Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Capítulo 8 Parte 2 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Capítulo 8 Parte 2 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Capítulo 8 Parte 2 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Capítulo 8 Parte 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Capítulo 8 Parte 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Capítulo 8 Parte 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Capítulo 8 Parte 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Capítulo 8 Parte 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Capítulo 8 Parte 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Capítulo 8 Parte 2

4 participantes

Ir abajo

Capítulo 8 Parte 2 Empty Capítulo 8 Parte 2

Mensaje  MaryshanyFilan Mar Abr 07, 2009 2:32 am

....
Brian: que parece que aquí a nuestra amiga Marisela le pasa algo con alguien
Marisela: Cállate Brian – se puso colorada- aquí no esta pasando nada Shane
Nayeli: a mi me parece que si y se llaman celos, pero ya bueno, ¿Qué te dijo Miri?
Shane: no entendí nada – dijo desconcertado- pero me dijo que no vendrá tampoco por que sus papás saldrán de viaje y la llevaran consigo el fin de semana así que no nos acompañara en el viaje
Bell: que mala onda pero bueno, como ustedes dos se quedan solos se estarán acompañando mutuamente- dijo tomando por el brazo a Shane y Marisela- ya vámonos, no falta nadie mas, mi Markie ya esta esperando en el auto.
Nicky: Brian tú conduces de ida y yo de regreso, ahora me voy con Mark, Bell y Karla, tú con Nayeli, Shane y Marisela, ¿ok?
Brian: OK, pero dile a Mark que se detenga en la primera gasolinera que encuentre, el auto no trae tanta
Nicky: Yo le digo

Salieron rumbo al campamento, durante el camino todos iban platicando, tanto con Mark como con Brian. Marisela y Shane solo miraban ambos por la ventana, perdidos en sus pensamientos, de repente mirándose de reojo.

Cuando llegaron habían rentado 2 cabañas, una de tres habitaciones y una de dos. Los casados cada uno ocuparía una; Bell y Marisela se dormirían en otra, Mark y Shane en otra, dejando disponible una habitación.

En la noche salieron a dar una vuelta a un lago que estaba cerca de ahí, caminar bajo la luna les agradaba mucho, y mas todos juntos, la pasaban bien; De regreso hicieron una fogata, se sentaron todos alrededor de ella, comenzaron a contar historias de horror o anécdotas graciosas, chistes, los chicos comenzaban a cantar o imitar a gente famosa, se la estaban pasando bien.

Brian: Que bien me la paso con ustedes chicos
Nayeli: yo también, somos los mejores amigos y claro la mejor familia
Shane: No habría pedido mejor familia que esta
Bell: Ni yo a unos amigos como estos, son geniales chicos, gracias por todo enserio que si.
Mark: aunque estén muy locos todos ustedes aun así los quiero, ya son como de mi familia.
Nicky: loco estarás tu, mi esposa y yo por que, y opino lo mismo, no hay mejores amigos o familia como ustedes.
Marisela: aunque yo no sea parte de ninguna familia pero los considero como tal, me agradan y así quiero que se queden.
Karla: yo si formo parte de la familia y sé que no la cambiaria por nada del mundo.
Bell: Propongo que nos demos un mega abrazo de amigos, para sellar nuestra gran amistad.

Se levantaron y de dieron un abrazo entre todos, ya después uno por uno.

Bell: chicos yo los dejo tengo mucho sueño, ¿Mark me acompañas?
Mark: Claro amor, nos vemos por la mañana chicos, que descansen
Todos: igualmente
Marisela: Yo voy a caminar un rato, mis pies están entumidos necesito estirarlos, ya los veo hasta en la mañana, que descansen.
Nayeli: igualmente Marisela, solo no te vayas muy lejos, andarás sola y no quiero que te pase algo
Marisela: descuida Naye andaré por aquí cerca- hasta mañana chicos- se va-
Karla, Nicky, Shane, Brian, Nayeli: hasta mañana Marisela
Nicky: Shane no seas menso y acompáñala, no la dejes ir sola, es tu oportunidad
Karla: si querías una oportunidad con ella, esta es la indicada
Nayeli: anda Shane no pierdas tiempo
Shane: pero... Kian... Miri...
Brian: ¡Filan! Que te importen un bledo ellos, tu quieres a la chica que va allá sola así que ve con ella, no seas menso y ve, corre.
Shane: Gracias chicos – Se levanto y salio corriendo tras ella- ¡Marisela espera!
Brian: Que chico tan mas indeciso
Nicky: vaya que si
Karla: Nicky, yo también ya tengo sueño, ¿Vienes?
Nicky: Claro, hasta mañana chicos.
Brian: Nos hemos quedado solos amor
Nayeli: así es amor, ¿Qué hacemos?
Brian: ¿Enserio quieres saber?
Nayeli: Brian ¿Qué tramas?
Brian: yo nada – se levanto tomando después Nayeli entre sus brazos, llevándola adentro de la cabaña hasta la habitación, cerrando la puerta detrás con un letrero de “no molestar”-

Con Mark y Bell…

Bell: Mark no te vayas quédate conmigo hasta que me duerma, no quiero estar aquí sola.
Mark: No te dejare sola amo – se acomodaba a un costado de ella en la cama abrazándola- velare tu sueño toda la noche si es necesario
Bell: Gracias mi amor- se acomodo entre sus brazos sintiendo su calor- tengo un poco de sed
Mark: ¿Quieres que te traiga un poco de agua?
Bell: ¿Serias tan amable? Gracias Mark, no duermo sino tengo mi vaso de agua
Mark: Ahora vengo amor – le da un beso- no tardo
Bell: Aquí espero

Mark salio de la cabaña hacia donde estaba la fogata pues ahí se encontraba el garrafón del agua junto con los vasos, se encontró con Nicky quien Karla también había pedido su vaso de agua.

Mark: ¿Agua?
Nicky: Si, no puede dormir sin antes haberla tomado
Mark: Bell tampoco, desde niña lo hace al igual que yo, es algo de lo mucho que tenemos en común
Nicky: que bueno amigo, te dejo, ella espera, buenas noches
Mark: Buenas noches, que descanses
Nicky: igualmente

Mark regreso con Bell…

Mark: Aquí tienes amor, tu vaso de agua
Bell: Oh gracias Mark – tomo todo el contenido- eres muy dulce- dejo su vaso en un buró cerca de la cama-
Mark: todo sea por mi dulce futura esposa- se volvió a acomodar junto de Bell-
Bell: Siento un poco de frío ¿Tu no?
Mark: Yo no, pero si quieres yo te abrazo para que se te quite, tu duerme que yo cuido de ti hasta que estés dormida.
Bell: Gracias Mark

Nuevamente se acomodo en Mark dándole la espalda, este comenzó a hacerle mimos para que pudiera dormir más pronto, lentamente deslizaba sus dedos sobre su suave cabello, le fascinaba hacer eso, derepente frotaba sus hombros delicadamente, Bell aun no conciliaba el sueño, se dio la vuelta, miro a Mark con dulzura, se acerco a él y comenzaron a besarse lentamente, Bell tomaba de su rostro mientras que él de su cintura, sus besos eran dulces, era como ir probando un dulce caramelo del cual no habías comido hace años y ansiabas tanto, de ese ansío ibas pidiendo cada vez mas y mas, los besos se intensificaban segundo a segundo; las manos comenzaron a entrar en juego, se deslizaban poco a poco sobre el cuerpo del otro, lenta y delicadamente como si cada parte fuese a romperse o desgastarse con cada rose que se le diera; la pasión comenzaba a florecer pero sin perder la delicadeza; La ropa comenzaba a ser un estorbo para ellos, así que no hubo mas remedio que irla quitando, Bell ayudo a despojar de la suya a Mark pues tuvo algunos problemas con el pantalón, Bell no hubo ninguno, la pijama era de lo mas fácil por quitar, sus besos seguían siendo bastantes apasionados al igual que las caricias, todo comenzó a tomar mas intensidad.

