Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
I Wanna Grow Old With U capitulo 15 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
I Wanna Grow Old With U capitulo 15 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
I Wanna Grow Old With U capitulo 15 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
I Wanna Grow Old With U capitulo 15 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
I Wanna Grow Old With U capitulo 15 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
I Wanna Grow Old With U capitulo 15 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
I Wanna Grow Old With U capitulo 15 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
I Wanna Grow Old With U capitulo 15 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
I Wanna Grow Old With U capitulo 15 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

I Wanna Grow Old With U capitulo 15

2 participantes

Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 15 Empty I Wanna Grow Old With U capitulo 15

Mensaje  Bell feehily Miér Sep 16, 2009 2:48 pm

Capitulo 15

Mi estómago apretaba mientras me acercaba a las puertas de Summerhill - no el lugar donde queria estar, y por bienvenida sabía que recibiría miradas, algo fuera de una película de horror! Así que estaba tentado a dar vuelta, correr al hospital donde Emily estaba en una habitación verde pálido, unida al gotero y a las máquinas e intentando venir a los términos de porqué esto le había sucedido, no una vez sino dos veces en su dolorosa joven vida... quería estar con ella tanto, pero había hecho una promesa... a Emily...

Había llorado en el baño del hospital, me lave la cara y fui de nuevo a Emily mientras que ella estaba sentada hablando con su hermano mayor... Era tan relajado pero todavía tan increíble... Emily estaba seriamente enferma y estábamos sentados alrededor de su cama conversando con ella... pero qué más podríamos hacer...? asustar a Emily...? asustarme...? Teníamos que actuar normalmente...

La familia de Emy me dejó tener 5 minutos a solas con ella otra vez... No sé si Tom sabía realmente sobre nosotros, ustedes saben, siendo una pareja... Me senté en la cama y envolví los brazos alrededor de ella, ya hábilmente evitando el gotero... besé sus labios dulces y me abrazó... difícilmente lleno de pasión pero significaba tanto para nosotros como los tiempos en que nos arrancábamos las ropas y hacíamos el amor...

'Mark... Quisiera que me prometieras algo... '

Me tensé... En todas las películas que he visto el héroe terminalmente enfermo le dice algo como eso a su amada(o)... A lo largo de las líneas de 'no sufras con mi muerte, encontrarás amor otra vez ' y este rechaza esa idea vehemente (y después se queda viviendo con la muerte de su gran amor, mejor amiga o algo) OK estaba siendo dramático pero era un romántico secreto y había visto cientos de esas película... Nunca pensé que estaría oyendo esas palabras de mi propio gran amor de 17 años, sin embargo!

'Emy... no hables así... estarás bien... '

Ella me dio una mirada rara... 'Mark you deutz, iba a pedirte que me prometas que vas a ir a la escuela, y no seguir escapándote para verme... Qué pensaste que iba a decir?'

'erm…nada...' me puse rojo... 'no quieres verme entonces?'

'por supuesto, you deutz... pero hay horas de visitas... no tiene ningún sentido que te metas en problemas y le des una razón a tu mama para que no te deje verme... '

'ella no lo hara... no cuando estas enferma!'

'no estés demasiado seguro de eso Mark... De todas formas podría ser mejor... si consigo cualesquier fucking efectos secundarios con esta cosa que están bombeando en mí... No quisiera particularmente que me vieras así...' Abrí mi boca para discutir pero ella me la cerró... 'si viene para la visita entonces puedo ponerme hermosa para ti... OK... me lo prometes?'

'lo prometo...' Lo signifiqué también, al menos renuente.

'intenta mantenerte fuera de problemas Mark... por mucho ellos te busquen... '
Tuve que reírme de eso, nadie se metía más en problemas que Emily... en la escuela de todos modos. Los problemas la seguían siempre... Pero ella era seria...

