Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1

5 participantes

Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1 Empty You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1

Mensaje  KarlaByrne Jue Mar 05, 2009 7:13 pm

You Must Have Had A Broken Heart

By Karla Monica Lira Rodríguez

Capitulo 1

Karla estaba algo ansiosa esa noche, mañana se casaría con su novio de ya desde hace casi 3 años, se sentía extrañamente muy nerviosa.

Estaba sola en casa, había estado viviendo sola en un departamento no muy cercano al de su hermano Shane, había tratado hacer trabajo extra para mantener su mente ocupada y no tener entonces tiempo para estarse preocupando de alguna otra cosa.

Pero le estaba resultando imposible, a pesar de que ella no creía en tal palabra, no después de tantas cosas que había vivido con Ronan, creía entonces que si había podido superar todo eso, estaría lista para compartir su vida con él, y así era.

Ella es una profesora dedicada, le gustan los niños y por lo mismo había escogido su carrera.

Ella es la de en medio, de 3 hijos: Shane, el mayor y Sophie la menor.

Llamó a Sophie para saber si acaso si vendría a la boda; pero no hubo respuesta por parte de ella, la mandaban al buzón de voz, llamó a casa de sus padres, por si acaso estuviera ahí, pero todo parecía ser que había vendido la casa, ya no vivía ahí.

Sus padres habían fallecido tan solo un año antes, y siendo Sophie la única que aún permanecía con ellos, se había quedado con la casa.

Entonces llamó a Shane.

Shane: ¿Karla?-dijo soñoliento pero habiéndose dado cuenta del número de teléfono-.
Karla: Shane, lo siento, ¿te desperté?
Shane: No, estaba tratando de terminar con un estudio que hacia.
Karla: Eres un mentiroso Shane Filan.
Shane: Bueno, quizá me salvaste de un dolor de cuello, si estaba dormido pero en el sofá, revisaba algo y me quedé dormido.
Karla: ¿Y cuantas veces te he dicho que no hagas eso?
Shane: Muchas… ¿pero se puede saber a que debo una llamada a esta hora?
Karla: Estoy nerviosa, ¿crees que sea un mal presentimiento o algo?
Shane: No hermanita, nada de eso.
Karla: Sophie ya no vive en la casa de nuestros padres.
Shane: ¿Qué?, ¿pero como?, se fue y sin mandar dirección.
Karla: Ni si quiera nos dijo que lo haría, ¿Por qué?, ¿Por qué se ha distanciado así de nosotros?
Shane: No lo sé, solo espero volvernos a ver los 3 juntos, como antes de irnos de casa.
Karla: ¿Crees que sienta que le fallamos al dejarla ahí?
Shane: No puede hacer eso, nosotros siempre quisimos mantenernos en contacto, e íbamos a visitarlos… hasta que nuestras carreras nos exigieron más tiempo.
Karla: ¿Tienes tu traje listo Shane?
Shane: Sí hermanita, lo tengo listo, pero tú serás quien no esté lista mañana si no descansas bien, así que duérmete ya.
Karla: Bien, pero no garantizo nada, tú sabes que no me es fácil conciliar el sueño.
Shane: Inténtalo, ¿quieres?
Karla: Buenas noches hermanito, te quiero.
Shane: Buenas noches pequeña, yo también te quiero.

Ambos colgaron el teléfono.

Karla se dirigió a su cuarto a descansar.

Mientras que por otro lado, en el departamento de Shane.

Sonó de nuevo el teléfono, Shane pensó que sería de nuevo Karla, pues siempre volvía a llamarlo antes de hacerle caso e ir a dormir.

