Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
I Wanna Grow Old With U capitulo 19 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
I Wanna Grow Old With U capitulo 19 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
I Wanna Grow Old With U capitulo 19 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
I Wanna Grow Old With U capitulo 19 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
I Wanna Grow Old With U capitulo 19 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
I Wanna Grow Old With U capitulo 19 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
I Wanna Grow Old With U capitulo 19 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
I Wanna Grow Old With U capitulo 19 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
I Wanna Grow Old With U capitulo 19 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

I Wanna Grow Old With U capitulo 19

2 participantes

Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 19 Empty I Wanna Grow Old With U capitulo 19

Mensaje  Bell feehily Vie Sep 25, 2009 4:12 pm

Capitulo 19

Después de lo qué parecía una eternidad miré para arriba del cojin... Tom estaba sentado en la silla enfrente de mi, su cara en sus manos... note que era muy duro para él también... era su hermana que luchaba por su vida y el estaba aquí conmigo...

'estas bien?' mi voz sonaba extraña...

'estaba a punto de preguntarte lo mismo... No... No creo estarlo... oh dios...' el hizo una tentativa inútil de componerse... 'no creo que está sucediendo esto... Mark... La amo... ok, La he odiado en el pasado y hemos peleado pero la amo... qué si muere? Qué si muere a los diecisiete?'

No tenía ninguna respuesta... ese era mi miedo más grande también... Caminé hacia Tom y puse una mano en su hombro... 'también estoy asustado Tom... muy asustado...'

Repentinamente nos abrazábamos, llorando... y se sentía bien, bueno tener alguien que casi sabía como me sentía sobre Emily... Finalmente hicimos un alto, nos separamos y sentamos...

Él habló primero... 'Jeez Mark, lo siento... esto debe estar matándote... después de que todo es tu novia...'

'es tu hermana... '

'pero es diferente... Me imagino que tu y Emy tenían muchas clases de planes... no que me quiera entrometer...'

'no lo estas y sí...'

Él sonrió... 'lo encuentro todo tan difícil de creer... tu y ella...'

'siendo una pareja?'

'no... que alguien con excepción de la familia puede amarla tanto... es hermoso... pero extraño...'

Sonreí entonces... 'sucedió Tom, Nunca pensé que podía amar tanto así... y un día ella estaba allí en mi vida... y mi vida cambió perspectivamente... La amo tanto... más que solo sexo... '

'sé eso...' él mordió su labio... 'ustedes dos entonces son amantes? Físicamente!'

'sí... desde Navidad...'

'wow! No sé que decir...no va a ser fácil para ustedes'

'no, nunca lo ha sido... íbamos a mudarnos a la universidad en Dublín...'

'incluso ahí Mark... '

'tus padres están bien con eso... '

'lo sé pero estarían bien con cualquier cosa por Emily, casi la han perdido más de una vez... qué sobre tus padres... '

'fuck no! Si se enteran... ellos ni saben que Emy es… '

'me imagino... y en Sligo podrían Mark...digo, tu 'aproximación’ con Emily es notable en el hospital... '

Suspire... sabía eso, pero qué opción tenía... 'Tom, la amo, tiene que saber eso - fin de la historia... '

'y lo sabe Mark... estoy seguro de eso... vamos a esperar que el amor sea suficiente... '

Hablamos un rato... Tom y yo nos estábamos haciendo buenos amigos y no teníamos nada en común, solamente amor por Emily! Finalmente llamo al hospital... Emily estaba 'mal pero estable' - no había nada que pudiéramos hacer así que me fui a la cama...

Pero no a dormir! Me acosté en la cama de Emily, abrazando su camiseta, queriendo sentirme más cerca a ella... y mis manos vinieron en contacto con su diario... Sabiendo que estaba mal lo abrí... Me justifiqué por el pensamiento de que puede ser que nunca hablara con Emily otra vez... y sabía de todos modos que me perdonaría... quería conocer a Emily Jayne Brooks, a través de sus propios ojos...

No era un diario de 'entrada diaria '... de hecho el libro que sostuve parecía ir detrás un par de años... pensé que Emily solo anotaba las cosas importantes...

