Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
I Wanna Grow Old With U capitulo 4 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
I Wanna Grow Old With U capitulo 4 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
I Wanna Grow Old With U capitulo 4 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
I Wanna Grow Old With U capitulo 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
I Wanna Grow Old With U capitulo 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
I Wanna Grow Old With U capitulo 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
I Wanna Grow Old With U capitulo 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
I Wanna Grow Old With U capitulo 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
I Wanna Grow Old With U capitulo 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

I Wanna Grow Old With U capitulo 4

3 participantes

Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 4 Empty I Wanna Grow Old With U capitulo 4

Mensaje  Bell feehily Vie Mayo 15, 2009 10:33 am

capitulo anterior...

‘Mark… te amo!’
‘y yo te amo a ti Babe…’
‘por siempre…?’
‘si…’
Era fácil de decir… fácil de sentir… pero muy difícil de mantener, como lo íbamos a descubrir! Pero esa noche todo lo que importaba era Emily, en mis brazos… en mi corazón…


Capitulo 4

Una cosquilla en mi nariz y un ruido viniendo de arriba me despertaron rápidamente… la cosquilla era el cabello de Emily y el ruido era sus papas bajando…!
‘Emily… rápido… tu cama!’ le susurre urgentemente en su oído… no hubiese sido bueno ser atrapados antes de que la relación comenzara… pero Emily solo sonrió…
‘Mark, ellos no solo entran así… ellos respetan mucho mi privacidad…’
Contuve la respiración cuando escuche el sonido en la puerta… ‘chicos… si quieren desayunar antes de ir a la iglesia tendrán que apurarse…’
‘ok mama… ya vamos…’ Emily me dio otra sonrisa… ‘te lo dije…’ y rápidamente me dio un beso antes de saltar de la cama.
La mire vestirse… se tomo su tiempo… provocándome mientras lentamente se colocaba su camisa y pantalón… yo solo quería empujarla a la cama y probarla… pero no podía… no había tiempo… y sus padres estaban muy despiertos en la habitación de al lado.
Me sentí extraño al sentarme en la mesa con su familia, nada había cambiado pero aun todo era diferente… es extraño como un beso puede cambiar el mundo de dos personas… mire a Emily al otro lado de la mesa… era difícil de creer que realmente había pasado… que la bese… que la abrase… que confesé mi amor… que al fin estaba enamorado… iba a tomar algún tiempo adaptarse…
Encontré su mirada… tan azul… tan inocente… ella me dio una rápida sonrisa… era todo lo que necesitaba para convérsenme de que estaba pasando…
Me fui a la iglesia con Emily y su familia después la deje para ir a sentarme con mis papas… Emily estaba sentada un par de filas enfrente de mi… la mire constantemente…como su cabello se enrollaba en su cuello… la manera en que colocaba su cabeza mientras rezaba…la forma de sus hombros…la curva de su espalda… yo estaba definitivamente en el camino hacia el infierno… amándola así… mi mejor amiga y soñando con ella así en la iglesia… pero si iba a estar con Emily… no podía llegar al infierno tan rápido…
‘mama… voy a casa de Emilio después del almuerzo…’
‘Para que? Pasaste toda la noche con el!’ buena expresión mama… hablando de darle al clavo en la cabeza…
‘yo se pero es que tenemos… tarea… y prometí que lo iba a ayudar…’
‘creo que estas subestimando su cordialidad… no es justo… tu siempre estas en su casa’
Vi mi oportunidad… ‘entonces puede venir?’
Mi mama se lo busco! Yo raramente traía amigos… vivía muy lejos pero sabia que su papa la podía traer… cuando dejamos la iglesia la tome por el brazo… ‘mi mama dice que puedes venir a la casa a hacer tarea después del almuerzo…’
Ella sonrió… ‘genial! Ya tenia pavor de esta tarde… al no estar cerca de ti…’
‘bueno estos son mis padres de los que estamos hablando… no como los tuyos… así que nada de tocadera… no pies debajo de la mesa tocando donde no deben…’
‘hey, puedo resistirme a eso… y estoy segura que mis padres no estaría exactamente de acuerdo con eso en mi casa…’
‘bueno, podríamos escaparnos a caminar… te puedo mostrar Hazlewoods… es muy romántico…’
Ella sonrió… ‘no puedo esperar…’
Vi como mis padres eran hacia Emily… en una línea diferente… la línea de ellos conociendo a mi amor (esperanzadamente!) quizás algún día podría presentarla como mi novia… me estaba engañando yo mismo… no podía imaginarme decirle a ellos que estaba enamorado de Emily… pero por que no estar de acuerdo conmigo… ellos me querían… era su hijo… ellos debían aceptar a quien yo amara… quizás yo solo era ingenuo…
Y ellos estaban bien con ella… ok ellos no le dieron la bienvenida como Pam y Kevin lo hicieron conmigo pero así era como ellos eran, no eran tan relajados… pero mi mama se sentó y hablo con ella… pobre Emily!
‘Mark dice que eres muy musical Emilio’
‘soy normal…’ ella se sonrojo… el color la hacia lucir adorable. ‘mi hermano es el que tiene talento… el enseña música en Inglaterra…’
‘y tu que quieres hacer Emilio?’
‘no se realmente… ser feliz y saludable… enamorarme de una persona maravillosa…’ ahora yo me sonroje… ‘probablemente enseñe música… si paso el diversificado’
Nos escapamos a mi habitación… coloque música y saque mis libros… nos sentamos en mi escritorio prendiendo estudiar… en realidad yo solo estaba disfrutando el muslo de Emily descansando junto al mío… su maravilloso olor… los pequeños ruidos que hacia inconscientemente… era esto amor? Cuando encuentras pura felicidad en solo estar sentado junto a esa persona…? Si lo era… yo estaba enamorado!
Actualmente si hicimos algún trabajo… de repente ninguno quería perder el preciado tiempo que podíamos pasar junto, en detención… pero cerca de las 5pm me estire y bostecé…
‘vente…vamos por aire fresco…’
‘pense que nunca lo ibas a pedir’ Emily ya se estaba colocando su abrigo…
‘mama…’ asome la cabeza en la cocina… ‘vamos a caminar un rato…’
‘que acerca de sus te?’
‘yo preparo unos sándwich cuando regresemos’ de repente no podía esperar a estar solo con Emily…
Caminamos juntos, sin decir nada… no era necesario… la tarde estaba fría… lo cual me dio la excusa de agarrar su mano y sostenerla fuertemente… después la coloque junto a la mía en mi bolsillo ella no se aparto!
‘entonces…?’
‘entonces que Emily…?’
‘creo que necesitamos hablar…’
‘si eso creo…’ mi corazón dando golpes… que si ella iba a decir que todo esto fue solo un gran error… sabia que eso me iba a destruir… podía vivir si esto no hubiese pasado pero ahora que paso no podía vivir sin esto… estaba seguro…
Emily mordió su labio… ‘Mark… nunca intente enamorarme de ti… solo no pude evitarlo… y siento… y siento que puede que estuvieras presionado… por lo que paso anoche… si cambiaste de parecer… lo entenderé…’
Ella estaba asustada! Asustada de que yo no quisiera esta relación… asustada de que sintiera que la tenia que amar, cuando todo el tiempo la quería desesperadamente… deje de caminar… como estaba sosteniendo su mano ella también lo hizo… me voltee para verla… quería ahogarme en sus ojos… ellos eran tan, tan azules… y tan claros… estaba viendo a la verdadera Emily… abierta y vulnerable.
‘Emily!’ mi boca estaba de repente seca… pase mi lengua por mis labios… ‘Emily no puedo decir que no estoy sorprendido por esto, porque si lo estoy… todo paso tan rápido… yo sabia que te amaba pero no lo sabia hasta anoche… pero sorprendido no significa… incierto…! Se que te amo… en todo el sentido de la palabra y te quiero… todo lo que quiero es a ti!’
Su cara se relajo… me di cuenta que ella estaba sosteniendo la respiración… cuan profundo sus sentimientos eran… ella me dio una dulce sonrisa…
‘Gracias a dios…’
Me reí… todavía estaba sosteniendo su mano… la otra la puse alrededor de ella y la puse cerca de mi… nuestros labios se encontraron y nuestro amor fue sellado…
Nos perdimos en el beso por unos momentos…después de todo no habían muchos lugares en donde ella y yo pudiésemos besarnos en publico, tomarnos de las manos… mucho de eso tenia que ser hecho a puerta cerrada…si pasaba del todo…
‘no va ser fácil…’ Emily se aparto un poco de mi… ‘tenemos que ser cuidadosos…’
‘lo se Emily…’
‘puede que termines en el infierno por esto…’ Emily bromeo.
‘Emily estas tratando de echarlo a perder antes de que comience?’
Ella se rió otra vez… ‘no… por supuesto que no… Mark… soy tan feliz en este momento como no recuerdo haberlo sido… pero… no quiero que pienses que esto es todo… romance… que todos vivieron felices por siempre…’
‘me veo como si creyera en cuentos de hadas…?’
Ella se rió otra vez… ‘no… oh es que no lo puedo creer, aceptar que soy permitida ser tan feliz… pienso que debe haber un terrible precio a pagar por esto…’
‘dios, Emily… por supuesto que eres permitida ser feliz… tu eres la mas maravillosa persona en la tierra… tienes que ser feliz…’
‘no, no lo soy Mark… tengo defectos… un terrible temperamento… impaciente… perfeccionismo…’
‘roncas y tus pies huelen!!’
Ella me dio una mirada… ‘lo hago? Ellos lo hacen?’
Era mi turno de reír… ‘no, ellos no… solo te estaba fastidiando… pero si roncas…’
‘te he mantenido despierto?’
‘nah… son solo pequeños ruido… son realmente lindos… como un pequeño cerdito…’
‘Mark… te aplastare en un minuto…’
‘me gustaría verte intentarlo…’
‘ah si…?’
Ella se lanzo hacia mi… luchamos felizmente por un rato… yo era mucho mas alto pero ella era fuerte… pero eventualmente logre tenerla debajo de mi…
‘rindete…’
‘nunca…’
‘te tengo… no vas a ganar…’
‘no?’ ella hizo un repentino movimiento y después nuestras posiciones cambiaron y ella estaba sentada en mi estomago… ‘decias Mark?’
Iba a ver mucho de eso en Emily… nunca se rendía… lo que sea que estuviese haciendo… cualquier cosa rara contra ella. Ella luchaba… era una tigresa y la amaba por eso… aunque me causara dolor de cabeza…
Permanecí ahí feliz con Emily sentada en mi estomago… la quería sostener cerca… hacerle el amor… pero al mismo tiempo me preguntaba de donde venían esos sentimientos… nunca considere que podía amar de esa manera… y estaba pasando muy fácil…
El tren de mis pensamientos fue interrumpido por los labios de Emily en los míos… ella libero mis brazos y los coloque alrededor de su cuerpo…
‘Emy…’
‘ya se…’ yo no tenia que terminar las frases… ‘porque también siento lo mismo…’
Nos paramos, dios estábamos todos cubiertos de barro y hojas de árboles… ‘como diablos vamos a explicar esto…?’
Emily paso su mano por la nariz pensando… ‘vamos a decirles que estábamos luchando y nos caímos…’
Yo me reí… ‘tienes razón…’ deslice mi mano hacia la suya y las estudie… ellas encajaban perfectamente, como si fueran la una para la otra… como si fuésemos el uno para el otro…
‘ven, vamos a regresar…’
Mientras caminábamos me voltee a Emily… ‘Emy… te puedo hacer una pregunta?’
‘Lo que sea!’
‘eres… virgen?’
Ella asintió…
‘yo también!’ no espere a que me preguntara… aunque no pensé que lo iba a hacer, ella lo sabia… así como yo sabia en el fondo que ella lo era…
‘eso lo va a hacer realmente especial… sellar nuestro amor… primer amor…’ ella acaricio mi mano. ‘estoy muy nerviosa acerca de eso…’
Sonreí a ella… ‘yo también… no tenemos que apresurarnos… podemos esperar hasta que estemos listos…’ sentí que ella estaba mas temerosa que yo…
‘no estoy asustada… solo asustada de que no llene tus expectativas’
‘oh Emily… tu siempre llenaras mis expectativas… tu eres lo que siempre he querido…’
Ella se inclino hacia mi y me beso pero no antes de que viera las lagrimas en sus ojos…
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 4 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 4

Mensaje  MaryshanyFilan Sáb Mayo 16, 2009 11:51 am

Campianitaaaaaaaaaa!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
q bello!! me gusta mucho esta
escena, toda bonita, bien descrita
cada detalle q da mark!! aaaa
cuanto amor dios mio!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
como dijo bibi en algun
coment pasado, ahora
si sabre como es q sigue
no como en la comu
que se cerro MMm... chafaaaaaa!!
weno ia... aaa q la mamá de
markii q no es tan accecible =S
esto suena a problemas panic!!
weno iap, spero el otro cap!!
adios campianitaaaaaaaaaa!!
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 4 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 4

Mensaje  KarlaByrne Sáb Mayo 16, 2009 5:25 pm

Primix!!!

Uyy ese Marky...
como que probarla? Shocked

Ay no, que si la madre de Marky supiera en lo que anda este muchacho, pensaría que es gay y quizá no lo dejaría ver a Emy o que se yo...

Pues todavía, pero or como andan estos niños... ve tu a saber cuanto les dure el ser virgenes Rolling Eyes

Espero leer más....
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 4 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.