Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
capitulo 10 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
capitulo 10 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
capitulo 10 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
capitulo 10 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
capitulo 10 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
capitulo 10 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
capitulo 10 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
capitulo 10 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
capitulo 10 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

capitulo 10

3 participantes

Ir abajo

capitulo 10 Empty capitulo 10

Mensaje  Bell feehily Jue Feb 05, 2009 1:45 pm

“Bell? te gustaría ir a una fiesta este sabado?”

“de que es la fiesta?” pregunte, siguiéndola a los vestidores a recoger nuestras cosas.

“es mi cumpleaño la semana que viene y Brian y yo decidimos hacer una fiesta por eso y tambien por nuestro aniversario. Bueno eso fue una excusa de Bry para invitar a todos sus amigos tambien.” Ella añadió, gimiendo al pensar en eso.

“si, me encantaría ir.” Dije. “en tu casa?”

“si! Mis padres van a estar de viajes por el fin de semana. Los amo!” registro su bolso y me dio una invitación. “vamos llegaremos tarde al almuerzo. Y no nos sentaremos cerca de los chicos.”



Capitulo 10

Cuando el timbre sonó al final de clases, casi me llevo a la gente por delante en mi intento de irme antes de ser vista por alguien que no quería. Casi lo logro hasta que oí pasos corriendo para alcanzarme.

“hey, a donde vas?” era Kian, mirándome como si tuviera dos cabezas. “no estas esperando por los demás?”

Me detuve y suspire. “no Kian, no estoy esperando. Realmente no quiero repetir la farsa de esta mañana. Asi que estoy escapándome antes de que alguien me vea.”

“bien, lo note. No quise hacer las cosas peores para ti apareciendo antes de la escuela, honestamente no quise. No estaba seguro si querías que las cosas cambiaran ahora que estas con… bien…”

“con Mark.” Respondi. “ves? Ni puedes decir las palabras, Kian! Es tan malo? Preferirías que estuviera con alguien mas? La versión masculina de Laura? Porque existen, estoy segura de que puedo encontrar a uno si quieres…”

“oh para, Bell. para de hacerlo ver como que es mi culpa. Tu relación con Mark no me molesta. Si quieres pasar todo tu tiempo libre con el, yendo a el cuando necesitas ayuda, entonces esta bien.”

Mi quejada cayó. “estas tan celoso de que le dije a Mark acerca de lo de mis padres primero que a ti? Eso es lo mas ridículo que he escuchado!”

“lo es?” Kian nivelo mi mirada. “pienso que es ridículo que he estado pasando los pasados no se cuantos meses escuchándote hablar de tus problemas y pidiéndome ayuda y toda esa basura. Y ni me importa, Bell! pero no puedes de repente decidir que prefieres ir a Mark sin imaginarte como me sentiría.”

Me sentía lista para gritar. O golpear a alguien. O ambas. “por que siempre tiene que ser acerca de cómo TU te sientes, Kian? De eso es todo lo que he preocupado desde que Mark y yo nos besamos. Estaba preocupada por como Karla podría reaccionar. De cómo los otros chicos podrían reaccionar. Pero mas que todo, estaba preocupada de cómo TU podrías reaccionar! Se supone que eres mi mejor amigo, Kian, por supuesto que me preocupo!”

Kian no parecía creerme, y era muy frustrante. Kian era tan terco. Justo ahí, escuche un grito y Mark venia hacia nosotros.

“que esta pasando?” demando, mirando de Kian a mi y de regreso. “escuche unos gritos, esta todo bien Bell?”

Kian rodó sus ojos. “no Mark, la estoy golpeando. Por el amor de Dios! no puedo tener una discusión con ella sin que te metas?”

“no si la estas molestando.” Mark respondió.

“Marky, no me esta molestando.” Hable pero Mark no estaba prestando atención. Estaba muy ocupado mirando feo a Kian.

“porque no puedes soportar el hecho de que ahora ella me tiene y no te necesita?” Mark se burlo de Kian, quien rió.

“no te engañes, Mark. No voy a parar de pasar tiempo con ella solo porque te sientes amenazado.”

“yo? Por favor, eres tu el que se siente amenazado!” el temperamento de Mark estaba comenzando a subir y me coloque en medio de los dos.

“chicos, ya. Los quiero a los dos. No quiero que se peleen. No hay necesidad!”

“tiene que ser dicho.” Mark comenzó.

“desearías” Kian murmuro.

Eso fue todo. Había tenido suficiente de ese par. “los dos son de lo peor! Que creen que esto va a dejar? Se van a pelear y despues estare en el medio otra vez! Creen que eso es justo? Porque yo no! Resuelvan esto solo. No me importa lo que hagan, así que no vengan con eso a mi, ok?” me voltee y comencé a caminar, nunca volteando mas.

