Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Capítulo 2 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Capítulo 2 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Capítulo 2 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Capítulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Capítulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Capítulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Capítulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Capítulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Capítulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Capítulo 2

4 participantes

Ir abajo

Capítulo 2 Empty Capítulo 2

Mensaje  MaryshanyFilan Vie Mar 27, 2009 2:53 pm

HoOola!!

Graxx x los comentarios Bell, Karla y Gemeli!! jeje... me dio un poco de risa sus coments, el de Bell que se segun tú y Markii se van por otro lado pero Nooo karla tmb xD... y de Karla q ella no sabe naaada de esto y ps no!! xq sta modifikdo!!! jaja = y el final lo kmbio... como en big brother... las reglas kmbian xD eso q?? ay no q mal stoi deberas jajaja... y de mi gemeli, de se iba a poner toda exigente =P ay gemeli t imagine toda enojadita ahi exigiendo jeje... weno ia mucho choro =P sera mjor q deje leer....
ste cap sta un poco mas largo que el de ayer jaja las modifikcions si stuvieron de inspiracion xD... ahaha seeee I love you uuuuy no como q ando de coneCCion xq aier mientras subia el cap salio la song q lleva por titulo este fic y ahorita otra ves?? nono... BRUJERIA!! panic!! xD ok ia....

P.D. Las publikcions seran... Lunes, Miercoles y Viernes =D aier lo subi xq tenia q hacrlo jaja pero hoi x ser el dia correspondiente =D como sea... Biie chiks!!



Nayeli: pero... No, por que si no ya me hubiese dicho algo y nada, así no esta interesado en mí
Marisela: ¿Ah si? ¿Quieres comprobarlo? Solo Mira y aprende…- en eso Marisela le grita a Brian, el cual se había detenido unos metros mas delante de donde ellas caminaban- ¡Brian!-
Nayeli: ¡pero que haces Marisela! no lo hagas, no espera que haces- decía Nayeli muy apenada-
Marisela: Ya te dije que solo miraras, nada mas no te me vayas a desmayar ¿OK?
Nayeli: ¿Que Haras? -dijo algo preocupada-


CAPITULO 2

En eso Brian y su amigo se acercaron.

Brian: ¿qué pasó Marisela? ¿Para que me hablabas?
Marisela: en realidad para dos cosas, la primera es que nos presentes a tu amigo y la otra… te la diré en un momento.
Brian: ¡oh si! Bueno miren les presento a mi amigo Kian Egan, Kian ellas son Nayeli y Marisela, amigas de la escuela y pues Nayeli es mi amiga de toda la vida, de la que siempre te cuento.
Nayeli: ¿siempre te cuento?- le pregunto a Marisela en voz baja-
Marisela: No entendí yo tampoco –respondiéndole de igual manera a Nayeli-
Kian: ¡hola! mucho gusto chicas- Decía saludándolas de beso en la mejilla- pues como verán yo soy nuevo aquí, vengo de intercambio.
Marisela: hola Kian, lindo nombre y pues bienvenido, cuando gustes te doy un Tour- dijo con una mirada coqueta que hizo que se sonrojara Kian-
Brian: bueno ya se los presente, ahora Marisela, dime que me ibas a decir aparte de esto.
Marisela: ah si… es que mira… Aquí con Naye decíamos sobre algunos chicos y pues me decía ella que no es bonita como para que se fijen en ella y pues yo le decía que si lo es pero ella necia en que no y queremos una opinión masculina así que Brian ¿Verdad que Naye es muy linda?
Brian: si, muy linda- decía con una sonrisa en la cara y sin dejar de ver a Nayeli-
Marisela: Bueno como dices que esta bonita y por lo visto en tu rostro dedujo que te gusta, y a ella también le gustas pues me dijo que si no querías ser su novio.
Nayeli: ¡MARISELA!- dijo dándole un golpe en la espalda-
Marisela: ¿Qué, ahora que dije? Es la verdad a ti te encanta él, y míralo, lo has dejado hipnotizado
Brian: ¿Eso es cierto Nayeli? ¿Yo te gusto?
Nayeli: pues… Yo...la verdad…- Nayeli no podía decirlo, estaba muy apenada, en eso Marisela le da un sape- pues si- dijo casi escupiéndolo- si, si me gustas Brian- agacho la mirada, logrando ponerse roja de la cara-
Brian: ¡Naye eso es genial, no sabes cuan feliz me haces!- en eso la abraza- nunca me imagine algo así, que si algún día estaríamos los dos juntos fuera de esta manera.
Marisela, Kian, Nayeli: ¿Ah no? -se miraban entre los tres-
Nayeli: pero Brian… ¿Qué me tratas de decir con todo esto?
Brian: pues es que tu también me gustas, ¡Me encantas! Y a decir verdad, mucho, pensaba hablar contigo en esta semana pero aun no encontraba la forma de decírtelo, pero ahora veo que ya la encontré
Nayeli: Brian- dijo mientras por sus ojos escapaban unas lagrimas- ¿es enserio?
Brian: Claro que es enserio princesa, no me gusta jugar con cosas tan delicadas como esto.
Nayeli: Ay Brian no sabes cuanto deseaba este momento, solo en mis pensamientos y sueños lo lograba tener
Marisela: este… Kian te enseño la escuela. Creo que aquí estorbamos- esto último lo dijo entre dientes-
Kian: si, vamos, no quiero ver escenas de novelas románticas, me dan un no sé que
Marisela: Exacto, corre- Ambos se alejaron de Brian y Nayeli, tenían que darles su espacio-
Brian: sé que esta por demás que lo diga pero tengo que hacerlo oficial, Nayeli ¿Quieres ser mi novia?
Nayeli: ¡si! ¡Si! Y nuevamente ¡si! Brian siempre había pedido esto, eres la persona que mas quiero, claro que quiero ser tu novia – se abalanza hacia él dándole un tierno beso-
Brian: Ay Naye ahora soy más feliz que nunca lo fui antes – decía mientras la tenia abrazada-