'lo digo enserio Mark... si consigues muchas detenciones entonces no podrás venir y verme tanto y voy a necesitarte...' era la primera vez que realmente decía eso... Tiré de ella cerca y bese su cabello.

'te lo prometo amor, Prometo: El mejor comportamiento, ser estudiante modelo y todo esa basura...' Ella se rió de eso y me beso rápidamente antes de que sus padres vinieran a decir adiós...

Así que estaba aquí en el exterior de Summerhill, Emily estaba bien, había llamado a su mama y al hospital para comprobar - ningún efecto secundario todavía... No tenia ninguna excusa y habría muerto primero antes de romper una promesa a Emily...

Taylor me saludó con una sonrisa malvada... 'gentil de usted en unírsenos Feehily... pero será una breve duración... el director desea verlo, y he recomendado la suspensión... '

Me levanté, No quería que me suspendieran - bien habría sido agradable no tener que ir a este agujero del infierno, pero mi mama se volvería loca... y no necesitaba ninguna molestia... Todas mis energías estaban concentradas en Emily...

Me senté fuera de la oficina del director... me hacía esperar - el bastardo! Aunque de punto a punto él no era mitad de bastardo que era Taylor, y Hann estaba fuera de mi escala. Pero los odiaba a todos en ese minuto - había muy pocas personas que no odiaba...

La puerta se abrió. El Sr. Richards miro hacia fuera y me dio una mirada severa... 'Feehily, al fin... entre!'

Entré... Emily era familiar con este sitio... eso lo sabía pero nunca había estado aquí antes... mi comportamiento no lo había autorizado... oh bueno, hay una primera vez para todo...

'siéntese Feehily...' lo hice cuidadosamente... 'quiero discutir su comportamiento menos que impresionante... ha estado ausente por los dos días pasados - y no hemos recibido ninguna indicación de sus padres que fue autorizado!'

'eso es porque no era sr...' él sabía...

'adivine eso...así que admite jugar a faltar a clases?'

'sí... ningún punto en mentir!'

'OK entonces Feehily, no parece incomodo con esto... y es un año importante para usted... '

Asentí...

'entonces que estabas haciendo...?'

El nudo se pegó en mi garganta... 'algo más importante sr!'

'más importantes que tus estudios cuando estas casi terminando?'

'sí sr... Para mí de todos modos... estaba... con Emilio sr... En el hospital!' no sabía si él sabía sobre Emily... Pero de la manera incómoda en que cambió de puesto en su silla e iba levemente rojo, él sabia.

'Brooks? En tu año?'

'sí sr... '

Él se inclinó adelante y me miraba... 'sus padres vinieron a verme... para decirme de su diagnosis... Es una lastima terrible... es tan brillante - incluso si me causa muchos problemas... '

Me senté más alerta, No contaba con esta respuesta... Él continuó... 'entonces eres su mejor amigo?' asentí... 'le ayudó, teniéndote en el hospital...?'

'no lo se sr... Eso espero... '

'su mama me dijo que están esperando la remisión, que puede ser que esté de vuelta en la escuela en septiembre?'

'sí sr... '

'ella me preguntó si podría proporcionar el trabajo, así que no se quede demasiado detrás... está esperando que tenga días en que pueda trabajar... y dice que se fastidia... '

'usted conoce a Emy?' esto no era correcto - en cualquier minuto él estallaría...

'si, Mark... no va a ser fácil... para ella o para ti!' me vio a los ojos, esperando mi reacción. OK, ahí si me sorprendí, el sabia de Emily...

'pasaremos a través de todo eso sr!'

