Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Capítulo 13 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Capítulo 13 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Capítulo 13 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Capítulo 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Capítulo 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Capítulo 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Capítulo 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Capítulo 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Capítulo 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Capítulo 13

4 participantes

Ir abajo

Capítulo 13 Empty Capítulo 13

Mensaje  MaryshanyFilan Miér Abr 22, 2009 5:09 pm

HoOola!!

lo siento gemeli, ahora ss algo feo y no tan feo jeje
Graxx chiks x los coments =D

Pasadas dos horas después de que los chicos se fueron.

Nayeli: ¿Brian? ¡Ya llegue! ¿Estas en casa?
Brian: ¿de donde vienes?- dijo en tono molesto-
Nayeli: de casa de Giovanni, me pidió que cuidara de su mamá mientras él iba por unas cosas.
Brian: ¿y por que tuviste que ir tú?
Nayeli: por que él no tenía a nadie más para cuidarla.
Brian: ¿Que no puede pedirle a algún vecino que lo haga? ¿Por qué tienes que ir tú?- decía casi gritándolo-
Nayeli: Brian cálmate, ¿Qué te pasa? Tú no eres así, y yo lo hago con mucho gusto, no me molesta ir, además recuerda que le hice una promesa.
Brian: ¿promesa? ¿Será acaso que es tu “amante”?
Nayeli: ¿Cómo has dicho?- pregunto bastante sorprendida -¿Mi amante?
Brian: si lo que has oído TU AMANTE
Nayeli: ¡Brian como puedes pensar que tengo un amante! ¿¡Que es lo que estas pensando!? ¡Yo no soy así…!- fue interrumpida-
Brian: ¡si tú amante! ¡Si no lo es, ¿Por qué te pasas mas tiempo aya que en tu propia casa?!
Nayeli: Te lo acabo de decir, no tenía a nadie más y recurrió a mi para que ayudara, solo eso
Brian: ah si claro ¿no?, ¿y que dijeron? A este ya no lo hicimos tonto pero ¡no Nayeli! No soy ningún tonto, veo perfectamente todo
Nayeli: ¿Qué? ¿De que hablas?
Brian: ¡Que no quiero ser el estupido de nadie! ¡No seré el idiota de la colonia! Y tu Nayeli no me vas a ver la cara de imbesil


Adios ahaha I love you
CAPITULO 13


Nayeli: ¿¡Brian que te pasa!? ¿Por qué me estas hablando así?
Brian: ¿y todavía lo preguntas? ¡Que descaro tienes!
Nayeli: ¿de que me estas hablando?
Brian: ¿de que te estoy hablando? Pues de que ya me contaron ¡que tienes un amante!
Nayeli: - quedo sorprendida al oír esto- ¿Qué?
Brian: ¿Sorprendida? Pues ya lo sé, y que eso de que vas a cuidar a la mamá de Giovanni es puro cuento, solo lo vas a ver a él.
Nayeli: ¡Brian! ¡¿Como puedes creer eso?! Yo jamás te seria infiel, yo te amo- lo decía con lagrimas en los ojos, sus palabras la lastimaban cada ves mas-
Brian: ¡no me mientas!- le levanto la mano a tal grado de casi soltarle una bofetada pero se detuvo, ver a Nayeli destrozada y con el rostro empapado de lagrimas, hizo reaccionar a Brian-


Nayeli se quedo aterrorizada cuando vio a Brian levantarle la mano, y este al no hacer nada, lo único que hizo fue subirse a su recamara y encerrarse ahí, sin dejar pasar a Brian, se había quedado horrorizada al ver como Brian había reaccionado ante tan mentira que aun Nayeli no entendía.

Esa noche durmieron separados, ninguno se hablaba, Brian al haber visto como estaba Nayeli no creyó que hubiera sido cierto, así que decidió pedirle perdón, pero no quería hacerlo solo con palabras así que al día siguiente le llevo a su recamara un ramo de rosas rojas junto con un conejo de peluche, sabia que le encantaban esos muñecos tan felpuditos.

