Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Capítulo 7 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Capítulo 7 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Capítulo 7 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Capítulo 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Capítulo 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Capítulo 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Capítulo 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Capítulo 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Capítulo 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Capítulo 7

4 participantes

Ir abajo

Capítulo 7 Empty Capítulo 7

Mensaje  MaryshanyFilan Dom Abr 05, 2009 11:07 pm

HoOola!!

ay bueno ps ando subiendo aki el cap desde la madrugada jaja es q es wiiiii toi toda feliz!! ia q mi amiga pato me mando unas fotos q tanto qeria wiiii lol! io toda Happy weno iap, aki les dejo el cap un poco largo pero weno, karla y bell les recomiendo leer mas el prox JUJU pasaran muuuuchas cosas xD ah si por cierto, = y lo subo mañana, no estoi segura xq como no se si saldre el miercoles o no ps ia vere...

Biie chiks... graxx x sus pOzt!! las kelO!!



Juez: los novios acérquense, llamen a sus testigos por favor.

De parte de Nayeli su testigo fue Marisela y por parte de Brian fue Shane.

Juez: Nayeli firme aquí por favor y usted Brian en este otro lado.

Ambos firmaron al igual que los testigos, todos estaban muy emocionados.

Juez: ahora los declaro oficialmente marido y mujer, Brian puede besar a la novia.

Los aplausos no se hicieron esperar, al igual que las lágrimas de felicidad, todo era tan maravilloso, parecía que no habría problema alguno con ellos.

Todos los invitados los felicitaban y daban buenos deseos.



CAPITULO 7

En la fiesta…

Nayeli: ¡Karla! Ahora si somos oficialmente cuñadas y me da mucho gusto eso
Karla: ¡si! Créeme que no veía la hora en que ya estuvieras con mi hermano
Nayeli: muchas gracias Karla por tus buenos deseos y pues ustedes se están tardando eh
Nicky: pues en realidad no hermanita ya tenemos nosotros también planes de boda y aunque ustedes se nos adelantaron pues nosotros somos los siguientes.
Brian: ¿ah si?
Nicky: si, nosotros nos casaremos en 3 semanas, ya lo venimos planeando desde hace mucho y pues… será el 9 de diciembre, así que ya saben, no queremos que falten
Nayeli: por supuesto que no faltare hermanito, ahí estaremos los dos.
Karla: Eso espero

