Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
capitulo 19 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
capitulo 19 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
capitulo 19 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
capitulo 19 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
capitulo 19 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
capitulo 19 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
capitulo 19 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
capitulo 19 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
capitulo 19 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

capitulo 19

3 participantes

Ir abajo

capitulo 19 Empty capitulo 19

Mensaje  Bell feehily Sáb Mar 21, 2009 12:07 pm

Cuando había terminado, nos recostamos, cansados pero extremadamente felices. Mark me beso otra vez, envolviendo sus brazos alrededor de mí.

“estas bien?” el pregunto, besando mi cuello y hombros.

Le sonrei. “estoy genial. Marky… gracias. Por todo. Te amo.”

“tambien te amo, Bell. feliz aniversario.”

En ese momento, todo era perfecto.


Capitulo 19

Me desperté con una ligera menos oscuridad que con la que dormí. Y tuve que darle a mis ojos tiempo de ajustarse antes de recordar donde estaba. Me di cuenta de que no estaba usando nada y cuando voltee, vi a Mark acostado a mi lado, dormido, con un brazo alrededor de mí estomago. Cuidadosamente di vuelta para verlo. No podía creer que estábamos aquí, ahora, sin nada que nos molestara. No quería regresar a la vida normal todavía; prefería mucho como las cosas estaban en ese momento. Solo Mark y yo, en esta habitación, enamorados… porque sabia que estaba definitivamente enamorada de el. Habría podido ser imposible despues de la noche que tuvimos y la adorable manera en que me trato. Me alegraba tanto de que me hubiera besado esa noche un mes antes… cualquier duda que tenia al comienzo, era solo un distante recuerdo ahora.

“te amo Mark.” Susurre y cerré mis ojos, sintiéndome dormir otra vez.

“tambien te amo Bell” abrí mis ojos en sorpresa para ver a Mark sonriéndome soñolientamente. “estaba soñando contigo.”

Sonrei de vuelta. “lo estabas? Espero que no fuera una pesadilla!”

“Shh” me dio la misma mirada que ponía cada vez que me deprimía. “fue un sueño genial. Pero tengo lo real, lo cual es mucho mejor.” me beso y si no hubiese estado acostada, habría mucho chance de que las piernas me temblaran. Nayeli había tenido razon con eso de quedarse en casa. “te das cuentas que tengo que trabajar esta tarde?” dijo, disturbando mis pensamientos.

Asentí. “sip. Estarás trabajando duro y yo tendré que hacer tarea. Estoy segura de que hay muchas otras cosas que podríamos estar haciendo.” Añadí bromeando.

“Mmm, las hay.” Mark murmuro, dándome otro beso. “que hora es, Sabes?”

Mire mi reloj, el cual no me había quitado. “7:15am” respondí. “la mañana comenzó muy oscura.”

“va a ser un día miserable, lo puedo decir.” Mark bostezo. “pero yo no lo seré, no cuando te tengo y no despues de anoche!”

Me sonroje. “no…” comencé pero Mark tomo mi mano.

“porque no? Es verdad. Anoche fue increible, Bell. deja de pensar que lo estoy inventando, porque no lo hago! Realmente te amo.”

“tambien te amo. Te creo. Solo no estoy acostumbrada a esto. Eso es todo.”

Mark sonrio ampliamente. “bien, mejor anda acostumbrándote, porque estas conmigo y voy a cuidar de ti.”

“siempre he querido un caballero en armadura brillante.” rei y luego era mi turno de bostezar. “lo siento, me siento exhausta. Me pregunto si mi mama va a llamar este fin de semana.”

“no te preocupes por eso ahora. Duerme un poco y podemos hablar cuando estemos mas despiertos.”

Levante una ceja. “tu? Mas despierto? Esto lo tengo que ver.”

Mark solo rió y me acerco a el de manera que mi cabeza descansaba en su pecho. Note que todavía estaba usando la cadena que le di y me sentía contenta. Podría solo acostarme allí por siempre, pensé, antes de dormirme otra vez.

Cuando el día vino de verdad, el tiempo no había cambiado mucho desde las 7am. Esto no afecto mi humor. Por primera vez, estaba feliz cuando desperté. Por supuesto que ayudo el que despertara junto a Mark, lo bese. De repente el estaba sobre mi, dándome un profundo y apasionado beso.

“estas de humor?” Mark pregunto en una baja, suave voz, moviendo sus manos por mi cuerpo, haciendome tensar.

“estoy siempre de humor para ti Mark Feehily.” Respondi, sonriéndole y dejando mis manos tocarlo por todas partes. Esto era todavía completamente novedoso y algo que no me imaginaba. El se sentía tan fuerte y aun tan frágil bajo mi tacto, y cada movimiento que hacia causaba que me besara y susurrara mi nombre.

Esta vez fue mejor que la primera. Lo disfrute mucho mas, hacer el amor con Mark era mi nuevo pasatiempo favorito, decidí antes de gritar su nombre una vez mas…

*

“donde diablos has estado? He estado muy preocupada por ti!” el tono de la voz de Karla me informo que no estaba muy feliz y me sentía culpable de no haberla llamado para decirle que estaría fuera toda la noche.

