Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
capitulo 6 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
capitulo 6 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
capitulo 6 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
capitulo 6 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
capitulo 6 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
capitulo 6 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
capitulo 6 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
capitulo 6 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
capitulo 6 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

capitulo 6

4 participantes

Ir abajo

capitulo 6 Empty capitulo 6

Mensaje  Bell feehily Lun Ene 19, 2009 6:08 pm

holas!! gracias por los comentarios... y primix... bienvenida al foro y a la historia jeje si se que te traumo!! y me imaginaba que al regresar estarias por aqui leyendola de nuevo jeje ahora si el cap 6!!

capitulo anterior...
No podía aguantar más. Deje la habitación antes de que me viera llorando fui a la mía y tome muchas de mis cosas y las metí en un bolso, tome suficientes ropa para otros días, CDs y libros. Cerré mi puerta corrí abajo y Sali de la casa, con las lagrimas corriendo por mis mejillas pero seguí caminando queriendo regresar a que Karla y lejos de allí.


Capitulo 6

Cuando pase por la casa de Mark pare, pensando si debería refugiarme allí, pero no quería a más nadie involucrado así que seguí, toque el timbre y espere. Nadie abrió. Por supuesto que no podía esperar que sus papas se quedaran todo el día esperando por mi. Colapse en el piso llorando. Que había hecho para merecer esto? No quería que mi papa se fuera y no quería irme de Sligo ahora. No podía dejar a Kian… o Karla, o Nicky o Brian o Shane y no a Mark…

Mark. Me levante y limpie mis ojos. Necesitaba ver a alguien. Necesitaba verlo…

“Bell! que paso?” Mark parecía sorprendido cuando abrió la puerta y vio el estado en que estaba. “pasa…” me llevo a la sala y me sentó en el mueble. No había señales de nadie en la casa. El se sentó a mi lado y me envolvió en un abrazo, colocándome tan cerca que no quería separarme. Solo me mantuve llorando hasta que pensé que no podía llorar mas luego me separe de el. “que paso?” el pregunto, acariciando mi cabello.

Le explique todo y el escucho sin interrumpirme. “realmente no quiero mudarme allá. Me gusta mucho aquí y me gustan todos… por fa Mark no deje que me vaya”

El me abrazo otra vez… “no te dejare ir Bell… nunca podría dejarte ir! Sabes cuanto tiempo había esperado para besarte?” estaba bromeando ahora y sonrei cuando me dio un beso, el cual me calmo. “siento mucho que esto haya pasado. Aunque no es tu culpa.”

“ella se la pasa diciéndome que lo es.” Sorbí limpiando mis ojos. “sabia que las cosas no estaban bien, pero no quería que mi papa se fuera el pudo al menos decirme…”

Mark me dio un pañuelo. “supongo que pensó que era lo mejor. Estoy seguro que ninguno quería herirte. Tu mama probablemente esta muy molesta para preocuparse por algo mas en este momento.”

Asentí. “lo se. Se la pasa peleando conmigo porque paso tiempo con ustedes, como si esta mal querer pasar tiempo con gente que no me grita.” Pause y respire profundo. “lo siento.”

“para de sentirlo.”

“lo estoy. Que voy a hacer ahora Marky? No puedo realmente quedarme en que Karla por el tiempo que lo necesite. No puedo pedirle a nadie que me acepte así como así. Pero no quiero regresar a casa.”

“espera hasta que Karla llegue del trabajo. Dile que paso, porque querrá estar allí para ti. Si quieres puedo hablar con ella y preguntar si te puedes quedar mas tiempo.”

“gracias pero no seria justo con ella. No puedo esperar que la gente cuide de mí. Tendré que buscar en otra parte.”

“Bell, no. No seas tonta. No voy a estar teniéndote vagando por ahí o quedándote Dios sabe en que lugar. Te ofrecería una cama aquí pero realmente no hay espacio. Karla estará bien como eso. La conoces muy bien para saberlo. Podría estar agradecida por la compañía.”

Encogí los hombros. “supongo. Me siento terrible.”

“quieres ir a caminar o algo? Puede que te haga sentir mejor podemos ir al café si quieres y ver a Shane.”

Asentí y sonrei. “eso seria genial. Gracias Mark.”

