Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
capitulo 18 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
capitulo 18 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
capitulo 18 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
capitulo 18 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
capitulo 18 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
capitulo 18 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
capitulo 18 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
capitulo 18 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
capitulo 18 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

capitulo 18

5 participantes

Ir abajo

capitulo 18 Empty capitulo 18

Mensaje  Bell feehily Lun Mar 16, 2009 11:48 am

Mientras abría la puerta trate de ver todo. “este no puede ser tuyo…” comencé.

“por que no?” el dijo, pretendiendo estar insultado, pero luego comenzó a reír. “Nah, se lo quite prestado a mi papa, nos ayudara a llegar a alguna parte…” el entro al asiento del conductor y yo solo lo mire. “Que?”

Sacudí mi cabeza. “solo tu, Mark Feehily. Estas loco…” le sonrei. “a donde vamos entonces?”

“ya veras…”


Capitulo 18

Fuimos hasta el centro y nos paramos en The Castle Street, y luego caminamos de la mano hasta un restaurant que siempre había querido probar. Esta vez, en vez de pasar caminando, nos detuvimos y entramos.

“hola, mesa para dos, Feehily.” Mark le dijo al hombre detrás del bar, quien asintio, entregándonos el menú y dirigiéndonos a nuestra mesa. Era probablemente la mejor del lugar. Ordenamos Pepsi mientras decidíamos que comer.

“Marky… no tenias que hacer todo esto…” comencé pero el tomo mi mano.

“quería.” El dijo suavemente. “Esto es realmente importante para mi, Bell. no tienes idea de cuan feliz me has hecho durante este mes y quería agradecerte y mostrarte cuanto significas para mi…” se sonrojo un poco.

Le di una gran sonrisa y apreté su mano. “Marky, me has hecho feliz tambien. Es tan bueno tener a alguien a quien le importe. Y se que a Kian y a los otros le importo, pero no es lo mismo. Significas mucho para mi tambien y esto es un bonito gesto. Aunque nunca podría pagarlo!”

“es bueno que comienzo a trabajar mañana entonces…” Mark lanzo una mirada a mí mientras lo decía.

Lo mire. “el trabajo! Lo obtuviste?”

Mark asintio. “sip. Comienzo mañana a las dos!”

“eso es genial Marky! Aww, bien hecho! No me siento tan mal por esto entonces,” rei y el lo hizo tambien. Luego busco en su bolsillo y saco una pequeña caja con una tarjeta la cual me dio.

“feliz aniversario.”

Incapaz de parar de sonreír. Abri la tarjeta y la leí a mi misma, aunque Mark estaba mirando mi reacción. ‘Para Bell, gracias por ser una increible novia y solo ser tu. Eres realmente especial y significas el mundo para mí. Te amo mucho! Mark xoxo.’ Senti lagrimas llenar mis ojos y detuve a cualquiera de caer.

“Marky… es precioso.” Dije al final.

“eso no es todo.” El dijo y me dio la cajita, la cual desenvolví con las manos temblando. Justo cuando la iba a abrir, el mesero llego con nuestras órdenes. La cual dejo. Mire dentro de la caja y encontré un bello brazalete. El cual era de plata y muy delicado, con diseños de flores por todas partes. Estaba sin palabras y Mark se ofreció a colocarlo por mí. “Mark… gracias! Es hermoso…” eso me recordó, y encontré su regalo y tarjeta en mi bolso. “y para ti…” sonrei.

Mark comenzó a leer la tarjeta, en la cual había escrito uno de nuestro poema favorito de WB Yeats:

Had I the heavens' embroidered cloths,
Unwrought with golden and silver light,
The blue and the dim and the dark cloths,
Of night and light and the half-light,
I would spread the cloth under your feet:
But I, being poor, have only my dreams;
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams.

“me encanta este poema.” El dijo finalmente. “me recuerda a ti.”

Asentí y sonrei. “lo mismo me pasa. Y lo escribí sin equivocaciones, por primera vez!”

Eso lo hizo reír y comenzó con el regalo. Incluso cruce mis dedos bajo la mesa, rezando porque le gustara, especialmente despues de lo que me había dado. No necesitaba preocuparme… Mark prácticamente se congelo y por lo que podía ver le encanto.