Era mucho mas relajante estas sola por un rato, pensé mientras caminaba por la ciudad mas tarde. No había ido a casa todavía ya que no podía enfrentar a la gente preguntándome cosas. Me sentía como si tuviera que trabajar en mantener a todos felices y asegurándome de que los sentimientos de nadie fueran lastimados, y parecían que los míos no importaban si eran dáñanos en el proceso. Era estupido, cuando lo consideraba. Porque debería ser mi responsabilidad?

Mientras iba caminando me encontré en la esquina de The Castle Street y llegando a The Carlton Café. Pause afuera y mire adentro, esperando que ni Kian ni Mark estuvieran allí. Parecía no haber señales de ninguno, así que estaba a punto de seguir cuando escuche un grito detrás de mí.

“Bell?”

Voltee para ver a Nicky corriendo hacia mí, con una escoba en mano y un delantal puesto. Trate de no reír al verlo pero se salio antes de que pudiera detenerme.

“si, lo se. Me la paso diciéndole a Shane que le diga a su mama que no es bueno para mi imagen, pero me escucha?” el sonrio. “vienes a hablar?”

“no se, no estaba realmente…”

“oh entra. No hay nadie aquí. Podría necesitar compañía.” No podía resistirme y lo seguí adentro. No había mentido, no había nadie. Nicky fue a dentro mientras yo iba a la mesa de la esquina y me sentaba esperando a que regresara con dos vasos de Pepsi. El coloco un pitillo rosado en mi vaso, lo cual me hizo reír al principio… y despues estaba llorando.

“que pasa?” Nicky puso a bajo su vaso y puso un brazo alrededor de mi, pareciendo consternado. Probablemente se preguntaba que había hecho para molestarme.

“nada…” no podía parar las lágrimas. Nicky me acerco para un abrazo y coloque mi cabeza en su hombro. “lo siento.” Dije eventualmente en una voz pequeña.

“puedes decirme cual es el problema? Es Mark?”

Sacudí la cabeza. “no exactamente. Es todo. Dios, lo siento Nicky ni siquiera es importante.”

“claro que es importante.” El alcanzo una caja de pañuelos. “es el problema de tus padres?”

“no, podría tambien ser. Porque no puede ser fácil? Porque la gente no puede seguir con sus vidas en vez de ir y tratar de cambiar las cosas?”

“no estoy seguro de entender. Estas hablando de Kian?”

“parte…”

“te ha dicho algo?”

“de que?”

“bien, se que no ha estado muy feliz de lo tuyo y Mark.” Nicky encogió los hombros. “es entendible, pero pensé que ya estaría bien con eso.”

“gracias! Entonces no soy la única que piensa eso! La manera en que actúa, piensas que estoy siendo totalmente irrazonable queriendo pasar tiempo con otra persona!”

“no, eso es totalmente natural. Si Mark es tu novio… lo estamos llamando así?” Nicky sonrio. “odiaría decirlo mal.”

Sonrei de vuelta. “supongo que lo es, si.”

“bien. Eso es lo que las parejas hacen, no? Pasar mucho tiempo juntos. No significa que no ves a tus otros amigos.”

Asentí. “exacto. Quiero ver a todos, como antes. Nada ha cambiado, si piensas bien. Todavía podemos salir todos juntos y ser amigos. Nunca estaba esperando que fuera Mark y yo contra el mundo entero o algo así.”

“bien, no lo es. Pienso que están realmente bien juntos. Al principio estaba sorprendido pero he estado viéndolos y estoy feliz por ustedes. Y considero que Karla esta bien con eso. Le caes bastante bien.”

“me dijo que estaba contenta.” Agregue. “el problema es Kian, entonces.”

“parece.” Nicky asintio.

“se supone que es mi mejor amigo! Ahora esta pretendiendo que no éramos tan cercanos.”

“solo esta diciendo cosas y tratando de lastimarte. Esta celoso. Prácticamente me lo dijo. Quiere la exclusiva amistad de vuelta.”

Suspire. “es tan infantil.”

Nicky encogió los hombros y miro a la puerta cuando esta se abrió y un par de chicos entraron. “quizás lo sea. Pero piensa en como te sentirías si fuera de la otra forma, Kian con una novia.”

“no me habría importado.” Respondi.

Nicky levanto una ceja. “no? No si dejara de pasar su tiempo contigo y comenzara a decirle a ella todo sus problemas y noticias primero? No creo que te gastaría eso. No estoy diciendo que tiene razon, pero tienes que verlo desde su punto de vista. Si no le importaras, ni lo habría notado.” Se levanto y fue a atender a los chicos dejándome reflexionando sobre lo que dijo. Odiaba admitirlo, pero Nicky tenía un punto.

*

“allí estas.” Karla sonaba aliviada cuando entre a la casa. “me estaba preocupando. Vi a Mark y me contó lo que paso con Kian.”

Gemí. “no me lo recuerdes.”

“tienes que hablar con el.” Me dijo mientras servia un vaso de jugo, mientas me sentaba en la mesa de la cocina. “con Mark me refiero. Ha llamado como veinte veces desde que llegue, queriendo hablar contigo.”

“que de Kian?” tome del jugo y Karla se sentó enfrente de mi.

“no ha llamado, si eso es lo que preguntas. Asi es Kian, no? Sabes como es. Probablemente los dos se están sintiendo realmente estupidos.”

“se que yo si.” Murmure.

“Bell, no te culpes. Es su problema si terminan peleando sobre nada.”

“sabes que? Cuando algo comenzó con Mark, la persona que espere que tendría un problema conmigo eras tu…”

Karla sonrio. “yo? Porque?”

“porque son primos, supongo. Pero incluso bromeas de eso. No creo que estés molesta, o si?”

“Nah, por que debería? Para comenzar, no es problema de nadie. Y pienso que a Mark le ira bien con alguien como tu. Deberías ver a algunas de las chicas con las que salía en el pasado! Pensé que nunca conseguiría una chica normal!”

“gracia por lo que me toca!” rei. “la cosa es que, solo hemos estado saliendo por… erm., un día y hay un gran escándalo sobre eso.”

“lo se. Hombres… quien los necesita?”

“no tengo idea. Están tan sobrevalorados.”

“oh, totalmente.” Karla sonrio. “el chocolate es mucho mas fiable.” Fue a las ganetas a ver si conseguía algo. “no se pone celoso, y no pelea contigo…”

“perfecto!” estuve de acuerdo, y decidimos quedarnos en frente de la TV esa noche.

“vas a la fiesta de Naye el sabado?” pregunte mientras tratábamos de encontrar algo decente en la TV.

“si, debería.” Respondio. “te invito?”

Asentí. “será divertido, espero. Quizás todos sean capaces de olvidar y seguir.”

“quieres decir. Que quizás Kian dejara de ser un tonto.”

“no lo llamaría tonto exactamente.” Dije tratando de no reír. “desearía que dejara de ser tan infantil. Me refiero, que si esto no se resuelve y termina con la amistad para siempre?”

“dudo eso. No se. Están tratando de probar algo actuando como completos estupidos. Es un fenómeno masculino, te lo digo.”

“creo eso. Bien, he decidido que no voy a llamar a ninguno hasta que no arreglen esto. Estoy enferma de tratar de complacerlos.”

“buena chica. Ese es el espíritu. Mark te llamara más tarde, confía en mí. No puede soportar una noche sin ti.” Karla dijo dramatizando las cosas, luego poniendo una cara. “pásame el recipiente para vomitar!!!”
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 10 Empty Re: capitulo 10

Mensaje  KarlaByrne Vie Feb 06, 2009 10:00 pm

Primix!

Ya ves como akiki ya desde aquí pareciera pretenderte xD

Ya te esta celando... xD

Ok, ya pues...

Ese akiki, osea solo te quiere para él... digo, que vayas a él con todo lo de tus problemas...

Así de mal acostumbrado lo tienes....

Y mi I love you Nicky I love you tan lindo escuchando... así JUJU hasta yo voy y le cuento mis problemas... JUJU... para eso voy a terapia con él JUJU....

Me voy al next... que ya alucino xD
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 10 Empty Re: capitulo 10

Mensaje  Markita Feehily Jue Feb 12, 2009 1:12 pm

Nah no le creo a Kian para mi qe si le duele qe de repente lo cambiaste, ps antes era tu confidente y ocurrias a él. Pero ahora como esta Mark de pormedio ps seguro qe se siente asi como qe lo dejaste de lado o asi y ps solo ta celoso ash tonto Kiki ome.

Ah justo en el momento preciso llego Super Marki juju!! realmente parece qe a Kian no le cae del todo bn la idea, pero es comun qe se pongan asi los mejores amigos ps.

Orale qe inteligentudo salio Nicky, y ps si tiene mucha razón. Pero insisto tonto Kiki qe se pone celoso, debee ntender qe ahora estas con Mark y claro cuando se tiene una pareja se recurre primero a ella y luego ya al mejor amigo o amiga.

Paso al next..
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 10 Empty Re: capitulo 10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.