Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
I Wanna Grow Old With U capitulo 5 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
I Wanna Grow Old With U capitulo 5 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
I Wanna Grow Old With U capitulo 5 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
I Wanna Grow Old With U capitulo 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
I Wanna Grow Old With U capitulo 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
I Wanna Grow Old With U capitulo 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
I Wanna Grow Old With U capitulo 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
I Wanna Grow Old With U capitulo 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
I Wanna Grow Old With U capitulo 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

I Wanna Grow Old With U capitulo 5

3 participantes

Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 5 Empty I Wanna Grow Old With U capitulo 5

Mensaje  Bell feehily Jue Mayo 28, 2009 11:16 am

capitulo anterior...

‘no estoy asustada… solo asustada de que no llene tus expectativas’
‘oh Emily… tu siempre llenaras mis expectativas… tu eres lo que siempre he querido…’
Ella se inclino hacia mi y me beso pero no antes de que viera las lagrimas en sus ojos…


Capitulo 5

Bueno, Emily y yo nos enamoramos… eso fue lo fácil… lo difícil fue construir la relación, y mantenerla… no por falta de compromiso de nuestra parte pero si por las circunstancias en las que vivíamos…
Así que esta fue lenta en desarrollarse, en el sentido físico me refiero… metal y emocionalmente estaba llena desde ese primer beso! Emily siempre estaba en mi mente cada segundo del día… nunca sacada por la trigonometría o biología o cualquier otra cosa que estuviésemos estudiando… ella ocupaba mis sueños… maravillosos y apasionados sueños… esos que sueñas con tener! Pero físicamente nos tomamos nuestro tiempo…

En septiembre empezamos nuestro primer año de diversificado, un feliz año para mi… y Emily por supuesto… fue ahí cuando compartimos nuestro primer beso… para nuestros padres nuestra amistad era fuerte… para nosotros era el amor por cada uno…

Creo que fueron las circunstancias más que nada lo que previno que nuestro amor se convirtiera físico pronto, al menos parcialmente. No habían muchos lugares donde pudiéramos solo bajarnos los pantalones e ir por ello… y tampoco era que nos atreviéramos, solo estoy ilustrando lo que me refiero... ni siquiera me atrevía a besar a Emily en mi casa, ni siquiera en la privacidad de mi habitación… mi mama tenia el habito de “entrar” sin tocar, para chequear que estuviésemos “bien” y “no necesitáramos nada” parecía hasta no querer dejar a Emily y yo solos por mucho tiempo… acaso éramos tan obvios? Como sea, mi casa no era el lugar donde podíamos sentirnos cómodos…

La casa de Emily era totalmente lo opuesto… pero hasta allí la idea de Emily y yo durmiendo juntos no venia fácil… pero sus padres no encontraron fuera de lugar eso de que Ella y yo fuésemos mejores amigos, inseparables, hasta compartiendo habitación… pasando horas “escuchando música” y la pequeña habitación fue el lugar de muchos de nuestros primeros encuentros físicos…

‘oi Mark… pon el otro CD…!’
‘hazlo tu floja!’
‘tu estas mas cerca!’ estaba acostado en la cama… Emily estaba sentada en el escritorio, tratando de terminar una asignación de música que TENIA que estar lista al siguiente día… música, drama y música eran las únicas materias en las que Emily hacia esfuerzo, voluntariamente digo…

Ella solo hacia lo suficiente en otras materias para evitar la paliza y pasar su tiempo libre en detención… pero ella quería una carrera en artes y sabia que tenia que trabajar por ello…

‘oh ok…’ encontré el CD y me queje, bon jovi “these days” Emily y yo teníamos diferentes gusto de música… yo amaba el soul y R&B mientras que ella era rock fan; … pero quería complacerla así que lo coloque… no era tan malo después de todo…
Estaba casi dormido cuando Emily grito… ‘termine al fin! Mark deutz despierta! Termine…’
‘y esperas que haga una fiesta?’ bromee…
La cama salto cuando ella se lanzo a mi lado… ‘por que te sentaste aquí por las ultimas dos hora entonces?’
‘oh, no tenia nada mejor que hacer…’ le di una mirada de lado… dios ella me volvía loco, mucho… su rubio cabello volando sobre sus ojos y su cabeza hacia un lado… estudiándome… estaba usando una holgada camisa y unos pantalones desteñidos… pero era tan hermosa… y luego me dio una mirada de cachorrita… era buena en eso!
‘el cuello esta matándome, sentada en ese escritorio por horas… me das un masaje por favor…’

Ella era fucking irresistible (y mas tarde descubrí que literalmente lo era!!) me moví detrás de donde estaba sentada y comencé a frotar sus hombros… tembló cuando mis manos masajeaban firmemente… estaba tensa… me incline tan cerca que estaba respirando sobre su cuello… tembló otra vez…
‘mejor…?’
‘oh… dios… si!’ ella respiro… ‘no pares… por favor… no pares…’ su respiración se estaba volviendo más y mas rápida… me acerque mas y mordí su oreja… ella grito…
‘Mark! Fucking hell…’
‘te… he… dicho… cuan… bella… eres…’ yo estaba respirando con dificultad… ‘y que… la parte de atrás de tu cuello… me trae… fucking… crazy…’ para enfatizar lo ultimo la bese ahí…
‘n… no! Que es… tan…. Especial…?’
‘no se… pero me siento detrás de ti en matemáticas o a veces hasta en la iglesia… pensando en cuanto me gustaría hacer… esto…’ la bese y mordí un poco… teniendo cuidado de no dejar marca, eso seria difícil de explicar, Emily o Emilio con una muy visible marca en su cuello…
Emily se estremeció duro… ‘oh…’ parecía haber perdido las palabras…
‘y a veces sueños con tus orejas… lindas y bellas…’ toque una solo para dejarle saber lo que estaba pensando… ella grito otra vez… volteo su cabeza y capturo mi labio… y nos besamos un rato… todo el tiempo mis manos frotando sus hombros pero ahora estaban viajando al frente de ella…