Por otra parte con Shane y Marisela

Shane: y… ¿Cómo va todo con Kian?
Marisela: pues… bien, todo va bien y tu con Miri ¿Qué tal?
Shane: Bien también muy bien, es una excelente chica- suspiro-
Marisela: oh ya veo, te tiene muy enamorado
Shane: así como tu lo estas de Kian – él sabia que entre ellos ya no había nada-
Marisela: Ah…claro, entonces si lo estas y mucho, bastante diría yo- dijo irónicamente-
Shane: Pues si, ella es… como decirlo… una chica excepcional- Marisela comenzaba sentir celos, bastantes celos con cada palabra que salía de su boca referente a Miri-
Marisela: que bueno, me alegro por ti, te felicito- apresuro más el paso-
Shane: - Trato de alcanzarla – hey no camines tan rápido que no estamos huyendo de nada
Marisela: disculpa pero es que así yo camino- contesto muy secamente-
Shane: ¿Qué tienes? – La detuvo tomándola de ambos brazos- algo te pasa ¿Qué es?
Marisela: no me pasa nada
Shane: Marisela, me hablas muy secamente, todo el camino has venido hablando de esa manera y tu no eres así, algo te pasa ¿Qué es?
Marisela: Enserio que no es nada, simplemente que no me siento bien, eso es todo, por eso quise venir a caminar, sola.
Shane: Oh discúlpame, no sabia, creo que debo irme – se dio media vuelta y camino pero Marisela lo detuvo-
Marisela: No perdón Shane, no quise hablarte así, no era mi intención, lo que pasa es que… no se ni yo que es lo que me pasa, quisiera entenderlo pero aun no logro comprender que me sucede
Shane: Esta bien Mari, no te preocupes – froto sus hombros- Cuentas conmigo, si tienes algún problema sabes que puedes contar conmigo, para lo que sea ¿Ok?
Marisela: Gracias Shane, y gracias por acompañarme
Shane: De nada, ¿Ahora si podemos caminar lento?
Marisela: jaja Claro

Siguieron caminando hasta llegar nuevamente al lago, a Marisela le había gustado mucho ese lugar, a pesar de que para ella los lagos eran muy especiales.

Antes de llegar miraron a una dulce pareja en un bote dentro del lago, parecían estar muy felices.

Shane: Parece que alguien esta pasándola bien
Marisela: ¿Qué? – Pregunto algo desconcertada pues estaba adentrada en sus pensamientos y sentimientos-
Shane: Que aquellos chicos se la están pasando muy bien, ¿Qué tienes? ¿Por qué tan distraída?
Marisela: No es nada, cursilerías mías
Shane: Marisela te acabo de decir que confíes en mi, que no me gusta verte así ¿Qué pasa?
Marisela: Enserio nada, y con lo que dices pues si parecen pasársela muy bien – suspiro- que romántico estar así, como me gustaría estar así yo
Shane: ¿Kian nunca ha sido romántico contigo?
Marisela: No, nunca, el no expresa mucho sus sentimientos, o bueno, no es de las personas románticas
Shane: oh wow, yo creí lo contrario
Marisela: pues ya ves que no- ellos la pasan tan bien- ¿Qué?
Shane: ¿Qué pasa Marisela? – Pregunto al ver la cara de asombro de ella-
Marisela: Shane ¿Alcanzas a ver quienes son las personas que están en el bote?
Shane: no se deja intento – se acercaron hacia la orilla y alcazo a percibir a las dos personas, eran Kian y Miri quienes estaban dentro de ese bote- ¡pero que les pasa!
Marisela: Shane por favor no digas nada y vámonos, que no se enteren que estuvimos aquí, enserio vámonos – en sus ojos se notaba algo de tristeza y decepción-
Shane: Lo que digas, vámonos- la abrazo y se fueron de ahí sin decir nada-