“no hay problemas. Puedes dejar tus cosas aquí hasta que Karla regrese.” El tomo mi bolso y lo coloco junto a su cama y despues caminamos hasta The Castle Street donde The Carlton Café estaba. Shane y su familia vivían arriba del café y siempre estaba ocupado con vario de los miembros de la familia atendiéndolo. Shane así como Kian tenían una familia grande y usualmente terminaba deseando tenerla tambien. Me hubiese gustado tener una hermana o hermano, alguien más con quien hablar y compartir cosas.

Alcanzamos las puertas y entramos. Tomando unas de las mesas del final. Vi a Shane y parado detrás del mostrador sirviendo y discutiendo algo con su mama y Nicky sirviendo una mesa. Shane nos noto y sonrio, tomando los café y llevándolos a una mesa cerca de la nuestra. De regreso se detuvo.

“ok chicos que mas?” dijo Shane. “andan solos? No Kian o Karla o nadie mas?”

Mark y yo intercambiamos una mirada. “no, Karla esta trabajando recuerdas?” dije y Shane asintio.

“ah si…” sonrio y se sentó al lado de Mark. “Entonces, en que andan? Estoy atrapado aquí mientras que mi mama me necesite lo cual puede ser por siempre.”

“erm… Shane? Hay algo que deberíamos decirte.” Mark comenzó. “veras…”

“Shane!! Ven acá ahora!!” su mama no sonaba feliz.

Shane rodó sus ojos. “lo siento, tengo que ir. Me dices despues ok?” y se fue.

Suspire. “oh bien… se enteraran tarde o temprano. Piensas que alguno se moleste?”

“no lo se. No lo creo. Todos somos amigos, deberían estar felices por nosotros.”

“no hemos ni estado en una cita aun.”

“si, es mejor decirles. Si no lo hacemos, entonces alguien se quejara.”

“no hemos ordenado nada!” dije de repente, riendo. “hoy no estoy con esto.”

Mark rió tambien. “lo he notado. Dame un segundo, voy y le diré a la sra Filan. Té?”

Asentí. “genial gracias.” Mark fue al mostrador y yo golpeaba mis dedos en la mesa mientras veia la gente entrar y salir, Shane y Nicky (quien trabajaba en el café tambien cuando no tenia práctica de Football) corriendo alrededor sirviéndoles mientras me daban ocasionalmente una sonrisa.

Justo entonces Kian entro, con su abrigo mojado. Hice señas hasta que me vio, despues de hablar con Shane y decirle lo que querían.

“hey Bell. que haces aquí?” lo mire, su cabellos estaba todo mojado.

“esta horrible allá afuera.” Dijo.

Lo gesticule para que se sentara y lo hizo a mi lado. “no se ve bien, estaba frío cuando Sali pero sabia que se pondría peor. Para hacer juego con mi humor.”

“oh que paso? Estas bien?” Kian quito su abrigo y lo colgó de la silla.

“si… es una larga historia.” Mark se estaba acercando a la mesa, con los dos tés los cuales coloco en el medio. “gracias.” Dije agradecida tomando el mío.

“hola Kian…” Mark se sentó enfrente de mí.

“hola” respondió.

“ustedes vinieron juntos?” los ojos de Kian miraban de mi a Mark y de regreso.

“Bell y yo vamos a salir mañana.” Mark explico, antes de que yo pudiera decir algo. “y algo ocurrió con sus padres esta mañana, así que salimos y hablamos. Eso es todo.”

Kian nos miro como si estuviéramos locos.

“van a salir?” menos mal que a Kian no se le ocurrió gritar o hubiese sido vergonzoso.

“cuando paso?” pregunto Nicky quien escucho cuando pasaba cerca mientras venia de atender una mesa y se sentó…

Me moví incomoda en mi asiento. “parte anoche… y parte esta mañana. No se. No hemos ni siquiera salido! no es nada mayor o si?”

“bien… no. Por supuesto que no. Esta bien. Solo me tomaron por sorpresa… no estaba esperando eso.” Kian sonrio. “pero bien hecho, al menos es el y no un extraño.”

“que se supone que significa eso?” Mark pregunto.

Kian rió. “nada amigo, me quiero asegurar de que Bell es feliz, eso es todo.”

“soy feliz.” Le Respondi. “bien… aparte de mi mama” comencé a explicarles lo sucedido a Kian y Nicky, mientras Mark se sentaba allí tomando su té. Era obvio para Kian que Mark ya sabia, pero todo lo que hizo fue darme un abrazo.

“eso es terrible. De verdad lo siento. Sabes que estoy aquí para ti verdad? Puedes venir y hablar conmigo cuando quieras.”

