Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
capitulo 21 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
capitulo 21 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
capitulo 21 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
capitulo 21 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
capitulo 21 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
capitulo 21 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
capitulo 21 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
capitulo 21 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
capitulo 21 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

capitulo 21

4 participantes

Ir abajo

capitulo 21 Empty capitulo 21

Mensaje  Bell feehily Jue Mar 26, 2009 3:10 pm

“te estaba dando mas tiempo para que me admiraras.” Nicky sonrio ampliamente y Karla no pudo detenerse de sonreír de vuelta. “vuelvo enseguida, despues de atender a aquellas mesa.”

Sonrei a este nuevo acontecimiento en lo que me había convencido era una floreciente relación entre Nicky y Karla… pero no me atreví a decir nada.


Capitulo 21

Cuando llegamos a la escuela el lunes, fuimos recibidos por la vista del un enorme bus afuera de la entrada, afuera del cual se paraba lo que se veia como un grupo de ansiosos extranjeros. Kian y Mark no podían evitar mirar al grupo de chicas. Intercambie una mirada con Karla, quien se veia tan molesta como yo.

“erm, disculpa?” le pegue al brazo de Mark, aunque el casi no lo noto. “me recuerdas? Bell? tu novia?”

“que?” Mark todavía veia a las chicas, quienes ya habían notado la atención que estaba recibiendo de la mayoría de los chicos. Gemí y solté su mano y me fui al grupo de nuestras amigas con Karla. Le dijimos hola a Shane y Nicky cuando pasaban por nuestro lado, pero no estaban prestando atención tampoco. Encontramos a Nayely, Marisela y otras chicas y comenzamos a quejarnos por las chicas extranjeras.

“no es justo!” Marisela comenzó. “esto pasa cada año. Es como que si ninguna de nosotras existiéramos. Que es tan genial acerca de las vacas esas que ni pueden pronunciar el idioma bien?”

“no creo que sea el hablar en lo que ellos están interesados.” Nayely dijo solemnemente. “Brian es tan malo como los otros. Eso me estresa!”

“si, como si cualquiera de esas chicas se fueran a fijar en ellos de todos modos.” Añadí confiadamente, pero por dentro me sentía un poco dolida… y preocupada. Me molestaba que me sintiera celosa, ya que nunca me considere ser ese tipo. Pero supongo que todos son el tipo en esa situación, cuando te sientes traicionada.

“Al menos Brian, no es del tipo que engaña, y Mark esta obsesionado contigo, Bell.” Karla estaba diciendo, de vuelta al planeta tierra. “Nicky me enferma, prácticamente se le esta lanzando a esa chica de allá!”

Mire hacia donde ella señalaba para ver lo que quería decir. “yuk! Nicky hombre, que te pasa?” me tuve que reír. “y Kian! Apuesto a que esta practicando su francés con aquella!”

Marisela levanto sus cejas. “su francés o su beso francés?”

Puse una cara. “ninguno gracias! No necesito esa imagen mental.”

Seguimos mirando el espectáculo, me sentía celosa por como los chicos se estaban comportando con esas chicas, aun mas celosa por Mark, quizás cuando el profesor les dijo a las chicas esas sobre el viaje a Sligo, ellas lo malinterpretaron como unas vacaciones a Caribe, no una pequeña, fría ciudad irlandesa con muchos adolescentes mirándolas boquiabiertos.

Celosa? yo? JA! Por favor… quien dijo eso?

A la hora del almuerzo, le dijimos a los chicos que mejor ni pensaran en sentarse con esas chicas o sino… afortunadamente las chicas no se mostraron en la cafeteria.

“entonces, cual es el veredicto?”. Pregunte. “son ellas mejores que nosotras?”

Mark me miro. “erm, de donde salio eso?”

“salio de ustedes mirándolas toda la mañana, todos babeados!” Karla hablo. “y todavía pregustas porque Bell esta molesta, yo lo estaría.” Era muy obvio que ya lo estaba. Pero nadie le dijo nada, me preguntaba por cual de los chicos estaba así, bien, a decir verdad, tenia mis sospechas…

Mark suspiro. “pero Bell sabe que la amo. Verdad?” me abrazo y me dio un beso. “nadie mas se acerca. Solo las estábamos mirando por curiosidad. Y tambien para buscar una oportunidad de ver a Shane hacer el ridículo…”

Shane lo miro. “como si pudiera. Solo porque esa chica española me deseaba…”

“te deseaba?” Marisela ni trato de ocultar la incredulidad y los celos de su tono. “wow. Aunque las españolas no son tan quisquillosas, no?”

“acaso es la semana de ataquen a Shane?” el protesto, cruzando sus brazos. “porque es tan divertido burlarse de mi a cada rato?”

