Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
*/Miss You When I'm Dreaming/*                   *Estreno* EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
*/Miss You When I'm Dreaming/*                   *Estreno* EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
*/Miss You When I'm Dreaming/*                   *Estreno* EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
*/Miss You When I'm Dreaming/*                   *Estreno* EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
*/Miss You When I'm Dreaming/*                   *Estreno* EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
*/Miss You When I'm Dreaming/*                   *Estreno* EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
*/Miss You When I'm Dreaming/*                   *Estreno* EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
*/Miss You When I'm Dreaming/*                   *Estreno* EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
*/Miss You When I'm Dreaming/*                   *Estreno* EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

*/Miss You When I'm Dreaming/* *Estreno*

+2
Markita Feehily
MaryshanyFilan
6 participantes

Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming/*                   *Estreno* Empty */Miss You When I'm Dreaming/* *Estreno*

Mensaje  MaryshanyFilan Mar Ene 06, 2009 4:47 pm

CAPITULO 1 "MISS YOU WHEN I'M DREAMING"

Un sueño puede cambiar tu destino...

-No es posible- se despertó Shane un tanto exaltado- Otra ves soñé con esa chica, ¿Quien es? ¿Por qué la sueño tanto? ¿Será Real o solo existe en mis sueños? quiera saberlo- se dijo asi mismo, haciendo despertar a Maritah quien dormia a lado suyo-
-¿Qué pasa amor, tuviste una pesadilla?- decia a Shane frotanto su hombro-
-no amor, lo siento si te desperte, vuelve a dormir- respondio dandole un beso en la frente-
-no lo hare si tu no duermes tambien, varias noches te has despertado asi y me preocupas- dijo Maritah un poco preocupada-
-Perdón mi vida, no quiero angustiarte pero solo son sueños tontos, sin ninguna importancia, mejor volvamos a dormir, recuerda que nos tenemos que despertar pronto para ir con tus papás a comer y luego a casa de Nicky- se acerco a Maritah y la besó dulcemente-
-bueno solo por eso te creere pero aun asi no me convences mucho- correspondio a sus besos- pero ya que estamos despiertos, tal ves... podriamos... tu sabes...- lo miraba con ojos picaros- ¿Quieres?-
-Amor...- tambien la miraba con ojos picaros; ambos terminaron en brazos del otro, se amaban y nada podia impedirles que se demostraran su afecto de ninguna manera, fue una noche muy apasionada para ellos-


A la mañana siguiente...
Maritah seguia dormida, Shane se encontraba en el baño dandose una ducha y aun pensando en la chica de sus sueños.


-¿Quien es esa chica? ¿Por qué no logro verle bien el rostro?- se dijo asi mismo-
-¿Quien es Quien amor?- preguntaba Maritah al entrar al baño- ¿ah?
-nadie amor- se acerco a ella y la abrazo- no es nadie, solo repetia un poema que estoy haciendo para mi chica-
-¿ah si? ¿y quien es esa chica?- pregunto con gran curisidad-
-pues... nose... tal ves la mujer que tengo en estos momentos en mis brazos- la beso- para mi es la mujer mas hermosa
-¿enserio? pues para mi tú eres el hombre mas guapo, sexy y perfecto que he conocido, ojala nunca nos separemos- decia Maritah acercandose a él para besarlo, Shane correspondia a sus besos, cada ves eran mas apasionados y hubieron unas que otras caricias hasta que fueron interrumpidos por el telefono-


-¿Diga?- contesto Maritah-
-¿Hija?- dijo una voz femenina al otro lado de la bocina-
-si ¿Que pasa mamá?
-se suspendera la comida de hoy amor, tu hermano se ha puesto un poco enfermo y estaremos en el hospital-
-¿Pero que tiene Brian?- pregunto Maritah muy alterada
-Tranquila hija, solo le dio una infeccion estomacal, pero se ha deshidratado mucho asi que se quedara internado el dia de hoy, estara en observación hasta la noche-
-menos mal- dejo escapar un suspiro de alivio-
-avisa a Shane, tu padre queria hablar unas cosas con él pero sera en otra ocasión, te dejo hija ya tengo que ir con tu hermano, adios-
- adios mamá- dijo sin poder despedirse bien de ella-
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming/*                   *Estreno* Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming/* *Estreno*

Mensaje  Markita Feehily Mar Ene 06, 2009 4:56 pm

Tokys!!