“claro que lo se. Lo aprecio mucho Kian. Ahora tengo que hablar con Karla y ver que dice sobre quedarme.”

Kian asintio. “estará bien con eso, estoy seguro. Y si no esta, era bienvenida en quedarte en mi casa. Mi mama ya te ama!” los dos reímos y mire a Mark para ver su reacción. El estaba mirándonos cuidadosamente.

“estas teniendo algo o solo estas aquí para agarrar los chismes?” le pregunto a Kian, levantando una ceja.

“bien, ordene algo de comida a Shane pero…” todos volteamos a ver a Shane súper ocupado detrás del mostrador. “Puede tardar…” en ese momento Shane nos vio y trato de sonreír pero su mama le grito y siguió con lo suyo.

“opps mejor me voy…” dijo Nicky al ver al mostrador…

El lugar estaba muy ocupado ahora, ya que era sabado en la tarde, mas la lluvia había hecho que la gente se refugiara allí.

Los tres nos sentamos por un rato, hablando y decidiendo que hacer mañana si continuaba lloviendo. Eventualmente el café se tranquilizo y la mama de Shane dejo a los chicos tomar su descanso, así que tomaron comida y fueron a nosotros.

“dios eso fue horrible!” Shane exclamo, dándole a Kian unas papas y disculpándose por no servirle antes. “la gente sigue viniendo! Locura! Y mama estaba siendo irrazonable!” el resto sonreímos mientras paro de hablar por dos minutos mientras metía comida en su boca como si no fuera sido alimentado por dos semanas.

“Shane… sabes lo que queríamos decirte temprano?” Mark comenzó, viendo que era un buen momento para darle la noticia, mientras no podía responder. Shane asintio. “bien… es que…”

“ellos van a salir.” Kian dijo.

Shane tuvo que parar su quijada de caer cuando esta contenía suficiente comida para alimentar un pequeño país del tercer mundo y opto por hacer sus ojos tan grandes como pudo. Sabía que tenía un millón de preguntas y era increíble ver como trataba de tragar su comida antes de que su cerebro saliera por su boca. “oh my god! Cuando? Donde? Como? Porque?”
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 6 Empty Re: capitulo 6

Mensaje  KarlaByrne Lun Ene 19, 2009 7:12 pm

Primix!

Pero claro que me iba a venir a leerlo, aún si hubiese tenido de atraso 10 capitulos xD
Pero bueno...

No no, irte... no!
No puedes dejar a Marky... jaja
Él ya te dio motivo suficiente... si te vas sería no más Marky, puedes imaginar eso?
Marky lejos, cuando recien se atrevió a hacer algo... pobre Marky, así tendría a mi primito sufriendo quizá queriendote secuestrar xD

Uy pobre Shane, así lo trae su mamá trabajando...
Y ni que decir de ese hermoso mesero rubio con ojos azules I love you cherry

Uy vaya que les cayó de sorpresa la noticia!
Y ese Shane hace demasiadas preguntas... que espere al menos que le vayan respondiendo...

Bueno me largo o no alcanzaré a firmar x)

See you in the next cap... x)
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 6 Empty Re: capitulo 6

Mensaje  Markita Feehily Mar Ene 20, 2009 6:50 pm

Ovejitaa!!

Aqii yo ya sabes jhajha y biien q puedo deciir

Me iimagiine q Bell correriia a los brazos de su amado Mark Very Happy y loego se pusiieron de acuerdo todos o q jhejhe q todos en la cafe de Shane, q por ciierto pobres Shane y Niicky q no podiian descansar nii un miinutiito jhejhe Smile

Uyy y loego tu y Mark q ya qiieren matar al pobre de Shane, bueno noo ese es Kiian q no se espero en contarle la notiiciia mas emociionado él jhajha, y Shane q se nos andaba ahogando el pobre jhejhe, toda la emociion por la notiiciia de Bell y Marky iiuu I love you

Sabes q me encanta ese fiico tuyo, recuerdo q no termiine de leerlo asii q ahora sii podre leerlo biien cheers

Espero el siiguiiente capo xD

Tk!
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 6 Empty Re: capitulo 6

Mensaje  MaryshanyFilan Dom Ene 25, 2009 7:42 pm

HoOola bell!! again xD

uff ya mero akbo jeje
pro ah q chismes kian!
como se la sueltas asi!!
nono eso les correspondia
o a bell o a mark PRO NO A TI!!
q metiche deberas jeje

siguiente cap!!
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 6 Empty Re: capitulo 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.