En otro lado de la fiesta…

Bell: Marisela, ¿quien es ese que mira mucho a Nayeli?
Marisela: pues es Giovanni, un amigo de los dos ¿Por qué la pregunta?
Bell: no se, mira mucho a Naye, y por lo que sé Brian es muy celoso.
Marisela: Ni que lo digas, pero no creo que lo sea con uno de sus amigos de toda la vida, recuerda que todos crecieron juntos.
Bell: bueno eso si.
Mark: aun así, Brian siendo celoso no le importa quien es y puede ser capaz de cual quier cosa
Bell: ¿Por qué lo dices amor?
Mark: les contare pero no digan nada OK
Bell y Marisela: OK
Mark: no es que sea chismoso ni mucho menos pero me dijeron que una ves, creo hace un año mas o menos, un chico de un grado mas abajo que nosotros quería con Nayeli y pues pensaba declarársele, el chico este no sabia que tenia novio, a Brian le contaron sobre este chico y sus intenciones con Nayeli pues un día se lo encontró, lo amenazó de que no se atreviera ni siquiera de observar a Nayeli sino le iría mal al pobre chico
Bell: ¿y que paso con él?
Mark: aun sigue en la escuela, ahora tiene novia pero no se que mas haya pasado, yo solo me entere de eso
Marisela: ay que mala onda eso de Brian, con que no le haga mas cosas y que haya sido la única
Bell: pues ojala sino la pasaran mal todos los chicos que se le acerquen a ella
Mark: Hemos tratado de hablar con Brian para que cambie su forma de ser pero aun así sigue y ya no sabemos más que hacer
Bell: ay mi amor tan lindo y tierno – le da un beso- tu siempre tan buen amigo, por eso te amo
Mark: Yo también te amo Bell
Marisela: hey aquí sigo por si no lo notaron
Bell: ¿Qué?
Marisela: ya nada – dijo volteándose hacia otro lado resignada-
Mark: Ay Marisela mira que sino te gusta ver puedes ir con tu novio y hacer la tuyas
Marisela: ¿Cuál novio?
Bell: ¿No vino Kian?
Marisela: No o no sé, no lo he visto
Mark: pues… busca a alguien, aquí hay muchos chicos disponibles con los que puedes hablar o que se yo
Marisela: Mejor sigan en lo suyo yo veré que hago
Bell: Bueno ya no haremos eso frente a ti- se dio la vuelta a darle otro beso a Mark- esta bien no pude resistirlo, sus besos de mi Markie son tan irresistibles que no puedo dejar de probarlos.
Mark: lo mismo digo de mi Bell, pero esta bien solo por el momento nos estaremos en paz, oh mira ahí llegan Nicky y Karla
Nicky: ¿Qué hay chicos? – dijo acercando la silla de Karla para que ella se sentara-
Karla: Hola chicos
Mark, Bell, Marisela: Hola chicos
Nicky: No había visto a mi hermana tan feliz
Karla: ni yo a mi hermano, hacen una linda pareja, que bueno que ya por fin estén juntos
Bell: la verdad es que si, pero como decíamos hace unos instantes, que los celos de Brian no se vayan a interponer entre ellos
Karla: Espero que no, Brian es demasiado celoso, y mas tratándose de Nayeli, solo de recordar lo que paso con el chico aquel del año pasado
Nicky: si pobre chico
Kian: ¿Cuál chico? – dijo apenas llegando a la mesa- hola amor- saludo a Marisela-
Marisela: Pensé que no venias
Kian: Había mucho trafico pero ya estoy aquí
Mark: Menos mal, la loca de tu novia nos prohibía cosas a mi dulce chica y a mí
Bell: si, no nos dejaba ser
Marisela: Yo solo dije que no dieran sus escenas románticas en mi cara, nada más
Karla: Ya Marisela, ya tienes a tu Kian para que te de las tuyas
Nicky: Dejemos a los novios y todo eso mejor comamos por que muero de hambre

Todos se dispusieron a comer

En otra parte con Nayeli

Giovanni: muchas felicidades Naye, ahora si recién casada, espero que no te olvides de tus amigos ahora que eres una señora- decía mientras le daba un abrazo de felicitación-
Nayeli: por supuesto que no, si viviré en otro lado pero nada cambiara, seré la misma de siempre.
Giovanni: y no dejaras de ir a ver a mi mama ¿cierto?
Nayeli: no, claro que no la dejare de ver, te hice una promesa y la cumpliré, por eso no te preocupes
Giovanni: me alegro al saber eso- la miraba muy detenidamente sin dejar caer su sonrisa que solo ella lograba dibujar en su rostro-

En otro lado no muy lejano Brian veía como miraba Giovanni a Naye y como había sido su abrazo, los celos están invadiéndolo, así que fue donde estaban ellos.

Brian: ¿De que hablan?- dijo al llegar con ellos tomando por la cintura a Naye recargando su rostro en el hombro de ella-
Nayeli: de nada, solo que Giovanni me felicitaba por nuestra boda
Brian: muchas gracias Giovanni por haber venido
Giovanni: somos amigos de toda la vida, no podía fallarles- no dejaba de ver a Naye-
Brian: cierto, que tonto soy- estaba un poco molesto, no le agradaba que Giovanni viera de esa forma a Naye- ¿Te están sirviendo bien? ¿Te gusta el ambiente? – Se aferro más a Nayeli-
Giovanni: Claro todo esta muy bien, la comida, el ambiente, la vista- aun sin dejar de mirar a Naye lo que en ella solo provoco un poco de incomodidad al notar ambas reacciones- Esta perfecto amigo
Nayeli: Me alegro que te la estés pasando bien Giovanni, y, los dejo tengo que seguir viendo a los invitados.
Brian y Giovanni: Esta Bien Naye – Ambos Veían con dulzura a Naye- Mark, Bell, Kian, Karla, Nicky, Marisela Y Shane quien se les había agregado también a la mesa miraban con asombro aquella escena-

