capitulo anterior...
“Shane… sabes lo que queríamos decirte temprano?” Mark comenzó, viendo que era un buen momento para darle la noticia, mientras no podía responder. Shane asintio. “bien… es que…”
“ellos van a salir.” Kian dijo.
Shane tuvo que parar su quijada de caer cuando esta contenía suficiente comida para alimentar un pequeño país del tercer mundo y opto por hacer sus ojos tan grandes como pudo. Sabía que tenía un millón de preguntas y era increíble ver como trataba de tragar su comida antes de que su cerebro saliera por su boca. “oh my god! Cuando? Donde? Como? Porque?”
Capitulo 7
“Shane, ha tu cerebro explotado o algo?” pregunto Nicky tratando de aguantar la risa.
“es realmente tan increible?” le pregunte.
“bien… no…” Shane me miro, despues a Mark. “es solo… extraño!”
Todos explotamos en risa, Shane estaba allí sentado pareciendo tan confuso y perdido, no podíamos ayudar encontrarlo gracioso.
“no es tan gran cosa.” Mark dijo. “solo vamos al cine y…”
“disculpa? Estas diciendo que no soy tan gran cosa?” estaba bromeando, pero Mark no lo sabia y parecía horrorizado.
“NO. No quise decir eso!” el dijo. “Por supuesto que lo eres. Es Nicky que me esta haciendo decir cosas.”
Nicky rodó los ojos a su lado. “oh si, como si estoy forzándote a abrir tu boca en la forma de ciertas palabras.”
No podía parar de reír. “estoy bromeando. Y pienso que todos deberían de dejar de actuar como si fuera algo fuera de este mundo, la gente sale con otras, saben eso sucede, el que ustedes hayan olvidado como es…”
“hey! eso no es verdad!” Nicky grito mientras comía una gran bolsa de papas. “estamos bien como estamos. No chicos? Digo podríamos tener novias si quisiéramos.”
“que no queremos es otra cosa.” Respondio Kian robándole una papa.
“exactamente! aunquwe yo tengo una...” Shane asintio. “ellos estan muy jóvenes para establecerse. Todo esta bien.”
Mark de repente se asusto. “Oh no.” Murmuro, mirando a la puerta. “es Laura!”
Seguro, allí estaba Laura. Laura era una chica que tenia un enorme enamoramiento por Mark y tomaba cada oportunidad para coquetear con el y actuar como si estuviesen saliendo por un año. Mark odiaba verla porque no lo dejaba tranquilo. Todos habíamos llegado a la conclusión de que era una acosadora y podíamos bromear de lo que debía hacer en su tiempo libre para atrapar a Feehily.
Shane estaba sentado de manera que Mark estaba escondido de la vista ya que se encontraba de frente a el. “ves?” me dijo. “esas son las opciones que tenienen si quieren tener novias. Psicópata por allá.”
“ella no se la única chica en esta ciudad.” Le Respondi.
“no, pero si alguien se le acerca a Mark… las azota públicamente! Creo que ahora necesitaremos protección contigo, Bell”
“en serio? No me digas… deberías ser nombrado primer ministro con un cerebro así.”
Mientras Shane me daba una mala mirada, vi que tristemente, Laura nos había visto y se acerco a la mesa. Y podía casi sentir el corazón de Mark caer mientras lo hacia.
“Mark! Hola!” grito demasiado para ser sincera. “no te había visto por un tiempo! Como has estado?”
Mark se sentó correctamente. El era muy amable para decirle que se perdiera, incluso muchas veces me había ofrecido a hacerlo por el. “bien gracias Laura. Tu?”
“oh. No tan mal. Estaba comprando algunos CDs hoy. Mira” saco unos CDs de su bolsa. “tengo… Mariah Carey, Boyzone, BSB y otros. Hey no eres tu quien es un gran fan de Mariah?”
“erm… me gusta algo…” Mark dijo como que ya dejándole de gustar. Pero Laura era incapaz de notar las cosas. Automáticamente había decidido que yo era el diablo cuando nos conocimos ya que era mucho mas cercana a el de lo que ella habría soñado ser alguna vez… sin mencionar el ahora…
“Laura, si no te importa, estamos teniendo una conversación privada.” Hable tratando de sonar lo mas amable posible lo cual era imposible cuando te mira de la manera en que lo hacia.
