“ves? Podemos ser una banda y eso pagaría la renta fácilmente!” dijo Nicky a Karla.
“ustedes, en una banda?” Karla dijo y comenzó a reír. “pensé que tenias que ser apuesto para estar en una banda.”
“oh jaja. Es solo una broma, como si fuéramos tan buenos para cantar profesionalmente” Mark encogió los hombros, y ninguno escucharía mas sobre eso mientras comían.
Capitulo 15
Un par de días despues, estaba en el cuarto de Karla con ella y Mark, ocupadísimos haciendo la tarea y ocasionalmente cantando juntos con cualquier canción que sonara en la radio. Estaba a la mitad de tratar de traducir algunas cosas a irlandés, cuando el teléfono sonó y Karla contesto.
“Bell? es tu mama…” dijo, dándome el teléfono.
“alo?”
“alo, Bellanny, es tu madre. Me recuerdas?”
“oh hola. Pensé que eras la que me habías abandonado. Sabes, ha pasado mucho desde que fui a visitarte. Que te tomo tanto?” comencé a garabatear ‘I love Mark’ en mi cuaderno, lo cual noto y sonrio.
Mi mama suspiro, como si no se molestara en explicar. “he tenido cosas que hacer.” Dijo al final. “la casa y donde viviremos en Venezuela. Esa clase de cosas.”
“mama, ya te he dicho. No estoy dejando Sligo.” Pude sentir dos pares de ojos en mí. “me estoy quedando aquí con mis amigos. Ni siquiera me has preguntado…”
“no tienes idea de que es lo mejor, así que escuchame. Volveremos a Venezuela, puedes hacer nuevos amigos y yo obtener un nuevo trabajo, será mucho mejor de lo que es ahora. Confía en mi.”
“estoy feliz como esta ahora.” Respondi. “tu regresa si quieres, pero yo no voy y no puedes obligarme. Karla dice que me puedo quedar aquí cuanto quiera, y puedo conseguir mi propio lugar eventualmente.”
“Bellanny, no voy a considerar este absurdo. Estoy volando a Venezuela mañana a ver un par de casas, pero regresare el domingo o lunes, y discutiremos esto. Adiós.”
Me colgó y me dejo mirando al teléfono, preguntándome que iba a hacer. Mire hacia arriba y vi a Mark y Karla, preocupados. “quiere que nos mudemos definitivamente.” Explique, tratando de no enojarme. “hasta va a ver algunas casa el fin de semana. Porque no puede dejarme sola? No quiero regresar. Me gusta aquí.”
“Shhh” Mark se sentó a mi lado y me dio un abrazo. “esta bien, Bell no tienes que ir a ningún lado. Queremos que te quedes, y ella no puede obligarte si no quieres hacerlo.”
“aunque, es mi mama.” Dije. “siempre pensé que estaría allí para mi, pero es como si no le importara.”
“estoy segura que si le importa, es probablemente difícil para ella tambien.” Karla dijo tratando de ayudar. “de todos modos, es verdad que eres bienvenida aquí por cuanto quieras. A mi mama no le importa y por supuesto que a mi tampoco. Pero lo que sea que decidas, tiene que ser por las razones correctas.”
“lo es.” Insistí. “quiero a mi mama, pero no puedo imaginarme estar con ella en Venezuela, teniendo que comenzar otra vez, tratando de encontrar amigos tan buenos como ustedes, lo cual dudo que sea posible! No me voy y es mi palabra final. De hecho, puede ser que vaya el sabado, mientras no esta, y recoja el resto de mis cosas.”
“iré contigo.” Mark se ofreció. “En caso de que quieras compañia.” Añadió.
“ok, es una cita.” Sonrei. “de vuelta a Irlandés, supongo…”
Para cuando el sabado llego, Mark y yo íbamos caminando de la mano a mi casa, tenia una extraña sensación en mi estomago. No se sentía como si fuera a casa, el lugar realmente no significaba nada para mí ya, lo cual me entristeció. Pero me ayudo a darme cuenta que esto era lo correcto. Me alegraba que mi mama no estuviera, porque no sabia cual seria mi reacción si la viera. Éramos como extrañas ahora. Aunque era probablemente inevitable desde que no había tenido una correcta conversación con ella en meses, no desde que mi papa la había engañado.