Llegando a las cabañas…

Marisela: Gracias Shane por acompañarme, creo que no fue buena idea salir a caminar
Shane: al contrario, así nos dimos cuenta de que nos estaban engañando y lo peor es que tu novio con mi novia
Marisela: será mejor que me vaya a dormir no me siento bien
Shane: Te acompaño hasta tu habitación
Marisela: Vamos -¡ay no! – Dijo Marisela con asombro-
Shane: ¿Ahora que paso?
Marisela: Que alguien esta ocupando mi lugar en el cuarto, mira-
Shane: ¿Qué? – Echo un vistazo y noto a Mark dormido junto con Bell, se podía notar lo que acababa de suceder- Creo que hoy no dormirás con Bell
Marisela: Hay una habitación disponible, en esa me puedo quedar
Shane: ¿Estarás bien sola?
Marisela: pues… creo que si
Shane: si quieres me quedo contigo, claro no en la cama, tu en ella y yo en el suelo
Marisela: Claro que no te dejare en el suelo Shane, esta muy frío, y pues, podemos dormir ambos en la cama pero cada uno en un lado
Shane: no quiero que vayas a pensar mal de mi ni mucho menos
Marisela: por supuesto que no Shane, de ti no pensaría nada malo y hacemos lo que digo, por que no me gustaría dejarte en el suelo, me sentiría culpable.
Shane: Esta bien

Así fue, cada uno durmió de un lado de la cama, pensando cada uno en el otro, deseando poder estar cerca de el o ella y no hacerlo.

A la mañana siguiente Shane y Marisela contaron lo que había pasado a lo demás, hicieron prometer que no dirían ni harían nada, que Shane y Marisela serian quienes actuaran.

Cuando llegaron a casa Kian llamo a Marisela y Miriam a Shane para saber como les había ido pero ninguno les respondió, se negaban a recibirlos, prefirieron arreglar las cosas de frente.

Pasaron 4 meses mas después del campamento, Bell y Mark ya habían tenido sus planes para la boda pero fueron pospuestos a causa de que preferían el nacimiento de su pequeño Patrick, Bell tampoco quiso lucir su vestido de novia toda gorda, sentía que su hijo no podía respirar.

Brian y Nayeli vivían muy felices casados al igual que Nicky y Karla, la felicidad de ambas parejas era indescriptible. Por otra parte Shane y Marisela no podían decir lo mismo, ambos seguían solos después de la traición que sufrieron mutuamente, los dos sentían lo mismo por el otro pero ninguno se atrevía a decirse nada, por miedo.

Nayeli: y bien Marisela, todos ya tenemos parejas y los únicos solterones aquí son tu y mi hermano, ¿que no piensan tener algún novio o algo?
Shane: no apresures hermanita, yo quiero una chica que me quiera por lo que soy, me quiera tal cual, y ando en busca de una, o tal ves ya la encontré, aun no lo se.-dijo viendo a Marisela-
Marisela: si Naye, no apresures, todo a su tiempo, y al igual que Shane busco a alguien que me quiera por mi, no por lo que tengo ni lo que aparento, un amor sincero es lo que busco.
Bell: ¿creo que piden mucho no creen?
Karla: pues no creo, tienen demasiado cerca lo que piden y aun no se han dado cuenta.

Shane y Marisela se quedaron viendo para todos lados tratando de buscar el significado de las palabras de Karla, pero ninguno había entendido.

Nayeli: par de tontos, pero bueno dejaremos que ustedes lo descubran solos.
Brian: si, deberás que están mal.
Nicky: ni como negarlo
Marisela: bueno cambiando de tema, no se que piensen pero como que me hacen falta sobrinitos, unos niños a los cuales querer y besar y sacarlos al parque, y mi pregunta aquí es, ¿Quién será la pareja amable que me conceda ese deseo?-
Nicky, Brian, Karla, Nayeli: ¡nosotros no!
Marisela: wow, pero no me griten.
Bell: yo no digo nada porque creo que seré yo la primera que lo haga pero no se si quieras viajar a Italia con nosotros y cuidarlos aya seras bienvenida
Marisela: mmm creo que me queda muy lejos, mejor lo hare cada ves que vengan de visita.
Mark: si tú lo pides, pero no ruegues que vengamos muy seguido, mi trabajo no me lo permite, solo en ocasiones especiales o vacaciones.
Nayeli: Marisela si tanto quieres unos niños porque no tienes los tuyos
Marisela: ja no gracias, me agradan pero no los propios, pero para empezar no tengo novio y ya quieres que tenga mis hijos, no creo que funcione así de fácil.
Karla: por que no quieres pero está bien, seré una buena persona contigo y te concederé ese deseo.
Todos excepto Karla y Nicky: ¡¿Qué?!
Karla: así es, te concederé ese deseo de poder cuidar unos niños, y la verdad es que estoy embarazada.


