capitulo anterior...
Rápidamente nos vestimos y nos dimos un ultimo beso antes de salir al mundo donde solo podíamos ser amigos… Emily grito bajamente cuando abrió la puerta…
‘fuck… nunca asegure la puerta…’ los dos nos vimos las caras, estábamos tan decididos en lo que hicimos que no pensamos en asegurarnos que la puerta estuviese cerrada con seguro… pero teníamos la suerte del diablo… riéndonos fuimos a comer, de repente hambrientos!
Capitulo 6
Nuestra relación estaba floreciendo… yo estaba prácticamente viviendo en la casa de Emily! Era mucho mas fácil… no las “pero deberías tener otros amigos” Conversaciones… no “deberías estar teniendo citas Mark…” no “estas pasando mucho tiempo con Emilio…” por que no podían aceptar que Emily y yo éramos mejores amigos y hacíamos todo juntos… literalmente!
Por supuesto que tenia la excusa perfecta… vivía fuera de la ciudad… si quería hacer algo en Sligo y ahí era donde la “acción” estaba tenia que quedarme… así que “invente” actividades que hacían necesario el que me quedara con Emily… solo se me olvido mencionarle a mi mama que ellas SOLO incluyan a mi a Emily… era solo mas fácil que tratar de defenderla pero si ella trataba de hacer que no viera a Emily la hubiese desafiado… claro y simple… Emily era el centro de mi universo.
Nunca le dije a Emily que ella quería que la viera menos… que no “aprobaba” nuestra cercana amistad… no quería herirla y además probablemente estaba siendo paranoico, ella era buena cuando Emily estaba en casa…
Y todo iba bien entre Emily y yo…! Estábamos lentamente explorando nuestros cuerpos y también nuestras emociones y sentimientos… hablábamos mucho… acerca de futuro… estábamos de acuerdo que los dos no estaríamos en Sligo… que nos mudaríamos… quizás ir a la universidad en Dublín o hasta en UK, no importaba con tal de que estuviésemos juntos…
Y hablamos de sexo… como lo queríamos… los dos queríamos perder nuestra virginidad juntos… como estábamos nerviosos… hasta asustados… Nunca imagine que podía ser así… pero quería que fuese bien… hacer feliz a Emily…
‘no va a ser fácil Mark… encontrar un lugar donde no seamos interrumpidos…’
‘entonces eso deja a mi casa fuera!’
‘es solo tiempo en mi casa cuando estemos solos… y después estar de humor para hacerlo!’ ella me dio una sonrisa…
Sonreí de vuelta… ‘no creo que eso sea un problema… o si?’ unos minutos solos y ya estábamos listos…
‘y después por supuesto conseguir protección…’ la mire… ‘sexo seguro Mark!’
‘yo se!’
‘Mark… pero donde diablos los vamos a conseguir…?’
‘en la farmacia?’
‘aquí en Sligo… Mark usa el cerebro… eso podría llegar a nuestros padres en menos de diez minutos…quieres pasa el resto de tu vida en frente de un cura confesándote?... eso necesita mucho pensamiento…’
Me incline y la bese… ‘tanto pensar es malo para ti! Y toda esta platica de sexo me esta volviendo extremadamente loco… que están haciendo tus padres…?’
‘viendo TV…’
‘pon música… y asegura la puerta!...’
hasta sin sexo verdadero teníamos una muy buena vida amorosa… mas que todo en la habitación de Emily… era el comienzo de diciembre y hacia mucho frió para estar sin ropa en Hazlewoods… y estábamos aprendiendo cada vez mas… lo que nos volvía locos, la diferentes maneras de hacernos sentir bien… y cada vez íbamos un poco mas lejos!
‘ok Emy vas a estar bien por tu cuenta…’ sus papas iban a Dublín a pasar la noche y no regresaban hasta el siguiente día… Gabrielle y Josh se iban a quedar con Mary pero Emily tenia un partido de football esa noche y no quería faltar…
‘estare bien… Mark se va a quedar… veremos algunos videos…’
‘ok, pero no se emborrachen!’
‘como si…’ Emily sonrió… sus padres era bastantes relajados con eso de salir y los tragos…
‘y que tengas un buen partido…’
Y lo tuvo… la estrella del equipo… las habilidades de Emily en football me asombraron… para ser una chica, jugaba muy bien…
Estaba todas cubierta de barro cuando salio del vestidor debido a que llovió algo… levante mi ceja en sorpresa…
‘no hay agua caliente! Y no me quiero bañar con agua fría, y además hay mucha gente para hacerlo sin que noten nada… vamos a la casa, me baño rápido y después podemos ir por algo que comer y ver videos si te parece…’
‘claro…’
Me acosté en la cama de Emily escuchándola cantar en la ducha… amaba escucharla cantar… parte de mi quería desvestirse y unirse a ella en la ducha… pero me contuve… no íbamos a poder comer si lo hacia…
Ella se apareció en la habitación… ‘te dije que no tardaría…’ me voltee al escuchar su voz.
‘oh fuck Emily…’
Estaba parada en frente de mí con solo una toalla enrollada en su cuerpo… ‘Emily eres fucking hermosa…’
Se sonrojo… ‘Mark…’
‘en serio… y tengo que besarte, AHORA!’
No se alejo… yo envolví mis brazos al rededor de ella y la acerque… nuestros labios se encontraron… mis manos en su cabello mojado, nos separamos por aire… gentilmente, pero firme la pegue de la pared… su espalda estaba contra ella… ya se me había olvidado la comida… todo lo que quería era Emily…
Era una sensación extraña… probarte en otra persona… pero era tan intimo… era lo mas lejos que Emily y yo habíamos llegado y me sentía parte de ella! Los dos nos quedamos ahí en los brazos de cada uno…
‘Emily…’
Ella sonrió a mí… ‘que babe…’
‘te amo…’
‘también te amo…’ ella bostezo, se veía tan linda, su cabello se había secado y estaba esponjoso, lo cual ella odiaba pero yo pensaba que se veía adorable… la amaba muchísimo… mas que nada… aun eso causaba dolor… porque amar tan completamente esta obligado a causar dolor… nada nunca era perfecto… cosas pasaban.
Pero ese momento era perfecto…
‘estas cansada…?’
‘Un poco…’
‘entonces duerme… yo te abrazo…’
‘pero que de la comida…?’ Emily estaba tratando de ser la anfitriona…
‘oh yo solo acabo de tener un poco…’ le sonreí… ‘mira, vamos a descansar y después podemos tener la cena… hey!’ ella metió su mano entre mis piernas…
Ella sonrió inocentemente… ‘solo chequeando el postre!’
I
Dom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden
» Profile de Bryan
Dom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden
» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Jue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Miér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Miér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily
» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]