“Bell… es genial! No puedo creer que me lo dieras, he estado queriéndola por años!”

“de verdad?”

“si! No solo lo estoy diciendo, honestamente. Todos los días solía pasar por la joyería y decirle a quien estuviera conmigo cuando la quería! Pero nunca la tenia… hasta ahora.” El se la coloco.

“te queda bien.” Dije. “debo tener buen gusto! Y tambien debo ser psíquica!”

“eres solo…” Mark no tuvo oportunidad de decir lo que pensaba porque nuestra comida llego y pasamos los próximos treinta minutos comiendo y hablando de la escuela, nuestros amigos, la producción de Grease que venia para la cual los chicos estaban pensando audicionar… tuvimos un momento brillante en la compañía el uno del otro y estaba triste cuando nos teníamos que ir.

“no quiero ir a casa.” Dije, mientras regresábamos al carro, pasando a varia gente por los Pub y clubs, era viernes en la noche despues de todo.

“entonces esta bien… porque tenia algo mas planeado…” Mark dijo, con una mirada traviesa en sus ojos azules. “con tal que confíes en mi.”

Lo mire. “Por supuesto que confió en ti, Marky, que es?”

El sacudió su cabeza. “es una sorpresa, bueno algo así. No te preocupes, no es nada malo! Bien, no lo intenta ser… oh no estoy teniendo sentido. Vamos al carro y te llevare ahora, a menos que haya otra parte a donde quieras ir…?”

Mire el reloj, eran las 8:30. “no, estoy muy interesada en tu sorpresa!”

Estaba parada junto al carro esperando que Mark abriera, cuando escuchamos un grito desde un poco más debajo de la calle.

“hey, ustedes dos! Los tortolitos!” era Shane, sus cuerdas vocales funcionaban muy bien. El nos alcanzo y se sorprendió cuando noto nuestra ropa. “oh por Dios! que le hicieron a Mark y Bell?” bromeo y, lo empuje.

“que haces por aquí?” le pregunte. “me gustan esos jeans.”

“gracias! Estoy en el Pub con los chicos y esperando a Kian. Debería ser divertido! Que de ustedes?”

“estábamos cenando y ahora… erm, no se exactamente!” dije mirando a Mark.

“ohh, entonces es eso?” Shane rió. “ok, los veo despues, que tengan una gran noche!” me dio un abrazo y a Mark sus dedos pulgares levantados antes de ir a encontrar a Nicky y Brian a quienes podía ver del otro lado de la calle.

“bien, vamos.” Mark dijo, entrando al carro.

No tenia idea de a donde íbamos, pero confiaba en Mark y parecía algo aprensivo mientras dejábamos la ciudad y continuábamos hacia Strandhill, un área de Sligo cerca del aeropuerto. Mark siempre estaba admirando las casas en ese lado, aunque yo siempre le decía que el área de Hazlewood era mucho más agradable.

No fuimos más allá de Strandhill. Mark paro el carro en una de las calle a las afuera de la ciudad. No podía ver ninguna razon por la cual estábamos aquí; todo lo que parecía era haber casas de los dos lados de la calle. Mire a Mark curiosamente pero el tomo mi mano y me guió a una de las casas… la cual, mirándola de cerca, resulto ser no solo una casa, sino un B&B. no sabia que decir, así que no dije nada mientras Mark tocaba el timbre. Una mujer de mediana edad abrió la puerta y nos dejo entrar, dándole a Mark un set de llaves y diciéndonos a que habitación ir. El le agradeció y ella volvió a su TV, mirando sobre su hombro a mí.

“solo… vamos” Mark no parecía muy cómodo mientras subíamos las escaleras a la habitación. Era mucho más agradable de lo que había pensado. Mark cerró la puerta detrás de nosotros y se paro allí, evitando mis ojos.

“Marky… tu hiciste esto? Para nosotros?” mire alrededor.