'eso espero... Ahora entiendo que sientes que tenías una razón válida en no atender a la escuela pero rompiste las reglas... Tengo que castigarte por eso Mark... '

'lo se sr... '

'Emily va a necesitar a un mentor, alguien quien le lleve su trabajo, que le explique, le ayude... Alguien que este en su año... quién sea inteligente... y paciente... le va a tomar mucho de su propio tiempo libre después de la escuela... de hecho, quizá unas ciertas horas de las lecciones también, especialmente de las lecciones no esenciales como deporte. Va a tomar a una persona especial... Pienso que será un castigo muy bueno para ti Mark...' Él sonrió... 'regresa después de clases y recoge algunos libros... '

Sonreí... 'Por supuesto sr... Y gracias... '

'no me agradezcas... solo cerciorate de que Emily continúe... esperamos que ambos alcancen el año próximo la universidad... Ahora de nuevo a clase...' Habría podido jurar que guiñó el ojo...

Mi corazón estaba ligero mientras fui de nuevo a Taylor... tenia la bendición del director para pasar más tiempo con Emily... Era agradable, de hecho la única cosa agradable que la escuela hizo por nosotros, aparte de juntarnos en el primer lugar...

'hey Emy!' empujé la puerta de la habitación .. 'cómo estas...?'

'aburrida... sabes cuan basura es el día en la TV? Y no hay satélite así que no puedo ver MTV!'

Adivine que Emily estaba sintiéndose bien... me dio una sonrisa grande...

'donde están tus padres?'

‘papá tuvo que ir de nuevo al trabajo y mama esta pasando tiempo con los niños... No hay punto en que ellos estén aquí todo el tiempo... Nada sucede...' le dio a la intravenosa una mirada, 'aparte de esta aguja doliendo como el infierno... no hay ningún uso en los tres aburridos... '

'entonces has estado en cama todo el día...?'

'yep! completo descanso en cama por las primeras 24 horas de cualquier nuevo tratamiento... Puedo ir a caminar mañana!'

'bien he traído algo para aliviar ese aburrimiento...' Saqué sus libros de la escuela!

'gracias Mark!' dijo sarcásticamente, pero me dio una sonrisa...

'mucho mejor soy tu tutor personal... para ayudarte con cualquiera de esto... después de escuela cada noche, cada fin de semana y las tardes de los miércoles... '

'te están dejando faltar a deporte?'

'yep... '

'Dios, esa es la única lección decente aparte de música y drama... lo siento Mark... ' de verdad era Emily!

'prefiero estar contigo...' Arriesgué una mirada alrededor de la costa, estaba claro... 'te amo bebé y te extraño!'

'extrañas mi cuerpo!' Emily hizo muecas...

'cómo puedes... amo todo de ti... '

'bien, yo extraño tu cuerpo... '

'Emily!'

'esta bien... dudo que pueda hacer mucho... No voy a abusar de ti... '

'no pienso que ganarías en la lucha...' La besé suavemente...Nos separamos cuando la puerta se abrió... era su papá entrando para verla en su camino a casa del trabajo...

'hey Mark, Emy - cómo te sientes?'

'Ok... aburrida... pero Mark me trajo una cierta lectura interesante...' tomó el primer libro y suspiro... después lo sacudió a su papá... 'cómo estas en álgebra, papá?'

'no existente!'

'Oh, bien será otra F...' Emily hizo muecas...

'entonces cómo te sientes con esa cosa Emy?'

'Un poco cansada pero me sentía cansada antes así que no puedo culpar a eso..'

'no gases...?'

'no... Papá por favor... delante de mi novio también! Yo no tengo 'gases' yo evacuo el contenido de mi estómago... '

'cada noche del viernes como tu novio probablemente sabe...'

Sonreí... una sensación caliente pasaba a través de mis venas... no solamente del hecho de que Emily se sintiera bien para bromear pero en la manera ocasional en que era referido como su novio... y la manera en que Kevin lo aceptaba... Tomé la mano de Emily en la mía... No tenia que ocultarlo más...

Charlamos un rato y entonces tuve que irme, ningún punto en molestar a mi mama... Además estaría de vuelta pronto para visita de la tarde... Besé a Emily.

