Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
I Wanna Grow Old With U capitulo 23 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
I Wanna Grow Old With U capitulo 23 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
I Wanna Grow Old With U capitulo 23 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
I Wanna Grow Old With U capitulo 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
I Wanna Grow Old With U capitulo 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
I Wanna Grow Old With U capitulo 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
I Wanna Grow Old With U capitulo 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
I Wanna Grow Old With U capitulo 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
I Wanna Grow Old With U capitulo 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

I Wanna Grow Old With U capitulo 23

2 participantes

Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 23 Empty I Wanna Grow Old With U capitulo 23

Mensaje  Bell feehily Miér Oct 14, 2009 2:32 pm

Capitulo 23

Odié septiembre, comenzar la escuela otra vez - la diferencia era que éste era mi ultimo año... El septiembre próximo Emily y yo estaríamos en la universidad en Dublín, si dios lo disponía. Tenia que pasar este año...

Golpeé en la puerta de los Brooks antes de las 7.00am en mi uniforme - tuve que levantarme realmente temprano para llegar allí a tiempo pero lo valió... quería darle a Emily tanta ayuda como podía...

'dios, Mark eres un reloj!' Kevin todavía parecía medio dormido... 'creo que todavía la perezosa esta en la cama... '

'mejor que no!' entré a la habitación de Emily, estaba en su cama pero vestida completamente...

'no quiero ir Mark...'

'lo sé amor...' la sostuve cerca... 'todo estará bien... has visto a todos en el verano... '

'no a los profesores... no Hann!'

'Gracias a dios, hablando de arruinar el verano... ellos estarán bien Emy... tienen que estarlo... ahora vamos... '

Ella me dio una mirada de reproche pero se movió... Sabía que estaba asustada... yo estaba asustado por ella...

Pam nos llevo, ella y Emily tenían una reunión con Richards, Creo que era para hablar de Emily, qué podía y no podía hacer. Ella parecía pequeña e imposiblemente joven mientras las dejé sentadas en el pasillo fuera de la oficina del director... quería sostenerla tan cerca...

Al final Emily se preocupaba por nada... se deslizó fácilmente en la vida de la escuela.... y le hizo bien, pronto estaba implicada con los departamentos de drama y música. La única mancha era Hann, quién mas? el personal había sido informado de la condición de Emily... de mirar por si había un problema, no hacer excepciones para ella o no tratarla diferente... y Hann apoyó sinceramente esa idea. Para hacer las cosas peor Emily no podía hacer deporte y tenia que pasar las horas con el en la biblioteca 'poniéndose al corriente ' en religión y obras clásicas... Sabía que era una mentira, Emily no estaba detrás en ningún tema - había trabajado con ella y pues sucedió que a menudo ella era mejor que yo en ellas. Pero Hann decía diferente...

Eso puso a Emily de mal humor... pasar 4 lecciones a la semana con el único profesor que realmente la odiaba... Pienso que Hann era peor porque había realmente algo mal con Emily.

'odio al bastardo...' estábamos haciendo tarea – el ultimo año trae muchas tareas!

'no deje que te moleste Emy! Eso es lo que él quiere... '

'él me amaría sí le doy un tortazo...' Emily gimió en la traducción al latín devuelta...

'oh fuck, Mark éstos están bien verdad?' los vi, estaban bien...

'Por qué los devolvió?'

'desordenados! fuck... estaré toda la noche con todo esto...' me sonrió... 'Mark… en el ultimo día puedo darle un tortazo?'

La abracé... 'ahora solo mantén ese mal humor bajo control Brooks!'

Pero aparte de Hann la vida iba MUY BIEN... Navidad vino y se fue.... fuimos al baile y pusimos el acto otra vez... después otra vez de nuevo a casa de Emily y tuvimos el tradicional baile a la luz de la luna en su habitación... después el Boxing Day celebramos un año de estar haciendo el amor y tuvimos, como Emily lo puso... 'un feliz fucking-day!'

'te amo Emily!' estaba en mis brazos... una sonrisa grande en su cara...

'también te amo bebé... ha sido un infierno de año... '

'seguro que si... vamos a esperar que el siguiente sea mejor... '

'Oh han habido algunas buenas cosas... tu y yo... solo hemos ido mejor y mejor...' besé su cabello...

'que cursi!'

'como siempre...'

Emily lo hacía realmente bien en el hospital... ahora estaba en quimio mensual... y se veía bien... Seguía siendo demasiado temprano incluso para esperar una curación completa pero las muestras eran buenas. Dios decidió quizá que nuestro amor era bueno después de todo...

Pero las buenas cosas nunca duran...

Comenzó alrededor del día de San Valentín... nos enviamos tarjetas y regalos cursi pero obtuve otra tarjeta...

'déjame ver...' Emily la tomó de mí... ‘“para Mark...Pienso que eres el chico más hermoso del mundo...” Ohh debo estar celosa? bueno por lo menos tiene buen gusto...' ella reía pero entonces miro la letra... 'Oh fuck sé quién te envió esto!'

'quién? Dime... '

‘Gabrielle... esta enamorada de ti... '

'ella tiene doce!'

'y tu eres mi novio... mejor ten cuidado, podría realmente molestarla si descubre... '

'bien no planeaba en decirle... '

Tenía mucho cuidado de no animarla pero podía ver su punto, Pasaba mucho tiempo allí y no tenía una novia... todo podría haber estado bien si la semana después de eso no hubiera sucedido lo que sucedió...

Teníamos la casa para nosotros y acabábamos de volver de la sesión quimio de Emily... Como de costumbre ella lloriqueaba que el intravenoso dejo un dolor de la mano... Tomé su mano izquierda y la besé suavemente... temblores de electricidad iban a través de nosotros... Comencé a besar cada uno de sus dedos, lentamente...

'aún duele... '

'no... Sigue...' ella respiraba mientras la besaba encima de su brazo y a lo largo de su cuello... frenéticamente saco su camisa y después la mía... entonces nuestros labios se encontraron, luchando frenéticamente.

Nunca oímos la puerta delantera... así que envueltos el uno en el otro... lo primero de lo que estábamos enterados era de la puerta de la habitación abriéndose...

'Emily estas allí... quiero preguntarte algo... oh... '

Emily y yo no separamos a la velocidad de la luz... pero no antes de Gabrielle nos viera, medios vestidos, besándonos... Vi la expresión en su cara, shock, decepción...

'tu nunca tocas?!' estaba sorprendido en la dureza en la voz de Emily pero sabía porqué... ella no quería que Gabrielle se enterara así...

'yo... yo... no... Lo... siento... Emy... tu... y Mark? Oh dios no...Por favor ' ella estaba pálida las lagrimas comenzaron... 'Emily... cómo pudiste?'

'Gabrielle...' su voz era más apacible... ‘siento haberte gritado pero me asustaste... '

‘no eso… tu y Mark…por que…?’

Sentía como si alguien me había golpeado en el estomago y sabia que Emily se sentía peor, Gabrielle le rendía culto y era solo una niña…

‘lo amo…’

‘tu eres…!’

‘soy tu hermana…’

‘no lo eres! No me toques…’ ella se aparto… ‘te odio Emily…quisiera que hubieses muerto…’

Esta era la típica respuesta de una dolida persona de 12, dudaba que ella significara eso pero dolió…me dolió así que debió haber matado a Emily… se sentó en la cama… Gabrielle salio corriendo y subió llorando fuerte… Emily tambien lo hacia… no sabia que hacer, quería confortar a Gabrielle, era solo una niña pero Emy me necesitaba y la amaba, había hecho una promesa… antes de que hiciera mi decisión Pam y Kevin llegaron…

‘Emily que pasa? Y por que Gabrielle esta tumbando el lugar…?’

‘lo siento mama…ella sabe…de Mark y yo…’

Pam estaba pálida… ‘como?’

‘nos estábamos besando y ella entro…lo siento’

‘oh dios Emily! Como puedes ser tan estupida? Confiamos en que ustedes serian ‘discretos’ el cielo sabe que no les ponemos muchas reglas, y tu estas tan caliente que olvidas cerrar la puerta con tu hermana de 12 años en la casa que de paso esta enamorada de tu novio…’ Kevin sonaba molesto…

‘Kevin, fue mi culpa…yo...’ Emily no podía tomar toda la culpa…

‘se que toma a dos para bailar tango, pero Emily es nuestra hija, conoce las reglas…es su responsabilidad… yo pensaba que ustedes dos tenían suficiente sentido para cerrar la puerta…’

‘lo olvide…pensé que estábamos solos…’ Emily estaba llorando, la quería abrazar pero no quería molestar más a Kevin…

‘bueno, supongo que tenia que enterarse algún día… voy a verla… pero dense cuenta de que no puedo prometer que se quede quieta…’

‘solo quiero que este bien… no quise lastimarla…’ Emily estaba llorando dentro de su almohada…

‘Emy, estará bien…calmate…’

‘me odia mama!’

‘lo olvidara Emy…es solo que tiene este gran enamoramiento por Mark!’ ella me sonrió… ‘realmente sabes como cautivar a mis hijas…’

‘no lo hara… me dijo que deseaba que hubiese muerto…y no la culpo’ Pam se puso pálida y se sentó en la cama…

‘oh amor, ven acá…’ vi como la abrasaba y la dejaba llorar. Yo había aprendido una invaluable lección por estar cerca de Emily y sus padres… que ellos la amaban tanto como yo y que a veces podían ayudarla más…

Fui a hacer te… Kevin se unió a mí…

‘como esta?’

‘rompiendo su corazón.’

‘de verdad lo siento…si quiere que me vaya…’

‘no seas estupido… pude haberles dado una paliza a los dos por ser tan estupidos, pero esto se tenia que saber… lo superara… no es fácil enterarse que tu hermana ama al chico a quien amas y que el le corresponde, y mucho menos enterarse como lo hizo… esta molesta…me atrevo a decir que le dijo cosas feas a Emy…’

‘si… deseo que estuviese muerta…no creo que lo significara…’

‘ella no le puede decir eso a Emy Mark, ha pasado por mucho... todo este asunto de ustedes…si alguien en esta ciudad se entera de ustedes, dirá que la enfermedad de ella es un castigo, así se enteren de que es una chica, dirán que es por mentir…’

‘se eso…’

‘y tambien Emily, y creo que a veces ella cree eso…’

‘nunca me ha dicho eso…’

‘Mark, con todo respeto, no la conoces como yo… tu serás su mejor amigo, novio y alma gemela… pero soy su padre… siempre se ha culpado por estar enferma de niña, y ante los ojos de la iglesia y mucho mas en este país tan creyente, esta cometiendo un pecado al mentir sobre su verdadera identidad, mas sobre su relación contigo… y no me vas a decir que eso no guarda conexión de cuan enferma esta…?’

Sacudí la cabeza…‘pero seguramente no cree eso?’

‘claro que no…y mataría al que dijera eso…pero profundamente creo que Emily si lo cree… es un tiempo confuso para ella - y para ti…’

‘me lo dice o lo pregunta! Que le dijo a Gabrielle…?’

‘que tu y Emy se aman… y que se tiene que disculpar con ella por lo que dijo…’

‘y?’

‘bueno, no se le piensa acercar a Emily… o a ti… pero no le dirá a nadie… que desastre…’

‘de verdad lo siento…’

‘no es tu culpa…’

‘me siento mal porque ustedes han sido tan buenos con nosotros…’

‘Mark, tu has sido bueno para Emy…no importa lo que diga la gente, les doy mi entera bendición a la relación de ustedes dos…y se que Pam tambien lo hace…y si tuvieran la edad adecuada, los dejaría que se casaran mañana mismo! Para mí eres como otro hijo… ’

Llore, Kevin era un hombre de pocas palabras y significo las que utilizo… me abrazo… ‘Lo que sea que pase Mark, has hecho a mi hija muy feliz…’ y realice que el estaba llorando tambien…

Fui a la habitación de Emily, ella había parado de llorar pero todavía se veía triste… ‘como esta Gabrielle? Mama no me deja ir a verla…’

‘estara bien Emy, se impresiono…lo superara…’

‘eso espero…dios, estropeo todo, tu familia, mi familia…’

‘no, tu no…son las circunstancias…el tiempo y el lugar donde vivimos Emy…’

Ella extendió sus brazos… me senté en la cama y la abrase… ‘te amo…por siempre y un día mas!’

‘Gabrielle deseo que estuviera muerta…’

‘no de verdad… se olvidara de esto…’

‘crees eso?’

‘dale tiempo…’

Ella se quedo en silencio, mordiendo su labio…me pregunte por que… pero hablo y el momento paso…

‘estoy tan cansada Mark… te importa si duermo?’

‘claro que no…quieres que me vaya…?’

‘no, abrázame por favor…’

Se durmió pronto… acaricie su cabello… se veía frágil para mi, paso de ser invencible a deshecha en un par de horas… a donde estaba esto llevando?

Un golpe en la puerta me disturbio… era Kevin… ‘ustedes dos están bien?’

‘Emily esta dormida…’

‘queria saber si ya estaba bien…la dejo en tus manos capables…’ el sonrió… ‘Mark lo que dije temprano…puede que la conozca mejor porque soy su padre…eso no significa que me necesite mas…ella te necesita Mark…’

‘lo se y la necesito tambien…’

Pero mas tarde mire atrás, ese día fue el momento en que nuestras vidas cayeron otras vez… con incambiables consecuencias!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 23 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 23

Mensaje  KarlaByrne Miér Oct 14, 2009 10:30 pm

Primix...

Uyyy ese Marky si que es popular eh

Pero me dio cosita por Gabrielle :S

Aunque también , eso de odiar a Emy, pues bueno digo, ella o era la única que lo besaba, Marky también lo hacía...

Ay ojalá todo se arregle con lo de Gabrielle

Bueno me voy a publicar al Facebook antes de que me manden a dormir xD
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.