Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
I Wanna Grow Old With U capitulo 11 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
I Wanna Grow Old With U capitulo 11 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
I Wanna Grow Old With U capitulo 11 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
I Wanna Grow Old With U capitulo 11 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
I Wanna Grow Old With U capitulo 11 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
I Wanna Grow Old With U capitulo 11 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
I Wanna Grow Old With U capitulo 11 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
I Wanna Grow Old With U capitulo 11 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
I Wanna Grow Old With U capitulo 11 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

I Wanna Grow Old With U capitulo 11

3 participantes

Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 11 Empty I Wanna Grow Old With U capitulo 11

Mensaje  Bell feehily Lun Sep 07, 2009 6:17 pm

Capitulo 11

Tan pronto me cambie me fui al hospital, fuck con el liceo! Mi mente no estaba pensando bien… todo lo que podía ver era Emily tirada en el suelo inconsciente… ‘por favor dios permite que este bien. Por favor…’
Entre directamente a la recepción… que iba a decir… me irían a decir algo…? Al diablo con esto, me aproxime al escritorio…
‘disculpe… erm… me preguntaba si me podía ayudar… mi amigo fue traído del liceo… colapso y… me preguntaba como estaba…?’
La recepcionista sonrió… ‘como es el nombre de tu amigo?’
Emy… Emilio Brooks…’ ella tipeo en su computadora…
‘esta siendo examinado en estos momentos… sus padres están con el… me temo que no puedes pasar…’
‘no importa yo espero…’
Me senté en el área de espera obviando todo alrededor de mi… resé como nunca antes. Creo que la recepcionista debió decirle a alguien que estaba ahí porque fui traído a la tierra por una mano gentil en mi hombro… mire hacia arriba y vi a la mama de Emily…
‘Mark… que estas haciendo aquí?’
‘estaba preocupado por Emy… como esta?’
‘esta bien. Se despertó en el camino…’
‘que tiene…?’
‘no están seguros, piensan que es un viro o algo… nada serio… estamos esperando por la preinscripción para algunos antibióticos después podemos ir a casa…’
Me sentí aliviado… ‘Gracias a dios… estaba preocupado…’ ella sonrió… ‘puedo verlo?’
‘no aquí, mira Mark vuelve a la escuela… no hay razón por la cual meterse en mas problemas… y ve a la casa esta tarde…’
Asentí… ella debía estar bien para que su mama dijera eso… me pare… ‘gracias sra Brooks… y le dirá que vine, verdad?
‘por supuesto… se cuan buenos amigos son ustedes. Estoy segura que si fueras tu el haría lo mismo…’
Volví al liceo, afortunadamente con la confusión después del colapso de Emily nadie me extraño. Estaba aliviado por eso… no quería una detención, nada me detendría de ver a Emily esa tarde…
Mama trato por supuesto… ‘Mark… que acerca de tu tarea? pasas todo el fin de semana con Emilio…’
‘mama Emy colapso esta mañana en el liceo, lo llevaron al hospital… pero yo… llame a su mama y ya esta en casa… por fa déjame ir para ver como esta…’ casi la riego con lo del escape!
Ella se veía un poco avergonzada… ‘ok entonces solo hoy y no te quedes tanto…!’
‘gracias…’ si solo hubiese podido decirle cuan preocupado estaba, llorar en sus brazos… dejar que me consolara… pero esa era la pena por un amor “prohibido”, tenia que enfrentar los problemas solo…
‘hola Mark, me estaba preguntando cuanto tiempo pasaría para volverte a ver…’ el papa de Emily sonrió…
‘no tanto! Como esta?...’
‘cansado… esta en su cama… el hospital piensa que es un virus… así que parece que se gano una semana de vacaciones! Anda y entra…’
‘quisaz no debería molestarlo… si esta descansando…’
‘no… se contento cuando le dijimos que venias… entra…’
Su habitación estaba oscura, las cortinas cerradas tapando la luz del sol… Emily estaba acostada de lado, abrazando una almohada… sus ojos cerrados… me senté a esperar que despertara…
Como 30 minutos mas tarde comenzó murmurar algo y moverse... ‘no… no otra vez… por favor…’
‘shh Emy… es un sueño… despierta babe!’ toque su frente, estaba fría y algo sudada… sus ojos azules se abrieron, parpadeando y enfocando…
‘M… Mark…’
‘como te sientes babe?’
‘horrible!’
‘eso es bueno? te dije que tenias algo las semana pasada…’
‘esta bien Dr. Feehily’ ella se volteo sobre su espalda y trato de sentarse… ‘fuck… estoy débil…’
La ayude a sentarse y le di un vaso de jugo… me miro… ‘mi mama me dijo que te escapaste para ir a verme…’
‘estaba preocupado… dios cuando colapsaste… lo recuerdas?’
Ella asintió… ‘estaba corriendo… Conlan estaba gritándome… y después… todo se comenzó a alejar y después todo fue negro… lo próximo que supe era que estaba en la ambulancia…’
‘Emily me asustaste demasiado…’
‘bueno ya estoy bien… te iba a pedir un beso pero no quiero contagiarte lo que tengo…’
Me incline y la bese en la frente… ‘asi será hasta que te mejores…’
Ella sonrió… la mire… estaba bastante pálida, mas de lo que la había visto antes y círculos negros alrededor de sus ojos… no lucia bien…
Recordé el talismán… ‘recogi esto para ti… debo decir que me asusto… se supone que debe protegerte cuando lo usas, y esos idiotas hicieron que te lo quitaras y todo esto paso…’
Ella sonrió abiertamente… ‘entonces es culpa de ellos! Mejor me lo pongo… siento que necesito toda la protección que pueda tener!’ lo ate alrededor de su cuello…
‘ya esta! A salvo otra vez…’ acaricie su mano… estaba caliente y sudorosa…
Trate de hacer conversación pero era obvio que ella no tenia la energía…
‘Emily acuéstate y descansa…’
Pude verla pelear… ‘pero Mark…’
‘no peros… acuéstate babe…’ lo hizo y puse la sabana hasta su cuello… ‘duerme bien bebe’
‘Mark te quedas conmigo…? hasta que me duerma…?’
‘seguro…’ tome su mano… ‘ahora duerme…’
Pronto estaba dormida… me incline y le di un beso en la frente… ‘quisaz dios te proteja…’
Me despedí de sus padres… ‘ya me voy… Emy se durmio… esta bien si llamo mañana…?’
‘seguro… probablemente este mejor entonces…’
Al siguiente día me desperté temprano, quería ir y ver a Emily… pero me contuve. Su familia probablemente no quisiera tenerme en su puerta tan temprano y Emily tampoco lo apreciarías, especialmente si se estaba sintiendo mejor. Esto podría ser la perdida de sueño…
También resistí la urgencia de llamar… por la misma razón… de hecho fui al desayuno antes de llamar. Llame a su casa… no queriendo despertar a Emily si estaba dormida llamándola al cel… nadie respondió lo cual era curioso. Me imagine que su mama estaba cuidando de Emily… quizás fue de compras mientras ella dormía… pero trate otra vez en el almuerzo y todavía nadie respondía… el miedo empezó a aparecer en mi cuerpo… una sensación terrible…
Pero espere hasta un poco mas tarde… y me aventure hasta su casa… toque la puerta… rezando… después fue abierta…
Estaba sorprendido de ver al hermano mayor de Emily, Tom... el debería estar en la universidad en Dublín… se veía… agotado y pensé que había estado llorando…
‘Mark…’ no sonaba… tranquilo
‘Tom, que estas haciendo aquí…? Vine a ver a Emy… como sigue?’
‘pasa… papa!’ el grito… ‘Mark esta aquí… para ver a Emy…’
No entendía que estaba haciendo el sr. Brooks en casa a esa hora, o donde estaba la Sra. Brooks… pero el mal presentimiento crecía cada vez mas… seguí a Tom hacia la sala, donde su papa se nos unió… el se sentó a mi lado…
‘Mark… hoy recibimos un poco de malas noticias… es por eso que Tom esta hoy en casa, para ayudarnos… es Emy…’
Por mi mente pasaron cientos de pensamientos y escenas… ninguna de ellas era buena…
‘que… que paso…?’
‘esta en el hospital hijo…’ respire con alivio… ok eso no era bueno pero había estado esperando algo peor…
‘es la gripe…?’
‘no… Emy tuvo una fiebre muy alta durante toda la noche… estaba muy adolorido… y después empezó a sangrar por la nariz terriblemente… no podíamos detenerla… así que llamamos a una ambulancia… hablamos con el doctor quien lo atendió ayer… ellos iba a llamarnos de todas formas… encontraron algunas anormalidades en su sangre…’ una lagrima corrió por la cara del sr. Brooks… lo mire en shock… que me estaba diciendo el…?
‘anormalidades?’
‘Mark… Emy nunca te dijo que estaba enfermo cuando era pequeño?’
Negué con la cabeza… ‘no… que quiere decir? Enfermo?’
El sacudió la cabeza… ‘asi es Emy… siempre actúa como si fuera algo de lo cual debería sentirse avergonzado… cuando Emy tenia 3 años estaba enfermo, dejo de ser el niño hiperactivo que era… se le hicieron muchas pruebas… tenia leucemia mieloide aguda infantil…’ me senté hacia atrás… ‘tuvo tratamiento por 2 años y lo hizo brillantemente… remisión y ellos dijeron que si estaba limpio por 5 años… lo estaba antes de entrar al liceo…’
Solo la mitad de todo esto se estaba hundiendo en mi… leucemia… eso era una forma de cáncer… Emily… ‘no… no Emy’ no me di cuenta de que lo dije alto… sentí la mano de Tom en mi hombro…
‘Mark… es curable… lo supero antes y ahora es mucho mas fuerte… a demás ellos piensan que se encontró a tiempo…’ lo mire y me di cuenta de que también le dolía, era su hermanita.
El sr. Brooks limpio sus ojos…’Pam esta con allá ahora… ellos le están haciendo unas pruebas para ver si es el mismo tipo que antes… Mary se llevo a Gabrielle y a Josh y Tom y yo vamos esta tarde a visitarlo… eres bienvenido en ir con nosotros… Emy te apreciara mas que a nosotros, estoy seguro…’ el forzó una sonrisa…