Marisela: Vean como mira Giovanni a Naye
Karla: Que Brian ni mire por que sino le reclama y luego hará un alboroto
Nicky: pobre de mi hermana, las que pasara si ocurre algo con su esposo y mejor amigo
Shane: Nunca me imagine que Giovanni quisiera con Naye y que lo expresara de esa forma y más siendo la boda de ella
Kian: Creo que no lo nota Naye pero el pobre chavo esta babeando por ella a más no poder
Bell: Silencio que ahí viene Naye
Mark: Ya cállense y sigan en su plática
Nayeli: Hola chicos, ¿Se la están pasando bien?- dijo sentándose junto con nosotros-
Karla: De maravilla cuñada, aquí todo esta perfecto
Bell: si, nos atienden muy bien y todo esta bien, me agrada el ambiente
Nayeli: que bueno que se la estén pasado bien, apenas va empezando la fiesta y ya estoy cansada, los zapatos me tienen mal
Marisela: ¿Los zapatos? – Dijo entre dientes cosa que Shane calló-
Nayeli: ¿Dijiste algo Marisela?-
Marisela: ah no nada solo que hace mucho calor
Brian: Amor es hora de nuestro baile – extendió su mano- ¿Cómo les va chicos?
Todos: Bien, gracias
Brian: Los dejamos, es hora del baile de los novios – salieron de ahí para dirigirse hacia la pista-
Sr.: Damas y caballeros pido su atención por favor, es hora del primer baile de los novios, un fuerte aplauso por favor-

Brian y Naye se fueron a la pista, comenzó a sonar la canción de Total eclipse of the heart, solicitada por el DJ como primer baile pero Brian tenia otro plan, pido aparte la canción de Never Knew I Was Losing You que sabia que era la favorita de Nayeli, que a pesar de que la letra de la canción fuera triste la melodía le agradaba.

Brian: Nayeli, mi amor, te juro que nunca te dejare ir, no quiero perderte como dice la canción, cuidare siempre de ti y de nuestros hijos cuando los tengamos, prometo serte un marido fiel, responsable, amable, y todo lo que tu quieras que sea, para mi no es un “I Still wanting you o I Still love you” soy te amo, te ame y te amare, aquí estoy por ti y para ti siempre lo estaré, te amo te adoro mi hermosa princesa de mi mas grande y maravilloso cuento de hadas
Nayeli: - Tenia los ojos llenos de lágrimas- ay Brian que hermosas palabras, te amo- lo abraza y le da un tierno beso que hace que todos los invitados suspiraran-
Sr.: Que escena tan linda y es momento de que todos vengan a bailar- Todos los invitados se pararon de sus asientos y se fueron a bailar-

Lo que resto de la noche Brian solo miraba a Giovanni, vigilaba cada movimiento de él, claro, sin que Nayeli lo notara. Dando las 12:30 de la noche Nayeli y Brian partieron hacia el aeropuerto a ir hacia su luna de miel.

Nicky: Que buenísima fiesta
Mark: Claro, quiero otra igual
Karla: y la tendrás Mark, la tendrás
Bell: ¿Por qué lo dices Karla?
Karla: Porque nosotros nos casamos también
Todos menos Karla y Nicky: ¿Enserio? ¿Cuándo?
Nicky: El 9 de diciembre
Shane: Ya casi hermano
Karla: así es Shane ya casi, ya lo teníamos planeado pero Naye y Brian se nos adelantaron y pues bueno, de todos modos somos los siguientes.
Marisela: ay q bien puras bodas
Kian: Igual y nosotros damos la sorpresa también- Marisela se quedo sorprendida, sintió una extraña sensación involuntariamente miro a Shane quien tenia una cara de desanimo-
Shane: Que bueno por ustedes- su voz se oía no muy alegre- ¿Cuándo ustedes Bell?
Bell: ah… pues… yo… no tengo idea, no había pensado en eso- había mentido, moría de ganas de poder casarse con Mark pero este aun no decía nada-
Mark: ¿Casarse? Aún no, hay cosas que debemos hacer antes – también había mentido, ya estaba planeando algo-
Nicky: Cuando ya lo tengas bien planeado nos avisas Mark
Mark: por supuesto, serán ustedes los primeros.


