Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
capitulo 9 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
capitulo 9 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
capitulo 9 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
capitulo 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
capitulo 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
capitulo 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
capitulo 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
capitulo 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
capitulo 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

capitulo 9

3 participantes

Ir abajo

capitulo 9 Empty capitulo 9

Mensaje  Bell feehily Jue Feb 05, 2009 1:35 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa estoy de regreso!!! wiiiiiiii pude recuperar mi contraseña y aqui estoy y para compenzar los dias que estuve ausente les dejo 3 caps!!!! asi no me presionan jeje

capitulo anterior

Justo en ese momento, me habría importado menos donde estuviésemos. Me di cuenta que me sentía completamente bien estando con Mark, y antes de que el pudiera decir algo más, lo bese. “yo no quiero hablar.” Bromee.

“oh si?” el murmuro, inclinándose y besándome de vuelta, esta vez despacio y apasionadamente. La lluvia caía sobre nosotros y casi no lo notaba.

“Mmm. Valió la pena esperar.” Nos reímos y luego sentí una enorme gota de lluvia en mi cabeza. “ven mejor vamos a casa.” Me ofreció su mano antes de comenzar a caminar.


Capitulo 9

"It's only words, and words are all I have to take your heart awaaaaaaay..."

La mañana siguiente, me encontré haciendo algo que nunca había hecho antes… cantar mientras me alistaba para la escuela.

“es solo Mark, por el amor de Dios!” Karla grito. “te hizo alegre en las mañanas! No lo puedo creer!”

Le sonrei. “creelo.”

Karla gimió y el timbre sonó, así que fue a ver quien era. Retorno acompañada de Kian. “mira quien es.” Ella anuncio, probablemente esperando que estoy me callara…

“hey.” El dijo. “te ves… feliz”

“no estoy tan mal.” Le respondí. “que haces aquí?”

“erm… para caminar a la escuela, recuerdas? Lo hacemos todos los días.” Kian se veia algo consternado.

“ohhh. Sip. Eso. Erm acerca de eso, bien, esta bien, claro que podemos caminar juntos. Es solo… Mark esta viniendo tambien.”

“y yo!” Karla grito desde el baño, donde se estaba maquillando.

“si, veinte minutos despues de nosotros!” le respondí.

“cállate, tu estas besando a mi primo!” fue la respuesta de Karla. Tenía el arte de hacerlo sonar más y más repugnante cada vez que lo decía.

Me voltee a Kian. “entiendes, no? Mientras me estoy quedando aquí con Karla camino con ella, y Mark esta en la esquina y normalmente el camina con ella de todas formas…” estaba luchando con no cavar un hoyo para mi misma despues de hacerlo ver como si no quería que Kian viniera, lo cual no era verdad.

Kian suspiro. “no tienes que explicarme Bell. lo que sea que te haga feliz. Como fue tu cita anoche?”

“genial gracias.” Le sonrei y me pare en frente del espejo para arreglar mi cabello. Pensé en todo lo que Kian se tuvo que desviad para caminar conmigo a la escuela, me hizo sentir mal, por haberle dado una menos que calida bienvenida.

“me alegra que hayas venido Kian.” Le dije, y lo signifique. Lo ultimo que quería era dañar mi amistad con Kian que significaba mas para mi que nada, incluso mi relación con Mark… o cualquier otra cosa si eso importa, si Kian me pusiera a elegir, lo habría elegido a el. Kian nunca podría hacer algo así, Aunque no podía preguntarme si el podría considerarlo.

Todo lo que hizo, sin embargo, fue darme una sonrisa y ofrecerse a llevar uno de mis pesados libros cuando salimos, encontrándonos con Mark en la esquina.