Aahh!! te la bañaste SUPER BUENO EL PRIMER CAPO cheers Very Happy

De primero crei que Nicky era mi hermano jhajha, sorpresa que resulto ser Bry juju!! asi como tu en mi fico Smile uuyy yo con Shanii haha cotii que lindo, oye pero no te me vayas encelar eh jhajha, uy y luego mi Marki tambien se va a poner celoso sha wue pero ahi loego lo contento jhajha xD.

Ay ya me entro curiosidad a mi tambien, quien sera esa chica misteriosa Question Question aahh!! mis nervios.

Ay ya qiero leer mas sisi esta super bounce

Bueno ya me voy a seguir con lo que estaba jhejhe.
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming/*                   *Estreno* Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming/* *Estreno*

Mensaje  naye_de_mcfadden Mar Ene 06, 2009 6:28 pm

Gemely!!!!!


uuyy..nuevo fic tuyo!!! jeje..k bueno k me registre jeje..
asi podre leyerlo jeje..
pro asi me dejaste con el estrenoo!!! affraid
shane y maritah??!! ooo dios..y con sus cosas..hay gemely...
eso no se hace!! jajaja..weno..no se escribe!!
jaja..como dice maritah..no te vayas a poner celosa jeje..
pro mi brian esta enfermo??!!! Crying or Very sad waaa!!! mi niño lindo hermoso preciosoo!!! pro ps..eso le pasa x comer jeje...
yo o cuido!!! yo lo cuidoo!!! ok ya..me dijiste k la hare de enfermera sexy..perdon..de enfermera jeje..
digame doctora..k le hago al paciente McFadden jeje..ok ya me calmo..
es k ya extrañaba mis locuras jeje..y no soy cochinota!!! jeje..
excelente el cap gemely...
me gusto jeje..aunk paso eso pro weno jeje..
kien será la de los sueños??..sera mi gemely?...sii..yo creo k sip jeje...
weno ya..me largo jeje..xk se supone k deberia d acomodar la ropa limpia jeje..
ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming/*                   *Estreno* Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming/* *Estreno*

Mensaje  Bell feehily Mar Ene 06, 2009 6:51 pm

aja llegue!!!!! oye primer cap y ya hasta jojo!!! y dos veces!!! y despues quedas Shocked con el mio jeje... nah estuvo bueno el primer cap... quiero mas... quien sera esta chica... porque soñara Shane con ella... y pobre Bry... se enfermo... va a necesitar a su enfermera naye para cuidarlo jeje....

espero mas caps!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming/*                   *Estreno* Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming/* *Estreno*

Mensaje  Lucimar-k Mar Ene 06, 2009 7:29 pm

asu!!!...oseea martah y shane? Shocked ...... noo muii maal.....daaa...ntk...osea toda picara.....en ves d k lo consolara por su pesadilla...jajaja.... mendiiga..aunk sta biien ... jajajaja...... esta super bueno el capo...espero q los demas sigan i gual o mejor y este....

yo tmbn estrene jojoj.. Very Happy . a ver como sale....... todo depende de la presiojnn q maritah ponga en mi ....ahhh!!!...jajajaja... ntk se les kiere a todos....y toodas... tongue .
Lucimar-k
Lucimar-k

Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : casa de Mark...=D
Humor : feliiz
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://www.fotolog.com/luci_mouzlee

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming/*                   *Estreno* Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming/* *Estreno*

Mensaje  Markita Feehily Mar Ene 06, 2009 10:18 pm

sha como son ome

loego loego me eshan a mi M O N T O N E R A S jhajha se la bañan...

ps si Naye apenas publika esta y ya con sus cosas, y loego dice q yo soy la no se q jhajha xD

uuyy Naye sera la sexy enfermera What a Face y loego la vera Bry y dira "hola enfermera" jhajha q shido

Tokys ya viste a echarle los kilos q todas esperamos massss eh

Wue ya mucho rollo me largo q mañana este ps tu sabes Twisted Evil
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming/*                   *Estreno* Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming/* *Estreno*

Mensaje  KarlaByrne Dom Ene 18, 2009 12:10 am

What?
Osea Shane casado con Maritah... si no?
Por que eso de la noche... y... mejor no lo digo ya es casi hora de largarme y al rato capaz que se me viene a la mente y no me deja dormir x)
Pero es que me dejó en shock Shocked
Y pobre Brian, con que no sea nada serio pues estará bien supongo I love you Nicky I love you escrito y ya alucino tongue
Quien será esa chica que vio Shane en su sueño?
Será que si exista realmente?
Leeré el otro...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming/*                   *Estreno* Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming/* *Estreno*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.