“creo que estoy hablando con Mark.” Respondio estúpidamente. “supongo que no sabes lo que es tener a un chico al cual realmente le gustes, pero algún día quizás lo tengas.”
Los chicos estaban tapando sus bocas para evitar reírse, mientras Mark coloco su mano sobre la mía y me sonrio, los dos esperando la reacción. Deduje que solo le tomaría como unos 10 segundos…
“que diablos…no me digas que la estas viendo a ELLA?”
Oh, ocho, impresionante… Mark rodó los ojos…
“si Laura, estamos saliendo, y a diferencia de tu extraña fascinación que nunca va a ocurrir, lo nuestro es real ok?” le respondí.
La enorme boca de Laura parecía ser más grande de lo normal. “oh my god! Eso es la cosa mas ridícula que he escuchado! Mark, que estas haciendo? Tu eres tan lindo y ella… tan…”
Me levante, sintiéndome furiosa. “tan que?” esto la tomo por sorpresa y no respondió. “soy mucho mejor que tu, eso es muy seguro. Haznos un favor y largate, no estamos interesados en saber lo que tengas que decir. Y otra cosa… a Mark nunca le has GUSTADO!”
Laura nos vio por última vez y se fue, sacando a sus amigas fuera del café murmurando algo como ‘nunca regresar’ Shane tomo la oportunidad de reír.
“solo espero que mantenga su promesa!” dijo despues de reírse un rato.
Me senté otra vez, temblando de la rabia. “no puedo creer lo estupida que es… quien se cree que es? Todo lo que hace es dormir con el primero que se le atraviesa. No podría notar una relación si esta le explota en la cara.”
Los chicos me sonrieron. “calmate, esta bien.” Mark estaba diciendo. “no deje de que te moleste, ella sabe que eres increible, así que esta celosa.”
“ohh, Bell es increible no? Lo primero que he escuchado” Shane bromeo, ganándose una patada de mi. “auch! Mark, tu novia me esta pateando.”
“no lo suficiente desde donde estoy sentado” Kian rió sintiendo mi patada tambien.
Kian, Mark y yo dejamos el café un poco mas tarde, dejando a Shane y Nicky limpiando las mesas. Así que los tres caminamos por la ciudad mientras la lluvia cesaba, fuimos al Record room y miramos los CDs, luego fui a una de las tiendas de ropa y busque una solicitud de empleo. Si iba a vivir lejos de mi mama, necesitaba ganar dinero.
“odio estas cosas” anuncie, mirando el papel mientras caminábamos. “miren, quieren que nombre mis cualidades y porque seria la mejor candidata para el trabajo.”
“eso no es tan difícil.” Kian dijo mirando el papel. “todo lo que tienes que hacer es decir porque eres tan genial”
“si, pero no se porque soy tan genial” respondí, lo cual los hizo reír. “noooo, me refiero que no creo que sea genial del todo, entonces como puedo responder eso?”
“por supuesto que eres genial” Mark hablo. “quieres que escriba eso por ti?”
“esta bien, puedo resolverlo, gracias.” Sonrei. “pensare en algo.” Le sonrei a Kian tambien, pero el no estaba prestando atención, me dije que ignorara eso, y pronto llegamos a casa de Karla.
“bien, mejor ayudo a la mama de Karla. Los veo despues.” Le di un beso a Mark y fui a abrazar a Kian pero ya había comenzado a caminar, así que opte por solo saludarlo con la mano.
*
“hola Bell. tuviste un buen día?” la mama de Karla estaba en la cocina preparando la cena cuando entre.
Me senté en la mesa. “si, estuvo bien. Fuimos al Carlton Café.”
“oh, estaba ocupado?”
“Un poco. Los pobres Shane y Nicky estaban corriendo por todas partes!” ella rió. “hay algo en lo que pueda ayudar?”
“no, no todo esta bien.”
“de verdad, quiero hacer algo para ayudar. Estoy realmente agradecida con usted por dejarme quedar aquí y todo. No tenia que hacerlo y quiero hacer algo para pagarle, si hay algo que hacer déjeme saber.”