Shane: ¿No te dije que te fueras a dormir?
Nicky: No lo creo-dijo riendo-.
Shane: Oh, Nicky, lo siento, creía que eras mi hermana.
Nicky: No te preocupes amigo, ya me di cuenta de que no esperabas fuera yo.
Shane: ¿Y a que debo tu llamada a esta hora?
Nicky: Pues, no podré ir a ese evento al que gentilmente me invitaste sin ser invitado realmente conocido, tengo muchos pacientes.
Shane: ¿Estas seguro?
Nicky: Créeme me habría gustado el pequeño descanso, pero parece que no podré tenerlo en un tiempo, no si quiero mis vacaciones de invierno.
Shane: Todavía falta para eso, además ¿acaso ya tienes algo planeado?
Nicky: No Shane, solo bromeaba, dudo tomarme tales vacaciones, digo, para estar solo, no vale mucho la pena.
Shane: Pensé que tendrías alguna chica.
Nicky: Sigo soltero y sin compromiso alguno, mis padres pues…
Shane: ¿Aún no han hablado contigo?
Nicky: Quizá no quieran hacerlo nunca.
Shane: Ya verás que seguro cambian de parecer.
Nicky: ¿Cuándo, cuando me case o hasta que los haga abuelos?
Shane: Vamos, estoy seguro de que tienen que hablar contigo, eres su sangre, su hijo, sé que te quieren, y tienes suerte de que sigan aquí.
Nicky: Lo siento Shane, no quise…
Shane: No te preocupes, es solo que la fecha esta cercana, y pensar que mi hermana y yo tengamos que ir al panteón cuando ella esté recién casada, y sin saber nada de mi otra hermana, no es muy agradable.
Nicky: Lo entiendo, es difícil.
Shane: Bueno amigo, lastima que no puedas ir, podría presentarte a mi famosa hermana, a la que los chicos ya conocen.
Nicky: Será después quizá.
Shane: Tú serenidad le haría bien a mi hermana, me llamó porque estaba nerviosa.
Nicky: Bueno, es normal ¿no?, se va a casar… en fin, no te entretengo, descansa, así podrás presentar a tu hermana en el altar sin bolsas en los ojos.
Shane: Con que ella no las tenga, no duerme bien.
Nicky: Yo tampoco he podido dormir bien.
Shane: Deja lo que haces y duérmete ya.
Nicky: No es fácil, además pensaba en…
Shane: Trabajo, es lo único que piensas, ya descansa, necesitas a alguien en tu vida.
Nicky: Mira quien lo dice, Shane, tú no tienes novia.
Shane: Pero yo no soy quien se esta resistiendo.
Nicky: Que ninguna de las chicas con las que salí después de mi última relación me pareciera perfecta compañía para mí, no significa que me resista.
Shane: Nicky, por favor, si no las encontraste interesantes es porque te has dejado absorber demasiado por el trabajo.
Nicky: No sé, quizá solo no suceda.
Shane: Ya verás, un día de estos, sé que un día de estos harás el trabajo a un lado y podrás mirar a alguien y hasta te parecerá perfecta por andar resistiéndote tanto.
Nicky: Si claro, estaré esperando a conocer a la chica que me dé una excusa para tener vacaciones largas.

Se despidieron y colgaron el teléfono.
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1 Empty Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1

Mensaje  Bell feehily Jue Mar 05, 2009 7:42 pm

ohhhhh primix!!!!

primer cap y estuvo muyyyyy bueno!!!! asi que aqui eres hermana de mi hermano jeje y te vas a casar!! con ronan???? no era con f... o era otra historia?? jeje

bueno primix se ve muyyyyy interesante la historia y que bueno que des la primicia mundial en el foro jeje...

que pasara ahora????

espero el proximo!!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1 Empty Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1

Mensaje  MaryshanyFilan Jue Mar 05, 2009 7:56 pm

Bibi!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
nuevo fic!!!
ssiiiiii!!
sta genial!!
kiero leer mas jaja
aunq nose por q siento q se me va a
olvidar pasarme xD cn eso de q ia no
me paso a los foros jeje...
ademas tngo musho q leerle a Bell
=S pro ia ste fin tngo q hacerlo

ah q karla ps q no duerme
bn x andar n no se q cosas
ahaha shane!!
NO ME VENDI!!!!
ash cntigo...si t digo q soi angelita t ries de mi y no me crees y si t digo q soi diablita me dics q me vendo Osea cntigo!!!
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1 Empty Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1

Mensaje  naye_de_mcfadden Jue Mar 05, 2009 8:04 pm

Karla!!!!!



al fin!!!
despues de tanto batallar con la pin.....computadora lo logre jeje
sorry..ya te dije los problemas k tengo con esta cosa...
asi k..cuando vienes y me ayudas a matarla??...
el sabado sale?..a las..amm..1 de la tarde??..
ya k yo llegue de mi clase Mad

weno..comentando el fic jejeje...
ps.....COMO K TE CASAS CON EL DISOLUTO MAS DISOLUTO K HAY EN EL MUNDO??!!!!!!!

ok..me emocione.es k nunk lo imagine jeje..
yo pensaria cualkier otro de los chicos..pro nooo
sales con ronan...no no no..muy mal muy mal jeje..
ps como no estar nerviosa!?
pobre de ti en la noche de bodas jajajajaja...
ok no digo nada jeje..
aa como k nicky no ira?
si es para k impida la boda..
aunk no te conozca..pro k la impida!!!
ok,.,.te digo k me emociono jeje

aaaaa..muy buen cap!!!
k sera de tu hermana??..
mala onda eh! jeje..
weno..me voy xk ya me tengo k ir de aki jeje..
aparte de k tengo hambre..
tengo k ver la novela k oo dios..esta emocionante!
weno..las dos k veo jeje..
y luego..cita con la regadera..ver tele y dormir! jeje..
weno..
excelente inicioo!!!!!
espero el sig cap!!!
cuidate!!
ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1 Empty Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1

Mensaje  Markita Feehily Lun Abr 27, 2009 4:05 pm

Karlaa

Ps ahora comenzare a leerte con este jeejee .. y vaya qe empiieza muy iinteresante .. andale asii qe te vas a kasar con Ronan iiuu coshiinota jaajaa.

A qe Nicky ome todo bn viiciioso con el trabajo y loego porqe no tiiene noviia .. muy mal eh jeejee.

Ok contiinuo leyendo Smile
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1 Empty Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.