CONTINUARA...
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 Parte 2 Empty Re: Capítulo 8 Parte 2

Mensaje  naye_de_mcfadden Mar Abr 07, 2009 10:45 am

gemely!!!

si k te kedo largoo!! jaja...
hay k divertidoo!!!
irnos de campamento..uju!!!
eheh shane y tu..eheh..ok ya..
:O como k letrero de no molestar fiu... Embarassed
yo no hice naaada malo..
esa fue bell!! y ve..ya hasta chamaco jajaja..
aaa!! k mala onda de kian x hacerte esoo!!!
y miri a shane!!!
pro ahora sip podran estar juntos eheh..si bien k kieren..
uy si..yo duermo de un lado y tu del otro..sii claro jaja..
weno ya...
aaaaa y tener k esperar hasta la siguiente semana??
aa noooo!!!
pro weno..awantare jeje...
hay noo! viene lo malo..aaaaaaa Crying or Very sad
eheh nicky y karla k x fin se casaron!!!!
y todo lindo nicky con esas palabras..y la cancion!!!
y marky no perdio la oportunidad eh!
pedirle asi matrimonio a bell jaja...
me imagine el anillo todo hermoso...
weno ya..me voy..
xk voy a subir cap y me largo jeje..
te cuidas gemely!! k te diviertas a donde sea k vayas.
tkm!!!
ByE!!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 Parte 2 Empty Re: Capítulo 8 Parte 2

Mensaje  Bell feehily Mar Abr 07, 2009 1:52 pm

aja!!! naye y que no hizo nada malo... y el letrero era puro de adorno!! ssi claro y yo me chupo el dedo!!

Embarassed esa escenita.... juju Embarassed

ayyyyy asi que el akiki y miry engañaban a shane y a ti.... uyyyy muy malo!! malo malo!!! puñito para ellos dos!!!

pero ahora si asi shane y tu si pueden... ay no se hagan que ustedes quieren!!!

y yo estoy que??? Rolling Eyes omg le robe el hijo a shane!!!!!! y ahora karla tambien!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii patrick tendra con quien jugar!!!!!!!

espero mas!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 Parte 2 Empty Re: Capítulo 8 Parte 2

Mensaje  KarlaByrne Mar Abr 07, 2009 1:57 pm

Loquis!!!!

Ese Shane... ¬¬...
Que acaso quiere que le rueguen para ir detras de ti?

Omg!

Letrero de no molestar? Shocked
Y asi es que me pregunto como es que Naye y Brian no fueron los que te concederían tu deseo de cuidar niños? tongue

Omg!

Marky y Bell... aún ni se casan y ya hasta nos salieron con que esperan un hijo? Shocked

Omg!!!

Kian y... la novia de Shane? Shocked
Sabía que pasaría... lo sospeché desde que vi que ninguno iba a poder ir a nuestro campamento ¬¬...

Y Omg!!!!

Estoy embarazada???? Surprised
Ahhhhhhh y seguro va salir todo bello como I love you Nicky I love you
Ay me traumo xDDD

Y justo que hoy toca que me adelante a escribir el cap de mañana que te dije... que estaré snif... snif...

Al menos un poquito de emoción previa....

Espero leer más... wiiiiiiiiii un baby bello como I love you Nicky I love you
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 Parte 2 Empty Re: Capítulo 8 Parte 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.