Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
capitulo 24 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
capitulo 24 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
capitulo 24 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
capitulo 24 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
capitulo 24 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
capitulo 24 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
capitulo 24 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
capitulo 24 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
capitulo 24 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

capitulo 24

4 participantes

Ir abajo

capitulo 24 Empty capitulo 24

Mensaje  Bell feehily Lun Abr 06, 2009 6:59 pm

“si claro! Nosotros, en una banda? Eso seria un desastre! Quien querría escucharnos cantar?” Shane hablo.

“yo, para comenzar! Y apuesto a que a mucha gente tambien, si los escucharan. Me refiero, que mas harían en sus tiempos libre?” bromee y Nicky me pego con su paño. “auch! Byrne, eso es todo…” gruñí, caminando con el mío para pegarle, y así pasamos los tres un rato jugando y soñando con la fama.


Capitulo 24

No había esperado que algo saliera de esa pequeña conversación, así que cuando mire a Mark, Kian, Shane, Nicky y Brian hablando muy secretamente en el patio de la escuela el viernes, me preguntaba que se traían entre manos, deje a las chicas discutiendo acerca de labiales y me acerque.

“hey.” Sonrei, tomando la mano de Mark. “cual es el gran secreto? Han estado susurrando toda la mañana. Algo que quieras compartir?” levante mi ceja a Mark.

“no es nada malo, honestamente.” Mark respondió, a lo que los otros asintieron.

“entonces cual es el chisme?” mire a todos.

“estamos formando una banda!” Shane grito, incapaz de contenerse más. “que piensas? Pusiste la idea en mi cabeza, Bell. bien, considerando todo éramos como una, pero me hiciste pensar que puede que haya gente que quiera realmente escucharnos cantar.”

“lo hicieron con los chicos en esa Pub.” Mark dijo. “y ellos me dijeron que yo seria bueno con ellos. Es extraño. Canto todo el tiempo, pero nunca había considerado seriamente estar en una banda.”

“no veo porque no, todos tienen buenas voces.” Dije. “entonces cual es el siguiente paso?” pregunte, era una buena idea, esta banda, pero realmente no estaba convencida de que continuaran con esto mas de 5 minutos. “puedo pretender ser una groupie, entonces?”

“ya eres la mía!” Mark dijo, jalándome para un beso mientras los demás gemían. “oh cállense.” Mark sonrio a los otros. “todos serán afortunados si alguna vez una chica los mira dos veces!”

“erm, disculpa… pero encontraras a una chica latina por allá mirándome mas de dos veces.” Nicky dijo, cruzando sus brazos y mirando hacia el grupo de chicas del otro lado. Para mi sorpresa, tenia razon. Una de ellas, estaba mirando hacia nosotros, a Nicky…

“porque no la has invitado a salir?” dije, mirándola sonreírle a Nicky.

Nicky encogió los hombros. “porque molestarme, se ira dentro de unas semanas, o no?”

“y que? Estas dejando pasar una brillante oportunidad!” Kian le dijo, incapaz de quitar sus ojos de la chica. Los cinco la estaban mirando, hasta que tire de la mano de Mark impacientemente.

“Anyway…” dije en voz alta. “Que están haciendo sobre esta banda?”

“hemos estado hablando con un par de personas acerca de grabar un single.” Mark dijo emocionado, con sus ojos brillando. Podía decir cuanto esto significaba para el, incluso cuando no era muy seguro de si mismo respecto a este tipo de cosas. “Shane y yo estuvimos escribiendo cosas el otro día. No es nada asombroso, pero es algo.”

Shane asintio. “no es algo que va a estar en el top 20, pero si lógranos sacar aquí en Sligo, seria algo…”

Pause. “entonces realmente quieren un single? Van a ser pop stars?”

“bien, no, no todavía.” Brian hablo. “si queremos hacer un single. Sabes, ver que pasa. Ver cual es la reacción.”

“ya veo. Cual es su nombre, entonces?”

Los 5 me miraron. “a que te refieres?” Nicky dijo.

Rodé mis ojos. “el nombre de su banda! No pueden ser los sin nombres. Aunque eso seria original.”

“oh si! Eso me recuerda!” Kian dijo. “pensé en un nombre anoche. Que tal IOU? Que les parece?”

“suena bien, si.” Brian respondió, y todos parecían estar de acuerdo. “necesitamos practicar algunas canciones.”

“lo podemos hacer despues de la escuela.” Shane sugerio. “si pueden venir al café, Nix y yo estaremos trabajando con Bell, pero seguramente podemos ensayar algo.”

Los chicos estuvieron de acuerdo, finalizando la discusión… camine a la clase de matemática con Mark, nunca imaginando que este grupo escolar pudiera llegar a algo mayor.

Por las siguientes dos semanas, los chicos mantuvieron la idea de los ensayos en el café mientras yo limpiaba las mesas y los escuchaba. Siempre me preguntaban por una opinión imparcial, a pesar de que mi opinión no seria completamente imparcial. Eso no importaba de todas formas; cualquier persona habría podido ver que eran buenos. Mucho mejor de lo que había esperado, pensé mientras cantaban ‘I’ll Never Break Your Heart’ de BSB una vez mas. las chicas me estaban haciendo compañía y una vez que todo el mundo fue atendido, me senté junto a ellas.

“suenan genial!” Marisela dijo y asentí.

“sip, especialmente Shane y Mark. Al menos el quizás crea cuando le digo que su voz es increible!”

Karla rió. “Mark nunca creerá eso. No tiene mucha confianza en su voz. Nunca pensé que Nicky tendría las agallas para hacer esto.”

“lo se. Extraño como las cosas suceden, no?” sonrei a los chicos con su ilimitado entusiasmo y estaba contenta de que al fin hubieran encontrado algo que los mantuvieran ocupados. Además, disfrutaba escucharlos cantar. Una noche, Mark tomo el micrófono para la sorpresa de todos.

“le quiero dedicar esta canción a Bell.” anuncio, haciendome sonreír y sonrojarme, mientras los otros chicos animaban. Mark comenzó a cantar ‘Word’ de Boyzone y me sentí muy orgullosa de el. Una vez que termino, vino a abrazarme y susurre cuan genial pensaba que era.

“eres una estrella, Mark Feehily.” Le sonrei y me beso antes de regresar al importante asunto de ensayar.
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 24 Empty Re: capitulo 24

Mensaje  MaryshanyFilan Lun Abr 06, 2009 7:14 pm

Campianitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
x fiin!! ia se decidieron a ser
una banda!! urra!! yupi yupi!!
q bn!! ahaha q lindos! unas voces
asi todas aaaww♥️ dulces, asi como
lo dije, la de shane y mark
y kian y Brian y Nicky... siii
amm si sta Ronan = y si aaawww♥️ seee

ahaha q romantico Mr.Markii!

spero el otro cap campianita!!
te kuidas... biie!!
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 24 Empty Re: capitulo 24

Mensaje  KarlaByrne Lun Abr 06, 2009 8:32 pm

Primix!

Una banda...

Si!!!!!!!!!!

Con la hermosa voz de Nicky... yo me anoto a estar en primera fila... tongue

Uy ese Marky todo romanticon dedicandote la song....

Y esa chica... la tendré en la mira... ¬¬

Y a I love you Nicky I love you lo estaré vigilando JUJU...

Espero el next...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 24 Empty Re: capitulo 24

Mensaje  Markita Feehily Vie Abr 24, 2009 4:47 pm

Waa esto siin duda se pone bueno .. siigo leyendo qe iia qiiero leer el fiinal haha.
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 24 Empty Re: capitulo 24

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.