Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Capítulo 4 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Capítulo 4 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Capítulo 4 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Capítulo 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Capítulo 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Capítulo 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Capítulo 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Capítulo 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Capítulo 4 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Capítulo 4

4 participantes

Ir abajo

Capítulo 4 Empty Capítulo 4

Mensaje  MaryshanyFilan Jue Abr 02, 2009 5:13 pm

HoOola!

Sorry x el atraso, debi subirlo aier pero no lo hice y es q no lo modifiq x andar aki cn una amiga jeje, q stuvo bueno el desmadre pero weno historia de otro cuento xD

Gemeli aki te dejo otro cap jaja se va a poner bueno mañana juajua todo ahaha I love you wiiii siii xD... ok ia...

no mas no se burlen de lo q diga Brian eh!! ia sabems q es la vdd pero no lo repitan =( xD ok weno si kieren si jajaja

ia ia Biie*
ah q pok!! siempre q voi a subir el cap, la song q lleva por titulo este fic, siempre aparece... BRUJERIA!!!! panic!!

Ambas voltean a ver a Giovanni, el cual las estaba mirando.

Marisela: ves de lo que estaba hablando.
Nayeli: ya no digas nada y sigamos caminando…- decía sonrojada y con un paso muy rápido-
Marisela: ¡Cobarde! Pero está bien, tenemos que llegar pronto a tu casa.



CAPITULO 4

En la casa de Nayeli…

Brian: Shane ¿Crees que tarde mucho tu hermana?
Shane: no creo, además tenia que venir rápido, le dije “que mamá la quería ver temprano aquí”
Brian: ¿Por que lo dices entre comillas?
Shane: por que no es verdad, solo lo dije para que llegara antes de lo normal y tú pudieras decirle lo que vienes preguntarle.
Brian: oh gracias hermano no se que haría sin ti, tu me has ayudado mucho con tu hermana y siento que te debo muchas, ya sabes que lo que quieras te ayudo.
Shane: si, gracias McFadden.
Brian: pero como se que tu eres muy reservado y se que no pedirás nada, yo te ayudare con Marisela.
Shane: ¿con Marisela?- pregunto muy sorprendido- pero por que con ella si tu sabes que ahorita estoy con Nancy
Brian: no seas menso- le da un sape a Shane- es obvio que te encanta la mejor amiga de tu hermana, se te cae la babota cada ves que la miras pasar, y te dan unos celos cuando la ves con Kian.
Shane: no es cierto
Brian: por favor Filan somos amigos sabes que puedes confiar en mi
Shane: claro que somos amigos y te confío todo, eres como mi hermano y no te oculto nada- se levanta del sofá que era donde se encontraban y se dirige a la cocina- Pero…¿Cómo supiste que me gusta ella? – Preguntaba rascándose la cabeza-
Brian: menso te lo acabo de decir, se te cae la baba cada ves que la ves pasar o cuando esta con Kian o estaba- se quedo pensando un momento- ya no sé, pero el caso es que cuando ellos estaban juntos tú tenias una cara de celoso a mas no poder, a ti te pasan cosas con ella no me lo vas a negar ¿Cierto?
Shane: pues no, no te lo negare, ella me gusta y mucho, pero creo que yo a ella no además esta con el tonto ese de Egan y yo con Nancy –suspiro- así que no puede haber ya nada, no tengo esperanza alguna
Brian: Mira, te propongo algo, si tu dejas a Nancy yo hago que entre tu y Marisela pase algo
Shane: ¿Cómo?
Brian: Muy fácil, he sabido de fuentes confiables que ellos han tenido problemas y su relación ya no es la misma, creo que hasta van a terminar
Shane: ¿Tu como sabes eso? – preguntaba muy confundido-
Brian: ya te dije que por fuentes confiables
Shane: pues no se quien sea tu fuente confiable ni nada pero sea lo que sea, si eso es cierto entonces si tengo oportunidades con ella
Brian: Como te lo vengo diciendo, tú ya has hecho mucho por mi así que ahora me corresponde hacer algo por ti y creo que ya encontré la manera de que te pague todos esos favores
Shane: yo no te los cobro pero creo que si necesitare en este momento una ayuda y una muy grande
Brian: tu no te apures ¿De acuerdo? Yo sé como hacer eso
Shane: lo que digas
Brian: Además la loca de tu “novia” fue quien me ayudo con mi adorada Nayeli
Shane: ¡oye! En primera no le digas loca a ella que no lo esta y en segunda ¿Cómo que te ayudo?
Brian: Es que nadie supo como fue que tu hermana y yo nos hicimos novios y es que fue a causa de ella o no se si en realidad fue ella, el caso es que me dijo que según tu hermana quería que yo fuese su novio pero no me lo dijo Nayeli si no Marisela entonces aquí sabrás que fue lo que tuvo que ver
Shane: ahora entiendo, pero que bueno que ayudo así ya estas ahora con mi hermana, cuñadito – decía dándole unas palmadas en la espalda-
Brian: Claro cuñado, oh y creo que ya llegaron – dijo al percatarse que alguien abrió la puerta-
Nayeli: ya llegamos- decía mientras abría la puerta-
Marisela: iré a dejar mis cosas en tu cuarto Naye
Nayeli: Esta bien

