Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
capitulo 17 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
capitulo 17 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
capitulo 17 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
capitulo 17 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
capitulo 17 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
capitulo 17 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
capitulo 17 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
capitulo 17 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
capitulo 17 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

capitulo 17

5 participantes

Ir abajo

capitulo 17 Empty capitulo 17

Mensaje  Bell feehily Miér Mar 11, 2009 12:21 pm

Lo silencie con un beso. “estoy cómoda, Marky. Estoy cómoda contigo, y no estoy siendo apresurada. Estoy lista cuando lo estés.”

Mark estaba sonrojado, y eso lo hacia verse incluso mas atractivo. “ok. Déjamelo a mí, lo resolveré. Me temo que la TV será por esta noche…”

Me recosté de el y coloque mi cabeza en su hombro. “eso esta bien por mi…”


Capitulo 17

“sabes que día es hoy?”

Mark estaba actuando my alegre para cuando la mañana del viernes llego, mientras nos parábamos en la esquina con Kian, esperando a Karla.

“erm… viernes?” Kian dijo tratando de ayudar.

Mark lo miro. “aparte de eso…” se volteo a mi esperando la repuesta, a pesar del hecho de que estaba tratando de memorizar mas de veintes verbos de Irlandés y no estaba prestando atención. “Bell?”

“que? Oh, no se, Marky. Estoy ocupada.”

“no importa entonces.” El murmuro.

“no te pongas bravo Marky.” Dije. “tengo un examen a primera hora y lo olvide! No he estudiado.”

Mark sonrio. “esta bien, hablo contigo mas tarde. Ok?”

“definitivamente.” Asentí y le di un beso. “vamos Karla!” grite en dirección a la casa. Ella apareció tirando la puerta y uniéndose a nosotros.

“bien, que están esperando? Escuela, recuerdan!” ella anuncio y comenzó a caminar, el resto siguiéndola riendo...
*
“adivina que Mark!” la voz de Brian era, lo suficiente fuerte para llenar la cafetería mientras se deslizaba en el asiento entre Mark y Nayely, quien lo miro.

“no tienes que gritar todo el tiempo.” Ella dijo agarrando una papa y decidiendo si comerla. “no estamos sordos.”

Brian la ignoro y robo una papa de su plato. “yuk eso es asqueroso.” Anuncio aunque intentando comerla. “de todos modos, Marky, mi mama me dijo que hay un trabajo disponible en Tohers, sabes, los sábados y todo. Pensó que podrías estar interesado así que te estoy diciendo antes de que alguien mas escuche de el.”

Mark lo miro. “y quiero saber esto porque…?”

Brian suspiro. “es un trabajo! Te la pasas hablando de cuan desesperado estas por dinero extra y ahora aquí esta tu oportunidad! Honestamente, hablando de ser agradecido…” el robo otra papa del plato de Nayely y ella empujo el plato hacia el.

“toma, cómetelas todas.” Ella dijo. “si Mark, tienes que tomarlo. Entonces puedes gastar todo tu salario en Bell!”

Las dos nos reímos y Mark sonrio ampliamente. “ahh entonces ese es el plan? Bien. Puede que lo haga. Mi mama ha estado diciéndome que consiga algo, aunque no estoy seguro si seria bueno.”

“Por supuesto que lo serias. Ni que fuera una operación a corazón abierto!” bromee. “y de todos modos, puedo ir y pretender mirar mientras estas trabajando.”

“y distraerme del trabajo?” Mark dijo, fingiendo horror. “no creo que sea permitido”

Sonrei. “no estaría haciendo nada. Solo pararme por allí y mirarte.”

“eso seria suficiente.” El respondió, haciendo que me sonrojara. “iré a ver, ok?”

“que bien!” Brian dijo. “mi mama estaba preocupada en caso de que alguien mas lo tomara, jaja pensó que teniéndote trabajando en el mismo lugar, podrías ir y almorzar con ella…” el encogió sus hombros. “Sus palabras, no mías…”

“iré a ver despues de la escuela… Bell, estas haciendo algo esta noche?”

Sacudí mi cabeza. “no que recuerde, supongo que Karla y yo vamos a quizás ver TV o algo… porque? Tienes planes?”

Mark sonrio. “si los tengo. Todo lo que diré es que pasare por casa de Karla como a las 6:30, ok? Y tienes que vestirte elegante”

“que estas planeando, Mark Feehily?” pregunte, notando el brillo en sus ojos azules.

“ya veras. Estas de acuerdo, entonces?”

Asentí. “estoy de acuerdo, a las 6:30 será.” El timbre sonó y todos tomamos nuestras cosas y estábamos listos para irnos. “probablemente no te vea antes así que buena suerte con lo del trabajo.” Dije dándole un beso. “lo harás bien. Te veo despues!”

“bye…” me abrazo y se fue con Kian a la clase de deporte. Voltee para ver a Karla detrás de mí, con los brazos cruzados, luciendo un poco molesta.

“entonces nuestra noche se fue?” ella dijo levantando una ceja.

Me turne en mis pies. “lo siento. Suena como que planeo algo, no se porque pero debe ser importante. Lo siento…”

Karla rió. “estoy bromeando, Bell! no te preocupes, tu ve y ten una noche genial. Iba a invitar a Naye y Marisela de todas formas, así que ahora será ellas y yo.”

“gracias.” Dije agradecida. “me tengo que vestir elegante! Me pregunto a donde iremos…”

Karla me miro extrañamente. “no te das cuenta que día es hoy?” ella pregunto.

La mire en blanco. “hoy? Que? No…” trate de pensar que podría ser, pero no llegue a ninguna conclusión y espere a que Karla me ayudara.

“Bell… es su aniversario! Un mes desde la primera vez que se besaron, o lo que sea! me lo mencionó pero creo que no lo recuerdas…”

Mi quijada se cayó. “oh Dios! No, no me acordaba! He estado tan envuelta con lo de la escuela y mi mama y todo… oh Dios, me siento terrible! Pobre Mark, debe pensar que no me importa!”

“hey no te preocupes por eso, no esta molesto, o si? Debe estar llevándote a algún lugar especial esta noche. No es tu culpa. Has tenido tu mente en otras cosas.”

Asentí pero todavía me sentía culpable de no haberme acordado. Un mes era mucho tiempo, cuando lo pensabas bien. La más larga relación que había tenido, antes había tenido una que solo duro dos semanas, y termino porque encontré al chico besándose con la chica que mas odiaba de la escuela. Era extraño pensar que esto le importara tanto a Mark, que estaba haciendo un esfuerzo simplemente porque había estado conmigo por cuatro semanas. No pude hacer mas nada que sonreír mientras iba a clase.

Despues de la escuela logre escaparme antes de llamar la atención de todos, fui directo al centro a encontrar un tarjeta para Mark. El recuerdo de la culpa de no haberme acordado me llevo a cómprale un regalo, que, no tenia idea. Mis instintos me decían que fuera al Record Room, ya que a Mark le gustaba mucho la musica, y seria fácil escoger algo que le gustara de allí. Sin embargo, al final, no podía ver algo que fuera bien con un aniversario. Este necesitaba ser un poco mas serio, un poco mas romántico… decidí visitar la pequeña joyería al final del centro de la ciudad. Sabía que no podía gastar mucho, pero sabia que a Mark le gustaría lo que fuera que le comprara con el dinero que tenia.

Pase un rato mirando entre los anillos y cadenas y todas las bellas cosas caras. La mujer detrás del mostrador se la pasaba mirándome, como si fuera a tratar de robarme algo. No tenia esperanza, nada estaba remotamente cerca de mi tarifa. Me anime y me acerque al mostrador.

“disculpe?” dije tímidamente.

Ella me miro. “si?”

“estoy buscando algo un poco mas barato de lo que tiene aquí. Es para mi aniversario y no estoy trabajando así que no tengo mucho y me estaba preguntando…” sabia que estaba divagando, sintiéndome una tonta.

Para mi sorpresa ella sonrio. “ya veo. Que estas buscando exactamente?”

Comencé a explicarle sobre Mark y cuanto tenia para gastar, así que me llevo a un gabinete cerca de la puerta, mire y vi que estaba lleno de joyería de plata, y todos se veían mucho para mi.

“esta es una bella pieza…” decía, cuidadosamente levantando una cruz celtita. Esta colgaba de una cadena de plata, y se veia muy impresionante. Podía visualizar a Mark usándola. “y” ella añadió. “es el precio correcto para ti…” me enseño la etiqueta y sonrei.

“no más compras para mi…” rei y estuve de acuerdo en compararla.

“ah, pero el lo vale, no es así?” ella dijo.

Asentí “definitivamente.” Una vez que le di el dinero, ella la envolvió, y le agradecí antes de irme, en una nueva búsqueda para encontrar una tarjeta. No tarde en encontrar una que le podría gustar a Mark y feliz conmigo misma me fui a casa.

“que trajiste entonces?” Karla demando, mientras veia FRIENDS en la TV.

“nada que te importe!” respondí, entrando al cuarto y escribiendo la tarjeta, antes de bañarme e ir a buscar algo que usar.

“oh usa ese, es precioso!” Karla dijo, habiendo aparecido en el cuarto mientras buscaba mi ropa. Saco un vestido rosado el cual no había usado en años. Ella vio mi mirada escéptica y rió. “honestamente, se ve muy bien. Te tienes que vestir bien Bell!”

