Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Capítulo 16 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Capítulo 16 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Capítulo 16 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Capítulo 16 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Capítulo 16 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Capítulo 16 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Capítulo 16 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Capítulo 16 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Capítulo 16 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Capítulo 16

3 participantes

Ir abajo

Capítulo 16 Empty Capítulo 16

Mensaje  MaryshanyFilan Miér Mayo 06, 2009 1:59 am

HoOola!!

ups lo siento por no haber subido la semana pasada el cap =S pero aaa no lo modifiq y como no stuve el viernes ps ia no hice nada jaja ademas de q ahora si ia no me organize xD no dije q si podian subir foto al metro jeje en fin, ay pa' la otra...

bueno ps aki les dejo otro cap jeje me gusto y lo imagine todo =P genial! io si kiero que eso pase en mi boda =P weno ia a lier xD


Capitulo 16


Bell estaba más que feliz por el regalo que Mark le había dado, una cosa simple pero a la vez con demasiado valor.

Bell: Gracias amor por ese detalle tan lindo, me encanto, ahora me doy cuenta de que escogí bien a mi pareja de vida
Mark: Yo también escogí muy bien a mi pareja – se acerco a ella y la beso, derepente los fuegos artificiales comenzaron a entrar en juego, todo era tan bello-
Bell: ¿Esto también lo preparaste tu?- preguntaba a Mark?
Mark: Esto no es mío, lo juro
Bell: ¿entonces?
Brian: Vaya que en este lugar saben entretener a los invitados – Mark y Bell voltearon a ver a Brian-
X: Espero que los novios se la estén pasando de maravilla, esto es por cuenta nuestra, que lo disfruten

Todo un espectáculo de fuegos artificiales estaban sobre la fiesta, era un show muy lindo, los invitados y los novios fascinados con aquellos que veían; Los bebes se asustaban al oír los estruendos pero se maravillaban al ver todas las luces de colores.


Luego la música se puso en ambiente para bailar, muchos de los invitados salieron con sus parejas a la pista para comenzar a bailar. Pasaban todos, una velada muy divertida, la música, la iluminación, los efectos, todo era excelente, pero al parecer para unos ya era algo tarde y decidían irse.

En el salón donde se llevaba acabo el evento tenia una alberca, los chicos planearon hacerle una travesura a Mark, pero no salio como planearon, todos estaban bastante pasados de copas y no podían sostenerse bien. Levantaron a Mark entre los tres, lo llevaron a la alberca para lanzarlo pero Mark al momento de caer se agarro de Brian quien este a su vez de Nicky y Nicky de Shane yéndose así los cuatro a dentro de la alberca, las chicas estaban muertas de risa al ver las caras de todos. Karla fue a ver a Nicky haber si no le había ocurrido algo, al igual que las demás chicas.

Marisela: ¿Están bien todos?
Karla: Nicky ¿No te paso nada?- Preguntaba muy preocupada-
Nicky: No amor, estoy bien
Karla: ¿Seguro?
Nicky: Si seguro
Nayeli: y tu Brian ¿estas bien?
Brian: Si mi vida, estoy bien, solo que ahora mas despierto, el agua me bajo todo el alcohol que traía
Nayeli: Menos mal, me muero si te pasa algo
Brian: No te preocupes amor, no paso ni pasara nada, te lo aseguro
Bell: Ya ven chicos como tienen a sus esposas todas preocupadas, que tal que les pasa algo.
Mark: Tranquila bebe no nos paso nada – se quedo pensando un rato- oh no un calambre, ayúdame Bell
Bell: ¡Mark! –Se asusto al ver a Mark no pudiendo moverse- ¿Qué hago? Chicos ayúdenlo
Mark: No, tú ayúdame a salir Bell
Bell: ¿Puedes venir hacia la orilla?
Mark: Creo que si- ¡ay mi pierna! ¡Duele!
Bell: Solo trata de acercarte a la orilla, aquí te podré ayudar
Mark: Ya voy, solo que ¡ah, si duele!
Bell: Ya casi llegas Mark, extiende tu mano y yo te jalo, apoyas tu pierna que no te duele en la orilla y te sacare, pero también pon de tu parte
Mark: Amor gracias – Extendió su mano, al momento que Bell la tomo, él la jalo hacia dentro haciéndola también caer al agua- ¡Caíste amor!
Bell: ¡Mark que te pasa! ¿Por qué lo hiciste?
Mark: Por que te burlaste de mí, y por que esta muy rica el agua como solo disfrutarla yo
Bell: Eres un tramposo Mark Feehily – le lanzo un chorro de agua con la mano- solo espero que mis hijos no salgan como tu
Mark: Si salen a ti serán unas bellezas de personas – se acerco a ella y la beso-
Bell: Ay Mark haces que me sonroje
Mark: ¿Por qué? si es la verdad
Bell: no discutiré eso, mejor ya que estamos dentro mejor a hacer algo por que en dos horas partimos al aeropuerto hacia nuestra luna de miel
Mark: Creo que lo que quiero hacer no se podrá aquí
Bell: ¡Mark! No hablaba de eso sino de no se, nadar o algo
Mark: Ya me había emocionado

Al mismo tiempo pero del otro lado de la alberca, Marisela estaba muy cerca de la orilla viendo como se encontraba Shane

Marisela: ¿Seguro que estas bien? ¿No te golpeaste ni nada?
Shane: Amor que estoy bien, no te preocupes tanto, pero ¡Ah! Me duele la frente
Marisela: Haber ven acá y veré que tienes – Shane se acerco con ella pero Marisela se distrajo al ver como caía Bell al agua- uy Pobre ¡Beeeeeell! – Shane también la jalo hacia dentro del agua-
Shane: Lo siento amor, también tenia que hacerlo, no podías dejar sola a Bell en esto
Marisela: - apenas saliendo del agua- ¡eres malo Filan! ¿Qué te pasa?
Shane: a mi nada ¿Y a ti?
Marisela: Me pasa que tengo un novio que esta loco de remate
Shane: solo un poco
Nayeli: A mi no se les ocurra hacerme eso
Brian: No te preocupes amor, no te lo haría, no en tu estado
Nicky: mucho menos yo
Karla: Pobres de ustedes chicas que si les paso
Bell: No te preocupes, solo siente el agua – Le lanzo a Karla y Naye un poco de agua con las manos-
Marisela: Ya que no pueden entrar al agua lo justo seria que el agua vaya a ustedes – comenzaba a lanzarles el agua a las dos de igual manera los chicos-
Nayeli: ¡Ya paren, basta!
Karla: ¡hey que les pasa! Ya basta
Nicky: Amor es un poco de agua y diversión
Karla: pues si, ya quede empapadísima que mas quieren
Brian: Bueno ya, todos estamos mojados y será mejor que nos salgamos o sino ocurrirá algo malo
Shane: No podemos cambiarnos no traemos ropa
Bell: Bueno, solo quedamos nosotros y pues Mark y yo ya nos tenemos que ir
Brian: Creo que cada quien debe irse a su casa, la diversión ha terminado
Shane: Estoy de acuerdo contigo McFadden, vámonos

Todos salieron de la alberca, cada uno condujo hacia su casa excepto Bell y Mark que partieron con rumbo a su luna de miel. Habían pasado un excelente día.


CONTINUARA...

P.D. Gemeli ahora viene lo feo =S
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 16 Empty Re: Capítulo 16

Mensaje  KarlaByrne Miér Mayo 06, 2009 7:59 pm

Loca!

Wow...
todo un espectaculo...

Marky... que anda con sus indiscresiones?, un poco más y anda diciendo lo que nadie quiere saber!

Ah que Mrky, como se le ocurre llevarse a Bell al agua?
Y a ti?...

Menos mal a Naye y a mi no nos tocó de esa forma...

Pero nos mojaron....

Anyway...

Espero el next....
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 16 Empty Re: Capítulo 16

Mensaje  Bell feehily Jue Mayo 07, 2009 11:04 am

ay pero que malos son con mi markie!! como me lo lanzan al agua!! pero jeje mark tambien se vengo JUJU y ayyyyy si que me engaño!! pobre de mi toda mojadita!!! y shane tambien de malo!! y cierto... si ellas no van al agua... que el agua vaya a ellas!!!

espero mas caps!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 16 Empty Re: Capítulo 16

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.