Ella sonrio. “eres una buena chica. Me alegra que Karla tenga a alguien como tu como amiga. Difícilmente trae a chicas por aquí, es siempre chicos con los que se la pasa, particularmente Mark, Shane, Nicky, Brian y Kian. No me mal entiendas, son adorables chicos y Mark es de la familia, pero no duele tener un poco de compañía femenina tambien.”
Asentí. “estoy de acuerdo. Siempre tuve mas amigas antes de mudarme aquí, pero ahora es mas igual, me refiero Kian es mi mejor amigo, y despues tengo a Mark…” lo dije antes de darme cuenta y me sonroje.
Ella levanto una ceja. “tienes a Mark?”
“erm… si. Vamos a salir mañana en la noche. Y no le he dicho a Karla aun porque ha estado en el trabajo todo el día, así que le diré esta noche.”
“ya veo…”
Mordí mi labio. “usted piensa que es algo malo?”
“por supuesto que no, querida, no tiene nada que ver conmigo. Estoy segura que sabes que Karla es muy unida a Mark…”
“lo se. No creo que voy a estropear su amistad, si de eso es que esta preocupada. Son primos, es algo totalmente diferente.”
“tienes razon. Te deseo la mejor de las suerte, y ayuda el que seas tan agradable como el.”
Sonrei.
Mas tarde esa noche, cuando Karla llego y habíamos cenado decidí tocar el tema. Ella había estado realmente tranquila desde que entro, así que esta algo aprensiva cuando me uni a ella en la TV.
“hiya” dije, ofreciéndole un poco de mi chocolate, el cual rechazo. “estas bien Karla? Como estuvo el trabajo?”
“oh, el trabajo estuvo bien. Estuvo bien hasta el punto que tuve un encuentro con Laura Duffy”
“oh.” Adivine lo que había pasado y odiaba a Laura mucho más por esto. “lo siento Karla. Iba a decírtelo cuando regresaras, justo ahora de hecho.”
Karla me miro. “no solo tuve que aguantar el abuso que esa bruja me da por ser la prima de Mark, sino que tuvo el descaro de sugerir que algo pasaba entre tu y Nicky!” Karla volteo a la TV, dejándome sin sentido.
“Karla, nada esta pasando entre Nicky y yo! Es Mark con quien voy a salir!” explique.
Ella me miro. “que? Pero ella dijo…”
“bien olvida lo que dijo. Como lo dijiste es una bruja y no deberías escuchar lo que dice. Mark y yo vamos a cine mañana en la noche en lo que supongo podrías llamar una cita.” Estaba roja otra vez pero seguí. “espero que estés bien con eso. Se que es tu primo y esas cosas.”
Sin embargo la cara de Karla rompió en una gran sonrisa. “oh wow! De verdad? Tu y Mark… eso es genial, Bell!” para mi sorpresa me abrazo. “me alegra tanto”
“tu… lo estas?” esto no era lo que esperaba.
“definitivamente! Bell, Mark ha estado enamorado de ti desde el día que te conoció, se la pasa diciéndomelo todo el tiempo y siempre le había dicho que hiciera algo, y parece que finalmente lo hizo!”
Me rei. “pensé que te ibas a molestar conmigo.”
“no way! Quizás ahora me deje en paz! Y prefiero que seas tu y no otra.”
“gracias Karla. Eso significa mucho.” Dije y considere lo que había dicho. “oye… espera… si eso no te molesto, entonces porque estabas tan molesta cuando pensaste que era con Nicky?”
Karla prácticamente se hundía en su asiento y se negaba a ver mis ojos. “no lo estaba. Solo que pienso que el no es lo suficientemente bueno para ti, eso es todo no quería que salieras lastimada… porque conociéndolo…”
“Karla…” estaba bromeando… “tu no estarás sintiendo algo por Nicky verdad?”
“NO, no lo hago. Eso es estupido! Nicholas acaba con mi paciencia, porque me gustaría el? Ja… ni siquiera es lindo!” ella no diría nada mas y me la pase bromeando con eso hasta que se molesto conmigo y me dijo que me perdiera.
Dom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden
» Profile de Bryan
Dom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden
» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Jue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Miér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Miér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily
» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Miér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Miér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Miér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily
» Profile de Mark
Miér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily