Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
capitulo 3 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
capitulo 3 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
capitulo 3 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
capitulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
capitulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
capitulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
capitulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
capitulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
capitulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

capitulo 3

4 participantes

Ir abajo

capitulo 3 Empty capitulo 3

Mensaje  Bell feehily Dom Ene 11, 2009 6:19 pm

holas!!!! aqui llegue de nuevo a dejarle un nuevo cap!! gracias por los coments, maritah y la srta que presiona...

capitulo anterior...
“si, puede que lo intente. Eres el mejor. Sabias eso?” le sonreí.

“Por supuesto que lo sabia. Pero gracias por recordármelo.” Planto un beso en mi mejilla. “estoy siempre aquí para ti.”

“lo mismo aquí.” Dije “para eso son los amigos, verdad?”

“definitivamente…”


Capitulo 3

"I’d go anywhere for you, Anywhere you asked me to, I’d do anything for you, Anything you want me to..."

"es esta la canción de hoy?" Pregunte, recogiendo mi carpeta y saliendo de la casa, cerrando la puerta detrás de mí. Mis padres se habían ido para el trabajo ya, ninguno decía mucho, el uno al otro o a mí. Por lo menos eso lo hacia mas tranquilo.

"sip. Te gusta?" Kian tarareó otras pocas frases. "Backstreet boys son realmente buenos. Imagínate ser tan famoso como ellos." Él silbó largo y bajo. "increíble."

"me gusta Backstreet boys también," asentí mientras comenzábamos nuestra caminata a la escuela. "y tienes una buena voz. Estoy segura que te lo he dicho muchas veces."

Hice muecas. Le decía eso cada día, porque era verdad. Él era muy músico, muy talentoso, siempre tocando el piano, la guitarra. Él cantaba en la escuela en obras con los otros chicos.

Kian rió. "estoy seguro que me lo ha dicho. Pero no es realmente tan buena. Shane y Mark tienen mejores voces que yo."

"no," dije, sacudiendo mi cabeza. "OK si, pero tu también!"

"entonces como es que Shane consigue todos los papeles principales?" Kian dijo, casi triunfante como si pensaba que me probó mal.

"sabes por qué. No tienes bastante fe en ti, ese es el por qué. Necesitas empujarte más."

"no estoy seguro si desearía hacerlo," él admitió. "sé que he dicho que sería genial ser famoso pero si piensas correctamente, no soy la clase de persona para ser una estrella de pop.

“puedes cantar y no te ves mal…" precise. "Buen comienzo."

Kian reía. "me alegra saber que estas bromeando."

"qué? No lo estaba!" Protesté.

"no me veo mal? Vamos Bell, a quien intentas engañar? Especialmente cuando deseas tanto a Nicky." me dio un guiño.

"no deseo a Nicky!" Dije, intentando sonar horrorizada e incrédula. "él es un amigo! No lo deseo!"

"Bell, he visto la manera en que lo miras. No lo niegues! Está bien, no me incomoda o cualquier cosa. Solo pienso que es cómico."

Gemí. "vas ahora a utilizar eso en mi contra, verdad? De todas formas, signifiqué lo que dije sobre ti. Realmente te ves bien Ki. No estoy sorprendida que hayan varias chicas detrás de ti." Sonreí dulce, el rodó sus ojos.

Cuando llegamos la escuela, encontramos a Shane, Brian y Nicky que esperaban en la puerta, Karla estaba atrasadas como de costumbre y Mark todavía estaba de viaje. Una vez que nos encontramos, vimos a algunos de nuestros amigos – Nayely, la novia de Brian.

"estas lista para esta noche?" Shane me preguntó emocionado mientras caminamos a lo largo del pasillo a nuestras clases.

"sí, definitivamente. Estoy mirando adelante, pienso que lo necesito."

"Aww, sí. Pienso eso también! Va a ser brillante! Espero que venga Mark." Dijo Brian.

"no es como que se va a perder una buena noche fuera, verdad?" Sonreí a Brian. "de todos modos, los veré más tarde."

"bye!" Shane y Brian se fueron y yo entre a mi clase. Tuvimos que separarnos porque teníamos algunas clases separados. Kian, Karla y yo íbamos a la mayoría de las clases juntos.

Y voy con Mark para matemáticas, siempre hacíamos el trabajo en clase pero como él no estaba ese día, me senté sola, extrañando la compañía. Generalmente, molestábamos a nuestro profesor, pero terminé hoy pensando mucho en Nicky y aún más en mis padres.

En el almuerzo, (las chicas) fuimos a sentarnos con algunas otras chicas, incluyendo la novia de Brian, y Marisela, quien comenzaba a salir con Shane. No las conocía mucho, pero Karla parecía conocer prácticamente a todos. Cinco minutos más tarde, oí un par de voces familiares y seguro, todos los chicos habian tomado justo la mesa al lado de la nuestra.

