HoOola!!
Ups! ia bn tarde subo el otro cap
pero es q aaaa staba cn la lok de mi
amiga pato y nono buenisimo, nos pusimos
a ver videos en Youtube ak bn romanticas
y en vez de agarrar el mouse agarre un mango,
empece a moverlo como si fuera mi mouse
cuando reaccione q era un mango nos empezamos a
atakr de la risa y mi papa me dice "ay mensa" y pato,
ahora ia no es un ratón sino una manzana... manzana? think
que no era un mango?? no ps peor ella aun xD... ia kmbiamos
todo... jeje buenisimo, y otras cosas jeje... Weno dejo el cap
Nos vemos el lunes!! Graxx x las firmas!! Pasaron dos meses más, ya para este tiempo habían nacido los hijos de Bell,
Patrick y Ann, eran un par de traviesos niños pero encantadores; Naye seguía feliz con su embarazo, ella y Brian no querían saber que seria su hijo, lo dejaban como sorpresa, todos estaban demasiados felices hasta que ocurre lo que nunca nadie hubiera esperado.
Después de que habían ya nacido los pequeños Patrick y Ann, Mark y Bell dieron fecha nuevamente para la boda, y otra sorpresa.CAPITULO 14
Bell: chicos, creo que ya hemos estado mucho tiempo lejos de ustedes y creemos Mark y yo que seria bueno –pauso un momento para poner algo de tensión-
Nayeli: ¿Qué? Habla de una vez Bell no nos dejes así
Mark: Bueno que decidimos regresarnos con ustedes a Dublín y aparte aquí es donde nos casaremos, sabemos q Karla no esta en condiciones de viajar así como tú Nayeli y por eso, además, mis pequeños hijos necesitaran de sus pequeñitos para que jueguen.
Karla: Que buena noticia Bell, que bueno que ya estén de regreso con nosotros
Mark: Era bastante aburrido estar viajando, aparte, ya se revolvió todo con nuestros padres, los pequeños los hicieron cambiar de parecer
Marisela: Lo que puede hacer un niño
Nayeli: Así es, un hijo cambia muchas cosas y casi todas son para bien, me alegro por ustedes dos, ya todos volvemos a estar juntos, bueno, mejor dicho, cerca
Bell: Si Naye, era muy frustrante mantenerse alejados de ustedes y no saber que pasaba.
Nicky: Bueno Mark y ¿Cuándo se casan por fin?
Mark: En dos semanas
Shane: ¿Tan rápido?
Bell: cual rápido Shane, si ya alargamos demasiado la boda
Shane: Yo lo decía por que como se regresan pues es demasiado pronto
Mark: Error Shane, por que ya todo esta hecho, solo es cuestión de que nosotros estemos aquí ya instalados
Karla: Ya me perdí, ¿Qué tratas de decir?
Bell: Bueno es que tendremos pues, dos casas, una aya en Italia y otra aquí, donde viviremos ahora ya todo está listo, solo es cuestión de que nos instalemos
Marisela: con que lo tenían ya todo listo
Mark: si, pero no queríamos decir nada sino lo teníamos ya todo arreglado
Marisela: Oh muy bien, ¿Cuándo ya se quedan aquí?
Mark: Desde hoy, pensamos en tres días pero lo mejor será que sea de una buena vez quedarnos, para que esperar tanto tiempo
Brian: Pues esto merece una celebración ¿Vamos por unos tragos? – Todas las chicas miraron de mala manera a Brian- ¿Qué? Ustedes también vienen chicas, será en la casa, unas cuantas cervezas y así
Nayeli: Amor yo no puedo tomar ¿Que no miras esto? – Dijo señalando hacia su vientre-
Brian: pero que tonto, lo siento mi amor, pero no recordaba que tú no podías, ¿Cómo pude olvidar a mi pequeñito? – Comenzaba a acariciar el vientre de Nayeli- Me las tomo a su salud de los dos
Nayeli: Brian solo no quiero que te emborraches ¿Si?
Brian: pero amor solo será en la casa, en nuestra casa.
Nayeli: aun así, solo tomar lo necesario que tampoco le veo el caso a tomar
Brian: Esta bien te prometo que no me pongo borracho ni nada, pero ya vamos chicos, hay cervezas esperando por nosotros.
Mark: Bueno vamos- todos se dirigieron a casa de Naye y Brian-
En la casa, los chicos estaban en la sala, viendo los resúmenes de los partidos de la semana, mientras que las chicas solo conversaban sobre como seria la vida después de que los niños de cada una nacieran.
Bell: Creo que nuestros hijos se llevaran muy bien, así como lo hacemos nosotros
Karla: Bueno como ya tenemos una niña y los míos serán gemelos creo que me gustaría que mi hijo pueda ser novio de tu hija
Bell: Pero eso seria abuso, mi hija le gana en edad al cualquiera de los tuyos
Karla: no por mucho, solo serian meses, aunque ni Naye tiene una niña creo que también queda bien para mi otro hijo
Marisela: aun no nacen y ya los están comprometiendo
Nayeli: solo son suposiciones, no querrá decir que así deban quedar, es como a nosotras nos gustaría que fuese
Marisela: aun así, pobre de la niña de Bell rodeada de niños, por lo menos van tres, ¿Después? A quien se le ocurra tener mas puede que también salga niño
Nayeli: ¿Y tu cuando das la noticia que seremos tías?