“estas bien?” era como la décima quinta vez que Mark me hacia esa pregunta desde que salimos, y seguía diciéndole que estaba bien. Sip, bien. No había emoción real en ese momento, excepto un poco de tristeza.
Caminamos hasta la puerta y abrí con mi llave, sintiendo como si estuviera mas bien invadiendo. El lugar estaba frío mientras entrábamos y temblé, no se si por la temperatura o la situación, no lo podría decir. No quería pausar y mirar alrededor mucho, así que en seguida fui arriba y mi cuarto. Estaba igual que la última vez que estuve allí; los posters, ropa, libros y fotos en el mismo lugar. Había una foto sobre la mesa, era de mis padres y yo cuando era mas pequeña y una de de los chicos y yo, la cual siempre me animaba.
“mejor me llevo todo.” Murmure, mas a mi que a Mark, quien vino detrás de mi y coloco sus brazos alrededor de mi cintura, descansando su cabeza en mi hombro.
“llevame,” los dos reímos. “si estas segura que es lo que quieres entonces deberías. A Karla no le importara cuantas cosas lleves, para comenzar su cuarto no es ordenado…”
Asentí y mire alrededor. La verdad era que casi no pasaba lo suficiente allí para llamarlo mi cuarto. Ya que los problemas habían robado mi lugar, había elegido pasar más tiempo en las casas de los otros. Comencé a empacar lo mas que pude en las dos maletas que había traído de Karla. Me asegure de tener toda mi ropa y zapatos, así como tambien mis libros y CDS y posters.
“vas a usas esto algún día pronto?” Mark estaba examinado un bra que encontró en una gaveta, que extrañamente usaba.
Rei y levante una ceja. “mantén tu mente en el trabajo Feehily.” Le dije estirando mi mano para que me lo entregara. Lo cual hizo. “quizás a Karla le guste.”
“pienso que se vería mejor en ti.” El dijo, y por un momento los dos nos quedamos mirando fijamente, antes de que sacudiera la cabeza y siguiera con lo que estaba haciendo.
“crees que debería dejar una nota o algo?” pregunte mientras íbamos bajando. “puede que crea que ha sido robada.”
“quien querría robar tu cuarto?” Mark me respondió, haciendo que lo empujara. “Nah, creo que deberías. Aunque estoy seguro que sabrá que fuiste tu.”
“Hmm.” Tome un papel de la cocina y escribí una horrible nota:
‘querida mama, vine a buscar el resto de mis cosas y estare permanentemente en que Karla desde ahora. Lo siento pero no me voy contigo. Sabes donde estoy si me quieres. Bellanny xx’
La leí, encogí los hombros y la deje en medio de la mesa de la cocina. “vamos.” Jale a Mark y nos fuimos.
*
“oh wow! Puedo tomar prestado este CD?” Karla me había estado ayudando a desempacar mis cosas, y encontró mi CD de BSB el cual no había escuchado en mucho tiempo.
“claro que puedes. Es tu casa, despues de todo. Toma prestado todo lo que quieras.” Caí en la cama y mire el techo. “espero haber hecho lo correcto.”
“considero que si.” Ella respondió. “no estabas feliz como estaban las cosas, no? Y como iban a ser.”
Sacudí la cabeza. “No, no lo estaba.”
“bien entonces. Esto es mejor. Todos cuidaremos de ti.” Comenzó a reír. “incluso los chicos.”
“temo pensar.” Bromee. “honestamente, estoy muy agradecida por todo, Karla. Has sido una gran amiga para mi y no se como pagarte.”
“shhh” me dijo. “no quiero escucharlo. No he hecho nada. Sabes que me encanta tenerte aquí, eso es todo lo que importa. Ahora olvídalo y vamos a concentrarnos en encontrar un lugar para toda tu ropa!”
Dom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden
» Profile de Bryan
Dom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden
» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Jue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Miér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Miér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily
» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Miér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Miér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Miér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily
» Profile de Mark
Miér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily