Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Capítulo 17 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Capítulo 17 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Capítulo 17 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Capítulo 17 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Capítulo 17 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Capítulo 17 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Capítulo 17 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Capítulo 17 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Capítulo 17 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Capítulo 17

4 participantes

Ir abajo

Capítulo 17 Empty Capítulo 17

Mensaje  MaryshanyFilan Jue Mayo 07, 2009 10:55 pm

HoOola!!

desde tempranito xD dejando el cap jaja, ia me iba a mimir (10 y algo) y vi el docu del fic y ya me puse a modifikrlo, auch! io lloraria la neta pro weno, todo tiene un porque jeje... Graxx x los coments Bell y Karla, y gemeli por leerlo jeje, no caieron al agua Karla y Naye xq obvio taban embarazadas jeje no podian hacerles esa maldad =P en fin, aki sta el cap, lo siento gemeli =S sabias q venia lo feito pero medio le puse algo q no lo haga tan malo jaja


Nicky: Amor es un poco de agua y diversión
Karla: pues si, ya quede empapadísima que mas quieren
Brian: Bueno ya, todos estamos mojados y será mejor que nos salgamos o sino ocurrirá algo malo
Shane: No podemos cambiarnos no traemos ropa
Bell: Bueno, solo quedamos nosotros y pues Mark y yo ya nos tenemos que ir
Brian: Creo que cada quien debe irse a su casa, la diversión ha terminado
Shane: Estoy de acuerdo contigo McFadden, vámonos

Todos salieron de la alberca, cada uno condujo hacia su casa excepto Bell y Mark que partieron con rumbo a su luna de miel. Habían pasado un excelente día.


Capitulo 17


Al paso de dos semanas después de la boda de Mark con Bell, ellos habían pasado la más maravillosa luna de miel que pudieron haber imaginado. Todo parecía estar en paz, Brian y Naye habían olvidado aquel incidente tiempo atrás causa por la cual ahora esperaban un lindo niño, al cual llamarían Jeshua Nicholas. Brian estaba muy feliz con la noticia, no podía creer que seria padre, uno de sus mas grandes sueños de la vida y que mejor siendo de la mujer que amaba, Nayeli; Ambos estaban felices, no veían la hora en que lograran transcurrir todos esos meses para poder ver a su pequeño hijo.

Una noche, un pensamiento vino a Brian el cual lo hizo sentir muy culpable, recordaba aquella vez que le había levantado la mano a Naye, recordaba su cara de horror al ver como había actuado, no podía creer que pudiera ser tan cruel con ella y haber llegado a ese extremo al solo creer un chisme que no sabia si era bien fundamentado.

Brian: Perdóname amor por haberte hecho daño, perdóname por haber sido un idiota aquella vez y creer que tu podrías engañarme, sé que serias incapaz de hacerlo, un ángel como tu no podría hacer semejante cosa – decía para si mismo, solo veía dormir a Naye, acariciaba su pelo y rostro- No se que me paso esa vez, creo que los celos me cegaron, unos terribles celos que espero no vuelvan a mi, no me gustaría volverte a lastimar- Naye comenzaba a despertar- Perdóname amor, te amo- él beso su frente-
Nayeli: Brian ¿Qué haces despierto a esta hora?-preguntaba soñolienta-
Brian: Nada mi vida, solo miraba lo dulce que te ves dormida, solo eso
Nayeli: En vez de mirarme deberías dormir, al rato tienes cosas por hacer
Brian: No me importan las demás cosas, no son tan bellas como tu, prefiero estarte admirando.
Nayeli: Brian…- acariciaba su rostro- Eres muy lindo, por eso te amo – se acerco a él y lo beso- te amo como no tienes idea.
Brian: Yo también te amo mi Naye hermosa, tu y mi hijo son mi mundo, me moriría si algún día los llegase a perder
Nayeli: Eso no pasara, este hijo que llevo en mi vientre crecerá sano y fuerte así como tu amor, tan hermoso como tu
Brian: De ser así, prefiero que se parezca a ti, y será el hijo mas bello y guapo que cualquier pareja quisiera tener
Nayeli: Así será – lo beso dulcemente- te amo Brian- Se acomodo en sus brazos para nuevamente conciliar el sueño al igual que Brian-
Brian: Te amo mas – beso su frente- Buenas noches amor, que descanses.

Cierto día, a Brian le llego una nota diciendo que Nayeli estaba con su amante, le dieron la dirección donde se suponía que se vería con Giovanni, Brian no quería creer, pues le había hecho una promesa a Nayeli de nunca desconfiar de ella, pero se le hizo muy sospechoso que Naye hubiera salido tan temprano de la casa, diciendo que se encontraría con las chicas, cosa tal, que si hizo y pretendía llegar temprano a la casa hasta que se encontró con Giovanni y su mamá quien ya se sentía un poco mejor, la invitaron a comer a Naye por tal razón fue que no llego a su casa temprano.

No quería creer eso, pero al ser demasiado influensivo y los celos lo hacían hacer cosas que no; sin darse cuenta él ya se encontraba caminando hacia el lugar indicado en el anónimo que era la casa de Giovanni.

Estando en casa de Giovanni, comían muy a gusto los tres, Giovanni, su mamá y Nayeli, pasaban un momento muy agradable, la mamá de Giovanni la hacia sentir muy bien, era una señora amable que quería a Naye como si fuera su propia hija, le estaba bastante agradecida por todo lo que había hecho por ella.

La señora se paro para ir a la cocina y traer el postre mientras que Naye y Giovanni hablaban de cómo les había ido en el día, sin sospechar que Brian los miraba desde la ventana.

Giovanni: fue un horror mi día, una chica me acosaba.
Nayeli: ¿Cómo que te acosaba?- pregunto Naye algo sorprendida y con un poco de ironia-
Giovanni: si, lo que pasa es que me seguía a todas partes que yo fuera, siempre que volteaba ahí estaba atrás de mi, y en una ocasión tomo de mi mano y no me soltó, mira te muestro como fue que me hizo
Nayeli: ¿Cómo? ¿Así de lanzada la tipa? Pues que le diste- todo lo decían entre risas, había sido una anécdota muy graciosa-
Giovanni: No te rias que si me senti mal, era algo perturbador tener a esa chica ahi

Al momento de que Giovanni toma de la mano de Nayeli, Brian se percata de esto, no quería pensar nada pero no podía, todas esas palabras que le habían dicho anteriormente, lo que decía la carta habían sido factores para que él pensara que Nayeli si estaba saliendo con Giovanni. No siguió él ni un instante ahí y se dirigió, sin ver que en cuanto el dio la vuelta estaría llegando la mamá de Giovanni y darse cuenta que no estaban ellos dos solos.

Brian decidió irse a su casa, por su mente pasaban muchas cosas, seguía pensando que si lo habían engañado, pero sin razonar nada decidió hacer algo, quiso “desquitarse” de Naye ante tal engaño, y llamo a una chica para que le hiciera compañía. Una chica con la que Nayeli sintiera el dolor que él acababa de sentir.

Y así fue, Brian llamo a la chica la cual no le fue difícil encontrar, pues en la misma calle de donde vivía antes Naye había una chica que trabajaba de eso, era una chica de “compañía”; Naye al terminar de comer en casa de Giovanni se fue a su casa pero fue un terrible error, pues Brian iba saliendo de la casa de la chica tomándola del brazo y subiéndola al auto, Naye no podía creer que él estuviera haciendo eso, y mas con esa chica con la que siempre tuvo problemas.