Asentí… estaba entumecido… Emily tenía una enfermedad que amenazaba su vida… podía morir… la única persona a que realmente amaba en este mundo, quien realmente me entendía… quien me amaba incondicionalmente… no porque tenia que hacerlo… la podía perder…
Aturdidamente espere por Tom y el sr Brooks… no le había dicho a mi mama donde estaba y no tenia duda de que se volvería loca pero eso realmente no me importaba… me senté en la parte de atrás del carro mientras hacíamos el viaje al hospital… mi mundo se vino a bajo en solo un par de horas…
Seguí a Tom por las escaleras y dentro de la sala de espera… la sra Brooks estaba mirando fuera de la ventana, cuando volteo puede ver lágrimas… su esposo la abrazo… ‘como esta?’
‘luchando, tu conoces a Emy! Ellos están haciendo una transfusión en estos momentos, por eso es que estoy aquí… hicieron la biopsia de la medula espinal temprano…’
‘tienen los resultados…?’
‘si, es… es la mieloide aguda…como antes…’
‘diablos!’
Nada de esto significaba nada para mi… solo que era mi Emily de la que ellos estaban hablando… mordí mi labio y resé… después la sra Brooks me vio… ella me abrazo…
‘Mark… gracias por venir… me siento mal por no avisarte pero es que esto paso tan rápido…’
‘no hubiese esperado que lo hiciera… quizás no debí venir…’ sentía que me estaba introduciendo en una situación solo familiar…
‘claro que si, tu eres como un hermano para Emy… nosotros sabemos cuanto se preocupan el uno por el otro…’ oh no, ellos no sabían… no tenían ni la menor idea… ‘y va a necesitar a sus amigos…’
‘el… el sabe lo que esta mal con el?’
‘si… los doctores dijeron que debería saber… ya es casi adulto…’
Una joven enfermera entro… ‘ya pueden entrar… ya esta todo listo…’
‘todos nosotros…?’
Ella sonrió… ‘si vayan… no es permitido pero esta bien despierto… solo no lo cansen demasiado…’
No me atrevía a entrar a esa habitación… quería correr mil millas y alejarme… no quería verla enferma… pero tenia que enfrentarlo…
Ella estaba en una pequeña habitación para ella sola… era verde pálido, por que todos los hospitales tienen que ser verde pálido? crecí para odiar ese color!
Emily estaba acostada en una estrecha cama cubierta con sabanas blancas y una cobija verde pálido… me concentre en los detalles que en pensar en la verdad… una enfermera estaba limpiando su cara…
‘disculpa, la enfermera dijo que podíamos entrar..’
‘y pueden! Solo estoy terminando… Emy sangro un poco por la nariz otra vez, verdad…?’
Emily murmuro algo… mantenía mis ojos en el piso… pero tenia que mirar eventualmente… lentamente levante la vista…
Lo primero que note fueron las maquinas… y los goteros… uno era obviamente sangre… (Por alguna razón la cual no lo sabia), el otro era un incoloro fluido… después note cuan pálida estaba ella… casi invisible contra la almohada blanca… el único color era la bata del hospital que tenia puesta, verde pálido otra vez! Note el moretón en su brazo, de las numerosas pruebas que le habían realizado, pensé. Este me recordó la vez que Hann le hizo daño y mi rabia creció, porque Emily estaba enferma cuando eso…
Finalmente nuestras miradas se encontraron… la suya llena de emoción, alivio… tristeza… un poco de pena… y arriba de todo… amor… ‘hola Mark…’
‘Hola Emy…’ trate de sonreír…
‘como estas…?’ Kevin la abrazo… cuanto lo envidiaba en ese momento, quería poder hacer eso… pero no podía atreverme… ella lucia tan frágil…
‘horrible! Me duele todo… ellos metieron esta gigante aguja en mi muslo y duele…’
‘tienen que hacerlo y lo sabes…’
‘yo se pero quiero ir a casa…’
‘pronto Emy…’ Kevin despeino su cabello…
me senté ahí… por primera vez en mi vida no sabia que decirle a Emily… ya era suficiente teniendo a toda su familia ahí… quería hablar con ella, abrazarla, decirle que todo estaría bien pero no podía… y me di cuenta que mi falta de comunicación la estaba molestando, lo cual tampoco quería hacer…
Finalmente la hora de visita termino. Me pare casi agradecido…
‘gracias por venir Mark… vas a venir mañana?’ su voz era tranquila y había un poco de desesperación en ella…
‘claro que lo haré Emy… espero que te sientas mejor’ dios eso fue una fucking frase innecesaria… quería gritar… rogar por que Emily estuviera bien… y todo lo que pude decir fue “espero que te sientas bien” era un fucking mal novio!
‘nosotros te llevamos Mark…’
‘estan seguros…?’ ellos debía de estar agotados… fuck, yo lo estaba!
‘claro…’
No dije nada en el camino… mis pensamientos estaban dando vueltas. Estábamos en mi casa… salí.
‘nos vemos mañana Mark… y gracias…’
Mi mama salto en mi el segundo en que entre…
‘Mark Feehily, donde diablos estabas metido? Sabes que hora es…?’
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 11 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 11

Mensaje  Bell feehily Lun Sep 07, 2009 6:18 pm

No lo sabia, el tiempo ya no significaba nada… mire el reloj, era las 8:30pm… estaba 4 horas tarde…
‘lo siento… no me di cuenta…’ no sentía ganas de explicar y trate de irme a mi habitación pero mi papa me bloqueo el camino…
‘no te diste cuenta? Eso no es explicación Mark… hemos estado preocupados por ti… deberías haber estado en casa hace horas… me supongo que estabas con ese chico Brooks!’
El desprecio en su voz me hizo poner rojo… ‘si, estaba con *Emy*’
‘lo sabia… esto se acaba ahora! No lo vas a ver mas….’
‘estaba con Emy…’ respondí calmadamente… ‘en el hospital… encontraron de que tiene leucemia…’
Hubo un silencio… ellos tenían la gracia de verse un poco avergonzados… ‘siento escuchar eso Mark… solo la proxima vez déjanos saber donde estas…’
Mire a mi madre… ‘bueno exactamente no estaba pensando… y no pienso que lo sientas, no realmente. Puede morir… pero eso no le molestaría a ustedes, o si?’
‘Mark!’
‘a ustedes no les gusta… no soy estupido… pero entiendan esto… ustedes me pueden castigar todo lo que quieran pero no dejare de pasar tiempo con Emy… porque puede que no le quede tanto tiempo…’ yo mismo estaba sorprendido de cuan calmado sonaba…
‘no trataremos de detenerte… sabemos que es tu mejor amigo… pero estoy segura de que esta bien, la ciencia ha avanzado mucho…’ bloquee las palabras de “confortamiento” ellas no confortaban…
‘si no les importa me voy a la cama…’ camine a través de ellos y caí en mi cama… escuche mi propia voz “puede que no le quede tanto tiempo…” y comencé a llorar… esto no se supone que debería pasar…
Agarre la foto de Emily y yo que tenia en la mesa al lado de mi cama… tenia varias fotos de ella escondidas pero esta era mi favorita… en ella tenia mi brazo alrededor de ella… ella sonriéndome… ‘no se supone que debe ser así Emy… se supone que deberíamos envejecer juntos y morir en los brazos del otro. No a los 17…’ las lagrimas cayeron en el vidrio…
Llore hasta dormir abrazando el peluche que Emily me había regalado… no era ella pero era un lazo… y necesitaba eso… necesitaba a Emily, y mucho… como iba a pasar yo los meses que venían?
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 11 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 11

Mensaje  KarlaByrne Lun Sep 07, 2009 7:56 pm

Primix!

Ay esos padres de Marky
Si supieran que Emy es un ella y no un él...

Ay pobrecito Marky,
Y apenas se va empezando a descubrir lo de Emy, lo que le falta... :S

Y ahora me vengo a preguntar que pasará con ellos?, digo, ya que nunca lo leí copleto ...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 11 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 11

Mensaje  MaryshanyFilan Lun Sep 07, 2009 9:11 pm

Ay nooooooo!!
Ta muuuy tiste Sad
pobre Emy... Pobre Markii
tontos papás de Mark¬¬
perdon pero tontos Jum
eso no se hace!!

en fin... nos vemos cuñadita!
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 11 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.