Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 14 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 14 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 14 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 14 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 14 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 14 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 14 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 14 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 14 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 14

4 participantes

Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 14 Empty You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 14

Mensaje  KarlaByrne Lun Abr 06, 2009 1:03 pm

Hello Girls!!!

Gracias por los comentarios Bell, Naye y Marisela.
Enjoy the chapter!

Capitulo 14

Mark estaba en su casa pensando acerca de lo que había ocurrido ese día.

De ir a casa de Shane para ver un partido de Football, había pasado a irse de casa de Shane sin ver tal partido por haber notado como Nicky, un compañero de trabajo y un amigo desde hacia ya unos años, se había interesado en la mujer en la que él había estado interesado desde años atrás.

¿Tenía posibilidad de conquistarla?, había estado saliendo con ella y ella ni siquiera sospechaba que él buscaba tener una cita con ella, ella no parecía verlo con el interés que él deseaba que ella tuviera en él.

De repente escuchó la puerta.

Al abrirla se encontró con Bell.

Mark: ¿Bell, que haces aquí?-dijo extrañado de verla ahí-.
Bell: Me preguntaba si todo estaba bien.
Mark: ¿Por qué no habría de estarlo?
Bell: Te fuiste molesto de casa de Shane y se suponía verían el partido juntos-dijo fingiendo no saber porque Mark estaba molesto-.
Mark: No es nada de que preocuparse Bell, no te preocupes-dijo queriendo parecer tranquilo, pero en sus ojos aún se reflejaba que algo lo estaba molestando-.
Bell: No tienes que mentirme Mark.

Mark la miró algo confundido.

Bell: Quizá jamás nos comportamos como los mejores amigos, pero tengo mucho conociéndote Mark, y me preocupa que te hayas ido de esa forma de casa de Shane.
Mark: No deberías perder tu tiempo en preocuparte por alguien como yo.
Bell: No digas eso. Además te veías muy diferente… nunca te había visto así de molesto. ¿Qué paso que te pusiera así?
Mark: ¿Realmente no te has dado cuenta?
Bell: ¿De que?
Mark: No pierdas el tiempo conmigo Bell, deberías aprovechar tu tiempo y no estar aquí queriendo escuchar sobre mis penas de amor.
Bell: ¿Y que podría hacer con mi tiempo Mark?, ¿estar con el novio que no tengo?, ¿estar con las supuestas amigas esas que solo me hacen sentir peor solo porque no tengo un novio?
Mark: ¿Así te hacen sentir Karla y Brenda?
Bell: No ellas, pero Brenda acaba de llegar debe descansar, y Karla, bueno ya salimos durante toda la mañana.
Mark: ¿Y quien te hace sentir así entonces?
Bell: Ya que más da.
Mark: No dejes que te hagan sentir mal Bell, después de todo no es tu culpa no tener novio.
Bell: ¿Y porque ningún chico no…?
Mark: Bell, esperar no es tan malo, y seguro tu espera tendrá grandes recompensas, quizá te aguarda algo maravilloso, quizá des con el hombre que te haga feliz por siempre y no tengas que sufrir lo que Karla-dijo queriendo darle consuelo con sus palabras-.
Bell: No lo sé Mark, quizá yo soy la del problema.
Mark: No digas eso, los del problema son aquellos que quizá ya te notaron y no se acercan a ti, ellos se lo pierden.
Bell: ¿Y me vas a decir porque te fuiste así?
Mark: Es tu primo… Nicky-dijo finalmente, pues sabía que había sonado como si estuviera hablando de un extraño-.
Bell: ¿Qué hay con él?, ¿acaso tiene que ver con la manera en que miraba a Karla?-dijo costándole un gran dolor aceptar que sabía porque Mark estaba así-.
Mark: ¿De forma que soy muy obvio?
Bell: Pues te fuiste molesto después de haber estado mirándolos a ambos.
Mark: Ella me ha gustado desde hace tiempo, jamás le dije nada porque entonces apareció Ronan y ni mi oportunidad tuve de conquistarla, ella ni siquiera me ve.
Bell: A mí el chico que me gusta tampoco me ve-dijo triste-.
Mark: Lo lamentara quizá cuando te vea con alguien más.
Bell: Pero es que yo no quiero a nadie más.
Mark: ¿Por qué tiene que pasarles esto a las personas que no hacen más que amar demasiado a otra persona?

Se quedaron un rato callados.

Bell: ¿Mark?
Mark: ¿Qué pasa?
Bell: ¿Alguna vez la invitaste a salir?
Mark: Nunca me atreví a decirle que quería una cita.
Bell: Quizá pueda ayudarte.
Mark: ¿Cómo dices?
Bell: Bueno, no sería una cita realmente lo que tengo pensado, pero podría servirte para animarte.
Mark: ¿De que se trata?
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 14 Empty Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 14

Mensaje  Bell feehily Lun Abr 06, 2009 5:29 pm

primix!!!!

ay no otro no!! ya van 3 caps que Crying or Very sad esas palabras de mark si que me dolieron!! eso de no pierdas tu tiempo conmigo! Crying or Very sad Crying or Very sad si, porque el chico que yo quiero no me ve!!! y me tiene en frente!!! y yo no quiero a nadie mas!! solo a el!!! ay no y como es eso que ahora voy a ayudar a mark a que se acerque a ti??? Sad

espero mas
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 14 Empty Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 14

Mensaje  MaryshanyFilan Lun Abr 06, 2009 5:39 pm

amm...
eso stuvo muuuy sospechoso...
q pretendes Bellanny??

uuuy menso mark sape
q no te das cuenta q bell
te kiere a ti?? ay nono cn estos
hombres deberas xD
weno ia jaja
genial cap karla...
vamos a the easy... wii Arrow

biie!!
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 14 Empty Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 14

Mensaje  Markita Feehily Lun Abr 27, 2009 6:07 pm

Ay qe actiitud de Marky iinsiisto tenemos musho en comun jaajaa .. pero iia qe le pare a lo amargadiito y se deje qerer por Bell qe no ve qe la trae de un ala.

Mm qe se trae esa Bell?? aahh!! miis nerviios.

Next
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 14 Empty Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.