- miro hacia su estomago tomandolo con ambas manos lo cual hizo reir a su mamá y a Marisela- vea no mas que lonja es la que me cargo, creo que es hora de que la baje y asi les pueda gustar a las chicas.
Marisela: tal ves bajes por que ya no sera tanta grasa ni nada que te haga inflar como globo y aunque no estas gordo pero si te sientes asi pues que bueno que decidas cuidar tu peso y para eso hay que ir con un nutriologo o nutriologa que hay una aqui mismo en este hospital, cuando quieras vienes y ella te atendera con gusto.
Brian: ¿En este mismo hospital?- sus ojos se veian con un poco de perversion- creo que vendre y... la enfermera que es hermana suya ¿Diario viene?
Marisela: veo que sigues con lo de mi hermana y pues respondiendo a tu pregunta, si, ella viene diario excepto los domingos y los sabados solo es turnos nocturnos.
Sra. McFadden: Brian no estes de casanova con la hermana de la doctora ¿Que ira a pensar de ti?
Marisela: no se preocupe su hijo es muy agradable y no pienso nada malo de el, al contrario, tiene mis mejores espectativas con lo poco que lo trate se ha ganado mi agrado.
Brian: lo se, soy encantador- se dio un pequeño golpe en la barbilla haciendoselas de galan-
Marisela: bueno Brian eso es todo, ya puedes ir a tu casa y recuerda lo que te dije, nada de comidas en la calle ni chucherias ¿de acuerdo?
Brian: si , si ya entendi y... creo que ya me voy, hasta luego doctora- estrecha su mano para poder despedirse-
Marisela: hasta pronto Brian y espero que si te vuelvo a ver no sea en el hospital como enfermo-
Brian: ni yo doctora, adios- salio apresuradamente- te espero abajo mamá
Sra McFadden: si hijo- hasta luego doctora y gracias por todo-
Marisela: no tiene que agradecer es mi trabajo- sonrio-

Brian parecia buscar algo o mas bien a alguien, una enfermera, Naye parecia haber dejado una pequeña huella en su mente.
Buscaba y buscaba pero no la lograba ver hasta que la vio pero estaba platicando con un enfermero, muy guapo por cierto, parecia estar muy divertida con él, Brian pretendio acercarsele pero no le fue posible, su mamá llego justo en ese momento y tuvieron que salir.

En casa de Brian; Brian se encontraba en su cuarto viendo el telvisor, relajandose y descanzando mas de lo que ya habia pasado en el hospital; Maritah y Shane tambien estaban ahi al parecer Nicky no estaba en su casa y Shane no pudo ir con el, ambos sentados en el sillon viendo un concurso de equitacion, programa que la encataba a Shane a Maritah no tanto pero aun asi lo acompañaba.
De momento suena el timbre de la casa, era Karla, Maritah fue a abrir.

Maritah: pasa Karla a Brian le encantara verte
Karla: gracias mary ¿y como sigue?
Maritah: pues bien, ahora esta en su habitacion viendo television, si quieres sube.
Karla: si- Hola señora- decia viendo que la señora McFadden salia de la cocina-
Sra. McFadden: hola Karla ¿te quedas a cenar?
Karla: pues... si creo que si los acompañare
Sra. McFadden: ¡perfecto! en un momento esta la cena
Karla: esta bien, voy a ver a Brian y sirve que le aviso de la cena
Sra. McFadden: claro, sube.

Karla subio al cuarto de Brian iba muy decidida a decirle en realidad lo que sentia ella por el.

Karla: ¿Como esta el enfermito?- decia apenas asomando su cara al cuarto- ¿puedo pasar?
Brian: - sus ojos se iluminaron al verla- ¡claro!pasa hermosa- se hizo a un lado dejando sentar a Karla en la cama-
Karla: ¿Ya te sientes mejor?- dijo sentandose a un lado de el-
Brian: si, mucho mejor gracias por venir a verme, crei que ya no me querias ver
Karla: como crees que no vendria a verte, me aviso Maritah ya cuando estabas en el hospital y creo que no tenia caso que fuera solo un ratito asi que preferi venir ahorita
Brian: como sea me da gusto que hayas venido- se acerca a ella y la abraza, Karla simplemente rechazo el abrazo- ¿Que pasa karla? ¿ya no me quieres?
Karla: claro que te quiero bobito pero... hay algo que quiero contarte y no se como decirlo- se paro de la cama-
Brian: ¿Que pasa?
Karla: es que... bueno... nosotros... yo... tu....- fue interrumpida por la mamá de Brian que avisaba que bajaran a cenar- ¡ya vamos señora!- creo que tu mamá pide que bajemos a cenar-
Brian: pero tu me tenias que decir algo, ahorita bajamos.
Karla: no Brian mejor vayamos a cenar lo que te iba a decir es algo sin importancia
Brian: ¿segura?
Karla: si,segura, ven vamos.

