Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Capítulo 9 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Capítulo 9 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Capítulo 9 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Capítulo 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Capítulo 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Capítulo 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Capítulo 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Capítulo 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Capítulo 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Capítulo 9

4 participantes

Ir abajo

Capítulo 9 Empty Capítulo 9

Mensaje  MaryshanyFilan Dom Abr 12, 2009 11:21 pm

HoOola!!

Regrese!! no andaba muerta staba de parranda xD oi esa? LAUGH Laughing weno iap, ps siendo amm las 12:18 a.m. vengo a subir el cap correspondiente =P ia me ha dado por subirlos en la madrugada y mas ahorita q ando d vagaciones digo vakcions jajajaja, bibi y campianita q buenoq ls gusto el cap anterior, jaja sabia q le gustaria a karla, obvio xq era de Nix y mas cantandole una de sus songs favoritas =P y campianita eheh al fin se caso!! yey! q mugre markii nono se tardo!! pero no mas xq en la joyeria se la hicieron de emocion jaja... en fin sigams cn el fic, ia mucho choro.. graxx x sus coments chiks...



Marisela: bueno cambiando de tema, no se que piensen pero como que me hacen falta sobrinitos, unos niños a los cuales querer y besar y sacarlos al parque, y mi pregunta aquí es, ¿Quién será la pareja amable que me conceda ese deseo?-
Nicky, Brian, Karla, Nayeli: ¡nosotros no!
Marisela: wow, pero no me griten.
Bell: yo no digo nada porque creo que seré yo la primera que lo haga pero no se si quieras viajar a Italia con nosotros y cuidarlos aya seras bienvenida
Marisela: mmm creo que me queda muy lejos, mejor lo hare cada ves que vengan de visita.
Mark: si tú lo pides, pero no ruegues que vengamos muy seguido, mi trabajo no me lo permite, solo en ocasiones especiales o vacaciones.
Nayeli: Marisela si tanto quieres unos niños porque no tienes los tuyos
Marisela: ja no gracias, me agradan pero no los propios, pero para empezar no tengo novio y ya quieres que tenga mis hijos, no creo que funcione así de fácil.
Karla: por que no quieres pero está bien, seré una buena persona contigo y te concederé ese deseo.
Todos excepto Karla y Nicky: ¡¿Qué?!
Karla: así es, te concederé ese deseo de poder cuidar unos niños, y la verdad es que estoy embarazada.


CAPITULO 9



Nayeli, Bell y Marisela no pudieron contener su emoción y gritaron tan fuerte que los chicos se asustaron a tal acción, al recibir la noticia no dudaron en ir a abrazar a Karla, esa noticia no se la esperaban.

Brian: felicidades picaron, quien te viera
Nicky: si lo se estoy muy feliz al saber que seré padre
Mark: ¿y porque no lo habían dicho antes?
Nicky: pues queríamos darles la sorpresa cuando estuvieran todos
Shane: vaya q nos sorprendieron.
Mark: si fue una grata sorpresa, solo vean a las chicas, están muy entusiasmadas.
Nicky: si es verdad, pero Brian ya solo nos faltas tu, bueno y Shane pero ese no cuenta.
Shane: ¡oye! Te escuche
Mark: calla filan, no te atreves a decirle nada a Marisela así que no cuentas.
Brian: ya no discutan, y pues la verdad yo si quiero, pero la que no es Nayeli, los estudios no lo permiten, aun no acaba la carrera, solo le falta un semestre pero aun así ella no quiere, prefiere acabar y luego pensar en familia- lo decía en un tono un poco triste-
Nicky: OH hermano, no te angusties, entiéndela, quiere lo mejor para su bebe, y para ustedes.
Mark: si McFadden, ya los tendrás, no seas goloso.
Brian: no me digas goloso, que no lo soy, solo quiero unos
niñitos, como dijo Marisela, unos pequeños a los cuales amar, besar, consentir, que te llamen papá, jugar con ellos, y todas esas maravillas que implican el ser padre, ustedes como sea ya lo sabrán y muy pronto, Mark antes que todos pero aun así, saber que se siente ser padre.
Shane: Brian, te entendemos pero no te desanimes, ya los tendrás, solo espera a que Nayeli acabe y ya lo podrás hacer, pero por el momento disfruta tu juventud, sal con ella a bares, antros y a lugares antes de tener esa gran responsabilidad, un hijo te quita toda libertad, así que aprovecha ahorita que puedes.
Mark: si Brian, todo lo que dijo el sopenco este es cierto, yo por eso quiero tener todo listo para la llegada de mi hijo, y vengo a visitarlos mas seguido, así que hermano, disfruta mientras puedas.
Shane: ¿Por qué me dijiste sopenco? No lo soy
Nicky: ya como sea, y yo opino igual que ellos, disfruta y ya después los hijos, ¿estamos?

Al mismo tiempo pero con las chicas y en otra habitación.

Nayeli: que feliz soy, seré tía.
Karla: si, tendremos unos pequeños en la familia
Nayeli: una bellecitas como dirías tu.
Karla: jaja exacto, pero haber dinos ¿porque aun no quieres tener los tuyos?
Nayeli: porque no puedo
Todas: ¿Cómo que no puedes, eres estéril?
Nayeli: no como creen, nada de eso, pero es que aun no quiero, necesito acabar mi carrera para poderle dedicar todo el tiempo a mi bebe, no quiero ser de esas madres desobligadas que dejan solos a sus hijos en casa mientras trabajan o estudian, no quiero eso para mi hijo, quiero darle todo mi tiempo y mi cariño, ser solo para él y para nada ni nadie mas.
Bell: entiendo, pero no serias eso, porque te falta un semestre para acabar, y un embarazo dura 9 meses, esta perfecto el tiempo.
Nayeli: si lo se, pero también quiero ejercer un poco mi profesión, no solo titularme y no hacer nada.
Karla: si lo pones así se ve coherente la situación.
Marisela: si, pero bueno, también piensa en Brian, el quiere hijos, tiene ganas de ser papá, ¿no lo puedes hacer ni por el?
Nayeli: lo pienso mucho, pero pienso en el futuro de mi bebe que por la de nosotros, enserio que no quiero que crezca en un lugar donde sus padres casi no estén, lo dejen la mayoría del tiempo solo, o con niñeras que no me den confianza, solo por eso aun no quiero hijos.
Karla: Te entendemos Nayeli, y no te culpamos de nada solo que la aguafiestas de Marisela que siempre echa su mala leña
Marisela: ¿ora yo que hice?
Bell: Hacer pensar a Nayeli, como siempre, la bajas de su nube, tú siempre haces eso, no se como le haces pero siempre dices algo que hace que las personas caigan en la realidad de una manera muy fea
Marisela: y yo como voy a saber que va a pasar eso, simplemente digo lo que pienso, no e mi intención decirlo así
Nayeli: Esta bien chicas, creo que tiene razón, ahora no se que mas pensar, creo que ahora me he puesto en un dilema yo misma
Karla: Ya viste Marisela
Marisela: Todo yo
Bell: cálmense las dos, vean a Naye como esta y todavía ustedes discutiendo, no tienen remedio.

Todas abrazaron a Nayeli, pues de sus ojos salieron unas cuantas lagrimas, le dolía al pensar en eso, se sentía culpable al no poder darle hijos a Brian pero ella siempre veía por el bien de el niño.


CONTINUARA...
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 9 Empty Re: Capítulo 9

Mensaje  naye_de_mcfadden Dom Abr 12, 2009 11:45 pm

inche fregadera esta...
ya habia escrito todo..
pro weno..haber si me acuerdo..
haber....

uuurrrraaa!!! sera tia!! sere tia!!!
y de unas mini bellezas como dice la pollita jaja..
solo faltamos brian, yo, tu y shane...
aunk..si kisiera tener hijos con brian..todos los k el kisiera..
clro..k no fuera como shane en a love..7 son muchos..
aunk..hay no..si yo tuve 7! jaja..ok no..como en el fic no jaja..
pro ps nada de k soy esteril..noooo es xk pienso en brian y yo..claro, como pareja..mis estudios..y mi bebe..no lo dejaria desamparado..
ash..tu siempre haciendo llorar a la gente juu..
ntc gemely..se k lo hacen sin intencion..pro ya vez..lo sentimentalista soy u.u
bajarme de la nube??..amm..creo k no lo has hecho..al menos conmigo no..pro si con la loka de karla jaja..no manches..
weno..ahora si me voy..
ya te extrañaba gemely!!!
tkm!!!
ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 9 Empty Re: Capítulo 9

Mensaje  Bell feehily Lun Abr 13, 2009 4:45 pm

mariselsa!!!!

ujuuuuuuuuu karla sera mama!!!! yey mi bebe tendra alguien con quien jugar!!!! y uyyyy bri quiere ser papa y naye no quiere.... vaya que si es un dilema... que pasara alli....

quiero saber!!!

espero mas!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 9 Empty Re: Capítulo 9

Mensaje  KarlaByrne Lun Abr 13, 2009 7:01 pm

Loca!!!

Siii tendré bellecitas de Nicky... que bellos!!!

Pero ya vi que me le dijeron picaron... no más no empiecen a decirle goloso!
Porque esta en su derecho de querer hijitos... bellos como él! I love you

Y si Shane no cuenta xDDD

Todo porque no se anima... además es marciano xDDD, ok no pues, eso no... xDDD

Y ya te vi lo que dijiste de las fotitos de mi novio ¬¬ te tendré en la mira...

Anyway...

No pues con esas razones que tiene Naye pues si es justo que Brian entienda y sepa esperar para poder tener babys...

Espero leer más...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 9 Empty Re: Capítulo 9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.