Me sentía culpable. Era responsable de toda la burla, pero era solo porque caía muy bien y siempre molestaba a la gente a la cual le tenía cariño. Me incline y le di un abrazo, al cual no respondió al principio, pero eventualmente sus brazos se envolvieron alrededor de mi. Podía decir que no se estaba sintiendo bien.

“estas bien Shay?” pregunte gentilmente. “lo siento si hemos sidos horribles, no quería lastimarte con eso. Sabes que te quiero mucho.” Me separe y le sonrei. “no te ves muy bien, te sientes bien?” era verdad, su cara estaba pálida y se veia cansado.

Shane encogió los hombros. “no lo se… me sentía un poco mal esta mañana, pero despues, lo hago cada mañana.” El sonrio. “estare bien.”

Sin embargo, a mitad de la tarde, iba a la clase de ingles con Kian y Shane, quien no tenía clases y decidió acompañarnos, cuando Shane se paro de repente y sostuvo su cabeza.

“Shane! Que pasa?” me apure a el y lo sostuve.

“me siento mareado.” El murmuro. “y caliente y creo que me voy a desmayar…”

Kian lo tomo por el otro lado y lo llevamos a la enfermería, donde la enfermera dijo que eran los síntomas de la gripe, y le ordeno ser enviado a casa inmediatamente. Su mama fue llamada, y llego rápidamente a llevarlo a casa a dormir.

“iremos a verte despues, ok?” dije mientras Kian y yo lo acompañábamos a la puerta.

“eso espero! Gracias chicos…”

Kian y yo estábamos ahora tarde para la clase, así que decidimos faltar y caminar por Hazlewood. Le deje un mensaje a Mark en su contestadota, diciéndole donde estaba y que habia pasado con Shane.

“espero que esto no cause problemas.” Añadí cuando termine. “no quiero que Mark se ponga celoso o algo…”

“Nah, el confía en ti y sabes que es solo yo.” Kian rió. “somos mejores amigos, se supone que podemos estar juntos, no?”

“sip, dame una papa.” Le quite la bolsa y tuvo que perseguirme para tenerla de vuelta. “lo siento, aquí tienes, engorda…” respondí, sonriendo. “Pobre Shane, odio cuando tengo gripe. Es horrible. Tenemos que llevarle cosas para animarlo.”

“conociendo a Shane, esperara eso incluso cuando se sienta mejor!” Kian para de repente. “Bell…”

“que?” todavía iba caminando, concentrada en mi libro de ingles, tratando de ver que nos habíamos perdido esa tarde.

“mira… es tu mama!” Kian dijo, y seguro, era ella, caminando hacia nosotros. Era muy tarde para pretender que no la habíamos visto...
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 21 Empty Re: capitulo 21

Mensaje  KarlaByrne Jue Mar 26, 2009 4:42 pm

Primix!

Mmmm esos chicos... mirando a las tipas esas ¬¬
PUÑITO para ellas!

Y para Marky por tonto y ponerse a ver a las tipas esas sin prestarte atención!

Nico te estaré observando... :} JUJU asi como lo que dije la vez pasada de que podía verlo todo el día parado en un solo lugar :}

Asco... akiki practicando tal cosa?, eso no sorprendería ah!, y daría más a recordar lo que decías que te dijeron de Marky de de boca en boca... pero aplica mejor en akiki que no? xD

Ay ese Shane quejandose de ser el objeto de burla... aunque aca entre nos nos ha hecho reir más akiki xD

Pero bueno... punto y aparte.

Ay pobre Shanu... gripe? :S
Ay si yo también odio cuando me enfermo...

Omg tu mamá!

Será que se acerque y te diga algo?
Shocked

Espero el next...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 21 Empty Re: capitulo 21

Mensaje  MaryshanyFilan Sáb Abr 04, 2009 10:25 am

YO SI SOI CELOSA!!!
Y CON GANAS!!
SHANE STEVEN FILAN!!
como q cn la spañola?? Grrr Evil or Very Mad Mad
ia no kiero verte!! Jum
weno sip jeje pero iendo a tu ksita
y cuidarte muchito de esa gripe ahaha I love you

=O tu mami Bell? panic!PANIC!aaaaaaaaaa affraid
weno ps siguiente cap!!! Arrow
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 21 Empty Re: capitulo 21

Mensaje  Markita Feehily Vie Abr 24, 2009 4:16 pm

Uy empiiezan los elotiitos caliientiitos jeejee .. pero iia lo diijo Marky no .. te ama asii qe de qe preocuparse haha.

Ay deos tu mama =S waa nerviios .. qiiero saber qe pasa .. siigo leyendo.
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 21 Empty Re: capitulo 21

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.