Like a Star @ heaven CONTINUARA...
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 4 Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming/* Cap 4

Mensaje  KarlaByrne Miér Feb 04, 2009 5:04 pm

Loca!

Que?

Osea ya iba a hablar con él y no le dije nada?
Ash, porque interrumpen?¬¬....Ash que fresa soy xD
Ya pues...
Quien entiende al casanova de Brian?
Osea piensa en Naye, pero se le ilumina la mirada de verme?
Shocked

Ya veré a la Naye con el paciente de la 321 xD
Si bien que le gusto... no me va decir que no o si?

Ash... eso es una dieta que sería misión imposible xD
Es que no me gusta que me prohiban cosas... y menos las chucherías...xD
Tan ricas que son... de ser Brian estaría igual que él en eso jajajaja

Jajajajaja, y me imagine al Brian en su pose de hacerse el galán xD

Espero leer más...

Y no es que presione, solo que te desapareces mucho u.U'
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 4 Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming/* Cap 4

Mensaje  naye_de_mcfadden Sáb Feb 07, 2009 7:59 pm

Hello gemely!!!

yo ni en cuenta de k habias subido cap..
aparte de k ps se me perdio la pag y no la encontraba jeje
pro ya lo lei!! jeje
aahhh....jeje..este ..ps jeje..
k podre decirte eh?? jeje
claro...tenia k ser el paciente del numero 321 si claro
ya se me hacia raro k no usaras esos numeros en mi
el 3 el 2 y el 1..si claro..malditos numero k me siguen
en todos lados!!!
aaa!! me siguen los numeros!!! ok ya jeje
aaahh Crying or Very sad mi brian piensa en mi pro se le iluminan sus bellos ojitos
al ver a la pollita aaa!!!!! kero chillar!!!
ok ya jeje..
aaa xk interrumpen eh??
karla tenia k decirle algo importante!!
ok ya jeje..me calmo..
solo xk es mi hermanita jeje..
weno..me largo k tengo k completar la tarea de economia..
maldito viejito fresca..ok ya jeje..
adios!!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 4 Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming/* Cap 4

Mensaje  Markita Feehily Sáb Feb 07, 2009 8:35 pm

Mellii

Ya viine yo juju!! cheers

A cuano subiiste capo qe no me entere ash nono bn mal, ahora sii qe como diice la Ovejiita con qe subiiendo siin aviisar ajaja mala Tokys muy mala jhajha ntc.

Ok ya pasando al fiico, em ps qe deciir como siiempre tu de mala conpañiia jhajha perviirtiiendo a Naye o mejor diicho tratando de pervertiirla porqe como ella ser niiña buena y responsable no deja sus cosas jhojho, y ay loego loego tu bn liinda achacandole al Bry loego loego ahii con palabras qe nii el diijo jhajha, y la Naye bn colorada como tomatiito uuii qe se hace sii bn qe le gusta a la coshiinota tambn jhejhe.

Eehh qe se me hace qe meteras tu cuchara entre Bry y Naye vdd, uuhh sii no te conociiera diiriia qe no pero como te conozco juju!! aguas Naye qe ya te veremos con el Bry qe no te hagas bn qe te gusto tambn jhojho.

Jhajha Bry como siiempre tan graciioso, ande por gloton le prohiibiieron muchas cosas ñañaña Razz

Uyy Karla yaa diile a Bry qe nomas nax de nax y dejalo, qe miira tu nii enterada y ya ay candiidado Niicky ya esta qe se babea por tii y apenas te conoce jhejhe uuyy otra golosaa.

Mellii espero mas capos, claro cuando puedas para qe veas qe ya no presiiono jhajha xD.

Tkm!
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 4 Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming/* Cap 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.