Sale a asomarse Shane y Brian se le acerca

Brian: lo viste Filan, te dije que se te caía la baba cada ves que veías a Marisela.
Shane: cierra la boca y hagamos el plan, aunque la verdad no la esperaba a ella ¿Ahora como le haremos?
Brian: pues… dile el plan y que se lleve a Nayeli a donde dijimos porque no creo q vaya tan fácil si es que no ve a tu “mamá”.
Shane: esta bien, iré a decírselo- se va muy apresuradamente a buscar a Marisela-

Nayeli: ¡hola amor!- saluda a Brian con un tierno beso en la boca- ¿Qué haces tan temprano aquí? No te esperaba hasta la tarde, ¿pasa algo?
Brian: no amor, no pasa nada, solo que quise venir a verte antes… ¿es ilegal venir a ver a mi novia antes de la hora?- la toma por la cintura y la abraza
Nayeli: no, por supuesto que no lo es, al contrario, me encanta que me vengas a ver, te extraño a cada momento y quisiera estar siempre contigo.
Brian: que bueno mi niña preciosa lo mismo quiero yo- la besa- ¿Quieres algo de tomar?
Nayeli: si por favor, vengo algo acalorada, afuera hace bastante sol y no aguanto mas
Brian: tu no preocupes yo ahorita te traigo algo de tomar
Nayeli: Mejor yo voy contigo a que me quedo aquí solita
Brian: si acompáñame no quiero que entre alguien y se quiera robar a mi hermosa novia
Nayeli: ¿Cómo me van a robar? Y sobre todo en mi propia casa
Brian: uno nunca sabe
Nayeli: ay Brian tu si que estas loco
Brian: pero loco de amor por ti – se acerca a ella tomándola por la cintura y recostándola en sus piernas mientras la besaba-

Mientras tanto Shane con Marisela.

Shane: ¡hola Marisela!- decía mientras abría la puerta del cuarto de Nayeli-
Marisela: ¡hola Shane! ¿Cómo has estado?
Shane: muy bien, gracias, ¿y tu?
Marisela: algo cansada pero bien, venimos un poco acaloradas porque como tu mamá pidió que viniera Nayeli pronto pues nos vinimos lo mas pronto posible y poder salir de compras.
Shane: pues no podrá ser
Marisela: ¿porque no?
Shane: es que mi mamá en ningún momento la mando llamar, fui yo y es que hay algo que tenia que saberlo ella
Marisela: ¿tú mandaste llamar a Nayeli con tanta urgencia? ¿Y para que?
Shane: te explico, pero siéntate no sea que te desmayes al saber la sorpresa, porque se que eres igual que mi hermana, así que pues... necesito que te sientes.
Marisela: está bien, dilo.
Shane: Lo que pasa es que como Nayeli y Brian ya tienen bastante tiempo de novios, pues Brian esta muy enamorado de ella y quiere casarse ya.
Marisela: ¡¿Qué?! ¡¿Ya casarse Brian con Naye?! ¡No te la puedo creer!
Shane: ssshhh te dije que no te emocionaras, te va a oír Naye
Marisela: OK esta bien, me tranquilizo pero es una súper noticia.
Shane: si, lo se pero ahora quiero que me ayudes, necesitamos que te lleves a Nayeli al jardín y la dejes sola en el columpio que esta en el árbol, que se quede sola, Brian llegara de sorpresa con ella.
Marisela: aaaaaaaaaaahhhhhh! ¡Que emoción! Pero está bien cuenta con eso, yo me encargo de llevármela.
Shane: Gracias Marisela sabía que podrías ayudarnos con el plan
Marisela: Sabes que siempre estoy dispuesta todo y mas tratándose de mi amiga y su novio
Shane: ya me dijo Brian que tu fuiste la que metió su cuchara para que ellos dos anduvieran
Marisela: - agacho la mirada- ay pues… es que… mi amiga lo quería y él no decía nada, tenia que ayudarla
Shane: pero no tienes que agachar la mirada – la toma por la barbilla levantando suavemente su rostro- fue lindo lo que hiciste, ve ahora los resultados
Marisela: si los veo, Naye esta muy feliz con Brian y eso me pone a mi muy contenta, no me gustaría ver a mi amiga sufrir por nadie
Shane: ni yo a mi hermana – por un instante ambos se quedaron viendo únicamente a los ojos-
Marisela: Creo que… debemos bajar, tenemos que hacer el plan
Shane: ah este… si claro vamos

En la cocina con Brian y Nayeli.