Brian y Naye se quedaron por un buen tiempo ahí abrazados, no podían creer que ese momento que tanto querían pudiera ser cierto, ni mucho menos que estuviese pasando, todo parecía un sueño.

Brian: Naye ¿Que hora es?
Nayeli: son las 2: 01 P.m. ¿Por qué?
Brian: Por que, sonara cursi y todo pero para mi no lo es y con esta hora declaro que es la hora que empieza mi felicidad- toma del rostro de Nayeli y le da un gran beso.
Nayeli: Brian, no quiero que este momento se termine, quisiera quedarme así contigo siempre
Brian: Igual yo princesa

Los dos se quedaron un rato más así, eran muy felices y cada persona que pasaba los veía un poco extraño, será que nunca habían visto a unos novios así o será que por fin ellos dos habían decidido estar juntos.

Mientras tanto en otro lado de la escuela se encontraban Mark y Bell amigos también de Nayeli y Brian, sobre todo de Nayeli ya que iban en la misma carrera y en las mismas clases, ellos se gustaban desde que entraron a la universidad solo que ninguno se decía nada, a pesar de que eran vecinos.

Bell: Mark ¿Por qué me pediste que viniera aquí? ¿No veo a los chicos por ningún lado?
Mark: perdón por haberte mentido Bell pero los chicos no vendrán, ni siquiera saben que tú y yo estamos aquí, todo es plan mío
Bell: ¿Pero por que? No entiendo Mark ¿Qué sucede?
Mark: Bell – se acerca a ella tomando sus manos- Desde hace tiempo que me gustas y no sé por que presiento que también gustas de mi
Bell: Mark yo… - agacho la mirada al oír estas ciertas palabras-
Mark: permíteme terminar por favor Bell – callo de ella colocando su dedo en sus labios – Si me equivoco pues ya no importara, al menos quedare bien conmigo mismo al haber dicho todo lo que siento, sin importarme la respuesta- tomo un respiro y continuo- como ya dije anteriormente, me gustas Bell, no hago otra cosa mas que pensar en ti, me tienes vuelto loco, paso las noches pensando en ti, sueño contigo, en el salón de clases no puedo dejar de verte, tu hermosa sonrisa, tus bellos ojos, ese magnifico cabello que tienes, todo me gusta de ti, todo, Bell, te adoro como no tienes idea y quiero saber que sientes tu por mi, que es lo que yo significo en tu vida, y aclaro que si alguna de estas palabras te ha incomodado perdóname por decirte lo que siento, lo que menos quiero es hacerte sentir incomoda.
Bell: Mark no me incomoda, al contrario, me siento feliz, todas esas bellas palabras que viniendo de ti suenan perfectas a lo que yo también siento por ti, desde que éramos niños te he querido, cuando jugábamos en la calle mientras llovía que por cierto tu mamá nos regañaba por hacer eso, todos esos hermosos momentos los atesore con todo mi amor, y ahora que me dices esto no lo puedo estar creyendo, siento que es un sueño de los tantos que he tenido y que en cualquier momento me despertare
Mark: pero Bell, no es un sueño, es una realidad, todo lo que te acabo de decir es cierto – se acerco a ella para darle un beso- y con este beso te lo demuestro Bell, te demuestro que todo lo que siento es cierto.
Bell: Ay Mark – lo abraza- me dices todo esto y aun sigo sin creerlo –sus ojos comenzaban a ponerse húmedos-
Mark: pero no llores mi niña, no quiero hacerte llorar
Bell: es de felicidad Mark, una felicidad que no puedo contener, tanto que estuve esperando esto y al fin se hace realidad
Mark: yo siento lo mismo Bell, pero lo mejor es que no pensemos ya mas en lo pasado y todo eso, mejor ahora vivamos este momento.
Bell: Tienes razón Markie será mejor no pensar en el pasado que deseamos que ahora es una realidad, una dulce realidad.


