Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
capitulo 4 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
capitulo 4 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
capitulo 4 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
capitulo 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
capitulo 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
capitulo 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
capitulo 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
capitulo 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
capitulo 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

capitulo 4

5 participantes

Ir abajo

capitulo 4 Empty capitulo 4

Mensaje  Bell feehily Mar Ene 13, 2009 2:18 pm

capitulo anterior...
Kian hizo muecas. "gracias. Ustedes también. Mark parecía muy contento de verte, Bell." asentí

"Por supuesto! Él es genial, sabes que me gusta Mark."

"Hmm." Kian miro a los otros. "veamos qué está sucediendo."


Capitulo 4

Empujamos nuestro camino en el círculo pequeño. "entonces, pub primero o qué?"

"suena bien!" Brian dijo, estando de acuerdo con los otros chicos. Vi que Nicky y Brian estaban allí, así que les di una sonrisa. Fuimos al pub más cercano donde encontramos a algunas de las chicas de la escuela así que las llamamos y nos sentamos juntos en un grupo grande. Terminé sentándome entre Mark y Marisela, Nunca hablamos mucho antes, pero ella me dio una sonrisa y asintió hacia Mark.

"estas saliendo con Mark?" pregunto, tomando una bebida de su Pepsi. Cada uno quería algo más fuerte que Pepsi, pero ningunos era lo suficiente mayor para ser servidos alcohol todavía. La miré fijamente como si estaba loca.

"no. Qué te dio esa idea?" Ella rió nerviosamente.

"lo siento. Solo algo que Shane menciono. Dijo que a Mark le gustabas" Era mi turno de reír.

"no lo creo, de ninguna manera. Somos solo amigos." Su cara cayó.

"Oh. Pero harían una pareja linda!"

"realmente no lo veo así," susurré, en caso de que Mark pudiera oír. Marisela encogió los hombros.

"OK. No quise ofenderte!"

"no lo hiciste. Solo que estoy sorprendida, eso es todo! Tendremos que bailar mas tarde."

"sí! todas las muchachas! Buena idea, Bell!"

Continuamos bebiendo y hablando con los otros hasta que era hora para el que The Belfry abriera, y llegamos a las puertas del club, donde los porteros estaban parados. Éramos afortunados que el papá de uno de nuestros amigos era el dueño, pues significaba que entrábamos sin problema. Adentro se nos prohibía el alcohol, pero podíamos bailar y tener un poco de diversión. Después de que pagáramos nuestra entrada, fuimos a la barra y estacamos nuestra demanda en una mesa en la esquina. Los chicos trajeron sillas de más de otras mesas y manejamos sentarnos más o menos juntos. Nicky fue a conseguir la primera ronda de bebidas y nos sentamos felices mientras la música bombeaba hacia fuera del alta voz.

Una hora más tarde, las otras chicas y yo habíamos abandonado a los chicos y estábamos todas en la pista de baile, a la corriente implacable de las canciones que el DJ colocaba. Cuando él coloco 'get down' de BSB, Karla, Marisela, Nayely y yo estábamos bailando, todos haciendo un círculo alrededor de nosotras mientras lo hacíamos. Pero después de un rato comenzaba a sentirme enferma de bailar.

"hey esto ese estuvo brillante!" Karla jadeó cuando la canción terminó y fuimos al área de la barra.

"hey chicas estuvieron muy bien!" Marisela nos llamó, y cuando di vuelta me dio los pulgares para arriba, antes de ser conducida a la pista por Shane.

De vuelta en la mesa, Mark, Brian, Kian, Nicky y algunos otros chicos estaban todos riendo y bromeando. El número de sillas había ido definitivamente abajo mientras que el club se había llenado, así que me senté en la rodilla de Kian.

"hey!" Grité, sobre el ruido.

"te divertiste?"

"sip! Esto fue una gran idea! Me siento mucho mejor!" Le di un abrazo y él hizo muecas.

