Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13

5 participantes

Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13 Empty You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13

Mensaje  KarlaByrne Sáb Abr 04, 2009 9:28 pm

Hello Girls!!!

Gracias por los coments Bell, Naye y Marisela
Primix ya verás que pasará aquí... Wink

Capitulo 13

Bell estaba prácticamente tratando de no llorar o molestarse con Karla por ser tan ingenua como para no darse cuenta de lo que ahora sucedía, Karla no se daba cuenta de que Mark estaba molesto porque alguien más había puesto su atención en ella.

Karla: ¿Bell?-dijo notando que Bell estaba bastante seria-.
Bell: ¿Sí?
Karla: ¿Qué sucede?
Bell: ¿Realmente no te diste cuenta de lo que sucedió allá abajo?-dijo intentando no llorar-.
Karla: ¿Estas así por Mark?
Bell: Karla lamento ser quien te diga esto y de esta forma, y no es que me moleste que seas tan ingenua como para no darte cuenta de lo que sucedió allá abajo; pero…-dijo no pudiendo evitar ya las lágrimas-.
Karla: ¿Pero que?-dijo pasándole a Bell una caja de Kleenex-.
Bell: Es obvio que Mark… él no esta interesado en mí, si no en ti, y ahora… ahora parece celoso.
Karla: Mark no esta interesado en mí, ¿y porque estaría celoso?
Bell: ¿Qué Mark no esta interesado en ti?, por dios Karla, ¿no te dice nada las citas, el que te invite a salir?
Karla: ¿Cuáles citas?, yo no he tenido citas con nadie después de… de que me dejara plantada, solo salgo con los chicos y contigo.
Bell: Karla, dime la verdad, ¿enserio no te gusta Mark?
Karla: Es mi amigo nada más, no me interesa de ninguna otra forma, solo como amigo.
Bell: ¿Todavía sigues pensando en Ronan?
Karla: Intento no hacerlo, pero muchas veces me vienen los recuerdos de cuando estábamos juntos, mientras trato de buscar una explicación al porque me dejo ahí de esa manera… ¿Tú crees que, crees que sea cierto lo que decían Rosie y Liz?
Bell: No les hagas caso a ellas, nadie sabe que pudo haber provocado que Ronan te dejara plantada.
Karla: ¿Pero crees que sea una posibilidad?
Bell: Es mejor no pensar en eso-dijo en una evasiva-.
Karla: Por favor Bell, dime, a veces pareciera que es más difícil sacármelo de la mente.
Bell: Nada puede descartarse si eso responde a tu pregunta.

Se quedaron en silencio hasta que Bell vio el vestido de novia guardado en el closet.

Karla: No se que hacer con él, pero ya no quiero verlo aquí. ¿Crees que te gustaría para cuando te casaras?, pues no creo que vaya a casarme.
Bell: No tengo ni novio, ¿con quien me casaría?
Karla: No te preocupes por Mark, seguro sabrá poner su atención en la chica indicada.
Bell: ¿Y mi primo que tal?
Karla: ¿Tu primo?
Bell: ¿El rubio, ojos azules, el que no respondía el teléfono?
Karla: ¿Qué con él?
Bell: Vamos, me refiero a que debes poner de tu parte por olvidarte de Ronan, conocer a otros chicos y encontrar uno que digamos se amolde contigo.
Karla: ¿Estas hablando enserio?
Bell: ¿Acaso me estoy riendo?
Karla: ¿Estas sugiriendo que me fije en tu primo?
Bell: Puede que él esté interesado.
Karla: ¿Por qué lo estaría?, digo tiene novia.
Bell: Eso no puedes saberlo, acabas de conocerlo, además, puedo preguntarle a mi mamá.
Karla: Pareciera que me buscaras una cita, y no es necesario, mejor intenta invitar a Mark quizá, seguro que no se negara.
Bell: Me da pena, además siempre es más romántico que el chico te invite a salir.
Karla: Bueno podrías al menos hacer un intento, algo que te vaya acercando a él, una salida de amigos quizá, así ya se irían acercando más.
Bell: Ya sé, ¿me harías un favor?
Karla: Claro, eso creo, ¿de que se trata?
Bell: Te digo después, me tengo que ir.