Marisela: ajam… ajam…. ¿interrumpimos?- decía interrumpiendo un beso de Naye con Brian-
Shane: creo que si-dijo en voz baja dejando salir una pequeña risa-
Brian: no para nada ¿Qué paso chicos?
Nayeli: si que paso, ¿Shane donde esta mamá?
Shane: dijo que en un momento venia
Marisela: Naye vamos al jardín entonces, en lo que llega tu mamá
Nayeli: vamos- dijo saliendo de la casa para dirigirse al jardín-
Brian: ¿le explicaste el plan?- preguntaba a Shane bastante nervioso-
Shane: si, se lo dije todo, y tienes que esperarte, mira, si quieres miramos desde la ventana para ver en que momento puedes acercarte
Brian:-suspiro- esta bien, veamos
Shane: Brian, ¿Tan enamorado estas de mi hermana?
Brian: que pregunta es esa Shane – le da un sape- por supuesto que si, sino no estaría haciendo nada de esto, estás un poco menso ¿no crees? ¿O será que así te acaban de dejar? Jaja- dijo en tono burlesco-
Shane: cállate McFadden que no soy ningún menso y ni tampoco me han dejado de ninguna manera, solo quería estar bien seguro de que tanto lo estabas, luego no vaya a ser que hagas sufrir a mi hermana por que ahí si no te la acabas conmigo, serás mi amigo y todo pero ante todo esta mi hermana y su felicidad, para Nicky y para mi, ella lo es todo, claro que para Nicky también esta Karla pero de igual manera lo está Nayeli, así que ya sabes McFadden, estas advertido
Brian: uy ¿de cuando acá me salio el hermano defensor? Tu nunca me habías dicho algo así Filan, ¿Te acaban de sensibilizar?
Shane: Claro que no, pero ahora vi el momento justo para advertírtelo, solo es eso
Brian: lo que digas y claro que no le hare nada a tu hermana, yo la amo, no la haría sufrir por nada del mundo.

Ambos observaban por la ventana a Nayeli y Marisela, esperando por el momento en que Naye se quedara sola y Brian pudiera ir con ella.


CONTINUARA...
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 4 Empty Re: Capítulo 4

Mensaje  Bell feehily Jue Abr 02, 2009 5:54 pm

mariselsa!!!

uyyyy asi que bri ahora anda queriendo ayudar a shane contigo!! y tiene una fuenta muy confiable.... quien sera???

y uyyyyy bri le va a pedir matricidio digo matrimonio a naye!!!!!

y uyyy el shane ya lo amenazo!! panic

y ahora que pasara????' quiero saber!!!

espero mas!!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 4 Empty Re: Capítulo 4

Mensaje  KarlaByrne Jue Abr 02, 2009 6:39 pm

Loca!!!

Ya ves?
Hasta Brian sabe que estas loca!! xDDD
Eso me dio risa xDD

Ya pues...

Ay ese Shane, para que se hace...
Si ya se lo cacharon xDD

Uyy Brian le pedirá matrimonio... bien bruja tú que siempre le dices cosas a Naye y luego pasan xDDD

Y si que ese Brian ya esta bien amenazado xDD ay de él con que Naye sufra... ay de mi hermanito porque así le va... no será solo PUÑITO!

Bueno me voy a seguirle a ver que encuentro xDD

Para terminar de publicar pues...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 4 Empty Re: Capítulo 4

Mensaje  naye_de_mcfadden Jue Abr 02, 2009 6:57 pm

GEMELY!!!!!

x fin me puse feliz!!!
despues de lo anterior :'(
horrible!!
aaaa...jajajjaa osea k era de eso k no kerias k nos rieramos??
de k mi brian dijo k stas loka??jajajajajajaja...es k es mas k obvio!! jajaja..
x fin!! hasta k mi hermanito lo aceptoo!!!
esta enamorado de tii!!
fuente confiable?!
no se xk eso me sono a mi jajajajaja...
dime kien es tu mejor amiga??..
xk brian sabe todo eso??
x mi! jajajaja..ok ya..me emocione de mas!!
aaaaaa!! casarme con el!!
uju!!!!
Bell!! como k matricidio?? juu es matrimonio!!
y aceptoo!! aceptoo!! como la pollita...donde firmo?
jajajaja..es k..es k..aaaa!!
oy ee!!! xk mañana pedirme matrimonio!!?! te das cuenta de la fecha y del dia?!!
abril 3..y viernes!! todo pasa en viernes!!
hay no gemely...enserio k con lo k me dijiste el marts...aaaa!!! enserio k me dieron ganas de hacer esoo...mejor ni te digo...
me encanto el cap!!
ash!! ahi debio haber sido besoo!! entre tu y shane!! xk no?
aaa!! ps ya k jeje..
me espero a mañana!! uju!! feliz yoo!!!
me voy gemely!!cuidate!!tkm! ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 4 Empty Re: Capítulo 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.