Nunca antes había hecho esto y no creo que Emily tampoco… solo nos estábamos dejando llevar por instinto y el instinto era un buen maestro…
Dándose cuenta que podía tener tortícolis por el ángulo en que estaba, se volteo hacia mi… los dos arrodillados en la cama… mis piernas un poco apartadas y ella entra ellas… sus manos alrededor de mi cuello y las mías en frete de ella…
‘sabes algo Emily… tienes mucha ropa puesta!’ mis manos encontraron el final de su camisa y la subieron hasta su cabeza después fue esa venda que solía ocultar sus senos…

‘oh dios…’

Nunca antes había visto a Emily así… sus ojos estaba brillando… azul oscuro con necesidad y pasión… solo me senté viendo su belleza, viendo que ella era mía… que el cuerpo en frente era para mi… para mostrarle cuan maravilloso era el amor… para disfrutar!

‘no estoy usando un cartel que dice “mira pero no toques” Mark!’ ella bromeo…
‘que bien porque creo que necesitas una cuidadosa inspección…’ comencé a besar su cuerpo y ella salto como un pez fuera del agua… ‘shh Emily…’
‘tu… sabes… que… se… siente…? Ella demando…
‘no!’
‘como… como fuego corriendo por mi cuerpo…’
‘suena bien…’ seguí besándola sintiéndola saltar y gritar… ignorando su frenéticos movimientos seguí el camino hacia abajo y volví a subir… todo su cuerpo saltaba… y de rente quería saber que se sentía… su piel contra la mía… y me aparte…
‘MARK!’
‘solo quitándome la camisa!’ la tire contra la pared y seguí donde había quedado… ella coloco sus brazos alrededor de mi cuello y me acerco a ella…

Se sentía maravilloso, ella contra mi… y yo quería estar mas cerca y cerca… nos besamos por un rato… nuestras manos viajando por todo nuestros cuerpos… pero aun así sabia que ninguno estaba preparado… había mucho que discutir… y solo estábamos empezando a conocer nuestros cuerpos… pero habían otras cosas que podíamos hacer sin llegar tan lejos…

Nunca había tocado a alguien tan íntimamente como lo acababa de hacer con Emily… pero se sentía bien…

Emily finalmente hablo… ‘dios, Mark!’ no dijo mas nada, no tenia que hacerlo… la experiencia había sido increíble… ella se levanto y fue a su baño busco un pañito y gentilmente limpio mi estomago… sus ojos nunca dejando mi cara… luego trato de hacerlo con ella misma pero se lo quite y lo hice… era parte de la experiencia y se sentía bien poder hacer algo tan pequeño para ella…

Era difícil expresar con palabras nuestras emociones… y el miedo que tenia de Emily y yo se fue… coloque mis brazos a su alrededor…

‘te amo Emily…’
‘yo también te amo… totalmente’ ella me beso…

De repente había una voz fuera de la habitación… ‘hey ustedes dos… se quedaron dormidos? Han estado ahí por horas…’ era la mama de Emily
Los dos saltamos y nos separamos, esperando y rezando para que no entrara. Todavía estábamos sin ropa…

‘Mark lo hizo! Yo estaba terminando mi tarea…’ Emily sonaba normal…
‘bueno despiertalo! Es hora de cenar…’ y escuche los pasos alejándose!

Emily suspiro con alivio… ‘estuvo cerca! vistete’
Rápidamente nos vestimos y nos dimos un ultimo beso antes de salir al mundo donde solo podíamos ser amigos… Emily grito bajamente cuando abrió la puerta…

‘fuck… nunca asegure la puerta…’ los dos nos vimos las caras, estábamos tan decididos en lo que hicimos que no pensamos en asegurarnos que la puerta estuviese cerrada con seguro… pero teníamos la suerte del diablo… riéndonos fuimos a comer, de repente hambrientos!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 5 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 5

Mensaje  KarlaByrne Dom Mayo 31, 2009 4:12 pm

Primix!!!!

Uyyy yo como que me ausente por andar bajando videos el jueves... Ups... ni me acorde del capitulo del jueves ni del sabado Ups... y me salió mal lo del numero del capitulo y ni cuenta me di... ¬¬

xD

Anyway, ahorita me pondré a escribir capitulos, haber si a esta semana si se le hace no la tenga en el olvido...

Y el comentario....

Vaya ese Mark... me dio risa lo de hazlo tu floja xD... aunque también que malo... que le cuesta hacerlo? xD

Ay ya me andaba tapando los ojos xDDD....

Uy un poco más y los hubiera sorprendido su madre...

Lo que me recordo a cierto fic... donde me cachaban mis papás con Nico... help! xD

Esos 2 tienen que ser más cuidadosos ...

Bueno espero el next... Very Happy
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 5 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 5

Mensaje  MaryshanyFilan Dom Jul 19, 2009 7:06 pm

Campianita!!

Volvi!! jeje... ahora a retomar esto =D
pRimero a leerles a ti y a karla
ia luego io a subir en lo q me qede jeje
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ksi los cachan!! panic... lo bueno
es q la mamá de Emy no entra sin avisar uff
q suerte sino Neutral ay pobres!!!
weno, ahora a los otros!! jeje
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 5 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.