Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
capitulo 14 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
capitulo 14 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
capitulo 14 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
capitulo 14 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
capitulo 14 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
capitulo 14 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
capitulo 14 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
capitulo 14 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
capitulo 14 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

capitulo 14

3 participantes

Ir abajo

capitulo 14 Empty capitulo 14

Mensaje  Bell feehily Lun Feb 16, 2009 11:32 am

“Mark… creo que te amo…” dije mientras nos separábamos otra vez.

Mark sonrio ampliamente. “tambien te amo, Bell.” el planto pequeños besos por mi cara, luego se acostó a mi lado envolviendo sus brazos alrededor de mi otra vez, jalándome cerca de el. Nos quedamos así hasta que nos dormimos, Mark allí para protegerme…


Capitulo 14

Nos fuimos a casa temprano la siguiente mañana, dejando una nota de agradecimiento a Nayely en la puerta del baño. Mark y yo íbamos caminando muy juntos, Karla comento que estábamos prácticamente atados, logro decirlo sin sonar tan horrorizada, y me sonrio cuando lo hizo, parecía creer que algo había pasado la noche anterior. Kian y Nicky se fueron con Shane y Marisela al Carlton a desayunar y dijeron que nos verían ‘cuando fuera’. Mark y yo nos dimos un beso de despedida y luego seguí a Karla dentro de la casa, donde encontramos que no había nadie. Ella se ofreció a hacer café y me senté en la mesa de la cocina.

“entonces, que esta pasando?” pregunto, mientras preparaba las cosas.

“que quieres decir?” me quite el abrigo y lo coloque en la silla junto a mi.

“tu y Mark. No se. Se ven diferentes esta mañana, como, se que ya están saliendo y todo eso pero… ustedes…”

Suspire. “no Karla, no hicimos nada, así que no te preocupes…”

“oh, ok” la frente de Karla se arrugaba mientras consideraba esto. “pero si tienes este aire, como que si hubieran hecho algo…”

Sonrei. “bien… le dije que lo amo.” Admití, sintiendo mis mejillas arder y mire al piso mientras ella asimilaba este pedazo de información.

“Oh my God… que dijo el?” me estaba mirando ahora, como si estuviera hablando un idioma extranjero.

“dijo que me ama tambien. Piensas que es muy pronto o que?” no podía descifrar su expresión y me preocupaba de que no lo aprobara.

“erm… no se. Se debió haber sentido correcto. No?” ella estaba sirviendo el café y coloco una taza en frente de mi.

“si, fue así. Ha sido solo una semana pero hemos sido amigos por bastante, así que no es tan raro.”

Karla se sentó en frente de mí con su café. “estoy de acuerdo, es genial, es lo que sientes. Mark te ama desde el principio, así que supongo que es todo natural” ella tomo de su café. “lo estas viendo hoy?”

“nope, tiene que ir a visitar a sus abuelos y pensé que podríamos tener un día de chicas, donde no hagamos absolutamente nada.” Dije. “te suena bien?”

“suena genial.” Ella asintio. “me alegra que sean felices, honestamente.”

Le sonrei. “gracias Karla. Yo tambien.”

Era un gran alivio saber que todos éramos amigos otra vez, y esa semana en la escuela fue más divertida que las anteriores. Nos la pasamos todo el grupo junto en el almuerzo y durante las clases, Mark me ayudaba con matemática y Kian y yo bromeábamos en ingles. El tema de conversación durante la semana fue la fiesta de Nayely y todos estaban de acuerdo que fue genial, para el jueves, estaba diciéndonos lo que la gente había estado diciendo en el pasillo conmigo, Karla, Marisela y otras chicas. Justo entonces vi a alguien acercándose a nosotras, era la única en una buena posición para ver quien era. Rápidamente le di un golpecito a Karla y asentí para que mirara detrás de ella. Ella volteo y casi se ahoga cuando vio quien era el chico con la cabeza afeitada… Nicky.

“oh my… que diablos hiciste?” ella grito cuando se acerco. “pareces un rehabilitado!” en una cercana inspección, no se veia mal pero hice una nota mental de decirle a Mark que nunca pensara en copiarse.

“no les gusta?” Nicky pregunto.

“no!” grito Karla.

Mientras que la respuesta de Nayely fue. “Es un chiste?”

Y la de Marisela... “En que pensabas?”

Ellas no podían dejar de mirarlo en desaprobación.

“erm… bien, estaba con los chicos anoche y estábamos bromeando y alguien sugerio que afeitara mi cabeza así que… aquí esta!” el estaba tratando de hacerlas estar de acuerdo. Pero no era posible.

“esta bien…” hable, en un intento de hacer las cosas mejor. “Quien lo hizo?”

“Mark.” Nicky respondió. “Brian quería pero no estoy seguro de confiar en el con objetos filosos!”

“Mark hizo eso!?” dije en horror, sin pensar. “erm… digo, hizo un buen trabajo…”

“oh deja de pretender que esta bien. Es horrible! No puedo creer que lo dejaste hacerte eso!” Karla dijo y comenzó a caminar, mientras las demás nos quedábamos mirándonos, antes de darle nuestras opiniones a Nicky.

*

“Mark, porque diablos le hiciste eso a Nix?”

Todos estábamos sentados en nuestra mesa usual en el comedor, y era difícil evitar el tema, así que decidí preguntarle.

Mark encogió los hombros. “no se. Fue divertido, no?” le pregunto a Nicky, quien asintio. “porque no? Crecerá otra vez.”

“si pero… con tal de que no tengas esa misma idea…” le advertí, a lo cual sacudió su cabeza.

“Kian se vería horrible con la cabeza afeitada!” Shane anuncio, riendo al pensarlo. “nunca me haría eso.”

“no, porque tambien te verías horrible.” Le dije. “no se porque los chicos lo hacen. No le queda bien a mucha gente… aunque se ve bien en ti, Nicky” añadí rápido.

“que dijeron tus profesores?” Pregunto Marisela.

“no mucho. No creo que estén felices, pero que pueden hacer? No pueden hacerlo crecer mas rápido.”

“eso es verdad.” Agregue. El timbre sonó y todos recogimos nuestras cosas. “bien, vamos Kian, vayamos a molestar al profe en ingles…”

Menos de una semana despues, fuimos visitados por un hombre que se determino a si mismo como ‘experto en carreras’ que le hablo a cada año acerca de su futuro. Mark y yo nos sentamos y escuchamos la larga y fastidiosa charla y tratamos de resistir la urgencia de hacer preguntas tontas. Desafortunadamente, nos atrapo riendo de algo que dijo y decidió tomarnos de ejemplo.

“disculpen, encuentran algo divertido?” el sr MacDougal pregunto, causando que es resto de la clase volteara a vernos.

“erm…” Mark dudo, lo cual fue lo peor a hacer.

“entonces, que piensan que estarán haciendo dentro de unos años, si es ya lo planearon y no necesitan escucharme?”

“voy a ser millonario y famoso.” Mark respondió, haciendo reír a todos. “no, de verdad, voy a serlo.” El insistió.

“oh, de verdad? Y como piensa lograrlo sr…?”

“Feehily. Bien, le importa? Todo lo que se es que estoy cansado de usted parado allí diciéndonos que debemos hacer con nuestras vidas.”

Apreté la mano de Mark, como para advertirle que no dijera mas nada y no se metiera en más problemas.

“quizás si pasaras mas tiempo pensando en la escuela y tu carrera en vez de estar sentado allí, de la mano de tu novia, podrías llegar a algún sitio.” El hombre sonrio, lo cual molesto mas a Mark.

“ignóralo…” le susurre a Mark, viendo el color aumentar en su cara. “No importa!”

“no se meta con mi novia…” Mark dijo. “que le ha hecho ella? Es ella la que me va a ayudar en mi carrera, o al menos hara mas que usted…”

“es normal que los alumnos insulten a los visitantes a la escuela?” el hombre dijo altaneramente, avanzando hacia nosotros y cruzando sus brazos.

“no, no al menos que realmente me molesten” Mark le respondió, lo cual sabia que era el final. El hombre le advirtió que nuestro profesor estaría oyendo todo esto.

*

“eso estuvo bien hecho.” Le dije a Mark mientras caminábamos fuera de la clase. “vas a obtener detención o quizás algo peor.”

“no me importa.” Mark respondió, colocando su brazo alrededor de mí. “quien se cree que es? No sabe nada de mi y lo que voy a hacer. Eso me molesta. Eso es todo.”

“se que si. No deberías dejarlo. El no importa. Significaste lo que dijiste allí? De ser millonario y famoso?”

Mark sonrio. “claro que si.”

“oh bien, entonces me puedo ver ahora en un Mercedes?” rei mientras caminábamos fuera de las escuela a esperar a los otros.

“te puedes ver donde mas te guste.” El respondió y estábamos discutiendo que compraríamos si realmente fuéramos millonarios, cuando Shane, Karla y Nicky se unieron a nosotros. “se divirtieron allí?” Mark pregunto cuando se acercaron.

“fue algo interesante.” Karla asintio, enseñándonos un folleto que le habían dado de leyes. “la mujer que nos toco me estaba diciendo la mejor manera de entrar a lo que quiero hacer. Y dijo que Shane seria un buen contador y Nicky un buen futbolista, no?”

“sip, pero eso ya lo sabia.” Nicky sonrio ampliamente.

“que paso en su clase?” pregunto Shane y los dos intercambiamos una mirada.

“Mark decidió que no le gustaba los consejos que nos estaban dando, así que comenzó a pelear con el tipo.”

Nicky y Shane se comenzaron a reír. “oh dios. Tu nunca?” dijo Shane.

“y que? Me estaba estresando. No importa. Solo obtendré detención o algo.”

“que diablos le dijiste Marky?” Karla pregunto, doblando su folleto y metiéndolo en su bolso.

“nada. Puedo manejar mi propio futuro sin que ningún extraño me diga que piensa que debo hacer.” Mark explico. “dije que iba a ser millonario y famoso y prácticamente se rió en mi cara.”

“Hmm. Pero el no va a fomentar eso, o si?” Shane razono. “solo se ve como un estupido sueño que tienes y supongo que ha sido entrenado para tratar y darte otras opciones. Mas realistas…”

“si, eso es verdad.” Agregue. “no deberías dejar a la gente molestarte así. No vale la molestia o si?”

“supongo que no. Creo que es tiempo de discutir lo que vamos a hacer el año que viene.” Mark señalo. “creen que todavía estaremos juntos como amigos?”

“yo si lo creo.” Karla hablo. “Por supuesto que lo estaremos. Nos conocemos por mucho tiempo, y Bell tambien es una amiga cercana. No creo que perdamos contacto, pero seriamente voy a concentrarme en ir a la universidad o a donde me acepten…”

“yo tambien.” Asentí. “aunque todavía no estoy segura lo que voy a hacer. Me gustaría algo con idiomas.”

Justo entonces fuimos interrumpidos por Kian y Brian, quienes se empujaron en nuestro pequeño círculo y sonrieron.

“que esta pasando chicos?” pregunto Kian.

“estamos hablando del futuro y lo que queremos hacer cuando dejemos la escuela.” Explique. “Karla va a ser una abogada reconocida, Shane un exitoso contador, Nicky un famoso futbolista, yo algo aunque todavía no se que será, y Mark va a ser millonario y famoso.” Todos nos reímos. “que de ustedes?”

“tiene esto que ver con eso de las carreras, no?” Kian pregunto. A lo cual todos asentimos.

“yeah, lo disfrute.” Dijo Brian.

“estas loco?” dijo Mark, y le explicamos lo que había ocurrido en nuestra clase con lo cual rieron.

“tienes que respaldarme en esto Ki”

“lo hago.” Kian dijo. “no creo que sea correcto que la gente actué como si no supiera de lo que estas hablando, cuando es tu vida. No me importaría eso de ser millonario y famoso tampoco!”

Comenzamos a caminar a casa y Shane nos invito al café en la tarde, una vez que hayamos hecho la tarea y todo. Karla y yo nos fuimos sin ni siquiera ver los libros y fuimos las primeras en llegar, y fuimos saludadas por la mama de Shane quien nos dijo que el y Nicky habían terminado y estaba arriba y bajarían pronto. “tomen asiento y les traeré algo.” Ella dijo y fuimos a la mesa de la esquina.

No esperamos mucho antes de que ellos bajaran. “llegan temprano.” Dijo Shane.

“sip. No pudimos mantenernos alejadas.” Sonrei y ellos rieron.

“puedo creerlo.” Dijo Nicky.

“mi mama va a hacernos comida cuando los otros lleguen.” Añadió Shane

Para cuando Mark, Kian y Brian llegaron juntos, hablando sin cansancio de algo, el resto, acompañados de Marisela y Nayely estábamos metidos en una discusión sobre musica y grupos de pop. Yo explicaba los meritos de Backstreet Boys a Shane y Nicky quienes escuchaban concentrados y asentían aquí y allá.

“hey.” Mark dijo, sentándose a mi lado. “que haces?”

“les estoy diciendo que amo de BSB.” Respondi. “Aparte de Brian.”

“viste! lo sabia… sabia que no te podías resistir a mi…” Brian hablo. “pero Bell, como vas a decir eso delante de Mark… y mi novia! sabes que mi corazón es solo de ella… y no te puedo corresponder…” pero se acerco a mi como para decirme un secreto “call me baby…” me guiño el ojo y todos nos reímos.

“en tus sueños Bry… hablaba de Brian Littrell”

“ahh. Amas mas a Brian que a mi?” Mark bromeo, pretendiendo enojarse.

