Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Capítulo 8 Parte 1 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Capítulo 8 Parte 1 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Capítulo 8 Parte 1 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Capítulo 8 Parte 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Capítulo 8 Parte 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Capítulo 8 Parte 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Capítulo 8 Parte 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Capítulo 8 Parte 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Capítulo 8 Parte 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Capítulo 8 Parte 1

3 participantes

Ir abajo

Capítulo 8 Parte 1 Empty Capítulo 8 Parte 1

Mensaje  MaryshanyFilan Mar Abr 07, 2009 2:29 am

HoOola!!

uff weno les subo el cap del miercoles
q mas bn lo tomare como miercols
y viernes xq salio bn largooooooooo!! xD
como sea aki se los dejo... Very Happy
Graxx chiks x los coments...Bell aki t dcia de
lo de tu escena JI me puse un poco amm tu sabes
como t dije xD asi como t dije q me llama karla xD
ella me dio la idea la ves pasada tongue
te acuerdas karlaaaa Question Question

gemeli sorry x el cap pasado, no era mi intencion
hacerte chillar Sad y speroq karla tampoco sea cn este
q lo dudo jaja

como sea... se cuidan!! biie la kelooooo!!



CAPITULO 8

Cinco semanas después…

En el cuarto de Karla, Bell y Nayeli estaban ayudándola a alistarse.

Bell: Amiga ahora tú te casas que emoción- le dio un gran abrazo-
Karla: Gracias Bell, estoy mas emocionada yo, amo tanto a Nicky que no me creo que este ahora así, tantos tiempo de novios y al fin seré su esposa –suspiro- es un sueño hecho realidad
Nayeli: doblemente cuñadas, y me da mucho gusto por ti, ya debieron de haberse casado desde hace tiempo, no comprendo porque tardaron
Karla: por que queríamos antes hacer cosas, tener momentos maravillosos de novios, esas cosas que cada vez que recuerdas es como si las volvieras a vivir, y pasar tiempo así con él- nuevamente suspiro- todo eso era lo que queríamos hacer antes
Bell: Que lindo, aunque ahora si harán mas cosas juntos
Karla: Habrá mas responsabilidades, cierto, y hasta incluso familia
Nayeli: Sobrinos, tendré sobrinos- decía muy emocionada-
Bell: ¡ay es tardísimo! Vámonos Naye tenemos que arreglarnos ahora nosotras
Nayeli: Anda Bell, te vemos al rato Karla, solo te pido que no recuerdes cosas que te hagan llorar si no se te va a correr todo el maquillaje
Karla: Descuida Naye, no lo hare, solo me recostare aquí un momento en lo que llega la hora
Bell: Esta bien, adiós Karla – decía por ultimo antes de salir de la habitación-
Karla: Bye chicas, las veo en la iglesia – ya no oyeron esto, habían salido- Mi boda – se dejo caer sobre la cama- al fin estaré casada y con el hombre perfecto, Nicky- tomo una almohada y la abrazo con fuerza- no veía llegar este día, vivo como si fuese un sueño, un hermoso sueño del cual no quiero despertar, no quiero, no quiero, y no lo hare por que no es un sueño, es la realidad – En ese momento tocaron la puerta- ¿Qué se les olvido chicas?
Nicky: No soy las chicas amor
Karla: Amor ¿Qué haces aquí? Tú no debes ver a la novia antes de la boda, es de mala suerte
Nicky: Tú sabes que no creo en eso, muero de ganas de verte, quiero ver lo hermosa que estas pero si tú no quieres que te vea lo respeto, solo vine a decirte que te amo y que me da mucho gusto que al fin me vaya a casar y lo mejor es que será contigo, la mujer mas maravillosa del planeta
Karla: Nicky que bellas palabras dices
Nicky: Es la verdad amor, tú provocas en mi tantas cosas que jamás pensé que podría sentir, o que siquiera sabia que se podían sentir – El se encontraba del otro lado de la puerta-
Karla: Nicky…- sus ojos comenzaban a humedecer, pero no podía permitirlo o arruinaría el maquillaje-
Nicky: Karla, eres mi todo, mi universo, mi respirar, mi vivir, mi me faltases tú yo simplemente moriría, sin ti no se vivir, sin ti la vida no es vida, te amo Karla, sino nos fuéramos a casar hoy, aquí mismo te pedía que te casaras conmigo o te fugaras o que se yo, tantas cosas que pasan por mi mente cada vez que estoy junto a ti – coloco su mano sobre la puerta como si sintiera la de Karla junto a la de él, que del otro lado pasaba lo mismo, Karla tenia la suya colocada en la misma posición, solo la puerta impedía que estuvieran juntas- Solo quería que lo supieras, si es que algún día no te lo dije, ahora lo digo- Karla no contuvo las ganas y abrió la puerta, miro a Nicky por un instante, ella estaba con los ojos cristalizados, fue hasta el y lo abrazo-
Karla: Nicky eres la persona mas dulce, tierna, divina, mejor dicho, perfecta que nunca antes conocí, eres un hombre increíble – lo besa con tal ternura y pasión que el tiempo comenzaba a detenerse para ellos dos-
Nicky: pero mira que hermosa estas mi amor – decía mirándola de pies a cabeza-
Karla: Gracias Nicky, lo dices por que me quieres
Nicky: no te quiero, te amo, eso recuérdalo siempre y lo de que te ves hermosa es la verdad, que bueno, lo hermosa queda corto a como te ves, cualquier palabra que busque quedara corta para ti mi vida
Karla: Nicky – nuevamente lo besa- será mejor que ya te vayas, no debiste verme pero no pude resistir el no abrazarte
Nicky: Solo por que tu me lo pides lo hare

En la iglesia.

Padre: Nicholas Byrne ¿aceptas a Karla Lira como tu esposa?
Nicky: si, acepto
Padre: Karla Lira ¿Aceptas a Nicholas Byrne como tu esposo?
Karla: si, acepto
Padre: si no hay alguien en este lugar que este en contra de este matrimonio que hable ahora o calle para siempre – nadie parecía estarlo – siendo así, los declaro marido y mujer, Nicky puedes besar a la novia-

En la fiesta.

Todos los chicos se sentaron en una mesa junto a la de los novios para poder estar platicando juntos, aunque Nicky y Karla veían a los invitados.

Shane: Otro que se nos casa, cada vez vamos quedando menos
Brian: y nosotros nos vamos haciendo mas
Marisela: Yo no veo apuro en casarme
Kian: ¿No te casarías conmigo amor?
Marisela: - callo un instante- no es que no me quiera casar contigo sino que no tengo apuro en hacerlo, estoy bien como hasta ahorita, sin responsabilidades ni nada
Kian: bueno, si tú lo decides así por mi esta bien
Bell: Pero algún día lo tendrás que hacer –suspiro- es algo muy bonito, estar con la persona que amas todo el tiempo, amanecer con ella, tenerla siempre a tu lado, tener su apoyo, hacer una familia con él, todo eso son cosas tan bellas- sus ojos se habían iluminado-
Nayeli: Mark creo que alguien quiere casarse
Mark: ¿Qué? ¿Mande? ¿Qué decían? – Pregunto desconcertadamente- ¿Decían algo? – Dejo caer accidentalmente su servilleta- ay Bell lo levantas por favor-
Bell: -No estaba muy contenta con la reacción de Mark ni que le haya hecho levantar la servilleta – Esta bien – miro detenidamente y vio que estaba demasiado abultada, la tomo y sintió algo pesado dentro de ella, quito la servilleta y encontró un cajita pequeña- ¿Y esto? – Pregunto a Mark-
Mark: Ábrelo y sabrás

Bell abrió la caja, era un hermoso anillo de compromiso, de oro blanco 18k con un precioso diamante azul en forma de rombo en el centro y a los costados dos corazones, igualmente de diamante, no podía creerlo, al fin pasaba, Mark le había propuesto matrimonio.

Bell: Mark, que hermoso anillo – aun lo veía desde la cajita-
Mark: - tomo la cajita- Bell ¿Te casarías conmigo? – dijo sacando el anillo y colocándoselo a Bell
Bell: Claro que si Mark – lo beso-
Mark: Gracias Bell, ahora soy y seré mas feliz de lo que ya fui
Todos: aaahhh que lindo
Brian: Vaya hermano hasta que te decidiste, la pobre de Bell no veía la hora en que le dijeras que si te casabas con ella
Nayeli: si Mark, mi pobre amiga ya queriéndose casar contigo y tu nada de nada
Mark: Yo también ya me quería casar con ella pero en la tonta joyería aun no me tenían mi anillo, y es que no es de aquí, sino importado, es una pieza única, para la única mujer a la que amo
Bell: ¿hiciste eso Mark?
Mark: Claro que si amor, por ti haría eso y mas, te lo hubiera dado hace meses pero no me lo daban hasta ayer que llego.
Bell: Que lindo Mark, Te amo mi vida
Mark: Yo también te amo
Marisela: ¿Y como para cuando seria?
Bell: no sé, pero será hasta el próximo año, incluso pasando mi cumpleaños.
Mark: El día que diga mi linda novia ese día para mi esta bien.
Marisela: Miren a Nicky al parecer algo va a decir- todos voltearon a verlo-

Nicky: damas y caballeros pido un poco de su atención por favor, Karla amor ven- quiero agradecerles antes que nada el hecho de que me estén acompañando en un momento tan especial como este, un día en el que comparto mi vida, ante dios y ante ustedes, con la mujer mas maravillosa de la tierra, que amo y ahora es mi esposa, infinitamente gracias por estar aquí y pues quería dedicarle una canción a mi amor, Nothing’s Gonna Changes My Love For You, y es que nada cambiara mi amor por ti Karla.- comenzó a cantar-
If I had to live my life without you near me
The days would all be empty
The nights would seem so long
With you I see forever oh so clearly
I might have been in love before
But it never felt this strong
...

Nothing`s gonna change my love for you
You ought to know by now how much I love you
One thing you can be sure of
I`ll never ask for more than your love ...
– Te Amo Karla, con todo mi amor para ti mi vida
Karla: Gracias Nicky, yo también te amo – sus ojos estaban llenos de lagrimas, lo abrazo y lo beso con mucha ternura, todos aplaudieron a tal acción de Nicky-



Un mes y medio después; Sábado por la mañana los chicos se habían reunido para ir acampar, cada que podían hacían eso o reuniones en la casa de alguien, esa vez Kian no había ido al igual que Miriam, la actual novia de Shane.

Todos se encontraban en la casa de Brian pues de ahí saldrían hacia el campamento.

Nicky: ¿Ya todos llegaron?
Marisela: Solo falta Kian
Shane: y Miriam también falta – Marisela sintió celos al oír su nombre de la novia de Shane, no se llevaba bien con ella y menos sabiendo que era la novia de Shane-
Brian: Kian no vendrá, me acaba de avisar que tiene compromisos familiares
Nayeli: Shane háblale a tu novia para saber si va a venir o no
Shane: Esta bien, ya vengo- se retiro para hacer la llamada, Marisela solo miraba con un poco de furia-
Nayeli: ¿Celos? – Pregunto acercándose a Marisela-
Marisela: ¿Qué? ¿De que hablas?
Nayeli: por dios Marisela soy tu mejor amiga me doy cuenta de todo, te gusta mi hermano y no lo quieres reconocer, sino por que estas celosa de que haya llamado a su novia
Marisela: Yo no estoy celosa de nadie, estas alucinando
Karla: ¿Quién esta celosa de quien? – Pregunto apenas llegando con ellas-
Bell: si digan quien lo esta
Nayeli: Marisela de Miriam
Karla y Bell: ¿Enserio?
Marisela: Gracias Nayeli, cuanto pida guardar un secreto ya se a quien recurrir
Nayeli: De nada ya sabes donde encontrarme
Marisela: Muy graciosa
Nayeli: esta es de las muchas que me has hecho asi que ni te quejes
Marisela: ay esta bien ya, y si, estoy celosa de ella ¿Contentas? – lo dijo en voz muy alta de modo que los chicos oyeron todo- ay no- se dijo así misma-
Brian: ¿De quien estas celosa Marisela?
Marisela: - se puso nerviosa- ah este… de nadie- miro a las chicas las cuales solo reían discretamente- no nada, cosas mías
Nicky: Eso no sonó como a cosas tuyas, me parece que alguien aquí le pasa algo – dijo mirando a ella y después a Shane-
Shane: ¿Qué pasa? ¿Qué me miras Nicky?

....

LO DIVIDI XQ ME DICE Q ES MUY GRANDE EL MENSAJE xD
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 Parte 1 Empty Re: Capítulo 8 Parte 1

Mensaje  Bell feehily Mar Abr 07, 2009 1:20 pm

mariselsa!!!!

ayyy ya se casan!!! ayyyyy que lindas las palabras de nix... karla se pondra wiiiiiiii

ayyy y en la fiesta.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pidio matrimonio!!! me pidio matrimonio!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y uyyyyy asi que estas celosa!!! jeje naye se cobro una.... y opps te paso como a mi amiga... todos te escucharon!!

me voy a la otra parte a ver que pasa!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 Parte 1 Empty Re: Capítulo 8 Parte 1

Mensaje  KarlaByrne Mar Abr 07, 2009 1:35 pm

Marisela, Loquis!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensa, no lloré solo porque recordé que necesitaré una caja de Klennex para el capitulo del miércoles de Relaciones snif...

Pero me cae que me dejas bien traumada... por no decir loquita porque luego dices algo y ¬¬... solo yo puedo decirme así... a no ser que lo digas haciendo referencia a estarlo pero así como de amor por I love you Nicky I love you Bello!!!!

Que Bello mi novio hermoso! I love you
Osea como resistirse a esas palabras?
Ay no... obvio que tenía que abrazarlo, no lo iba a dejar del otro lado de la puerta y menos después de lo que dijo... todo Bello él! I love you

Yey!
Ya me casé con él!
Ya me casé con él!
Ya me casé con él!
Yey!

Ay que Bello mi vidita con esa canción... y más porque canta él I love you
Me cae que no hay mejor regalo que él! I love you
Porque es... Perfecto! I love you
Me lo imaginé cantando tan bello como sabe... I love you


Uy y ese Marky yo que le iba a mandar PUÑITO por hacerle eso a mi primix... osea, ¿porque no la rejuntaba él y de una vez se arrodillaba? xDD, pero lo bueno es que ya se decidió!


Alguien esta celosa?.... uyyy....
Jajajaja me dio risa lo de Naye de "Nayeli: De nada ya sabes donde encontrarme"
xDDD me cae que me reccuerda a las veces en que llego a responder así xDD

Si mi I love you Nicky I love you es bien listo... no que otro menso por ahi que no sabe nada y anda de una novia tras otra en lugar de estarse quieto y esperar la oportunidad para poder decirte algo, porque seguro aún debe sentir algo por ti, que no?

Ay bueno me super hemocione con mi comentario y aún me falta la otra parte... xDDD

Bueno me voy a la otra parte...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 Parte 1 Empty Re: Capítulo 8 Parte 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.