“-Roxana: Nayeli Naye Nayeli, que tonta eres ¿Crees que Brian se fijaría en alguien como tú teniéndome a mi? Pobre ingenua
Naye: No me estés provocando Roxana, si Brian si fija en mi o no creo que no es tu problema
Roxana: Eso crees tu Nayeli boba, pero eres tan poquita cosa para él que ni te voltearía a ver, no te hagas ilusiones, ingenua
Naye: Lo que me digas me tiene sin cuidado
Roxana: Pero si ya veo que te pareces a tus amigas las perdedoras, Marisela la tonta de la escuela, pobre idiota, y Karla la lunática Byrne, ¿Cómo pudo fijarse Nicky en eso? Pero bueno, que se puede esperar si es tu hermano, oh si Shane, otro idiota de tu familia, siento que me falta alguien ¿Quién? Ah si, Bell y Mark, pero ja para que gastar saliva en decir algo que evidentemente son, un par te tontos infantiles.
Nayeli: ¡Roxana párale! Te permito que me insultes a mi todo lo que quieras pero no te metas con mi familia y mucho menos con mis amigos – decía bastante enojada- no sigas hablando así o no respondo de mi
Roxana: uy si, tu haciéndome algo, quisieras niña, no me llegas ni a los talones
Nayeli: Te lo advertí- Estaba apunto de lanzarse cuando escucho que alguien la llamo-
Brian: ¡Naye! – se acercaba a las chicas- ¿A dónde ibas?
Nayeli: pues iba…- se quedo pensando un momento- a mi casa pero me encontre con… Roxana
Brian: ¿Te acompaño a tu casa?
Nayeli: Por supuesto- dijo en tono triunfante- ¿nos vamos?
Brian: si, hasta luego Roxana
Roxana: Hasta luego, Brian – contesto de manera muy molesta-“


Nayeli: ¿Brian? ¿Porque? ¿Qué haces con ella? ¡No puede ser que me estés engañando!- se decía a si misma- no es cierto- sus ojos se llenaron rápidamente de lagrimas-

Se dijo a si misma todas estas palabras siendo un mar de lagrimas, no podía creer lo que estaba viendo, su esposo saliendo de la casa de la chica con la que siempre tuvo problemas, como era posible eso.

Nayeli: ¿Por qué me haces esto?- se dirigió hacia ellos pero…-


CONTINUARA...
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 17 Empty Re: Capítulo 17

Mensaje  naye_de_mcfadden Jue Mayo 07, 2009 11:10 pm

gemely!!

ps aki ando..
mejor de una vez :S
aah..toy chillando...
es k...todo lo k dijo mi brian
hermoso! todas esas palabras..todo el cap llorando..
de principio a fin...
es k..hay noo! lo feo ya viene!!! Sad
weno..ya comenzó..
como poder desconfiar nuevamente de mi?..
si prometio k jamas lo haria!!
seguro fue esa tipa roxana...
como se atreve a decirme eso!
ni k ella fuera la miss universo!
y luego a ti?...a shane, a nicky, a karla!
pro k le pasa!
me cae k me habria gustado k brien no hubiera llegado y asi
poder vengarme..pro weno..mejor no rebajarme juu..ps k se cree..
noo!!!! yo no engaño a mi brian!!!
yo nunk lo haria!!!!
y lo k hace el!!
nooo!! kiero llorar!!!!
nooo!!!!!!!!!!
aaaa!! weno ps..yo haciendo mi drama..
pro ya me conoces..bien chillona k soy..
weno..si llego con los ojos hinchados mayor pretexto para decirle a la loka
de k no alcanzamos lugar..jaja..bien malas..pro eso le pasa juu..
weno ps..me voy..xk..aaaa...toy chillando..
weno ya...espero el proximo gemely.
k ahi si preparare mi caja de kleenex...
me voy gemely..
tkm!
ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 17 Empty Re: Capítulo 17

Mensaje  KarlaByrne Vie Mayo 08, 2009 7:23 pm

Loca!!!!

Quien fue el maldito o maldita que mandó esa nota? Mad

Mugre Brian tonto!!!

Como pudo hacerle eso a Naye???

PUÑITO para él!!!

Ya se las verá conmigo y con Nicky... ¬¬

Espero leer más...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 17 Empty Re: Capítulo 17

Mensaje  Bell feehily Dom Mayo 10, 2009 4:20 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaa la nota y bri que se lo cree!!! y que hizo que???? haaaaaaaaaa y la tipa esa.... osea que le pasa!!! ayyy que ni la vea porque la KILL infantil es ella!!! ya vera si la veo!!! y que paso??? pero que????? haaaaaaaaaaaaaaaa

espero mas!!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 17 Empty Re: Capítulo 17

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.