Su habitación estaba llena cuando regrese... siempre siendo el centro de atención, estaba entreteniendo con la historia de cómo quería ir al baño por si misma esa mañana y tuvo que hacer pis en un recipiente...
Estaba histérico - Emily podía ser punto encendido con las impresiones y muy divertida! después ella hizo muecas a mí...

'Mark recordaste las cosas para acomodar mi cabello...?'

'sí... '

'arreglalo, entonces!'

Me senté en el lado de la cama y con la ayuda de un poco de agua y gel alise fuera la onda natural... Amaba correr mis dedos a través de su cabello... era tan suave y sedoso... Y podía sentirla relajarse en mi tacto...

Vi el gesto de Pam hacia mí e hice una excusa - quería hablar conmigo a solas... con el corazón golpeando pesadamente la seguí a la máquina de café...

'querías saber cualquier cosa que iba a suceder? Bueno la medicación que Emily esta recibiendo ahora no está teniendo ningún efecto... '

'pueden decir eso pronto?'

'Alrededor de 12-24 horas... las células están aumentando así que están intentando una más fuerte mañana... Ellos... advirtieron que es improbable que Emily no demuestre ninguna reacción adversa... solo quería advertirte que puede no estar bien mañana por la noche... '

'OK... '

'entonces podrías dejarla saber que puede ser que no vengas todas las noches!'

'por qué no?' entonces note, me daba la oportunidad de no ver a Emily en señal de socorro... 'Pam... estare aquí para Emily cada noche a menos que ella me pida que no... '

'Mark, va a estar aquí un mes... después probablemente mucho más tiempo... es demasiado para ti!'

'pero UD estará aquí...!' era una declaración no una pregunta!

'Por supuesto... es mi hija... '

'y es mi novia... Pam... No estoy intentando ser grosero... pero eso significa más que solo los buenos tiempos... el sexo... significa estar allí para ella 24/7... Y lo estare... '

Ella sonrió y tocó mi mejilla... 'eres un buen chico Mark, Emily eligió bien... '

Me ruboricé... 'yo tambien...' Entonces en parte para cambiar el tema y en parte porque quería saber para no poner mi pie en él... 'Emily sabe que están cambiando su medicación mañana?'

'no... El Dr. Andrews dice que es mejor no hacerla ansiosa... esta absolutamente débil y necesita su descanso!'

'OK... volveré de nuevo a ella...' Di vuelta para irme...

'Mark!' di vuelta... 'gracias por lo que estás haciendo por Emily!'

'gracias por dejarme!'

Recé por Emily esa noche... cuando niño había tenido una fe profunda pero después mi rabia por la enfermedad de Emily había destruido esa fe, pero recé por ella con nueva fuerza... Que ella pasara a través de todo esto mañana y cualquier otro día que estuviese enferma... Porque creía en un dios que le importaba... si él había hecho algo tan hermoso como nuestro amor en primer lugar, él no… no podía dejarlo morir!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 15 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 15

Mensaje  KarlaByrne Jue Sep 17, 2009 3:40 pm

Primix!

Bueno, acá vengo de nuevo

Ay ese Marky
Ya andaba pensando que seguro Emy le decía una de esas frases de película... :S

Jejeje no creo que ser el mentor de Emy sea un castigo para Marky
Pero bueno, que bueno que le tocó algo que lo dejará permanecer más tiempo con Emy

Aunque a los padres de Emy quizá no les vaya a gustar

Me iré al otro....
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 15 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 15

Mensaje  KarlaByrne Jue Sep 17, 2009 3:40 pm

Primix!

Bueno, acá vengo de nuevo

Ay ese Marky
Ya andaba pensando que seguro Emy le decía una de esas frases de película... :S

Jejeje no creo que ser el mentor de Emy sea un castigo para Marky
Pero bueno, que bueno que le tocó algo que lo dejará permanecer más tiempo con Emy

Aunque a los padres de Emy quizá no les vaya a gustar

Me iré al otro....
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 15 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 15

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.