"hey señoritas!" Shane gritó, de forma preocupantemente alegre. Él se sentaba lo más cerca posible a mi extremo de la mesa, Kian al lado de él, Brian al lado de él Nicky del otro lado de la mesa y una carga de otros chicos a su lado.

"no podemos escapamos de ustedes?" gimió Karla, rodando sus ojos.

"Nope!" Nicky dijo, riendo. No podría ayudar a reír también, y a pesar de las protestas iniciales, terminamos empujando las dos mesas juntas y teniendo una risa. Me sentía mucho más feliz, como era parte del grupo y realmente miraba adelante a salir en la noche.

"quieres venir y alistarte en mi casa más tarde?" Karla ofreció camino a casa esa tarde. Acepté la oferta y dije que llevaría mis cosas y estaría en su casa pronto.

Pero mi mama estaba allí cuando entre en la casa. Ella estaba en la sala tomando una taza de té y mirando las noticias.

"hola querida," ella dijo cuándo entré. "cómo te fue en la escuela?"

"bien," contesté. "estoy saliendo esta noche ok, así que voy solo a tener algo de comer en que Karla y me voy desde allí." Mi mama me miró fijamente como si estaba loca.

"no recuerdo haberte dado permiso."

"es que no te lo pedí," precise, sonando un poco más alegre de lo que había previsto. "se me permite una noche fuera, o no? No he salido en años."

"con quién vas a salir?"

Suspire. "Kian, Shane, Nicky, Brian, Nayely, Marisela, Karla, Mark. Todos a los que conoces y te agradan."

"cualquier persona pensaría que prefirieres la compañía de Kian que la mía, la cantidad de tiempo que pasas con ese muchacho," mama murmuraba, pareciendo molesta.

"puedes culparme cuando la alternativa es estar aquí y teniendo que escucharte pelear con papa? Mama, lo odio! Me está volviendo realmente loca. Me preocupo a toda la hora y no es agradable vivir con eso. No se están llevando bien..."

"es eso lo que te ha estado diciendo Kian?"

"mama, conoces a Kian. Él nunca haría eso. Y es un gran amigo. Es una lastima puedo hablar contigo de cualquier cosa."

"no te das cuenta, nos mudamos aquí por tu bien? Para comenzar otra vez y estamos todos juntos como una familia?" mama sonaba casi lastimada, como si la traicionara de una cierta manera. Las conversaciones con ella recientemente me habían dejado sintiéndome culpable por las cosas que dudo haber hecho.

Tomé una respiración profunda e intenté permanecer tranquila. "sí, pero mama, soy infeliz ahora. Aprecio lo que hiciste, pero no está funcionando. Y no puedes fingir que solo te quedaste con papá por mi bien. Sé que querías que estuvieran juntos, que el matrimonio funcionara, intentar amarlo otra vez, y no perderlo por esa perra. Pero es peor para mí y para ti. No puedes ver, estoy diciendo todo esto porque me preocupo."

"sobre ti, quizá," mama respondió. "no es de mucha ayuda a mí si sigues así. Incluso no sabes de lo que estás hablando."

Realmente no podría tomar más. Giré mi talón y fui hasta mi cuarto, en donde tome mis ropas y maquillaje para esta noche, más ropas y cosas adicionales, en caso de que uno de mis amigos fuera bastante bueno y me dejara quedar la noche.

Para el momento en que llegue a que Karla, la escena se repetía en mi cabeza, intentando calcular lo que dije que había sido tan desrazonable. Era inútil, así que lo puse a la parte de atrás de mi mente mientras esperé a alguien para abrir la puerta.

"Bell!" Era Mark! parecía relajado y feliz, usando una camisa azul marino y jeans. Sus ojos azules chispeaban y me dio una sonrisa y un abrazo grande. Olía agradable, pensé mientras envolví mis brazos firmemente alrededor de él.

"como has estado?"

"Oh, ya sabe. Igual que siempre." contesté, separándome para mirarlo. "te divertiste?"

"sí, fue genial tener un descanso, pero estoy alegre de haber regresado. Justo a tiempo para salir contigo."

Sonreí y lo seguí a la sala, en donde Karla veía la TV. Ella miro para arriba y me vio, lo cual la desconcertó.

"llegaste temprano," dijo mirando el reloj.

"tuve una pelea con mi mama," expliqué. "honestamente no puedo estar allí."

"qué sucedió?" Mark pregunto, indicándome sentarme en el sofá al lado de él, cosa que hice, poniendo mi bolso en el piso.

"todo lo que hice fue intentar hablar con ella sobre todos los problemas, como Kian dijo. Sabía que no sería fácil pero por lo menos pensé que podía ayudarla a ver. Pero no. En lugar de eso, parezco ser la que tiene el problema. Es todo tan molesto!" Grité, a nadie en específico. "Oops, lo siento," me ruboricé. "solo no quiero regresar allí."

Mark puso su brazo alrededor de mí y tiró de mí más cerca, de modo que reclinara mi cabeza en su hombro. "esta bien, hun."

Él frotó ligeramente mi brazo. Se sentía agradable tener sus brazos alrededor mí y cerré los ojos. No deseé intentar más. "solo olvídate de eso por esta noche, y tendremos una gran noche." Estaba alegre de que Mark estuviera de vuelta. Verdad, él podía ser muy tímido ocasionalmente, pero era un chico muy agradable y siempre hacia tiempo para mí. Era probablemente más cercana a él después de Kian. Nicky no podía venir más arriba en mi lista puesto que sentía algo por el más que amistad, y el parecía de todos modos tener más de un enlace con Karla que conmigo, aunque supongo que era también considerando que habían crecido juntos.

La mama de Karla llamo por comida china y, media hora más tarde, los tres comíamos delante de la TV, hablando y riendo.

"hey Bell, he hablado con Mama y dijo que esta bien que te quedes aquí esta noche, si quieres," Karla ofreció, mirando para arriba de sus papas.

"Oh, gracias," contesté, sintiéndose aliviada.

"no es ningún problema. Podemos mirar unos videos y cosas. Sé que estás teniendo un momento difícil, así que eres más que bienvenida en quedarte."

"eso es genial. No sabes cuánto lo aprecio, Karla."

"puedo quedarme también? Podríamos pintarnos las uñas, hablar de chicos, arreglarnos el cabello..." Mark se rió y Karla le lanzó un cojín. "hey! cuidado!" él gritó, con una imitación de horrorizado.

"Lo que me asusta es, que gozarías probablemente de todos eso Mark," comentó Karla, de lo cual reí. "OK, ya acabe. Debo ir a tener una ducha, entonces podemos alistarnos Bell."

"genial," asentí. Ella salió de la sala y Mark cambio el canal a un programa de carros. "Oi!"

"ves ese Porsche," Mark dijo, no haciendo caso de mí. "ese es mi carro. Eso es lo que voy a comprar un día."

Levanté una ceja. "Oh si? Con todos tus millones?" Mark asintió, sin una indirecta de broma.

"sip. Te lo estoy diciendo Bell, seré millonario! Millonario y exitoso. Que piensas?"

Encogí los hombros. "haciendo qué?"

"no estoy seguro. Negocios, quizá. Sería bueno en eso, pienso."

"sí, pienso eso también. Si estás preparado para trabajar en eso, no veo porqué no debe tener tu carro un día." Sonreí.

"qué sobre ti? Vas a ser millonaria?"

"bien, eso seria agradable, pero lo qué realmente deseo es una familia. Mía. Y nunca pelearíamos, y deseo a más de un niño." Me ruboricé. "quizás la cosa de ser millonaria era más realista!"

"en lo absoluto. Todo eso será fácil para ti, Bell. No es como que no eres atractiva, o agradable, o divertida. No tendrás ningún problema en encontrar a algún chico que te quiera…"

Habría podido ser mi imaginación, pero habría podido jurar que se ruborizaba Mark también.

Una vez que Karla saliera de la ducha, la encontré en su cuarto y nos cambiamos y nos hicimos ver presentable. Karla cepillaba su cabello para hacerse parecer mayor. yo delante del espejo recogí mi cabello y puse unos ganchos brillantes en él. Juntas, pensé que nos veiamos bastante bien, y cuando fuimos nuevamente a la sala, Mark silbo, y dijo que nos veíamos muy bien, y le dijimos que él se veía magnífico también.

La casa de Karla no era dejo de nuestro destino, así que caminamos al bar. De hecho, la noche no era demasiado fría, así que era agradable, Mark en el centro, un brazo alrededor de cada una de nosotras. Se la paso bromeando sobre cómo tenía a las dos chicas mejor vistas de Sligo, a lo cual Karla respondió que era una lastima que él fuera nuestro acompañante.

"puedo verlos!" Karla gritó mientras redondeamos una esquina. Ella señaló hacia el club, allí estaba parado un grupo pequeño de cinco o siete chicos, incluyendo a Michelle. Mientras que nos acercabamos, Shane comenzó a silbar.

"Aww, gracias Shane," Mark rió, se libro de nosotras y pasó a encontrase con los otros. Sonreí a Shane y Kian, que vinieron mientras Karla y yo estábamos paradas allí.

"cómo están?" preguntó Shane.

"bien," contestamos en unión.

"más noticias?" Kian me preguntó.

"no hablemos de eso, OK? He decidido no pensar en eso esta noche."