El viaje a la escuela esa mañana probó ser una extraña experiencia. Nadie parecía actuar como normalmente lo hacia; hablar hasta por los codos y bromear. Estábamos en una línea, tomando toda la acera; Kian más cerca de la calle conmigo a su lado tomada de la mano con Mark, dejando a Karla a su lado. Ella trataba de decirle algo gracioso que leyó en una revista a Mark pero el trataba de hablar conmigo. Yo, por otro lado, estaba tratando de comenzar una conversación con Kian, quien solo podía asentir y sonreír, como si no hubiésemos pasado ocho meses de nuestras vidas juntos. Me sentía como la persona atrapada en el medio, tratando lo mejor para complacer a todos y asegurase de que nadie quedara afuera, mientras todavía quería unirme. Este resulto ser un incómodo grupo que llego a la escuela, para ser encontrados por unos alegres Shane, Nicky y Brian. Se veían como yo lo hacia temprano, lo que me hizo pensar por que Karla había estado tan asustada.

“hey!” la gran sonrisa de Brian cayo cuando noto el estado en que llegamos. “ok, que pasa? Se que la escuela es una porquería pero no puede ser tan mala?”

Sonrei y me dio una mirada curiosa. No podía decir nada en ese momento, pero cuando el timbre sonó trato de escoltarme a ingles para obtener el chisme. “no ahora Bry.” Vi a Kian enfrente de nosotros.

*

Nayely se encontró conmigo durante la clase de deporte, supuestamente debíamos estar jugando tenis, pero olvide mi equipo, el cual estaba en casa de mi mama, y ella clamo tener dolor de estomago. Tomamos la oportunidad de conocernos mas mientras las demás chicas jugaban.

“salio bien? Tu cita?” ella estaba preguntando, despues de mostrarme un nuevo collar que Brian le había comprado por su aniversario de seis meses y momentáneamente sentía envidia.

“si, estuvo bien.” Respondi.

“estas segura? Mark no se veia muy contento de tener que compartirte con nosotros.” Ella sonrio. “los chicos pueden ser tan egoístas. No te preocupes, Brian es conocido por ponerse cascarrabias si planea algo y voy a ver a mis amigas.”

“aunque eso es normal, no?” dije. “me refiero, es solo porque te ama. Si no lo hiciera probablemente no se molestaría en hacer nada en primer lugar.”

“ah, lo se. Bry es genial. No puedo creer que ya son seis meses!”

“como se juntaron?”

“ohh, fue antes de Semana Santa. Bien, nuestra primera cita correcta. Nos gustábamos como por años antes, pero no había manera de que yo hiciera algo, y Brian estaba todo nervioso en caso de que no me gustara. Estabas aquí para el San Valentín secreto?”

Sacudí la cabeza. “llegue un poco mas tarde, porque recuerdo a Nicky diciéndome cuantas cartas recibió.”

Nayely rodó los ojos. “nueva chica para presumir. Ese es Nicholas Byrne! Como sea, si, tuvimos un día de San Valentín secreto, en el cual dejas cartas en una caja en la oficina, así que nadie deber saber quien la envió. Si obtienes una, por supuesto. No esperaba obtener una y NO planeaba enviar ninguna tampoco. Pero nuestra querida amiga Karla, me persuadió en comspiracion con Marisela, para escribir una de esas romanticas a Brian! Me avergüenza admitirlo.” Cubrió su cara con sus manos.

“pienso que es lindo.” Decidí. “Mark recibió alguna?”

Nayely rió. “sip! Por supuesto una de Laura…. Pero solía gustarle esta chica… no puedo recordar el nombre, pero por dios, no estaba exactamente a tu nivel. No estaba interesada pero los chicos pensaron que seria divertido engañarlo. Asi que Shane hizo que su hermana escribiera una carta pretendiendo ser ella!”

Comencé a reír. “de verdad? Y lo creyó?”

“si! Pienso que todavía lo cree! No creo que alguien le haya dicho la verdad… no que importe ahora, porque te tiene y me alegra que su gusto haya mejorado.”

Sonrei. “gracias, entonces, sabia Brian que su carta era de ti?”

“no se si se entero el mismo, pero juro que Karla le dijo a Mark, quien debió haberle dicho a Bry. No pueden guardar un secreto, esos chicos! Ten cuidado!”