CONTINUARA...
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 7 Empty Re: Capítulo 7

Mensaje  naye_de_mcfadden Dom Abr 05, 2009 11:36 pm

Gemely!!!!!

aaa!!!! noo!!! xk la guerra de miradas??!
nooo!!!!
:O eso hizo mi brian?
rayos...aaaaa!!! eso no lo sabia!!!

pro...aaa!!!
osea..xk me mira asi??,...si me case cn brian..
hay noooo!!!
te juro k todo lo imagine..y cada cosa k pasaba lo sentia como si fuese realidad..

aaaa..k hermosas palabras..me hiciste llorar mensa!!!
pro weno...es k..es k...tan hermosa la cancion!! me encanta!!!!
y todo lo k dijo..aaa!! enserio k llore!!
aaa me encanto el cap!! enserio!!!

Kian: Creo que no lo nota Naye pero el pobre chavo esta babeando por ella a más no poder


ash..ya kisiera k eso pasara!! pro nada Sad

aaahh..mi baile..jeje..enserio k todo lo imagine..
:O luna de miel?!
x fin!!! me ire a la luna en avion!!
creo k este viaje a la luna sera mas largo..
pro...ps estado en compañia de mi brian..no importa..
aaaa!!! hrmoso cap gemely!!
aunk me hiciste chillar!!
pro hermoso!!me encanto!!
ahora x eso..lo volvere a leer juu jajajaja..
cuidate gemely!!
y sii!!! sube cap mañana!!!
tkm!!!
ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 7 Empty Re: Capítulo 7

Mensaje  naye_de_mcfadden Dom Abr 05, 2009 11:51 pm

aki otra vez yo!! jaja..es k..como dije..lo leere otra vez..y lo lei jaja..y de new chille pro tmb suspire aaahh..
jajaja..el ¿cual novio? me sono a karla cuando andaba con garay
vimos a tu novio..karla: ¿cual? como diciendo..acaso tengo novio??j ajajaja

jajajaja..oye..como k brian recargando su rostro en mi hombro...
pobrecito..lo mucho k se tuvo k agachar..xk dudo k con esos "zapatos" haya estado x alcanzarlo jajajaja..

weno ya..hay no oo!! imagine toda tu cara de desilucion :S
pobre shane!!!!...

weno ya...ahora si me largo...
y publik prontoo!!!
kiero saber k pasa!!!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 7 Empty Re: Capítulo 7

Mensaje  Bell feehily Lun Abr 06, 2009 12:49 am

mariselsa!!!!

termine de leer!! esta vez si me tarde porque ando panic con los temblores!! panic

pero aqui estoy...

uyyyy asi que giovany no dejaba de mirar a naye... y bri se dio cuenta!! y uyyy que celoso salio bri!! que amenazo al chico este... que ni se le ocurra hacerle una escena de celso a naye porque panic!!!

ay no y todos comentando los hechos y que llega naye... jeje ese ya callense me recordo a una vez en la uni que una amiga le paso como al chavo cuando todos estan hablando y se callan y el sigue!!

y uyyy asi que karla y nix son los proximos... y kian piensa en eso tambien!! ay pobre shane... eso me recordo al fic de karla y yo toda Crying or Very sad por mark!!

uyyy y me pregunta que para cuando.... siii yo quiero yo quiero!!!! pero Embarassed y mark planeando algo??? ay no ya me habia asustado cuando dijo eso de aun no... pense que diria que no queria... Sad

bueno espero mas caps!!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 7 Empty Re: Capítulo 7

Mensaje  KarlaByrne Lun Abr 06, 2009 12:56 pm

Marisela!!!

Bueno de rápidito porque voy a subir el cap de una vez antes de irme a los metros

Bueno aunque apenas estoy haciendo la imagen del capitulo y eso...

Anyway...

Si, ya somos cuñadas Naye y yo...

Brian bien lindo y romántico con Naye...
Aunque también veo que muy celoso

No no... hermanito deja esos celos tan grandes, esos celos a la larga hacen daño...
Y ya dije que si le hacía daño a Naye así le irá aunque sea mi hermano...
Sobre aviso no hay engaño...

Uyyy así que Marky ya anda planeando algo eh?

Omg... Kian también se quiere casar contigo... y Shanu?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh I love you Nicky I love you y yo nos casaremos I love you
Y un 9... ese día esta bendito xDDD
Ups mis traumas pues u.U'
Ay ya me quiero casar con él... I love you

Bueno ya me voy a publicar...

Espero el next....
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 7 Empty Re: Capítulo 7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.