“erm… lo siento.” Fue todo lo que podía decir.

“porque no me llamaste temprano? Pensé que algo había pasado!” Karla sonaba aliviada de que estaba bien, pero todavía estaba molesta. “no sabia que ibas a estar fuera toda la noche!”

“yo tampoco” le dije. “era como una sorpresa…”

“oh. OH! Ya veo!” gracias a Dios la vieja Karla chismosa estaba de vuelta. “entonces como te fue? Estuvo todo bien? Están todavía juntos, verdad?”

Me rei. “estuvo bien. Todo estuvo genial y si, todavía estamos muy juntos”

“oh que bien! no quería… bien, sabia que estabas preocupada y esas cosas… aww, eso es realmente bueno! Me alegro por ustedes. Donde esta Mark?”

“en el baño.” Respondi. “tiene ir a ir a trabajar mas tarde y yo ire a hacer tarea.”

“apuesto a que no puedes esperar.” Karla suspiro. “estoy en el trabajo tambien esta tarde pero debo regresar como a la hora del te.”

“no hay problema. Mejor me voy tenemos que salir de aquí pronto.”

“ok, bien, te veo despues!”

“bye!” termine la llamada justo cuando Mark venia saliendo del baño.

“acabo de llamar a Karla.” Le dije. “estaba toda preocupada, porque no le había dicho a donde íbamos.”

“oh, bien, mejor usa el baño ahora si quieres.”

Asentí y fui para una ducha rápida, decidiendo tener una mejor en casa. Luego me di cuenta que la única ropa que tenía era el vestido de la noche anterior. Saque la cabeza por la puerta. “Marky…? Que me voy a poner?”

“vete desnuda!” Mark colapso en risas y le lance la toalla. “estoy bromeando! Para que veas, pensé en eso… dame un segundo.” Desapareció fuera del cuarto y cerré la puerta del baño otra vez, esperando a que regresara. En unos minutos alguien toco la puerta y Mark me estaba sonriendo.

“aquí tienes.” El dijo dándome un suéter y un par de jeans. “el suéter es mío, lo siento pero el jeans es de Karla, hace como un año que lo dejo en la casa y nunca lo fue a buscar. Pude haberte prestado uno mío pero no creo que lo fueras a usar.”

Sacudí la cabeza. “realmente estabas esperando a que estuviera de acuerdo en quedarme anoche, verdad?”

“no! No fue así! Solo me estaba asegurando…”

Comencé a reír. “solo estoy molestándote! esta bien, deja de estresarte! Saldré pronto.” Todavía riéndome, me vestí, lo cual no se veia tan mal considerando que la ropa no era mía. Particularmente me gusto el suéter de Mark, el cual olía a el.

“ves? Te ves bien!” Mark anuncio mientras salía. “estas lista para volver al mundo real?”

“no.” Admití. “me gustaría quedarme aquí un poco mas… pero si, supongo que mejor nos vamos.”

“eso es bueno, porque la mujer abajo me estaba mirando mal cuando baje!” Mark rió. “tienes todo?”

Asentí, tomando mi propia ropa y bolso, asegurándome que tuviera la tarjeta de Mark dentro. “vamos.” Sonrei, tomando su mano.

Mark tenía razon, la mujer nos dio una mirada que sugería que sabía lo que habíamos estado haciendo. No que me importara. No necesitaba una excusa para anunciarlo al mundo, pero mantuve mi boca cerrada hasta que estábamos a salvo en el carro.

“Dios, pensarías que cometimos un crimen por la manera en que actuaba!” dije mientras estaba sentada allí. “todo lo que hicimos fue dormir juntos. Lo cual no tiene nada de malo, porque eres mío y estoy permitida a hacerlo!”

“soy tuyo, ok.” Mark sonrio, encendió el carro y nos fuimos, luego se detuvo en casa de Karla. “te veo despues ok?”

“sip, buena suerte en el trabajo!” lo bese una vez mas antes de irme. Respire profundamente y entre a la casa, donde encontré a Karla y su mama sentadas en frente de la TV “hola.” Dije tranquilamente, asustada de lo que la mama de Karla pudiera decir.

Karla miro para arriba y sonrio. “hey! como estas? Quieres algo de desayuno? O almuerzo, o lo que sea que estamos teniendo?”

“me gustaría algo de lo que están teniendo.” Respondi y su mama rió.

“no hay problema, querida. Te divertiste?”

No pude evitar ponerme roja. “sip, estuvo bien.” Respondi, antes de que Karla cortara la conversación diciéndome que el agua caliente estaba encendida si quería bañarme, a lo cual estuve de acuerdo feliz. Se sentía como que la noche anterior había sido como un sueño, pero tenia el brazalete en mi muñeca que me recordaba que había sido definitivamente real.

Kian vino mientras Karla estaba en el trabajo.