Bell se despidió de ella dejándola en la duda sobre lo que haría.

Cuando bajó, vio a los chicos sentados, en la sala, la mayoría prestando atención al partido de Football.

Brian: ¿Ya te vas Bell?-dijo notándola casi en la puerta-.
Bell: Sí, tengo que ir a hacer un par de cosas.
Kian: Deberías intentar algo con Mark-dijo sin dejar de mirar la televisión-.

Bell estaba perpleja, sus ojos estaban más abiertos que nunca.

Bell: ¿Qué dijiste?
Kian: Vamos, es demasiado obvio… además solo digo que deberías hablar con Mark, de un corazón herido a otro, así podría cambiar su actitud para con tu primo-dijo mirando de reojo a Nicky-, lo ve en el hospital y no esta bien que de repente por un poco de competencia se ponga así.
Brian: Quizá cuando sean pareja tú y Mark, podrían salir con Karla y tu primo, como una cita con otra pareja, ¿no crees Nicky?
Nicky: ¿Eso no lastimaría a Mark?-dijo dudoso-.
Kian: Es más podrían salir ya, me refiero a pronto. O podríamos salir todos con parejas, yo invitaría a Brenda, Brian invitaría a Nayely, Shane a Katty, Nicky a Karla y tú vendrías con Mark-dijo sonriendo-.
Shane: El burro va al final.
Kian: Oh entonces debí mencionarte al final Filan-dijo haciendo que Brian estallara en risa-.
Shane: No más que te rías tú también y no aprobaré ninguna cita con mi hermana-dijo mirando a Nicky severamente-.

Más tarde.
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13 Empty Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13

Mensaje  naye_de_mcfadden Sáb Abr 04, 2009 9:37 pm

hermana postiza!!!


:O vaya manera de decirte k mark esta interesando en ti y no en bell! jajaja..
hay dios de veras..
olvida al disolutoo!!!
tienes a alguien mejor enfrente de ti..weno no..xk es bell..
pro es cerkano a bell..
osea su primo..osea nicky...
eheh si bien k kieres!! jajajaja..
aa eso me dio risa jajaja..
lo del burro al final jajajajaja..
hay dios..no no no..
de x si ya me rei con lo de hace rato de la foto k salio todo extraño jajaja..
y ahora esto..no no no..
espero el siguiente!!
y ahora si..me voy ! jeje..
cuidate!!!
ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13 Empty Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13

Mensaje  Bell feehily Sáb Abr 04, 2009 10:00 pm

primix!!!!

ay no otra vez Crying or Very sad de verdad Crying or Very sad aqui estoy limpiandome las Crying or Very sad

osea mark no esta interesado en mi!! si no en ti!!! y ahora resulta que todo el mundo... o mejor dicho... akiki anda planeando citas en parejas! y si mark se niega??? y si mark no acepta que nix te ande rondando?? ok ese rondando me sono a ronan jeje pero de esos que salen por msn o por algunos caps como el ronana jeje bueno ya... ay no eso del burro si que dio risa!!! a mi shane no me amenaza asi que yo si me rio!!! Laughing

espero mas caps!!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13 Empty Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13

Mensaje  MaryshanyFilan Sáb Abr 04, 2009 10:13 pm

Karla!!

ia vini a leer xD
como le dices burro a shane!!!!!!!!!!
osea q te pasa kian!!!! burro tu primero!!! Evil or Very Mad
PUÑITO xra ti
q haras bellanny?? amm eso se hace sospechoso think
uuuyyy bell ia le dieron celitos, pero bell, karla no kiere
a tu markii, por el momento ni a nix mientras q al menso
se le cae la babota xD

weno ps spero el otro cap!! wiii!! te kuidas karla!!! Biie*
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13 Empty Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13

Mensaje  Markita Feehily Lun Abr 27, 2009 5:59 pm

Y llego super Bell al atake .. uuy esta aferradiita a qe Karla se fiije en el priimo .. mm seguro qe no se hace de rogar Karla vdd =)

Mm qe favor qerra Bell qe le haga Karla?? .. aahh!! yo qiiero saber.

Uy uy eso del fiinal doliio .. chiika pedradota qe le solto Kiian a Karla auch.

Next
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13 Empty Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.