Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
I Wanna Grow Old With U capitulo 10 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
I Wanna Grow Old With U capitulo 10 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
I Wanna Grow Old With U capitulo 10 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
I Wanna Grow Old With U capitulo 10 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
I Wanna Grow Old With U capitulo 10 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
I Wanna Grow Old With U capitulo 10 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
I Wanna Grow Old With U capitulo 10 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
I Wanna Grow Old With U capitulo 10 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
I Wanna Grow Old With U capitulo 10 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

I Wanna Grow Old With U capitulo 10

3 participantes

Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 10 Empty I Wanna Grow Old With U capitulo 10

Mensaje  Bell feehily Sáb Sep 05, 2009 7:40 pm

Capitulo 10

Voy a obviar el principio del año… los primeros seis meses por lo menos. Porque no ocurrió nada importante y fueron aburridos. No para Emily y yo, tu me entiendes… ellos estuvieron llenos de amor… conversaciones, risas, besos… pero nada que le interese a alguien mas paso… mis padres todavía odiaban a Emily… pero lo escondían bien y nosotros tratábamos de no darles razón para que nos separaran… nadie sabia de nosotros… sus padres me dejan quedar y hacíamos el amor cada vez que era posible… amábamos explorar nuestros cuerpos… nos conocíamos muy bien…
El liceo fue fucking aburrido como siempre… los dos lo odiábamos pero aun sabíamos la importancia de hacerlo bien… había decidido en convertirme en profesor y Emily quería estudiar Artes. Hicimos varios shows… eso era lo único bueno del liceo, y evitábamos los problemas si podíamos… Taylor todavía me tenía rabia y Hann a Emily, pero sobrevivimos…
Emily cumplió 17 en abril, y yo en Mayo… aprendí a manejar inmediatamente, necesitaba mi independencia… y era bueno, pase la primera vez. Las lecciones de Emily no fueron tan exitosas… no se concentraba lo suficiente y tenia muchas discusiones con sus padres quienes solían recogerla de las practicas… yo solía sentarme en la parte trasera del carro pero después de varias extremadamente cerca peleas decidí esperar en su casa… pero mas que eso fue un buen tiempo… nada especial en el momento pero mirando atrás quería mucho esos momentos de vuelta…
Fue al final de la mitad de las vacaciones de verano que todo se comenzó a derrumbar…
Estaba esperando a Emily en la salida… teníamos lecciones diferentes y siempre esperábamos por el otro para caminar a casa… pero esa tarde ella estaba retrasada… le pregunte a David Connelly quien estaba en su clase…
‘lo vi que desapareció hacia el baño…’
Todavía no estaba preocupado, fui al baño, estaba desierto a parte de Emily quien estaba lavando su camisa… no me escucho entrar…
‘que diablo estas haciendo Emy?
‘Mark!’ ella salto… ‘diablos me asustaste…’
‘que pasa…?’
‘Nada… vamonos…’ tenia su suéter puesto… sabia que estaba escondiendo algo…
‘vamos Emily… por que estabas lavando tu camisa…?’
‘ninguna razón…’ estaba mintiendo… abrí su suéter y me sorprendí. El frente se su camisa estaba cubierta de sangre…
‘que diablos…? Estas bien?’
‘si…’
‘entonces de donde vino esto… alguien te hizo algo…?’
Ella sacudió la cabeza…
‘entonces…?’
‘sangre por la nariz, ok?’ casi me comió… ‘nunca lo hiciste?’
‘si pero…’ pensé que solo los niños lo hacían… ‘te golpeaste la nariz…?’
‘no… comenzó a hacer cosquillas y sangro! Sobre todo… Hann no alcanzo a llevarme a la enfermería a tiempo…’ se rió de eso…
‘y que dijeron ellos…?’
‘nada… es común, quizás me soné la nariz duro… deja de hacer un escándalo Mark… no es nada…’
‘entonces por que estabas limpiando tu camisa?
‘porque… tu sabes como es mi mama… ahora vamonos si…’
Mire la sangre… debió haber sangrado bastante… ella se veía un poco pálida… pero parecía estar bien y nunca pensé nada mas…
Estábamos sentados en biología… nuestro profesor estaba enfermo y Emily se quejo cuando Hann entro…
‘buenos días, chicos… voy a dar la clase de hoy… pagina 73… las preguntas…’
Emily levanto la mano… ‘sr.’
‘si Brooks…?
‘no hemos estudiado para responder eso… nos quedamos en… reproducción…’ apenas escondió la sonrisa y yo sabia que Hann la vio…
‘lo se Brooks… pero puedo adelantar hasta que el Sr. Bailey regrese… pagina 73…’
Emily cerró su libro… ‘sr… no las podemos hacer, es una perdida de tiempo…’
La clase se quedo en silencio… las confrontaciones de Emily y Hann eran legendarias… Hann se paralizo… ‘esta cuestionando mi habilidad para enseñar Brooks…?’
‘no Sr.… solo estoy diciendo que no hemos estudiado eso…’
‘ESTAS cuestionándome…’
‘ok, lo estoy haciendo… estoy cuestionando el por que usted esta cubriendo esta clase cuando claramente le teme al tema… es solo sexo…’
El eco colectivo de detener la respiración de la clase se escucho en el salón… Hann se levanto y se paro frente a Emily… ‘levantate…’
‘por que? Todo lo que hice fue…’
‘ser insolente como siempre… levántate!’ el agarro a Emily por el brazo y la puso de pies… estaba sosteniéndola tan fuerte que sus nudillos estaban blancos… arrastro a Emily hasta la pared. Mire con horror como el bastardo la hizo pararse como a casi dos metros de la pared mirándola…
‘ahora flexiónate y coloca tus manos sobre la pared’ cerré mis ojos imaginando la paliza que podía recibir… pero el solo sonrió… ‘ok pagina 73… y si alguien mas quiere decir algo se unirá a Brooks…’
Me di cuenta de que iba a dejar a Emily así toda la clase… me sentí enfermo, su espalda y piernas debían estar matándola debido a la posición en que estaba…
‘sr…’ no pude quedarme tranquilo… pero Emily sacudió la cabeza…
‘si Feehily?’
‘nada Sr.…’ tu sádico bastardo, pensé…
Esa fue una larga clase, una hora… a la mitad Emily comenzó a temblar…
‘te duele Brooks…?’
‘no sr…’
‘creo que estas mintiendo… si estas de acuerdo en hacer una disculpa publica frente a todo el liceo te puedes sentar…’
‘no sr…’
‘estas seguro que no te duele…?’
‘no sr…’
‘bien…’ el se volteo a ver al chico en la primera fila… ‘cual es la siguiente clase?’
‘matematicas, sr…’
‘anda y dile que Brooks va a pasar la proxima hora conmigo… corrigiendo su comportamiento…’
‘si sr…’
No pude creer que el bastardo la iba a dejar así… pero lo iba a hacer…
Los minutos pasaron lentamente… tan pronto sonó el timbre corrí al salón… Emily estaba todavía contra la pared, temblando… Hann había colocado una silla debajo por su espalda para soportar el peso pero todavía dolía… el me miro…
‘llevalo a casa…’
Emily se negó a mi ayuda… ella coloco su cabeza en alto y miro a Hann a los ojos… y camino fuera del salón.
Ella colapso en mis brazos afuera… la senté en un banco…
‘Emy…’
‘el fucking bastardo… ahh mi espalda…’
‘puedes caminar o llamo a tu mama?’
‘no! No le voy a decir…’
‘pero ella puede quejarse…’
‘por que? Se supone que ellos no nos deben pegar y lo hacen… dejarme parada ahí nunca seria considerado castigo. Por eso fue que lo hizo… bastardo! Solo ayúdame…’
Lo hice… fuimos directamente a su habitación con el pretexto de la tarea… ella se acostó en la cama…
Me quede loco cuando se quito la camisa… tenia varios moretones en su espalda donde la silla estaba apoyada debajo de sus costillas y peor en su brazo derecho donde Hann la agarro…
Emily al verlo se puso pálida…
‘Emy tienes que decirle a tus padres…’
‘NO!’
‘pero mira… puedo ver sus dedos marcados…’
‘no te atrevas a mencionarlo Mark… son solo moretones… puedes traerme una compresa fría…?’
Hice lo que me pidió… ellos no eran “solo” moretones, nunca había visto moretones así… profundamente morados… ella tembló cuando coloque la fría compresa en sus costillas pero sonrió… ‘no te preocupes babe soy fuerte… el nunca me romperá…’
No era Hann de quien estaba preocupado!
Pero los moretones desaparecieron… un par de semanas después estábamos preparándonos para deporte… y Emily… para mi lucia un poco pálida y estaba sudando… había estado un poco enferma el sabado anterior, tenia fiebre y me despertó pero parecía que ya estaba mejor…
‘Te sientes bien Emy…?’
‘si…’
‘no te sientes tan caliente…’
‘estoy un poco agotada…’
‘dile a Mr Colan…’
‘y perder mi lugar… no!’
Íbamos caminando cuando Colan paro a Emily… ‘Brooks que es eso que tienes en el cuello?’
Era mi talismán… Emily usualmente lo escondía bajo su camisa pero se salio… ‘nada sr…’
‘conoces las reglas… dámelo… lo puedes buscar después de clases!’
‘pero sr… nunca me lo quito…’
‘no escuche eso Brooks… dámelo!’
Raramente de Emily no discutió… solo se lo quito y se lo dio… me dio una “lo siento” mirada y se fue a unir al equipo…
Estábamos divididos, era basketball… aunque Emily estaba del otro lado de la cancha pude notar que no estaba jugando bien cuando escuchaba al entrenador gritar su nombre… vi hacia ella… estaba parada como si estuviera luchando por respirar, algo andaba mal… podía sentirlo…
De repente colapso… así como así… fue tan de repente que nadie tuvo el chance de agarrarla y cayo al suelo…
‘EMY!’ el miedo llego a mi… mas intenso que nunca… corrí hacia donde estaba rodeada de los demás… apartándolos del camino… ‘aquí estoy Emy…’
El entrenador Sykes me agarro… ‘por favor… es mi… mejor amigo…’
‘el va a estar bien… ya llamamos a una ambulancia… no hay nada que puedas hacer…’
‘dejeme verlo por favor…’
El me dejo ir… Emily estaba desmayada… el sr Colan estaba arrodillado a su lado, hablándole gentilmente…
No podía hablar… esta era mi peor pesadilla hecha realidad… ‘Emy…’ me arrodille… tocándola… estaba fría a pesar de que alguien la cubrió con una manta… y estaba sudando…
‘q… que tiene?’
‘no lo se Mark… sus padres están en camino… va a estar bien…’
Pero no lo estaría… su voz tan gentil y la manera en que uso mi primer nombre me dejaron saber que el estaba preocupado… me limpie las lagrimas…
Los paramédicos llegaron y a pesar de rogar para que me dejaran ir con ella fui enviado al vestidor, no arriesgándome a hacer una escena… me cambie a autopiloto… mi plan era escaparme e ir al hospital… el entrenados Sykes me llamo…
‘estas bien…?’
‘si sr…’
‘entonces eres el mejor amigo de Emilio… llevale esto…’ me dio el talismán. Lo mire entumecido… estaba un poco asustado de el… Emily se lo había quitado y algo había pasado… y era mi culpa… yo se lo di… estaba asustado… quizás si llevaba el talismán al hospital y se lo ponía de vuelta ella podía estar protegida otra vez… y quizás ya era tarde… estaba asustado, mas asustado que alguna vez en mi vida, algo estaba mal con Emily!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 10 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 10

Mensaje  MaryshanyFilan Dom Sep 06, 2009 4:19 pm

Campianita!
Ya vini xD

Sabia q ia venia lo mas feo Crying or Very sad
Pobre Emily! pRo q sonza!
como no decirles a sus papás
Se muere ahi y nono mjor
ni imaginarlo =(
Espero el pRoximo Very Happy
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 10 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 10

Mensaje  KarlaByrne Lun Sep 07, 2009 3:13 pm

Primix, ahora si me paso...

Ayer ni me vine bien, pase muy ligeramente... o fue el Sábado? Question

Bueno, con decirte que ni terminé y pues por eso ahorita ando apurada modificando lo del día, pero bueno, creo que ya casi termino y de suerte aún tenía un capitulo escrito para publicar de You Must...

Anyway...

Ayyyy se viene lo feo :S

Pobrecita Emy...
Sé que no quiere preocupar a sus padres y eso, pero debería avisarles...
Y también debe decirle a Marky...
Pobrecito, hasta él esta asustado por ella...

Espero leer más y voy que vuelo (pero no como akiki xD), a seguir leyendo...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 10 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.