“como te fue?” pregunto, sentándose al final de la cama. “anoche, me refiero. Vi a Mark temprano y se veia muy feliz consigo mismo.” La mirada en su cara me dejaba saber que estaba bromeando y no estaba molesto o algo.

“estuvo bien.” Dije, como le decía a todo el mundo.

“solo bien?” Kian me conocía muy bien. Usualmente habría estado muy emocionada con cualquier cosa que hubiera pasado la noche anterior y diciéndole todos los detalles… aunque no podía ir muy lejos esta vez.

“ok, fue increible. Totalmente increible. Eso esta mejor?”

Kian encogió los hombros. “solo estoy preguntando. No tienes que actuar como si fuera a enojarme.”

“lo estabas antes.” Le recordé.

“si, porque pensé que iba a perderte como amiga! No porque estabas con Mark. Quiero que seas feliz, eso es todo. Y puedes decirme cosas, recuerda. Todavía soy Kian”

Me senté a su lado en la cama y lo abrace. “se que lo eres. Lo siento. Es mucho ahora.” Suspire. “pero estuvo genial. Lo digo enserio. Mark es muy especial para mí. Asi como tu.” Añadí rápidamente.

Kian rió. “esta bien, puedo lidiar contigo hablando de Mark! No me siento dejado afuera. Soy especial, eso lo sabia sin decirlo.”

Me rei. “entonces que haces hoy?”

“nada, me escape de mi mama antes de que me hiciera lavar mi ropa o algo.” Le dio escalofrió el pensamiento.

“ohh, lo prohibido.” Dije rodando mis ojos, y ganándome un golpecito. “se supone que debo estar haciendo algo productivo. Como matemática o Irlandés.”

“llamas a eso productivo?” Kian se burlo. “hey, adivina lo que hicimos anoche!”

“oh si, olvide que salieron!” dije y Kian me vio confuso.

“como lo sabes?”

“soy psiquica… Nah, vimos a Shane y nos dijo. No era un secreto, o si?” me rei. “Anyway, que paso?”

Kian actualmente parecía muy contento con lo que iba a decir. “bien, estábamos en este Pub y ellos tenían esta maquina de discos, y estábamos solo bromeando y cantando y eso. Y el barman nos dijo que teníamos buenas voces, bien, algunos de nosotros… eventualmente había como cinco cantando muchas canciones de amor y todo, fue genial, me gusto mucho!”

“eso es genial, quienes estaban cantando?”

“estábamos, Shane, Nicky, Brian, yo… y Michael, sabes quien es? estudia con Shane.” Sacudí la cabeza, puede ser que lo haya visto pero no sabia si había hablado con el. “bien, sonamos muy bien supongo. Y obviamente estábamos extrañando a Mark y todo, pero el tipo del bar estaba diciéndonos que deberíamos hacer una carrera cantando y toda esa basura.”

“no es basura, es la verdad!” dije. “estoy segura que Karla y yo dijimos eso antes, si recuerdas?” levante una ceja.

“si lo hicieron, pero pensé que solo estaban siendo parcial.”

“Ki, desde cuando me asusta decirte lo que realmente pienso?” le dije a lo cual el estuvo de acuerdo. “entonces que salio de allí?”

Kian encogió los hombros. “no mucho, solo que los chicos y yo decidimos probar en Grease, sabes, en Hawkswell?”

Asentí. “Mark lo menciono anoche. De verdad vas a intentarlo?”

Kian mordió su labio. “porque? Piensas que no es buena idea?”

“por el amor de dios Kian, deja de preocuparte por lo que piensen los demás! Y no te vas a escapar de esta, así tenga que arrastrarte yo misma a las audiciones!”

Kian comenzó a reír. “si claro!, esperare sentado por el día en que puedas arrástrame…”
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 19 Empty Re: capitulo 19

Mensaje  KarlaByrne Sáb Mar 21, 2009 4:46 pm

Primix!

Primero que nada...

Omg!
Como que tu pasatiempo favorito es...hacer ... eso con Mark? Shocked

Kian... espero que no quiera saberlo todo... digo acerca de como te fue y eso... o ahi si sería ese Kian Egan de A Love... tan... pervertido se puede decir?
Anyway...

Ese Marky si que iba preparado eh!
Pero omg! Shocked te dijo que te fueras así desnuda?
Oh My God!

Y volviendo a Kian... sigue siendo Kian?, mmmm... pues hoy en día tendría que decir... sigo siendo el demonio LAUGH... mira la foto de akiki : enojado y sonriendo maliciosamente xD Evil or Very Mad Twisted Evil xD

Ya pues...

Espero leer más...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 19 Empty Re: capitulo 19

Mensaje  Markita Feehily Vie Abr 24, 2009 3:51 pm

Juujuu par de piillos golosos .. pero como iia diije siin comentariios =P creo qe mii iimagiinaciion esta volando aahh!! jaajaa.

Aii sii sii a las audiiciiones a rastras para Kiian jaajaa naa tampoco pobre .. haha qiiero saber qe pasara .. asii qe siigo leyendo.
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 19 Empty Re: capitulo 19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.