Marisela: - se quedo callada ante la pregunta de Nayeli- cuando consiga a alguien te diré o por lo menos podrás ir haciendo planes
Nayeli: Marisela no te entiendo, tú que siempre fuiste de lo mas espontánea y me sales ahora con esto, la verdad yo jamás lo espere de ti
Marisela: El amor puede doblegar a las personas, cuando una mujer se enamora se vuelve débil, y creo que ese fue mi caso- suspiro y bajo la mirada, cuando la volvió a levantar su mirada se dirigió a Shane quien estaba mirándola –
Karla: Si el no da el primer paso hazlo tú, que mas da, todos sabemos que Shane muere por ti y tu por el pero cada uno se hace del rogar
Marisela: Ya no se nada, a veces siento que si pasa algo entre él y yo pero otras veces no, me habla de sus amigas y siento una rabia como no tienen idea, me dan muchos celos y prefiero no hablar luego con él, me duele cuando hace eso
Nayeli: Marisela mi hermano es un tonto y tímido aparte de todo, su timidez no le permite decirte nada pero todos y tu también sabes que el te quiere, solo que no lo quieres aceptar
Marisela: Este es tema perdido mejor sigamos con los niños y sus futuras vidas
Bell: como te encanta evadir los temas, pero esta bien, ya no te seguiré hablando de eso por que ya vi que te pones toda mal
Nayeli: Bueno ya ¿En que estábamos?
Con los chicos…
Mark: ¿Qué tanto piensas Shane?- preguntó viendo la cara de Shane algo perdida-
Shane: ¿Qué?
Brian: Que en que tanto pensabas, eso fue lo que pregunto
Nicky: ¿Te sientes bien?
Shane: Si chicos me siento bien, no hay de que preocuparse
Brian: ¿Y que tanto mirabas? – dirigió su mirada hacia el punto en el cual Shane estaba clavado- oh ya veo, Marisela, que raro- dejo salir una pequeña risa sarcástica-
Nicky: Shane si tanto te interesa anda y ya dile todo
Shane: No tengo el valor Nicky, me siento un cobarde
Mark: Y vaya que lo eres, tantas otras novias tuviste y fue mas fácil que abrir una lata de sardinas y viene esta chica y te deja así, no puedo creerlo de Shane Filan, enserio que no lo creo
Brian: Oye no es nada sencillo abrir una lata de sardinas, tiene su truco- al decir esto los chicos comenzaron a reír- ¿Qué? O no me digan que ustedes no se las ven complicadas con eso
Nicky: A decir verdad Brian, no – no podía contener la risa- Creo que eres el único que se las ve así con esa simple lata
Brian: No es nada fácil ya les dije, tiene su truco, por eso me gusta que Naye cocine así ya no tengo que estarme peleando con esas cosas o simplemente lo hago con el abrelatas eléctrico.
Mark: Brian tu si que estas mal ¿Cómo pelar con una lata de sardinas? No es coherente
Shane: no quiero reír mas, me duele el estomago, y lo siento por ti hermano que tienes que lidiar con ese monstruo que es la lata de sardinas –aun seguían riendo-
Brian: No le hayo la gracia a eso, es demasiado complicado
Nicky: Yo tampoco ya me reiré de ti, mejor sigamos con Shane
Shane: No por favor, no mas conmigo que me siento cada vez mas miserable al no poder tener el valor de decirle que la quiero
Mark: sino quieres que te la ganen será mejor que te apures u otro mas listo y valiente que tú te la bajara.
Shane: Ya no me digas mas.
Dos semanas después; Todos ya se encontraban en la iglesia esperando a que llegara Bell, Mark se encontraba muy desesperado, ansioso y bastante nervioso, su futura esposa no llegaba ¿Se había arrepentido? ¿Abandonaría a Mark y sus pequeños hijos? Muchas ideas venían a la cabeza de Mark, la tardanza de Bell lo estaba matando, hasta que empezaron a sonar las campanas anunciando la llegada de la novia. Mark miro fascinado a Bell cuando la vio aparecerse en la entrada de la iglesia con su vestido blanco hermoso que ella misma había diseñado, su sueño siempre fue casarse con un vestido que fuera creación de ella, y así había sido.
Sacerdote: Marcus Feehily ¿aceptas a Bellanny Reyes como tu futura esposa para amarla y respetarla por el resto de tu vida hasta que la muerte los separe?
Mark: Acepto y haría eso y mas por ella- en sus ojos irradiaba la felicidad-
Sacerdote: Bellanny Reyes ¿aceptas a Marcus Feehily como tu futuro esposo para amarlo, respetarlo, serle fiel en lo prospero y lo adverso?
Bell: Acepto, jamás le seré infiel
Sacerdote: Los declaro marido y mujer, Mark puedes pesar a la novia- se acerco a ella, le levanto el velo que cubría su rostro, la tomo por el rostro y la beso, Bell dejo caer una lagrima, una lagrima de felicidad por que al fin se había casado con Mark, lo que ella tanto había soñado-
CONTINUARA....
Dom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden
» Profile de Bryan
Dom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden
» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Jue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Miér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Miér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily
» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Miér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily