Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
I Wanna Grow Old With U capitulo 12 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
I Wanna Grow Old With U capitulo 12 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
I Wanna Grow Old With U capitulo 12 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
I Wanna Grow Old With U capitulo 12 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
I Wanna Grow Old With U capitulo 12 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
I Wanna Grow Old With U capitulo 12 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
I Wanna Grow Old With U capitulo 12 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
I Wanna Grow Old With U capitulo 12 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
I Wanna Grow Old With U capitulo 12 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

I Wanna Grow Old With U capitulo 12

2 participantes

Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 12 Empty I Wanna Grow Old With U capitulo 12

Mensaje  Bell feehily Miér Sep 09, 2009 2:26 pm

Capitulo 12

Decidí no ir a clases al siguiente día… no podía enfrentarlo… sabia que si alguien me decía algo de Emily no lo iba a aguantar… a demás tenia que liberar mi mente… pase toda la noche primero haciéndome creer lo que nos estaba pasando a mi y a Emily y después tratando de negarlo… Emily no iba a morir… me despertaría en sus brazos y todo esto seria un horrendo sueño… ella se reiría de mi… después haríamos el amor frenéticamente, apasionadamente… me desperté en un ínstate… todo fue tan real, pude sentir a Emily, olerla, probarla… pero ella no estaba allí…
No podía ir tan temprano a visitarla… no sabia si quería ir… verla en esa cama que solo podía recordarme que todo era verdad… y no necesitaba recordar… Salí de la casa y fui al puerto a pasar el día…
Observe el mar romper sus olas contra las rocas… tan salvaje e indomable… así era Emily… libre… este lugar me recordaba los buenos tiempos, ocasionalmente nos escapábamos juntos y veníamos aquí… aquí había una apartada cueva donde podíamos besarnos y mas… me seque las lagrimas, quería sentir sus labios en ese instante…
Llame a su mama…
‘oh, hola Mark… como estas?’
‘bien…’
‘Kevin me dijo que Emy no te había dicho sobre que tenia leucemia… la verdad lo siento, esto debió haber sido un impacto terrible…’
‘uh-uh… erm como esta hoy?’
‘Tom esta en el hospital ahora… yo voy en un rato… tuvo una buena noche… ellos están aliviados… sus células rojas están estable en este momento…’
‘y eso es bueno…?’ no sabia nada sobre esta enfermedad… me sentía ignorante…
‘si… ellas estaban muy bajas antes de la transfusión… ellos serán capaz de comenzar el tratamiento mañana…’ ella sonaba muy calmada… pero había estado allí antes… con Emily cuando niña… ‘vienes mas tarde…?’
‘eso creo…’ no sabia si quería o no pero no podía evitarla…
‘bien… le hará bien… nosotros nos quejamos un poco… necesita un amigo…’
‘la veo allá…’
‘gracias Mark…’
Me pegue contra la pared, quería gritar… sentía mucha rabia… no me había dado cuenta de esta rabia pero ahora estaba corriendo por mis venas… rabia de mi por no notar que Emily estaba enferma… rabia de que Emily estuviera enferma lo cual era ilógico, no era su culpa… pero bajo lo lógico… rabia con sus padres por no notarlo, por no cuidar de ella… rabia una vez mas con Emily por no decirme… rabia del fucking liceo… de mis estupidos padres… del mundo… en retrospectiva era una sensación natural pero en ese entonces me sentía culpable… odiaba al mundo y a todos en el… mas que a todos… a mi!
Me fui camino al hospital… estaba temblando… miedo, rabia, puro dolor… respire profundamente… me tenia que calmar…
‘hola Mark…’ la sra Brooks estaba contenta, no sabia como lo hacia… su hija estaba seriamente enferma y ella estaba sonriendo…
‘hola…’
‘anda y entra… no esta tan mal… un poco cascarrabias por todas las pruebas de sangre que le han hecho, odia las agujas pero necesita compañía…’
Entre, con el corazón latiendo fuertemente… la habitación se veía igual… la única diferencia era que Emily estaba atada solo al gotero de una cosa clara… la sangre se había ido. Lucia menos pálida y estaba usando pijamas o al menos la parte de arriba… azul pálido… estaba leyendo un libro pero lo puso a un lado cuando entre… ella sonrió… esa típica sonrisa de Emily…
‘hola Mark… estoy contenta de verte… Estoy fucking fastidiada…’
Sonaba mas como Emily y creo que fue por eso que actué como lo hice… si hubiese estado mas frágil como el día anterior no hubiese dicho nada… la mire…
‘como te sientes?’ eso no sonaba como mi voz… Emily debió notarlo porque ella hizo una extraña expresión…
‘mejor gracias… esta algo mal?’
‘esta algo mal…?’ medio me reí… ‘esta algo mal…? dios, Emily, esa estuvo buena… tienes leucemia y preguntas si algo esta mal…’
Su cara se cayó… ‘supongo que te dijeron?’
‘tenían que decirme algo… y tu padre me dijo algo mas… me dijo… me dijo… que la tenias cuando eras pequeña… eso fue algo que nunca me dijiste…’
‘yo… yo… Mark…’
‘no teníamos secretos Emily…’ mantuve mi voz baja… no había punto en que todo el hospital se enterara de nosotros! ‘compartimos todo… primer beso… primera vez… te conté todo… que me caí de ese caballo… que me operaron del apéndice… todo…’
‘Mark… que punto había en decirte? Que te iba a decir? “Por cierto Mark casi muero cuando tenia 4 años” que bien hubiese hecho eso…?’
‘hubiese estado un poco mas… preparado… todo vino en un fucking shock…’
‘como crees tu que me siento…? Mark, estaba curada… no en remisión sino curada… por 6 años… esto no se supone que pasaría… se supone que debería tener una vida feliz y vivirla para siempre con la persona que amo… tu!’ su voz estaba temblando ahora…
‘Emily… mantuviste un secreto… mentiste…’
‘no mentí… tu nunca me preguntaste…’
‘sacalo ahora entonces Emily…’ no podía creer que estaba siendo así con ella… toda la rabia estaba concentrada en la única cosa por la cual legítimamente podía discutir con ella… el no decirme… no era justo pero no me estaba sintiendo justo…
‘nunca te dije porque no quería pensar en eso Mark! No quería pensar en los 2 años que pase teniendo agujas y tubos en mi… todo el tiempo estaba enferma, vomitaba sobre mis padres… viviendo en el hospital… apuesto a que tuviste una infancia normal… recuerdos felices y todo eso… yo no Mark… hasta que tenia 11 años estaba viviendo en fucking agonía o viviendo con una sentencia de muerte… no quiero tener que recordar eso… y diciéndote pudo haber hecho que sufriera otra vez… seguramente lo puedes entender…’
La mire… habían lagrimas en sus ojos otra vez… y no tenia duda de que estaba pensando en el pasado que se estaba convirtiendo en presente…
‘Emily… podías decirme lo que fuera…’
‘no quería preocuparte… la manera en que mis padres se preocupan siempre, me enferma… no quiera… no quería que te quedaras conmigo por lastima…’
‘nunca haría eso Emily… no me conoces tan bien después de todo…’
‘yo… te amo… y no quería hacerte daño…’
‘bien, me hiciste daño… mintiéndome y dejando que me enterara de esta manera…’
‘lo siento…’ comenzó a llorar y de repente la culpa se apodero de mi… estaba seriamente enferma y la hice llorar… que clase de fucking bastado era?
‘lo siento… ok… no pensé que importara… y… dios… Mark… estoy muy asustada… es… es… yo se como va a ser todo… meses estando enferma y no se… no se si pueda con todo otra vez…’
la mire… queriendo abrazarla… decirle que todo estaría bien pero no pude… no podía hacer una promesa que no sabia si podía cumplir… y no sabia si era lo suficientemente fuerte para pasar por todo esto con ella… la mire en dolor… un dolor que podía no recuperarse… de repente no podía quedarme en la habitación… empecé a retroceder…
‘lo siento Emily… no puedo manejar esto… no aun… siento el que te haya molestado…’
‘Mark… por favor…’
‘Emily… necesito pensar ok… me tengo que ir…’
Con sus sorbos corriendo por mis oídos corrí fuera de la habitación… queriendo morir y terminar este dolor… y lo que lo hizo peor fue que note el libro que estaba leyendo cuando entre, era el libro de poemas que le regale aquella navidad…
Estaba limpiándome las lágrimas y tropecé con alguien…
‘lo…lo…s…s…siento’
‘Mark!’ oh fuck era la mama de Emily… ‘que pasa…?’
Podía empujarla, y correr… pero a donde? A quien tenia quien le importara…? Pero me sentía mal… había herido a su hija…
‘lo… siento… yo… yo… herí a Emy… me volví loco y se que no es su culpa pero yo… estoy molesto por no haberme dicho… y… esta llorando y es mi culpa… lo siento!’ Las palabras salieron todas juntas y espere que ella se molestara… nunca vino… lo que hizo fue abrazarme…
‘esta bien, amor… se que no serias capaz de herir a Emy a propósito y puedo entender tu rabia… debió decirte…’ froto mi espalda… y sentí que me estaba calmando… me llevo a la sala de espera… ‘escucha Mark… voy a ver como esta Emy… ok? Pero quiero que me esperes aquí… porque cuando su papa llegue necesitamos ir y hablar ok? Porque es tan difícil para ti como para nosotros… y todos estamos del mismo lado… esperaras por mi?’
Asentí… su consuelo me calmo… mi mama nunca me había abrazado así en años… Emily era afortunada en tener una mama así… ‘digale a Emy… que lo siento…’
‘claro que le diré, y tu serás capaz de decirle pronto…’ negué con la cabeza, dudaba si algún día podría darle la cara…
Ella desapareció y me senté… me sentía culpable y avergonzado… como fue que lo perdí así con Emily…? la amaba… había perdido nuestro amor…? me necesitaba ahora mas que nunca y camine lejos de ella… sabia por que… sentía culpa de que estaba bien y ella no… y ella era dos veces la persona que yo nunca seria… resé por una segunda oportunidad…
No paso mucho tiempo antes de que la sra Brooks regresara… ella me sonrió… ‘esta durmiendo…’
‘esta bien?’
‘no daño duradero… se canso eso es todo, se cansa muy rápido… solo la sostuve un poco y se durmió… su papa esta allá ahora así que vamos a casa y tomemos un café…’
Ella manejo la corta distancia hasta su casa sin hablar y no me sentía como para hacer conversación… la casa estaba sola, estaba contento de eso… la sra Brooks hizo café y después nos sentamos… se sentía extraño…
‘dios, es bueno tomar un decente café, el del hospital no sirve. Ahora se porque Emy se queja de la comida…’
‘lo hace?’ mi voz era diferente…
‘si… muchas veces… no es la persona mas fácil…’ sonrió… ‘pero dios, sabe luchar…’ miro a mis ojos… ‘Mark solo porque tiene leucemia no significa que va a morir, sabes…’
Mordí mi labio… no sabiendo que decir…
‘Emy es fuerte… la venció antes y lo puede lograr ahora… los doctores dicen que esta en una temprana etapa y que tiene un buen chance… se que debió venir en un shock para ti… de verdad lo siento…’
‘le grite…’ dije variamente. ‘esta enfermo y le grite…’
‘no lo heriste… Mark… estabas molesto y herido y Emy era la razón de eso, al menos en parte… aunque no pueda hacer nada… apuesto a que también te respondió…’
‘al principio… después comenzó a llorar…’
‘probablemente le diste en un nervio… Mark, amo mucho a Emy, pero tienes sus fallas… cuando estaba enferma nunca le gritaba y hacia lo que quería… después me di cuenta que no le estaba haciendo un favor… así que le gritaba ocasionalmente, le dejaba saber que estaba lastimada y que era la causa… y pienso que ha crecido para ser una buena persona…’ sonrió… asentí…
‘pero me siento mal por eso…’
‘ok, concedo que no fue lo mejor pero no puedes evitar tus emociones… es parte de lo que te hace ser tu! Y lo que hace que a Emy le gustes tanto…’
No dije nada… sentí que me estaba mirando… ‘Mark, te voy a preguntar algo… y no quiero que te moleste o te avergüences o nada… tu y Emy… tienen mas que una amistad, verdad…?’
Me quede congelado… ‘que… que quiere decir…?’
‘Mark… no estoy molesta… pero no soy estupida tampoco… se o tengo una muy buena idea de que ustedes están en una relación… y pienso que es por eso que te estas tomando muy mal todo esto… amas a Emily verdad?’
Asentí… ‘como lo supo…?’
‘conozco a Emily… veo como se comporta a tu alrededor… como habla de ti… la manera en que te ve… y supe que había mas que una amistad… eso es correcto no?’
‘si… la amo y ella me ama… me amaba! Pero fui estupido y la perdí…’
‘no, no lo has hecho… estabas lastimado y a veces lastimamos a otra personas cuando nos lastimamos y usualmente esta es la persona que amamos… lo entenderá…’
La mire… tan calmada con todo esto… ‘por que… por que no esta molesta conmigo…?’
‘por que lo debería de estar…? amas a Emily, eso es obvio y Emily te ama lo cual también es obvio… no podría querer mas para uno de mis hijos que fuesen amados tanto como tu amas a Emily…’
‘pero… pero ante todo el mundo aqui esta mal…!’
‘tu crees eso? En tu corazón Mark? Lo que tu y Emily tienen esta mal?’
Negué con la cabeza… ‘no… pero… mucha gente…’
‘Mark… no creas que soy tan liberal, porque no lo soy… nada contra de ti pero… cuando Emily enfermo cuando niña pensamos que la íbamos a perder… nunca pensé que viviría para tener un amor tan especial que es el que ustedes dos obviamente tienen… hice una promesa que haría lo que la hiciera feliz… haría lo que ella quisiera… la carrera que quisiera… amaría a quien quisiera… y tu eres quien ella quiere y estoy feliz… muy feliz de que tenga a alguien… y quieres que te diga algo… no importa lo que la gente piense, ella es una chica, tu un chico… así que no esta mal…y si ella no lo fuera… igual…’
Estaba llorando, la sra Brooks me abrazo… ‘la amo… pero no se si pueda hacer esto… verla sufrir…’
‘claro que puedes… el amor supera todas las dificultades… confía en mi Mark… pensé lo mismo la primera vez… lo hicimos y lo haremos ahora…’
‘quisiera tener su fuerzas…’
‘oh la tienes Mark… tu amor te la da…’
‘no lo se…’
‘la amas? Porque si no, esta bien… nadie pensara menos de ti… te puedes ir… ella lo superara… pero si lo haces y te vas por el temor, entonces te estarás lastimando tu mismo… mira a lo que ya has arriesgado y sufrido por esta relación…’
‘la amo… no la lastimaría así si no lo hiciera…’
‘entoces todo estará bien... Ahora ven… te llevo a casa…’
‘puedo regresar y ver a Emily…?’
Ella sonrió… ‘quieres…?’
‘no… no realmente pero debo… necesito decirle que lo siento…’
‘lavate la cara entonces… podemos llegar a los últimos 10 minutos de visita…’
Me senté a su lado en el carro… ‘por cuanto tiempo lo ha sabido… lo de nosotros…?’
‘oh desde la 4ta o 5ta vez que fuiste a mi casa…’
‘eso fue antes de que…’ la mire, estaba diciendo la verdad no lo dudaba!
‘instinto… ella vuelve a la vida a tu alrededor Mark…’
‘alguien mas sabe…?’
‘su papa…’
‘y esta de acuerdo con esto?’ cada vez me sorprendía mas…
‘Mark, cuando casi pierdes a un hijo esto pone muchas cosas en perspectiva…’
Casi llegábamos al hospital… ‘alguna otra pregunta…?’
Mordí mi labio, había una, no quería saber la respuesta pero tenia que preguntar…
‘usted piensa… cree que Emily se mejore… o piensa que… va a morir…?’
‘no lo se Mark… creo en el poder de la oración y del amor… y pienso que Emily puede vivir… solo tenemos que hacer que lo crea…’
Asentí…
Estaba temblando cuando entre al hospital… Emily estaba acostada en la cama… pude ver que había estado llorando… Kevin estaba sentado a su lado… tragué, Emily se veía pequeña y frágil y mi corazón se endurecía con amor…
‘Emy…’ se volteo al sonido de mi voz… esperaba hostilidad en sus ojos, que me dijera que me fuera… no… "fuck off" esa era Emily pero lo que hizo fue darme una sonrisa triste…
‘hola Mark… yo… lo siento… debí decirte…’
‘no, yo lo siento… Emy fui un bastardo… realmente lo siento…’ me senté en la cama… su mama me asintió y mire a Emily a los ojos… ‘estaba asustado y preocupado…pero… espero que me perdones… que todavía me ames…’
Sus ojos estaban bien abiertos y miro a sus padres los cuales le estaban sonriendo gentilmente… ‘mama… papa… ustedes saben? Pero como?’
‘lo hemos sabido por mucho tiempo… y no te preocupes… no estamos furiosos…’ el se rió de la cara de Emily y me guiño el ojo… ‘y estoy seguro que puedes pensar en algo mejor para contentarse que eso…’
Abrace a Emily… se sentía como siempre… todavía Emily… solo tenia que ser cuidadoso con la intravenosa… ‘te amo y estamos en esto juntos, ok?’
Ella asintió y me devolvió el abrazo… después enterró su cara en mi hombro…
Sus padres sonrieron… ‘ok los dejamos por 5 minutos después tendrás que irte Mark… así que dense besos y hagan las pases… nosotros mantendremos a las enfermeras alejadas…’
‘gracias…’ la puerta se cerro… Emily me vio… ‘como ellos…?’
‘una larga historia... te la digo mañana… tengo mejores cosas que hacer en estos 5 minutos…’ presione mis labios a los suyos… se sentía bien… como casa… mientras me devolvía el beso con considerable energía y sonreí para mi… puede que fuera difícil luchar pero teníamos la mas fuerte de todas las armas, amor!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 12 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 12

Mensaje  MaryshanyFilan Jue Sep 10, 2009 12:58 pm

Cuñiis Campianita!!

Aier iba a venir pro no me dejaba entrar!
no me mostraba la pagina, segun q
andaba en reparaciones y cosas
asi ¬¬ pRo weno... ia vini a leer jaja

Ah q caray cn Mark, no mas kiere q se
recupere Emily y luego luego
kiere ponerle No xD

Oh :O ia saben los papás?!
Omg!! xD q bueno q no esten
enojados, peeero si supieran
sus padres de Mark X.x Neutral pale

Nos vemox
Cuñis Campianita!!
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.