Finalmente estuve de acuerdo y despues de arreglar mi cabello, Karla se encargo de eso, me probé el vestido. Tuve que admitir, que no se veia tan mal como me imagine.

“zapatos! Bolso! Maquillaje! Regalo… QUE ES?” Karla sacudió la caja un poco y se la quite.

“déjala!” dije y le sonrei. “y tengo todo, no te preocupes! Que hora es?”

Miro su reloj. “6:25. vas bien!” ella tiro sus brazos alrededor de mi para un abrazo sorpresivo. Karla realmente no abrazaba mucho; era una genial amiga, pero prefería ser menos sutil… quizás las cosas estaban cambiando. “te ves muy bien! Mark no sabrá lo que lo golpeo! Anda y diviértete, a donde sea que vayan!”

“gracias Karla” y como sincronización, el timbre sonó y corrió emocionada a abrir. Podrías haber pensado que era su gran noche, y no la mía! En unos momentos escuche las familiares bromas entre ellos, y luego fui al pasillo, para ser encontrada con Mark en un traje. No lo había visto antes así trate de no parecer muy impresionada.

“wow… Bell, te ves muy bien” el dijo, casi no quitaba sus ojos de mi. Me sonroje sin tratar de esconderlo.

“tu tambien te ves muy bien, Mark” sonrei y los dos nos reímos.

“ok, me voy a llamar a las chicas para decirles que la costa esta libre.” Karla dijo. “que se diviertan y no se porten mal!”

Mark me sonrio y estiro su mano para que la tomara. “vamos.” Salimos y me pare cuando vi un carro parado afuera. Mire a Mark quien asintio. “sube.”

Mientras abría la puerta trate de ver todo. “este no puede ser tuyo…” comencé.

“por que no?” el dijo, pretendiendo estar insultado, pero luego comenzó a reír. “Nah, se lo quite prestado a mi papa, nos ayudara a llegar a alguna parte…” el entro al asiento del conductor y yo solo lo mire. “Que?”

Sacudí mi cabeza. “solo tu, Mark Feehily. Estas loco…” le sonrei. “a donde vamos entonces?”

“ya veras…”
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 17 Empty Re: capitulo 17

Mensaje  naye_de_mcfadden Miér Mar 11, 2009 1:27 pm

Hello bel!!!

aaa deveras k olvidadiza saliste..
todo x el irlandes jajaja..
uuu..si k es fecha especial!!
ya un mes??!
wow!!
aa k mi brian kitandome mis papas...
esas son mias!!!!
jajajaja..ok ya..
aaaaaa seguro le gustara a marky..
y hasta la baba se le caia cuando te vio jajajaja
no no no..k divertidoo!!!
a donde sera k te lleve??
aaaaa espero el sig cap!! jeje..
cuidate!!
ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 17 Empty Re: capitulo 17

Mensaje  KarlaByrne Miér Mar 11, 2009 5:16 pm

Primix!

Que no se haga ese Marky
Que seguro si tú no decias que lo irías a ver mientras trabaje, seguro él te querría llamar con el pensamiento tongue

Y como así que olvidaste tal fecha?
Como se nota que Marky lleva registro de los días importantes para su relación Wink

Y es enserio eh, no se vayan a portar mal xD

Ese Marky pareciera que lleva tiempo planeando lo que sea que tenga planeado

Bueno espero el next...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 17 Empty Re: capitulo 17

Mensaje  MaryshanyFilan Dom Mar 15, 2009 12:51 pm

pOr Fiin!
akbe de leerlos toooodos!!...
ia me actualice aki Very Happy yupi yupi!
q pasara en esa cita??
amm... q pretendes mark feehily...
un muelle... callejon aun no xD
amm... un restaurant elegante??
una cita en una playa en medio de la arena?
en una isla??

aaaaaaa tantas cosas q se me ocurren jeje....
spero el otro cap Bell!!

alien Maryselsa alien
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 17 Empty Re: capitulo 17

Mensaje  Markita Feehily Vie Abr 24, 2009 3:25 pm

Uy uy uy muy mal Bell .. como qe no recuerdas su Aniiversariio mmmm qe mal.

Oye pero qe agresiiviidad con Karla .. y loego diicen qe soii iio .. y tu le contestas bn gashamente al iiegar a kasa .. qe mala eh jaajaa broma.

Waa esto se pone mucho mejor .. qe romantiico Marky aaww (L) ahora ven porqe nos trae asii juujuu .. me pregunto qe estara tramando??

Siigo leyendo ..
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 17 Empty Re: capitulo 17

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.