"vienes a bailar?" Él sacudió su cabeza.

"no gracias. Sabes que no puedo bailar!" Rodé mis ojos.

"claro puedes! no puedes salir y no bailar, Ki!" Tomé mi vaso y tomé un trago largo, que ayudó a refrescarme. "por favor?"

"bailaré contigo, Bell!" Mark dijo a través de la mesa, estirando su mano. Miraba a Kian.

"más tarde," prometí, tomando la mano de Mark, devuelta en el centro de la acción. Bailamos juntos por un rato, y durante una canción lenta, Marisela capto mi ojo y me guiñó. Sabía lo que estaba pensando y sacudí mi cabeza sobre el hombro de Mark. Podía decir que no me creyó, pero no había mucho que pudiera hacer sobre eso. Cuando esa canción terminó, Mark y yo nos dirigimos de nuevo a nuestra mesa y encontraron algunos asientos libres. Parecía que todos ahora estaban ausentes y bailando, aparte de Kian, que todavía se sentaba obstinado en su asiento, y otro de los chicos, que hablaba con él. Kian miro para arriba y sonrió cuando me senté al lado de él.

"te divertiste?"

"sip, verdad Marky?" Dije, a lo que Mark asintio mientras que tomó un trago.

"no te estás salvando, vas a venir a bailar, así tenga que arrastrarte."

Kian levantó una ceja. "quisiera verte intentarlo."

"Oh sí? podría más pronto de lo que piensas!" Le respondí. "anda. Por favor?"

"lo pensaré." vino la respuesta. Rodé mis ojos.

"ok. Donde están los otros?" Kian encogió los hombros. "no tengo idea. Excepto Nicky y Karla que fueron a la barra, y todos están bailando probablemente."

"eso no te hace sentir dejado afuera? Todos bailando?" bromeaba y Kian lo sabía.

"no, porque no puedo bailar," él dijo.

"tampoco Mark, y lo manejó muy bien," guiñe el ojo a Mark a través de la mesa. Mark rió y se fue a conseguir otro trago. Cuando volvió, tenía a Nicky y Karla en remolque. Quienes manejaron ser servidos alcohol y habían traído al parecer bastantes botellas para todos nosotros.

"no somos sorprendentes?" anuncio Nicky, dándome un Bacardi Breezer. "estaban tan ocupado, que a nadie le importo cuan mayores éramos. Supongo que asumieron que puesto que estamos adentro, debemos tener la edad correcta."

"cool! Mientras no me emborrache; eso podría terminar siendo embarazoso." rei mientras tomé de la bebida. No me gustaba beber demasiado a menudo, pero cuando lo hacia lo encontraba que ayudaba a veces a aflojar mis inhibiciones y hacerlas más fáciles y no preocuparme de las cosas. Nos sentamos todos juntos hablando mientras bebimos, y era una risa realmente buena. Ninguno mencionaba padres o la escuela, o cualquier cosa seria. Ocasionalmente la gente iba a bailar, y era eventualmente cerca de las 2am y estaba agotada. Me sentaba en la mesa con todos todavía bebiendo y hablando, pero quería dormir. Mark se sentaba en mi izquierda y terminé reclinando mi cabeza en su hombro y cerrando mis ojos, intentando no hacer caso de la música ruidosa que resonaba en mis oídos.

"Bell?" Oí a Kian hablar y abrí lentamente un ojo. "vamos a casa ahora."

Él me ayudó pero estaba muy bien. No había bebido tanto, pero el alcohol comenzaba a hacerme soñolienta. Esperamos a que Karla y los otros volvieran a la mesa, después la mayoría nos fuimos, mientras caminamos hacia fuera en la calle, el aire frío, fresco de la noche me golpeo como una onda de marea e inhalé profundamente. Se sentía mucho más agradable estar fuera de ese club y me sentía más despierta ahora también. Estaba parada con las chicas mientras escuchamos a los chicos discutir sobre adonde ir después. La mitad de ellos solo quería ir a casa, otros caminar ir a Abrakebabra por comida.

"voy a casa," Kian murmuro a mí.

"sí, tambien vamos," Karla asintio. "no se sobre ustedes, pero tengo trabajo en la mañana."

"y estoy realmente cansada," yo agregué.

Brian y Nicky estaban desesperados por comida, y Mark asentía en acuerdo.

"estoy muerto de hambre!" se lamentó cuando me vio mirar encima, lo que me hizo reír.

"los vemos despues!" Karla dijo, de modo que todos la oyeran.

Dimos vuelta y comenzamos a caminar, Kian intentando tomar un taxi para llegar a su casa. Caminamos una pequeña distancia cuando oímos un grito detrás nosotras, y mire sobre mi hombro para ver a Mark correr para alcanzarnos.

"hey, esperenme!" Él comenzó a caminar en mi otro lado. "te divertiste esta noche?"

Asentí. "sabes que lo hice." Le sonreí y él sonrió detrás.

"el baile lo hizo, no?"

"Oh totalmente. Hizo mi año, " rei. "No ibas a buscar comida?"

"Nah. No estoy tan hambriento realmente. Y no quería caminar a casa solo, así que pensé que me uniría!"

"genial!" Karla dijo, fingiendo ser sarcástica. "nos estas escoltando a nuestra puerta?"

"Por supuesto! No tiene nada que ver con el hecho que mi casa está en la esquina..."

Mark rió y caminamos. Él vino todo el camino hasta la casa con nosotras y estaba parado en el umbral mientras Karla encontraba su llave.

"te veré despues entonces," Mark dijo mientras Karla abría la puerta y entro, dándole un saludo ocasional mientras ella lo hizo. Él encogió los hombros. "primas, huh?"

"bien, buenas noche Marky," dije, inclinándome para darle un abrazo. "gracias por bailar conmigo!"

"ningún problema," él contestó, sus brazos firmemente alrededor de mí.

Mientras se separó, me dio un beso en la mejilla. Él fue inmediatamente rojo. "lo siento, no signifiqué eso," él murmuro, mirando lejos.

Reí. "esta bien! No te preocupes!" Para demostrar que no me incomodaba, me incliné para darle un beso en vuelta, pero esta vez él se movió de modo que nos besamos correctamente.

No daba ningún pensamiento a lo que hacíamos realmente, excepto para preguntarme cuan agradable se sentía. Era todo tan natural que cuando paramos, realmente me encontré decepcionada absolutamente. Intercambiamos un vistazo para comprobar que no nos habíamos asustados el uno al otro y entonces Mark sonrió tímido a mí.

"yo... mejor me voy," él dijo. "te veré mañana, quizá?"

Asentí. "ok. Adiós." Lo miré caminar abajo del camino. Él se despidió mientras dio vuelta en la esquina y tomé una respiración profunda antes de entrar en la casa

Esa noche apenas dormí. Karla y yo habíamos comido algún chocolate y papas en su cuarto antes de ver alguna TV y después ir a la cama. Planeando permanecer despiertas lo más posible, pero estábamos cansadas y Karla tenia que ir al trabajo por la mañana, así que apagamos las luces. Me acosté en mi cama, mirando fijamente en la oscuridad por años. No tenía ninguna idea de qué pensar de la situación de Mark. No había podido predecir nunca eso sucediendo. Para comenzar, nunca pensé en él en algo más que un buen amigo. Y estaba el pequeño problema que todavía deseaba a Nicky... pero podía ser que realmente me comenzaba a gustar Mark? A el le parecía gustar bastante... Todos estos pensamientos volaron alrededor de mi cerebro y me detuvieron de dormir, hasta después de lo que parecía como horas, finalmente entre en un sueño extraño sobre Mark, Nicky y yo, en un juego donde cada uno tenía que adivinar a quién deseaba la otra persona.

