Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
capitulo 25 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
capitulo 25 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
capitulo 25 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
capitulo 25 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
capitulo 25 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
capitulo 25 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
capitulo 25 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
capitulo 25 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
capitulo 25 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

capitulo 25

5 participantes

Ir abajo

capitulo 25 Empty capitulo 25

Mensaje  Bell feehily Sáb Abr 11, 2009 12:29 pm

“le quiero dedicar esta canción a Bell.” anuncio, haciendome sonreír y sonrojarme, mientras los otros chicos animaban. Mark comenzó a cantar ‘Word’ de Boyzone y me sentí muy orgullosa de el. Una vez que termino, vino a abrazarme y susurre cuan genial pensaba que era.

“eres una estrella, Mark Feehily.” Le sonrei y me beso antes de regresar al importante asunto de ensayar.


Capitulo 25

Para el comienzo de diciembre, el canto y las practicas se habían convertido en una rutina regular, y una que parecía normal ahora. Las chicas venian al café una vez que terminaran de estudiar, yo estaba trabajando ya, y nos sentábamos a ver a los chicos, viendo todo y tomando notas para aconsejarles como improvisar. Ninguna era experta, pero podíamos decir lo que sonaba bien y lo que no, y ellos apreciaban nuestra ayuda, con la navidad acercándose, sugerí hacer un viaje de compras a Dublín. No había estado allí antes. Y cuando Karla y Mark aceptaron, fue emocionante. Al final, éramos, Karla, Kian, Shane, Marisela Nicky, Brian, Nayely, Mark y yo los que abordamos el tren a Dublín el sabado en la mañana. Estaba tan emocionada que me mantenía tomando la mano de Mark y jugando con ella, lo cual lo hacia reír.

Cuando el tren llego finalmente a Dublín, tres horas despues, podía ver la nieve en las calle y todo se veia asombroso, fuimos hablando sin parar al centro de la ciudad. No podía creer que estaba en Dublín para hacer compras de navidad. Obviamente había estado aquí en el aeropuerto, pero nunca nos paramos a ver la cuidad. Me puse mi gorro y tome la mano de Mark por lo que parecía ser más de un millón de veces.

“tengo una idea!” Escuche a Karla gritar. “pienso que las chicas y chicos deberíamos separarnos y comprar separados. Asi podemos comprarnos regalos.”

“Nah” Nicky respondió. “cual es el punto? Eso quiere decir que no puedo comprarle nada a Mark si el esta conmigo. O a Kian o Brian o Shane…”

“bien, cual es tu brillante idea?” Karla le dijo, para mi entretenimiento. Habían estado peleando mucho últimamente, y mi pensamiento personal era que se deseaban, pero había sido cuidadosa de no mencionar esto a Mark o a nadie más. Pero eso no significaba que no pensara en eso.

“vamos solo a permanecer juntos.” Sugerí, volteando a ver a todos. Karla estaba empujando a Nicky, Kian estaba hablando con Brian y Shane. “de esa manera podemos todos ver las cosas y si alguien quiere comprar algo para alguien, el resto podemos distráelo.”

“ves, esa es una idea sensata.” Nicky asintio. Vi que Karla no estaba feliz con esto y le murmure ‘lo siento’

“si, Bell siempre tiene ideas brillantes.” Mark añadió, dándome un beso en la mejilla.

“aunque a ti se te ocurrió la mejor.” Le dije. “nosotros, saliendo…”

Mark se veia muy feliz con esto, y soltó mi mano para colocar su brazo alrededor de mi. Vagamente notamos cuando los otros gritaron que nos pasamos la tienda.

“tienen que parar el hacerme sentir enferma.” Nayely comento mientras seguíamos a los chicos a la sección de chicos.

Me rei. “que de ti y Brian?”

“ah, ya pasamos esa etapa!” ella bromeo. “no, solo bromeo. Es realmente dulce, hacen una pareja muy linda. Puedo recordarte quien sugerio eso hace años?”

“lo se, Naye, y tenias razon.” Suspire. “oh genial, ropa de chicos!” note a los chicos mirando los pantalones y camisas, y voltee a Nayely y marisela. “quieren un viaje a la sección de chicas?”

Ellas sonrieron. “Por supuesto.”

“ok, necesitamos encontrar a Karla primero…” la mire tratando de decirle a Nicky cual pantalón le quedaba mejor, aunque el era firme que otro que había visto era mejor. Aguante la urgencia de decirles que se casaran y la jale arriba con nosotras.

“ohh, miren este vestido!” Karla exclamo. Corrió, lo tomo y lo coloco contra ella. “que piensas?”

“es muy bonito.” Estuve de acuerdo. “tienes alguna idea de que le puedo comprar a Mark? Lo conoces mejor.”

“no, ya no! Bell. tú lo conoces. Es tu novio. Solo dale algo romántico y dulce. Amara cualquier cosa que le des, porque esta obsesionado contigo.” Karla camino a examinar algunos zapatos, dejándome roja.

“aww, no es el amor grandioso!” Marisela rió y me jalo a la sección de zapatos.

Una hora más tarde, salimos de la tienda, mi balance económico decaído. Le había comprado a Karla el vestido que había estado admirando. Tambien un suéter para Mark, me tuve que escapar a la sección de chicos cuando nadie veia y despues escondí en la bolsa del vestido de Karla.

Todos caminábamos por la calle, la mayoría había notado la carencia de comida en nuestros estómagos, así que nos dirigimos a McDonalds.

Kian, Brian, Nayely, Marisela y yo nos estamos en una mesa mientras los otros ordenaban, mientras nos sentábamos allí hablando de lo que habíamos comprado, note a un chico parado por la puerta, mirando toda la escena. Parecía completamente aburrido y no parecía ser mucho mayor que yo. Era algo alto, con el cabello rubio. Me atrapo mirándolo y me dio una sonrisa y sonrei de vuelta.

“que creen que esta haciendo ese chico?” pregunte a los otros en voz baja.

Kian siguió mi línea de visión. “parece que es seguridad o algo. Quizás tengan problemas aquí en las noches o algo.”

Me rei. “Kian, disturbios no!” mire otra vez al chico, y estaba todavía mirándonos, o mas preciso a mi. “odiaría hacer ese trabajo. Espero obtener un trabajo interesante cuando deje la uni.”

“probablemente te conviertas en… una doctora o algo.” Nayely dijo. “Brian va a ser un cantante en una banda, no Bry?”

Brian encogió los hombros. “no va a ser tan fácil! Solo hacemos eso de la banda para un poco de diversión.”

“pero son geniales! Kian va a ser una estrella tambien. Y Mark! Hey chicas, podemos tener pop stars como novios y ser consentidas!” Añadí jugando antes de ir al baño, saludando a Mark cuando pase la fila.

Cuando Sali, el chico de seguridad estaba parado allí.

“erm… disculpa.” Dije, tropezando con el.

“lo siento.” El dijo. “solo tenia que protegerte de… algo.” De cerca, el chico tenía ojos azules.

Me rei. “protegerme de que? El mostró del baño?”

El rió tambien. “soy Lukas.” Extendió una mano, la cual estreché.

“Bell.” Sonrei. “un placer. Trabajas aquí entonces? Le estaba preguntando a mis amigos que podrías estar haciendo allí parado.”

“no mucho, como probablemente podrás ver.” El suspiro. “aunque es un trabajo, supongo. El dinero es el mismo.” Sonaba obstinado y me sentía mal por el.

“que preferirías estar haciendo?” pregunte.

“jugando football…”

“de verdad? tengo un amigo que quiere jugar football tambien…”

“lo siento, por decirte todo esta basura! Solo te vi allá y pensé que te veías realmente dulce.”

“gracias. Aunque me temo que ya tengo novio.”

“oh, ya veo. No hay problema. Tenia que intentar!”

“claro que si! Mejor regreso, pensaran que me fui por el inodoro! See ya, Lukas.”

El asintio y sonrio, antes de regresar a lo suyo. La comida ya había llegado y los chicos comían sin pausar para respirar, mientras Karla tomaba su hamburguesa. “se ve horrible.” Ella dijo cuando pregunte que le pasaba.

“te lo advertí.” Le recordé y me saco la lengua antes de inclinarse a mi.

“estabas hablando con el?” me pregunto, asintiendo hacia donde Lukas estaba hablando con un par de niños.

“si. Quería invitarme a salir, creo.” Confesé. “le dije que ya estaba tomada, obviamente. Aunque perece agradable.”

“Mmm, si, es lindo!” rio y continuamos susurrando hasta que el brazo de Mark se escurrió hasta mi cintura.

“Hello…” el me beso, colocando su mano detrás de mi cuello. No quería parar, pero lo tuvimos que hacer cuando Shane pateo a Mark debajo de la mesa.

“por el amor de dios! Hay niños presente!” el dijo, y Mark y yo nos separamos, mientras volteaba para hablar con Karla, note que Lukas me estaba mirando otra vez, y lo salude. El me guiño el ojo y murmuro ‘chico afortunado’ señalando a Mark. Sonrei y no lo mire mas. Al único a quien quería era a Mark y nadie más.

Despues del almuerzo, Karla, Nayely, Marisela y yo decidimos ir a comprar solas, así que nos alejamos de los chicos quienes se dirigían a la sección de deportes de acuerdo con Kian, a comprar regalos para los chicos, lo cual me recordó que todavía faltaba comprar algunos para los chicos. Esa se convirtió en nuestra misión…

“Mark ya tiene esto?” Marisela pregunto, sosteniendo un CD de Mariah Carey.

Asentí. “el tiene cada cosa que ella graba, creo.”

“lastima…” sacudió su cabeza y coloco el CD de nuevo en su sitio, mientras me reía.

“oh, mira, deberías comprar esto para Mark. El quiere aprender a tocar ese álbum.” Karla me mostró un libro de musica y estuve de acuerdo en que le gustaría. “recuerda que tienes otros amigos a quien comprarle, sabes…” añadió con una sonrisa.

Me rei. “no te preocupes, no voy a olvidarte! Es solo… bien, nuestra primera navidad como pareja. Es especial para mi, eso es todo.”

Karla suspiro. “eso es tan dulce. De verdad se ven lindos juntos. De verdad. Y nunca lo había visto tan feliz!”

Me sonroje. “estoy segura que no es todo por mi, Karla.”

“lo es! La mayoría. Mark me dijo que lo inspiras a cantar, y me ha estado diciendo de cuanto quiere que la banda lo logre, todo por ti. Quiere que estés orgullosa de el.”

Mi corazón prácticamente se derritió. “estoy orgullosa de el. No necesita estar en una banda para que me sienta así…”

“pero si lo estuviera, podríamos obtener muchas cosas gratis.” Karla rió, dándome con el codo y haciendome reír tambien. Luego fuimos con los chicos otra vez.

“babe!” Mark corrió a mi, envolviendo sus brazos alrededor de mi, casi tumbándome. “te divertiste?”

“sip. Conseguí muchas cosas…” escondí las bolsas detrás de mi cuando Kian trato de mirar. “ni se te ocurra! No hasta navidad!” abrace a Mark y le di un beso. “tenemos que regresar a casa ahora?” pregunte, desilusionada.

“supongo que si. No podemos quedarnos.” Nayely dijo, tambien sonando igual.

“podríamos, si hubiera un B&B o algo cerca.” Nicky sugerio, mirando alrededor en vano por decir B&B, mientras Mark y yo intercambiamos miradas y sonreímos.

“no puedo pagar un B&B, Nicky.” Karla dijo. “algunos somos pobres!”

