Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 8 ] EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 8 ] EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 8 ] EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 8 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 8 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 8 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 8 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 8 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 8 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 8 ]

3 participantes

Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 8 ] Empty Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 8 ]

Mensaje  Markita Feehily Miér Feb 11, 2009 6:49 pm

Capitulo Anterior....

Todos se acomodaron en el sofa, en medio Maritah al lado izquierdo se suponia que iba a ser Shane pero Mark termino quitandolo de ahi y se sento él; dejando a Shane sentarse a lado derecho con Nicky y al lado de Mark se encontraba Kian para su desgracia pues sabia que era quien mas le tiraria carro durante la entrevista.

- Listo, vamos - decia Maritah para empezar



Capitulo 8


- Y bien nos encontramos aqui en el bello Sligo con el grupo irlándes de moda en el momento ellos son Westlife, bienvenidos chicos y gracias por aceptar nuestra entrevista - decia Maritah

- No al contrario, gracias a ti - respondia Mark

- Ay van a hacer que me ruborize chicos, y bien cuales son sus nombres? -

- Yo soy Kian -

- Yo soy Mark -

- Yo soy Shane -

- Y yo soy Nicky, y juntos somos Westlife -

- Bien chicos, recordemos como fue que inicio la banda; para rememorizar viejos tiempos -

- Pues eramos unos chicos que iban a la preparatoria, pasamos examenes, teniamos dias comunes como los demas chicos. Pero un dia mi máma me comento que habia dejado nuestro demo con Louis Walsh y que tendriamos una audición - contaba Shane

- Si de ahi que me hablo bien emocionado, le dije en serio hombre o estas bromeando. Oh sorpresa que no lo estaba - reia Kian

- No y lo mas duro no fue la audicion con Louis sino la de Simon - comentaba Mark sonrojado

- Haber Mark y cuentanos, porque dices que fue la mas dura? -

- Bueno pues Simon es muy duro como tu sabes, si a él no le gusta te lo hace saber; y a nosotros bien que nos lo hizo saber, pero gracias a esos comentarios constructivos nos hemos hecho mejores cantantes y claro tambien mejores personas - contaba

- Y entonces ustedes se conocen desde chicos verdad Shane Kian y Mark? -

- Si asi es, Nicky vino despues en una audición en Dublin junto con Bryan - respondia Kian

- Y bien diganme, la separación de Bryan les afecta en este momento de su carrera o les afecto alguna vez? -

- Bueno en su momento posiblemente las fans no se acostumbraban a vernos solo a nosotros 4, quiza tambien nos pudimos sentir un poco extraños pero con el tiempo te acostumbras y ahorita estamos muy bien como estamos - respondia Shane

- Alguna vez podremos ver reencuentro o de plano lo descartamos? -

- Por el momento cada quien esta con su música, Bry tiene lo suyo y nosotros lo nuestro - respondia Nicky

- Diganme es verdad los rumores que se andan diciendo sobre su posible dueto con Britney Spears? -

- Jajaja bueno pues si, posiblemente muchas chicas digan "como si ella se ha metido en muchos escandalos, puede manchar a los chicos" pero francamente creo yo que aqui lo que cuenta por el momento es el talento, y creo que ella tiene una buena voz ademas que no estaria nada mal hacer un dueto con ella, supongo que nos quedara muy bien - respondia Mark

- Y bien tengo entendido que planean sacar nuevo disco este año y que regresan al escenario, es verdad? -

- Si asi es, despues de un largo año sábatico hemos descansado y ya estamos ansiosos de volver - respondia Kian

- Diganme que paises estan en su agenda para este año? -

- Pues aun nos faltan muchos por confirmar, pero iremos a Londres, Amsterdam, Manchester, Belfast por mencionar algunos, porque sinceramente no me vienen mas a la mente - respondia Mark

- Tambien volveremos a México - agregaba Shane

- Tengo entendido que hace mucho no van por tierras mexicanas, a que se debe eso? -

- Pues bien una de las ultimas veces que fuimos, fue todo un caos; habia muchas niñas corriendo y gritando por doquier, muchos empujones; realmente las niñas mexicanas si que tienen unos pulmones fenomenales; uy y terminamos un poco arañados debo confesar - reia Nicky al responder

- Haber Mark cuentanos esa anecdota que te sucedio en México? -

- Fue muy loco, una niña de repente se acerco a mi cuando me iba subir al coche y no se como pero me quito la gorra echandose a correr. Realmente si el guardia no la alcanza, hubiera perdido mi gorra - contaba sonrojado

- Que se siente ser los número uno en las listas de popularidad? -

- Se siente muy bien, porque jamas nos imaginamos que podriamos llegar a ser lo que hoy somos, ademas que el cariño de nuestras fans siempre nos hace llegar mas y mas lejos, muchas gracias chicas las amamos - respondia Shane

- Y bien para finalizar, les dejo con un pequeño regalo en exclusiva para NewFamous; chicos fue un placer tenerlos con nosotros y esperamos pronto nos visiten de nuevo. Se despide Maritah McGowan -

- Esta cancion es de nuestro nuevo albúm, en exclusiva para ustedes - decia Shane

- Y si me permiten se la quiero dedicar a una chica maravillosa - agregaba Mark volteando a ver disimuladamente a Maritah
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 8 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 8 ]

Mensaje  KarlaByrne Miér Feb 11, 2009 10:54 pm

Maritah!

Hasta concierto privado te vas a llevar... que envidia!

Uyyy y dedicada... yo se a quien, yo se a quien yo se a quien! xD

Ya me traume con repetir las cosas... me acorde de lo de bolita, bolita bolita...xD

Ay que hacerles bolita! xD

Ya pues, me calmo!

Si si, es dificil verlos solo de a 4... pero Bri sigue en la musica asi que ya no es tan dificil para mi xD

Pobre Marky le quitaron su gorra...

Arañados?...pobresito de mi Nicky...y luego porque no vienen ¬¬...

Si si... si vuelven yo quiero ir... Ups ya me sali del fico...xD

Dueto con Britney, como se escucharía eso? =?

Espero leer más...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 8 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 8 ]

Mensaje  Bell feehily Sáb Mayo 02, 2009 3:58 pm

avanzo avanzo!!! me falta poco... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

me voy al proximo!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 8 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 8 ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.