CONTINUARA...
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 Empty Re: Capítulo 2

Mensaje  naye_de_mcfadden Vie Mar 27, 2009 4:34 pm

gemely!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
mensa!! todo lo k haces!! osea!!!!
como pudiste..no sabes el miedo k tenia!!
aaaa!! pro..pro...
soy novia de brian!!!!!!!!!
brian y yo somos novios!!!!!
y lo de la hora no es ridiculo..
es lo mas hermoso!! aaaa mi brian!!! I love you
lo amo!!
eheh con kian eheh..hay gemely!! jeje,..
aaaa!! y bell con mark tambien!!
uju!! todos felices!!
chokalas bell!!!
somo felices!!
aaahhh..weno ya me emocione..
y ya me tngo k ir..
ya llego un primo..y ya no tardan en llegar mis tios..
aun falta recortar algo para los discos de aury.
bañarme...peinarme y cambiarme Smile
al rato nos vemos gemely!! en la pary!! jajajaja..ok ya..
es k no puedo evitarlo..
ByE!!"
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 Empty Re: Capítulo 2

Mensaje  KarlaByrne Vie Mar 27, 2009 7:02 pm

Marisela!

Cual era la gracia de mi comentario, si dije que no sabia nada, no dije algo que fuera mentira cierto?
Pero bueno...

Ay de plano como eres tú!
Osea, mega epujon que le dijste a Nayely para que en ese momento ocurrieran tantas cosas!

Y eso de andar de coqueta con Kian... le voy a decir a Shanu xD
Ok no, pues jajajaja Laughing

Nada tonto Brian, ve no más, ya hasta le pidio fuera su novia!
Pero, pues bien por él! Very Happy

Ese Marky... como le anda mintiendo a Bell para que vaya?
Que seguro si le decía que solo eran los 2 ella aceptaba, nerviosa quizá, pero sé que lo haría Wink
Y obvio, si Marky la quiere, imaginate ya mero Bell le va andar diciendo que ella no...

Bueno, pues, espero leer más...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 Empty Re: Capítulo 2

Mensaje  Bell feehily Vie Mar 27, 2009 7:47 pm

mariselsa!!!!!!!!

ayyyy dios!! que cosas las que dices!!! venirle a decir a bri asi... y darle un tour a akiki???? eso no se porque me sono peligroso!!

ayyyy que lindo!!! bri quiere a naye!!! y ahora son novios!!!! uju!!!!

y mark mi vecino... juju con un vecino asi me la paara todo el dia viendo a su casa!!!! y si, como dice mi primix... si me decia que solos, yo no me negaba!!! :} ayyy me dijo que le gustaba.... y a mi tambien me gusta!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

espero el next!!!

PD: primix ahora que veo aqui a Evil or Very Mad y Twisted Evil recordanfo a quien dijiste que era... veo a cyclops y alien y ya sabes quien es verdad??? jejejeje
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 2 Empty Re: Capítulo 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.