“lo tendré! Aww, Bry debió haber estado tan alegre…”

“me dijo despues que lo estaba, pero en ese momento no sabia que hacer. Quizás no creía que era de verdad mía. Despues de todo Shane le envió una falsa a Mark. Nos tomo casi dos meses pasar de amigos a pareja.”

“wow. Aunque valió la pena.”

“oh si. Definitivamente! Adivina a donde fuimos en la primera cita?” sus ojos estaban bailando y ya sabia…

“el cine?” asintio y nos reímos. “jeez…”

“sip! Fila trasera, naturalmente. Y no tuvimos compañía.” Añadió guiñándome el ojo. “ese es el lugar a donde todos van. Es como el UNICO lugar a ir. Hasta que todos dejan de salir y se quedan en casa, por supuesto.” Me sonrio abiertamente.

“ y tu que prefieres?” pregunte audazmente.

“oh, pienso que salir.” Rió. “aunque tengo que decir, que estoy un poco celosa de que tu lograste quedarte con Mark. Lo HAS visto?”

“er… no que recuerde.” Dije tratando de recordar si alguna vez había estado expuesta a esa vista en algunas de las muchas reuniones de borrachos en las que había estado.

“oh dios, confía en mi, cuando lo hagas, no vas a querer hacer nada mas que quedarte!”

“como sabes eso?” le pregunte al ver su cara roja como un tomate.

“erm… pues… un día sin querer lo vi cuando en una fiesta en casa de Kian ocurrió un accidente con unas bebidas y tuvo que tomar prestada ropa de Kian y mientras se cambiaba no cerro del todo la puerta y cuando yo iba hacia el baño sin querer lo vi…!” grito tapando su cara y haciendome reír por su expresión.

Continuamos chismeando hasta el final de la clase, cuando teníamos que ir al almuerzo.

“Bell? te gustaría ir a una fiesta este sabado?”

“de que es la fiesta?” pregunte, siguiéndola a los vestidores a recoger nuestras cosas.

“es mi cumpleaño la semana que viene y Brian y yo decidimos hacer una fiesta por eso y tambien por nuestro aniversario. Bueno, eso fue una excusa de Bry para invitar a todos sus amigos tambien.” Ella añadió, gimiendo al pensar en eso.

“si, me encantaría ir.” Dije. “en tu casa?”

“si! Mis padres van a estar de viajes por el fin de semana. Los amo!” registro su bolso y me dio una invitación. “vamos llegaremos tarde al almuerzo. Y no nos sentaremos cerca de los chicos.”
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 9 Empty Re: capitulo 9

Mensaje  KarlaByrne Vie Feb 06, 2009 9:48 pm

Primix!

Con que muy feliz eh?

Ese Marky es como tu droga que te pone peace?
Solo que aquí te pone a cantar al parecer...

Fiesta en casa de Naye...

Bueno... muy x mi comentario... lo leí ya rato y no más no había comentado... ahora tengo que irme a los siguientes....volando xD... a no... ese es akiki xD
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 9 Empty Re: capitulo 9

Mensaje  Markita Feehily Jue Feb 12, 2009 12:52 pm

Uju!! cheers ya llegue yo a ponerme al corriente con tu fico Bell Very Happy

Uhm qe mal plan todos por su lado, yo pense qe todos iban andar asi bn happys pero nah todos en su mundo kuak. Jhajha a qe Bry tan chismoso ome.

Ah pero no podia faltar la conspiracion de Marisela y Karla para lo de Naye jhajha tenian qe ser, mas qe nada Marisela qe es la pilla mayor jhajha Twisted Evil xD.

Ash pero qe malo Shani como asi qe le pidio a su hermana qe le escribiera una carta falsa a Mark, y digo qien era la chica secreta eh Question Jhajha a qe chismosos estos chicos ome, loego loego peinan un secreto jhajha Razz si seran.

Eehh esa Naye suciiaa como asi qe vio a Mark si sera golosaa jhajha.

Uy party en casa de Naye wii vamonos!!

Me paso al next..
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 9 Empty Re: capitulo 9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.