Terminó con Mark y Nicky deseándose el uno al otro... lo cual no me ayudo mucho…
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4 Empty Re: capitulo 4

Mensaje  Markita Feehily Mar Ene 13, 2009 3:05 pm

Ya llegue yo jhajha so q Smile

Bueno q deciir de este capo mas q me dejo asii de affraid

Como asii q Mariisela piensa eso q va sii ella es niiña buena jhajha sii sobre todo vdd (ntk tokys) y wue con q con mañas Nicky para coseguir alcohol eh y tambn Karla ayudandole aja condenados muchachiitos jhejhe.

Ay porq no qeriia baiilar Kiki ps q esconde ome, no creo q sea tan mal baiilariin o sii jhejhe naahh para nax, y de volon q Markii se apunta para baiilar con Bell eehhh piilliin ya te cache jhejhe Razz y q fue eso eh uuyy el besiito tiipiico moviidiito jhajha sii aja y loego de q sabor su niieve eh yo se las mando xD.

Uy q sueño tan mas extraño el q tubo Bell siin duda no ayuda What a Face solo confunde mas y eso es lo q menos necesiita jhejhe.

Que iira a pasar, uy espero el siiguiiente Capo Wink
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4 Empty Re: capitulo 4

Mensaje  naye_de_mcfadden Mar Ene 13, 2009 3:44 pm

Hello bell!!

aki comentandote de rapidito antes de ponerme a hacer mi tarea jeje...
oooo..recuerdo cuando lei el fic en la comu de mark jeje...
aaaaaaaaa!!!!!!! xk no me dijiste k yo aparecia akii!!!
y siendo novia de mi niño lindo hermodo preciosoo!!
aaaaa..novia de brian I love you

aaaa..jeje..todo esto de la confusion...jaja..primero deseas a nicky..
kian parece k le gustas...mark y tu se besan...y aun sigues deseando a nicky..
jajajjaa..y lo mejor de todo fue el sueño jeje...

hay no..kiero leer mas!! jeje..

weno..aunk ya se lo k pasa..pro weno jeje..

ahora me lo voy..o sino, no termino de hacer mi tarea jeje..

cuidate!!

ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4 Empty Re: capitulo 4

Mensaje  KarlaByrne Dom Ene 18, 2009 10:20 am

Primix!

Con sueños como ese, mejor ni soñar... para mi eso sería pesadilla!
Toda panic cuando lei eso la primera vez, ya me imagino de haberlo tenido yo con que cara despertaría... Shocked
Bueno ya...
Y decía...
Ese Marky lo que aquí tiene de rápido para actuar... en mi fico parecía tenerlo de lento o no? Wink
Pero si se ve que le gustas, hasta termino por escoltarnos jejejeje
Y no más faltaba una para que estuvieramos las Bad Girls bailando xD
Uy y con lo que te pregunto Marisela, ya caeras xD
Para haber soñado ya con mi primito, se ve que ya te gusto tongue

Bueno me voy al otro y al ultimo de la comu...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4 Empty Re: capitulo 4

Mensaje  MaryshanyFilan Dom Ene 25, 2009 4:31 pm

HoOola bell!!

"El número de sillas había ido definitivamente abajo mientras que el club se había llenado, así que me senté en la rodilla de Kian" Shocked que que?? affraid

"Marisela capto mi ojo y me guiñó. Sabía lo que estaba pensando y sacudí mi cabeza sobre el hombro de Mark. Podía decir que no me creyó" OBVIO NO!! tongue

"finalmente entre en un sueño extraño sobre Mark, Nicky y yo, en un juego donde cada uno tenía que adivinar a quién deseaba la otra persona.
Terminó con Mark y Nicky deseándose el uno al otro... lo cual no me ayudo mucho…" WHAT?? COMO? EH? plow panic! ay no bell...

weno apenas me voi actualizando cn este fic jeje...

ahora me lanzo a leer los otros..
ns leems en un rato!!!
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 4 Empty Re: capitulo 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.