“si… bien, se que necesitábamos alguna privacidad y tiempo a solas y ya que es nuestro aniversario, pensé que seria bueno…” Mark parecía todo tímido y avergonzado y podía decir que estaba ansioso de mi reacción, en caso de que lo viera de la peor manera. Lo abrace fuertemente.

“es mas que bueno,” respondí, besándolo suavemente. “es increible.”

“no es nada mayor, lo se y…”

“Marky! Es perfecto! Honestamente. No habría podido pedir nada mejor que tener toda una noche contigo. Sin ninguna interrupción.”

Mark tomo mi cara en sus manos y me beso. “te das cuenta que esto no esta diseñado para hacerte sentir bajo presión o nada…”

“no siento eso.” Dije, corriendo mis dedos por su cara, parando en sus labios. “no hay nada mas que preferiría hacer, creeme.”

Mark me dio una pequeña aun significante sonrisa y continúo besándome, gradualmente aumentando la intensidad hasta que los dos estábamos sin aliento. “estas segura que estas lista?”

Asentí. “estoy lista para ti, Mark…”

Nos movimos a la cama y tomamos nuestro tiempo para cuidadosamente desvestirnos el uno al otro. Cuando finalmente hicimos el amor, no habría podido ser más especial, si dolió un poco al principio pero de la manera en que Mark me trataba, me hacia sentir casi como una diosa… se mantenía susurrándome cuanto me amaba. Sabia que trataba de hacerlo mas fácil para mi, y lo amaba por eso. Lo disfrute más de lo que había esperado. Me sentía completamente conectada a el; esta era la cosas mas intima que jamás había hecho.

Cuando había terminado, nos recostamos, cansados pero extremadamente felices. Mark me beso otra vez, envolviendo sus brazos alrededor de mí.

“estas bien?” el pregunto, besando mi cuello y hombros.

Le sonrei. “estoy genial. Marky… gracias. Por todo. Te amo.”

“tambien te amo, Bell. feliz aniversario.”

En ese momento, todo era perfecto...
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 18 Empty Re: capitulo 18

Mensaje  KarlaByrne Lun Mar 16, 2009 2:41 pm

Primix!

Omg!

Que hicieron? Shocked

Oye, eres bruja... sin ofender, digo es que le regalaste justo lo que había estado queriendo...

La Pepsi es elemental que no? Very Happy

Casi imagine al marky cuando dijo “entonces esta bien… porque tenia algo mas planeado…” ... y seguro caiste con esa mirada no? Razz

Espero el next...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 18 Empty Re: capitulo 18

Mensaje  naye_de_mcfadden Lun Mar 16, 2009 5:16 pm

Bell!!!

aaaa..k lindo marky!! jejeje..
aa si..los dos bien felices en su aniversario eheh
asi k le atinaste a lo k marky keria jaja..
como dice karla..bruja!!
ok no jeje..pro en el buen sentido..
xk luego me enseñan la lengua..jeje..
OMG!!!
ok..no dire nada..
solo tu y marky..amm..felices!! jejeje...
ok..me largo..fue demasiado para mi XD
cuidate!!
espero el siguiente!!!
ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 18 Empty Re: capitulo 18

Mensaje  MaryshanyFilan Sáb Mar 21, 2009 11:20 am

Hello Campianita!

aaawww q hermoso aniversario!!
todo romantico!! I love you
kien no kisiera uno asi!! jaja
tenia razon!! un restaruate!! seeee juajua
ah q shane tan chismoso deberas xD
nono.. lo bueno fue q no los interrumpio
mas xD ...

q fueron a donde a hacer q???
ay no mjor ia ni pregunto xq saldran
peores cosas... panic!!... eso fue demasiado
para mis lindos, castos y puros ojitos!!

en fin me voi jaja... te kuidas Bell... pero enserio
TE CUIDAS!!! io no vi farmacia aki!! panic!! plow!

bye

alien Maryselsa alien
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 18 Empty Re: capitulo 18

Mensaje  Markita Feehily Vie Abr 24, 2009 3:36 pm

Aaww super super romantiico Marky .. aii mii amor qe lendo (L)

Wooralex siin comentariios .. Shocked

Siigo leyendo
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 18 Empty Re: capitulo 18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.