Lo considere por un momento. “erm… Nah” sonrei y le di un beso. “pero si te conviertes en una estrella de pop mundial, puede que te ame un poco mas!”

“si claro…” Mark coloco un brazo alrededor de mi hombro.

“entonces Shane, que hay de comer?” pregunto Brian.

“Lo que quieras…” Shane respondió. “mi mama va a hacernos comida.”

“saben lo que seria realmente genial…” Kian hablo. “si todos fuéramos a la uni, en Dublín, y compartiéramos un gran apartamento o algo. Cuan increíble seria?”

Todos miramos a Kian y luego a cada uno. “wow, eso seria totalmente brillante!” Shane exclamo. “imagínense todas la locas fiestas que tendríamos cada noche, y nada de padres para decirnos de paremos!”

Comenzamos a contemplar la idea por unos cuantos momentos antes de escoger que queríamos de comer y Shane le fue a decir a su mama, luego entramos en conversación de cómo seria la vida si de verdad decidiéramos en vivir juntos…

“bien, Mark podría pagar toda la renta, si es millonario.” Bromee. “y Karla, puede solucionar cualquier problemas que tengamos… ustedes saben si queremos demandar a alguien por algo. Y Shane puede arreglar todas la cuentas para que Mark las pague mientras Nicky esta con algún equipo de football jugando. Y el resto podemos sentarnos por ahí todo el día a ver la TV.”

Kian pretendió estar ofendido. “para eso es todo lo que piensas que soy bueno?”

“erm… sip” respondí. “podríamos hacer muchas fiestas y ser realmente populares! Que piensan de eso?”

“suena Genial” Dijo Nicky mientras se paraba para ir con Shane a buscar la comida y despues traerlas y colocarlas en la mesa.

“quizás podrías se un mesero Nicky.” Karla estaba riendo. “es lo que haces mejor!”

Nicky sonrio ampliamente. “seré un mesero cantante. Una buena carrera!” se sentó y comenzó a cantar la canción que habíamos estado discutiendo temprano de BSB, el resto nos quedamos oyéndolo, hasta que Mark se unió a el y fue seguido por Shane y Brian y finalmente por Kian y eventualmente los cinco estaban cantando en perfecta armonía. Lucían un poco avergonzados cuando terminaron, pero nosotras comenzamos a aplaudir.

“wow eso fue increible!” dije. “no sabia que podían hacer eso!”

“nosotros tampoco.” Shane estaba riendo.

“ves? Podemos ser una banda y eso pagaría la renta fácilmente!” dijo Nicky a Karla.

“ustedes, en una banda?” Karla dijo y comenzó a reír. “pensé que tenias que ser apuesto para estar en una banda.”

“oh jaja. Es solo una broma, como si fuéramos tan buenos para cantar profesionalmente” Mark encogió los hombros, y ninguno escucharía mas sobre eso mientras comían.
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 14 Empty Re: capitulo 14

Mensaje  KarlaByrne Lun Feb 16, 2009 9:11 pm

Primix!

Ya ves lo que haces pensar a uno quedandote en un cuarto sola con Marky?

Omg... pero si hasta peloncito mi I love you Nicky I love you se ve todo bello y sexy! JUJU

Ay si y si Nicky fuera futbolista así si vería más el football JUJU

Y si fuera un mesero cantante, voy al lugar donde sirva mientras cante...
Así me deleitaría con su dulce vo mientras como... o mientras lo miro... o me lo como pero con la mirada JUJU...

Y vaya que hicieron enojar a Marky...

Que eso me recordo algo que hablabamos Patty y yo por correo jejejeje

Olvide contarte, haber si mañana...

Espero el next....
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 14 Empty Re: capitulo 14

Mensaje  Markita Feehily Vie Abr 24, 2009 1:35 pm

Jaajaa ay sii te diigo .. todos bn mal pensados ome .. jaajaa suciioss todos .. no tan viiendo qe no paso nada.

Ay diios no puedo eviitar atakarme mashiin de la riisa con las diiscusiiones qe se aviientan Karla y Niicky .. defiiniitiivo sii es Amor Apache de esos dos .. y loego diicen qe no jaajaa.

Y la qe se le arma a Mark por sugeriirle cosas a Niicky jaajaa pobresiito .. y loego el otro diiciiendo qe no confiiaba en Bry y objetos fiilosos aii ps tan mal sera con eso o qe jaajaa.

Y bueno mas siincero Mark no se puede jaajaa .. me recordo a mii ups.

Siigo leyendo
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 14 Empty Re: capitulo 14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.