-Gran día hoy – pase de año con honores... en la mayoría de las cosas de todos modos! Mama y papá están realmente contentos... Sé cuánto querían que lo hiciera bien... quiero hacerlos orgullosos de mí... han ido a través de tanto debido a mí.... desearía haber muerto cuando niña y evitarles tanto sufrimientos...-

-estaba un poco preocupada hoy en la escuela, tuve una hemorragia por la nariz y no me atrevo a decirle a mama... tiene probablemente que ver con conseguir un golpe en la nariz por Chris Dalton el otro día... no me atrevo a decirle eso tampoco... ella hace su mejor pero no quiero recordar que casi muero... y todavía podría... no va a suceder, me estoy volviendo solo una hipocondríaca... pero todavía voy a hacer una cita... -

-los análisis de sangre están claros - gracias a dios... el doc piensa que tengo un vaso sanguíneo debilitado en la nariz... no me sorprende realmente... Él me dijo que me estoy preocupando sobre nada... que no es probable que me enferme otra vez y que no debo preocuparme de cada pequeño dolor... así que no lo haré! –

-bien, moleste a Hann mucho hoy... pregunte por sexo... estoy curiosa sin embargo, porqué vamos al infierno por sexo...? Si dios no quería que gozáramos de él, no debió haberlo inventado! Pero una buena cosa salió de la detención... conocí a Mark! Él está en el mismo año pero nunca lo noté antes... no que yo fuera a gustarle...vamos, el piensa que soy un chico… pero es lindo... más alto que yo, pero entonces todos lo son... cabello realmente oscuro y unos increíbles ojos azules... y nos divertimos... Necesito a amigo, estoy tan sola... -

Seguí leyendo, ahora interesado... Había estado bastante en los pensamientos de Emily para hacer una aparición en su diario de nuestra primera reunión...

Incluso había algo que era como canciones o poemas...

-qué fucking día! Le pregunté a Hann que había de mal con la gente que era gay - por qué diablos hice eso? ok, lo hice porque Tom anoche nos dijo a mis papas y a mi que es gay… que lo descubrió hace un año pero por esa pregunta conseguí un infierno de paliza y detención por siempre... e hice algo aún más estúpido... le dije a Mark que soy una chica... dios, por qué? Pero parece estar bien con eso... él quiso cerciorarse de que llegara bien a casa! Y se quedo para el té... quiere ser mi amigo a pesar de todo y sabe toda la verdad sobre mí... es tan complicado ser una adolescente... pero solo quería saber que hay de malo en amar a alguien del mismo sexo...yo no creo que haya algo malo en eso -

-estoy seriamente confundida... Mark y yo somos amigos verdad? La clase de amigo con la que soñaba tener cuando era más joven y tenía a nadie... pero cada vez que esta cerca de mi me siento extraña... esto confirma definitivamente mis suspicacias… me estoy enamorando de él: Él tiene los labios más asombrosos... Amaría besarlos... porqué señor? Por qué tengo que enamorarme de mi mejor amigo? De un chico que no puede quererme… porque mi primer amor tiene que ser un imposible? -

-Oh dios... Lo hice! Le dije que lo amo... fuck…fuck... pero dice que me ama... me besó... justo aquí en esta habitación... no puede sentirlo... pero entonces otra vez porqué no?... Y dios qué beso!... Sé que ahora estoy enamorada... Tengo que aceptarlo... Amo a Mark, él dice que me ama - fin de la historia!-


Yo creía que mi vida era triste y vacía
Que la estrella del amor nunca me alumbraría
Sin pensar, que cerca estabas tú
Decidido a entregarme el corazón

Desde que te conocí algo extraño pasó en mí
Talvez sea tu mirada o tu forma de reír
Más no importa, que sea cualquier cosa
Lo importante es que al fin siento que

Me enamore, me enamore de ti
Y aunque en secreto tenga que ocultarlo
Soy feliz.

Este es mi primer amor
Y le pido a dios que lo bendiga
No importa lo que digan
Se que de ti me enamore

Aunque tenga que ocultarlo
Ya no puedo negarlo
Sin dos veces pensarlo
A ti me entregare

Desde que te conocí
Algo extraño pasó en mí
Talvez sea tu mirada
No me lo esperaba
Pero ahora soy feliz

Yo creía que mi vida era triste y vacía
Pero llegaste tú alumbrando mi vida

Me enamore, me enamore de ti
Y aunque en secreto tenga que ocultarlo
Soy feliz…


- recibí y di mi primera experiencia de sexo! bueno no exactamente sexo completo pero...wow, intenso... no puedo esperar la próxima vez... Me siento completa cuando estoy con Mark....pero estoy tan confusa... digo... cómo hacemos el amor... Sé que es de esa manera pero... donde diablos vamos a conseguir condones...?-

- derrote a Dublín en football! Y ellos son muy buenos... algunos de los chicos de allá y yo estuvimos hablando, había uno rubio que era agradable… creo que su nombre era Nicky, aunque solo lo trate por un fin de semana y siendo del equipo contrario se porto muy bien… me gustaría volverlo a ver algún día, tener un amigo como el… oh y conseguí los condones... Sigo roja pensando de eso... Pero podemos hacerlo... cuando consigamos la casa para nosotros... -

-Odio el sexo - duele! Y me siento inútil... Me dolió tanto que llore... él no podía conseguirlo pero tuvo que ser mi culpa... Mark siendo Mark estaba bien sobre eso pero apuesto que he arruinado nuestra relación... solo apuesto... -

- tenía razón! Él no ha venido... llame a su casa y atendió su madre... él está viendo a una muchacha, una amiga de la familia... incluso no tuvo la fucking decencia de llamarme... quiero morir... Lo amo tanto... por qué no soy buena en la cama...? Entonces él me querría... Odio este mundo... Me odio... déjame morir... -


Ahora estaba llorando con culpabilidad mientras recordé ese fin de semana... y Emily había pedido morir... dios! 'no la dejes por favor señor!'

Su diario describió cómo volvimos...la navidad sin mí, y nuestro hermoso boxing day...

-Mark y yo hicimos el amor hoy! Amor dulce y hermoso... dolió un poco al principio otra vez... pero mirando en los ojos de Mark me olvidé del dolor- yuk cuan cursi sonó eso? Pero es verdad... y después se sentía genial... incluso mejor porque finalmente nos hicimos uno... y no puedo describir ese sentimiento... pero gracias señor por el amor, y la loción de bebé de Josh!!!-

- Jesús Cristo tuve una hemorragia hoy... apenas llegue al baño antes de que fuera por todas partes... No debo pensar lo peor sin embargo. Es nada... No puedo estar enferma otra vez, la vida es demasiado perfecta para eso... además nunca quito mi talismán, eso y Mark me protegerá -

- oh señor no dejes que suceda esto, Ahora he tenido 5 hemorragias y sé que señal es... Por qué Señor? Esto es un castigo por el amor de Mark...? Porque Señor, tu me dejaste enamorarme de él... voy a morir por eso...? No quiero morir señor... quiero vivir y ser feliz con Mark, no lastimamos a nadie... por favor... -

- Mark vio que tuve una hemorragia... está actuando preocupado... No puedo decirle... no ahora... quizás todo desaparezca... Porque si le digo, las cosas serán diferentes... me tratará diferente... si tengo que morir quiero morir sin que el sepa... pero quiero morir en sus brazos... Quisiera que mi ultima imagen de esta tierra fuera los ojos de Mark... oh fuck estoy morbosa esta noche... son algunas fucking hemorragias y les doy vuelta a una enfermedad terminal... No estoy enferma y no voy a morir!!!!!-

- odio al bastardo de Hann, es un sádico... me hizo pararme así toda la tarde, mi fucking espalda me duele... y las contusiones... Mark las vio... sabe que hay algo mal... Sé que hay algo mal... Contusionaba así... entonces... por favor dios... no... -

- estoy asustada... he pensado en decirle a mama... quiero decirle pero no me atrevo... No puedo pasar por todo eso otra vez... No puedo incluso recordarlo pero no quiero pasar por él... solo quiero estar en los brazos de Mark y quedarme allí… no en un hospital... no... Todas esas agujas... por favor señor déjame estar bien... solo dejarme estar bien y tener a Mark y seré buena... por favor-


Cerré el libro... esa fue la ultima entrada antes de que Emily hubiera sido llevada al hospital... estaba llorando... Emily sabía, sabía que estaba enferma otra vez... debió haber estado asustada... tan sola... ella nunca estaría sola otra vez... Hice voto de eso - si se pone bien...

Debí haberme quedado dormido con el diario en mis brazos... el sol brillaba a través de la ventana cuando me desperté... Deslicé cuidadosamente el libro detrás a su lugar... y fui a encontrar Tom...

Él hacía el café... 'Hey Mark, dormiste bien?'

'eventual! Alguna noticia?'

'mama acaba de llamar... esta casi igual, no peor!'

'no mejor tampoco... '

'donde hay vida Mark... '

'lo sé...lo sé... '

'entonces vas al hospital o a la escuela...?' él miraba mi uniforme...

'adonde crees? Éstas es toda la ropa que tengo... y si voy a casa... '

'puedo prestarte un par de pantalones y de una camisa... '

'gracias.’

Pam me abrazó... parecía agotada… tambien Kevin... Tom los persuadió para ir a casa por un rato... él y yo permaneceríamos... Entonces me guiñó el ojo... 'estaré en el cuarto de espera... cuida de mi hermana... '

Me senté con Emily, la tenían en una tienda de oxígeno, Maria había explicado que era menos espantoso para Emily durante sus períodos conscientes que la máscara... parecía más pequeña, frágil... Tomé su mano... cómo la amé...

Me senté y hablé con Emily de todo ese día, murmurando bajo..., frotando ligeramente su mano, dibujando patrones en la palma, entrelazando nuestros dedos... Hablé absurdo e hice promesas serias... Hablé de nuestro pasado junto y del futuro todavía por venir... Le canté, leí sus poemas... Una enfermera venia a verla de vez en cuando y me separaba antes de que la puerta se abriera… o Tom entraba, decía algunas palabras, y sonreía...

Nunca recordaré exactamente lo que dije pero la mano de Emily comenzó repentinamente a moverse en la mía... La mire... parpadeo... no delirantemente como antes sino confusa... después me miro y sonrió débil... Mi corazón saltó

'hey you... conmigo ahora?'

'M…M.... Mark...' su voz era muy baja...

'Shhh mi amor no hables!'

'd... donde... estoy?'

'el hospital!'

'yo... pensé... pensé que era... un terrible sueño!'

Sacudí mi cabeza tristemente... 'mejor voy y le digo a la enfermera que estas despierta!' ella asintió...

'bien, la temperatura bajo, Pienso que lo estás haciendo bien Emy... Llamaré a tus padres... '

Me levante... 'lo haré... intenta dormir Emy... No voy a ninguna parte... '

Ella asintió... llame a Pam, estaba contenta... yo lo estaba, Emy había venido con su primera crisis importante pero no sería la ultima... Sabía eso...

Me senté con Emily más tarde, respiraba MUY BIEN y fuera de la tienda de oxígeno... No hablamos, solo felices de mirarnos el uno al otro...

'pensé que iba a perderte Emy... '

'quieres saber la verdad? Pensé que iba a perderme también! Pensé que moría... Estaba sola en este vacío negro... sola después te oí... sentía tu amor... y sabía que lo haría... si me concentraba en ti... te amo Mark...'

'lo sé... y te amo...'

Besé su mano... sentía como si con cada día que pasaba aprendía un poco más sobre ella... y mucho más sobre mí... Ésa era Emily... el efecto maravilloso que tenía en mí... Realicé que no había estado viviendo antes de Emily, solo existiendo... y ahora lo único que quería era que estuviésemos juntos...

'eres un héroe Mark, me salvaste... '

'bullshit Emily'

'no... Puedo sentirlo aquí...' tocó su corazón...'es todo gracias a ti, eres mi héroe... '

Mordí mi labio antes de besarla... Emily necesitaba un héroe... pero así yo tambien! Y ella era la mía... su fuerza y valor...para ser honesto nos necesitamos... no mucho a pedir... pero rogué que no fuese demasiado... después la besé otra vez...
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 19 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 19

Mensaje  KarlaByrne Lun Sep 28, 2009 1:25 am

Primix!

Uyyy que abierto Marky que puede decirle eso al hermano de Emy
Y este por bueno, pregutarlo Razz

Ese Marky leyendo el diario de Emy
Y vaya que cosas encontró! Shocked Surprised

Ayyy será que puedan superar lo de la enfermedad de Emy y que salga bien?

Espero el next Wink
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.