“deberías trabajar mas entonces.” El respondió, antes de que ella casi lo lanzara sobre la calle a un carro que venia. “vamos solo a regresar, es ya bastante lejos, y ustedes chicos, se pueden quedar en mi casa.”

“erm, tu mama se volvería loca si lo hacemos.” Kian dijo. “no hay espacio, para comenzar! Vamos solo a ir a casa.”

“ok.” Nicky estuvo de acuerdo con resistencia, y sabia que solo quería extender la diversión que estábamos teniendo, porque yo lo quería hacer tambien, pero tambien sabia que la mama de Karla se estaría preguntando donde estábamos.

Conseguimos un tren a Sligo justo a las 7pm, así que no llegaríamos tan tarde, pero me quede dormida y me acurruque a Mark, cerrando mis ojos, y escuchando a los otros hablar y reír. Me sentía tan feliz y contenta con todos mis amigos, y sabia cuan afortunada era de que esa crisis con mi mama hubiera terminado siendo lo mejor. Comencé a soñar en como seria la vida cuando todos fuéramos a la universidad y consiguiéramos nuestro apartamento o lo que fuera como Kian lo había sugerido antes. Podríamos hacer lo que quisiéramos, cuando quisiéramos y comencé a imaginar la situación siendo como. ‘FRIENDS’ con nosotros en nuestro apartamento, teniendo fiestas. No podía esperar, y mientras Mark y yo estuviésemos juntos, me sentía a salvo y cómoda.

Casi me quedaba dormida cuando Mark beso mi frente. “hey, tenemos algo que decirles.” El dijo, y abrí mis ojos.

“oh si, que?” pregunte bostezando, Kian, Shane, Nicky y Brian estaban todos sonriendo como locos e intercambie una mirada con las chicas, las cuales me dijeron que no tenían idea.

“bien… no dijimos nada antes. Porque no pensamos que podría pasar, pero puede que consigamos grabar nuestro single!” los ojos azules de Mark estaban brillando con emoción.

“oh dios! De verdad? Eso es increible!” lo abrace fuertemente y despues a Kian. “que single? Cuando? Ohh, dígannos todo!”

“como es que no lo habían mencionado hasta ahora?” Karla pregunto.

“pensamos es ahorrarnos la noticia, y de todos modos todavía no es definitivo.” Shane respondió, pero podía decir por su cara que estaba desesperado porque lo fuera. Todos los ensayos les habían dado la confianza, y de repente ya no era más un juego, una diversión despues de la escuela… era una banda.

“este chico en la escuela, quiere ayudarnos a grabar las canciones, dijo que su papa conoce gente en Dublín que puede ayudarnos. Mark y yo escribimos esta cancion llamada ‘Together Girl Forever’ y no la habíamos cantado para ustedes aun. Asi que lo haremos ahora.” Y lo hicieron, sonaban brillante. Y realmente me gustaba la canción, era lenta y romántica, y le sonrei a Mark mientras cantaba su parte, sintiéndome abrumadoramente orgullosa de que estuviera finalmente haciendo lo que sabia que quería hacer. Nayely estaba mirando a Brian, y Marisela a Shane encantada y Karla tenia una sonrisa tonta en su cara mientras Nicky cantaba el coro con los otros, lo cual me complacía hasta el final.

“eso estuvo buenísimo!” Marisela grito cuando terminaron, habiendo atraído la atención de los demás pasajeros. “wow, son increible!”

“gracias!” Mark dijo, guiñándome el ojo. “actualmente, Brian y yo escribimos otra canción la cual esperamos que este allí, pero la dejaremos para despues.”

“oh dios, esto es realmente emocionante!” dije, besando a Mark. “imagínense si son la banda mas exitosa del mundo. Y todos supieran quienes son, pero solo nosotras pasáramos tiempo con ustedes! No nos olvidaran cuando sean famosos, verdad?” añadí, bromeando.

“disculpa, quien me dijiste que eras?” Nicky dijo y todos nos reímos. “por supuesto que no lo haremos! Hey, deja de hablar como si eso fuera a suceder! Ni siquiera hemos grabado la cosa aun!”

“lo se, pero porque no debería de suceder? Son talentosos y… algo apuestos.” Me rei, ganándome una patada por debajo de la mesa de Kian. “Naye, Mari y yo vamos a ser las novias de tres Pop Star, no?”

Nayely asintio. “sip, estaremos esperando, carros lujosos y champaña, ropa de diseñadores…”

“fiestas elegantes!” Marisela añadio.

“ohh, si! Y todas sus fans querrán ser nosotras!” comenzamos a reír y mire a Mark.

“todavía me querrás cuando seas famoso, verdad?” dije, sonriendo.

“Bell, no me importaría lo que este haciendo. Por supuesto que te querré!” me beso y regresamos a nuestra platica acerca de fantasías para la banda y las cosas que ninguno pensó que se harían realidad…
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 25 Empty Re: capitulo 25

Mensaje  KarlaByrne Sáb Abr 11, 2009 12:52 pm

Primix!!!

JUJU justo escuchando baila para mi JUJU....

Y venía a decir antes que nada que eso de la sonrisa al ver cantar a Nicky, pues verás al escucharlo cantar soy toda una combinación de iconos de los del msn.... es que canta tan bello!!!!! Y bueno... vaya que tienes admiradores eh... Lukas... uyyy... hizo el intento aunque el ganador siempre será Marky.... Yey! ya casi es el capitulo traumador xDDD... me puse a pensar en eso justo cuando vengo a pensar en que debería irme a la cita antes de prender mi pc, pues me mandaran de nanny hoy... ayer me iban a mandar pero al final no fui estaba como si fuera desganada o algo asi solo que sin sentirme desganada.... Anyway... mejor me apuro que aún quería hacer unas cosillas... y subir el capitulo... Espero leer el siguiente Very Happy
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 25 Empty Re: capitulo 25

Mensaje  naye_de_mcfadden Sáb Abr 11, 2009 1:11 pm

ell!!!!

x fin supe en k me kede jaja..
y ya me puse al corriente..uff..
asi k todos a dublin??
oo sii!!!!!
mmm..esas peleas de nicky y karla..
se aman!!!
ok ya jeje...
aaa k divertido fue el dia!!!!
uuyyy..ese lukas si k keria intentar! jaja..
pro ps ya tienes a marky...
lukas ya kisiera ser marky jaja...
:O cantaran?? grabaran el single??
aaaaaa!!!! emocion!!!!
aaahh..mi brian tan lindo cantando!!!
hermoso!!!..:O otra cancion enter mi brian y mark??
cual es??ok..espero...
aaaa..buen cap bell!!!!
espero el siguiente!!!
ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 25 Empty Re: capitulo 25

Mensaje  MaryshanyFilan Lun Abr 13, 2009 1:30 am

Campianita!
uy no cn stos
dos. siempre
se la viven
del chongo deberas xD
no se pueden star n
paz un rato
xq ia stan peleando Shocked
aaaaahhhh
q lindos!! wiiii una banda lol!
famosa!! siii
seremos las novias de unos
famosos!! Cool envidienos!!

genial cap campianita...
apenas actualizandome jeje
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 25 Empty Re: capitulo 25

Mensaje  Markita Feehily Vie Abr 24, 2009 5:07 pm

Jaajaa qe caray .. yo tambn qiiero un viiaje asii =)

Aii ya qe Niicky y Karla se diigan lo musho qe se aman .. ya qe se dejen de hacer patos ome.

Andale ya apareciio Lukas .. haber sii no aii problemas .. pero shiin creo qe por hoy le paro aqii porqe me llaman ash (mj) .. pero mañana le termiino wii por fiin jaajaa Smile
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 25 Empty Re: capitulo 25

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.