"se está quedando en mí casa esta noche." Karla habló. "Así que no vayan a llamar a su casa preguntado por ella. Puede ser que cause problemas."

Kian suspiro. "no puedes solo irte sin decirle a tu mama donde estás," él dijo preocupado por mí.

"si me quiere, tengo un teléfono," dije obstinada. "de todos modos, se ven bien."

Kian hizo muecas. "gracias. Ustedes también. Mark parecía muy contento de verte, Bell." asentí

"Por supuesto! Él es genial, sabes que me gusta Mark."

"Hmm." Kian miro a los otros. "veamos qué está sucediendo."

continuara...
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 3 Empty Re: capitulo 3

Mensaje  MaryshanyFilan Dom Ene 11, 2009 6:57 pm

HoOola Bell!!

cOmO q deseas a Nicky!!!!!!!!!!!!!!!
panic! Neutral Shocked
uuuy no... primero pensando q kieres cn kian y ahora resulto q cn nicky... panic!
uuff y jajajajajajajajajajaja stuvo buena esa d como le respondes a tu mamá jajajajajajajajajajaja... eso si m dio un buen de risa Razz

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
io cn shane???????????????????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I love you me vuelvo lokita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiii (asi como l icono de naye) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡ eso m gusta¡¡ y el me enknta JUJU ok io no dije nada tongue

aja ja! cn q ahora cn mark eh!! PILLINA!!! ia kche! cn 3!!! panic!... como t lo digo.. PKMINOSA!!!! jeje...

st... akbo de descubrir algo xD... YO SOI LA CHIK PRESIONADORA!!!!! jajajajajajaja.... ah ya lo sabia vdd pro era no mas x hacerle al cuento xD...

ah q cap deberas....tu y markii ia haciendo planes de vida... el ser millonario no sta mal... pro es mas real lo del hijo... no mas t llevas a mark al callejon, "olvidas tu bolsa" y mira!! com pan k'liente! weno el kliente serian los q haran el niño vdd xD... pro no mas t awantas 9 meses y veras q si no sale como pan kliente jajajaja... ay nono ia toi diciendo disparates xD... cuando lea esto karla me dira lok como siempre vdd... pro weno ia tngo claro q me dira asi jeje...ojala y llegue mañana Wink

ya dije musho asi qme voi... t KUIDAS bell... ia amm matie? a la escuela Sad pro weno ia q... haber como nos va jeje...

bye!!! chikilla pekminosa!!! Very Happy
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 3 Empty Re: capitulo 3

Mensaje  Markita Feehily Dom Ene 11, 2009 9:38 pm

Hola Bell!!

Ps aqii antes de iirme a dormiir para mañana el work jhejhe y claro no podiia faltar leerme el new capo.

Jhajha andale ya te kacho Mariisela y yo tambn jhajha, condenada Golosa esta ps miira priimero q Nicky (se va nojar la Pollita eh loego q Kiian (aja tambn uh se va nojar Brenda eh) y ahora resulta q con Mark tambn (me pongo celosa jhajha dee) ps q golosa me saliiste eh jhajha es bromiis ya sabes como soy Razz

Excelente Capo nena espero leer mas, claro ahora sii q cuando pueda ps ya q le hacemos todo sea por hacerme miillonariia como Markii en este Capo jhajha, sii se hace miilonariio me llama jhejhe q yo tambn qiiero un carro de esos Very Happy

Uy q iira a pasar con Bell y su famiiliia y con los chiicos hahaha q nerviios pero me aguanto jhejhe.

En fiin me paso retiirar ya a dormiir Sleep ahii estamos hablando nena.

Saludiitos!!
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 3 Empty Re: capitulo 3

Mensaje  KarlaByrne Dom Ene 18, 2009 10:09 am

Primix!

Y yo sigo aquí xD

Ese Marky... me dio gracia lo de quererse unir a nosotras xD
Ese primo mío esta loco! tongue
Uy que tu madre... no no... osea, ve a lo que te lleva?
Es que como que estar así en tu casa para solo pelear con ella?, pues como que no, así ya sirve que le echas ojo a mi primito que se ve tan feliz de verte Wink
Uy ese Marky, quizá algún día sea famoso y tenga su coche jejeje
Y quizá tengas tú más de un niño... con Marky claro... osea... imaginatelos... tipo Marco... osea tú sabes a que me refiero jeje

Un lazo con I love you Nicky I love you ... creciendo con él sería dificil no enamorarse de él.... I love you tan bello!
Y quien querría escaparse de ellos?, ueno al menos de I love you Nicky I love you No querría escaparme!

Y esa lokilla presionadora... ya ni tú con tus huelgas xD...
Me voy al next... ya casi termino... y me sigue faltando uno en la comu... tongue
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 3 Empty Re: capitulo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.