Brian: ¿puedo pasar? – pregunto solo asomándose a la recamara viendo recostada a Nayeli-
Nayeli: pues no se si puedas-contesto fríamente-
Brian: perdóname Nayeli, fui un estupido por haber creído esa barbaridad- se acerco a ella colocando el peluche y las rosas a un costado- se que tu no me engañarías, ¿me perdonas?- al decir esto, puso una carita tan tierna que Nayeli no pudo decirle que no-
Nayeli: si te perdono, pero aun no logro entender como pudiste creer que yo te podría engañar, yo seria incapaz de serte infiel, pero quiero que dejemos esto en el pasado ¿si? Hoy solo quiero que olvidemos esto y pensemos en nuestro futuro.
Brian: este día se hará lo que tú digas amor- se acerco a ella y la beso-

Esa noche, mas que “un perdón” hubo pasión, esta pelea los había unido mas que antes, y a Nayeli no le importo sus estudios ni pensar en lo demás, ella pensó que el hijo que tanto quería Brian no era tan mala idea que seria lindo tener un pequeñito entre sus brazos, y sin pensarlo, ya habían mandado la carta a la cigüeña.

Un mes después Nayeli quedo embarazada, cosa que la alegro mucho cuando se entero, y no dudo en avisarle a Brian pero quería hacerlo de una forma especial.

Cuando llego Brian a la casa, vio el comedor muy bien arreglado, cosa que lo tomo con extraño, pues Naye nunca hacia eso; en un plato que estaba en el lugar donde el siempre se sienta a comer había una bolsa de regalo, lo miro curioseado y se acerco a el, quería ver que era lo que contenía, al abrirlo se llevo una hermosa sorpresa, dentro se encontraban un babero, un mameluco y unos zapatitos de bebe, Brian se emociono mucho pero aun no lograba entender muy bien que significaba, quería pensar que era lo que el tanto y anhelaba.
Nayeli se asomo para ver como había reaccionado, se recargo en la pared observando como actuaba Brian, él levanta la mirada y la ve recargada ahí en la pared.

Brian: ¿Qué es todo esto Naye? ¿Es lo que yo pienso?-sus ojos se iluminaron-
Nayeli: si amor, serás papá

Brian no contuvo las lagrimas y corrió a abrazar a su esposa, ambos estaban muy felices; Brian aun no podía creer que seria padre, algo que siempre quiso y veía muy lejos ese deseo pero al fin se le había concedido.

Días después informaron a los chicos de la grata noticia, ellos también estaban muy emocionados por ellos y también por los demás, Bell ya estaba a punto de dar a luz a sus pequeños cuates, era cuestión de días para que los sorprendieran con la noticia de que ya habían nacido. Karla aun le faltaban meses par poder tener a sus gemelos, pero cada ves estaban mas felices ella y Nicky, nunca se habían imaginado que tendrían a dos hermosos gemelos.

Pasaron dos meses más, ya para este tiempo habían nacido los hijos de Bell,
Patrick y Ann, eran un par de traviesos niños pero encantadores; Naye seguía feliz con su embarazo, ella y Brian no querían saber que seria su hijo, lo dejaban como sorpresa, todos estaban demasiados felices hasta que ocurre lo que nunca nadie hubiera esperado.

Después de que habían ya nacido los pequeños Patrick y Ann, Mark y Bell dieron fecha nuevamente para la boda, y otra sorpresa.


CONTINUARA...
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 13 Empty Re: Capítulo 13

Mensaje  naye_de_mcfadden Miér Abr 22, 2009 5:34 pm

gemely!!!!!!!

Crying or Very sad yo no te engaño brian!!!!!! Crying or Very sad
no podria engañarte!! y menos con giovanni!!!!
yo te amo a tii!!!! Crying or Very sad de new salieron las lagrimas..
uuu..ando muy sensible

Shocked me keria dar una bofetada??
aaaaa Crying or Very sad
pro no lo hizo...pro..pro...como se le ocurre hacer eso??
aaa..ps si, lo menos k debia hacer era irme corriendo y encerrarme en mi cuarto..y no dejarlo entrar..aunk se extraña no tenerlo al lado Sad

Shocked un conejito de peluche y rosas??..
:O..como si un perdon bastara..juu..me kiso golpear!!!!
pro...como decirle k no a esa hermosa carita...
Shocked OMG!!! OMG!!! pasion??! aaaa!!!! Embarassed

Shocked mandar carta a la cigûeña??
yo?..embarazda??..wii!!!!!
uno bebe!!! uno bebe!!! un mini brian!!!
siii!!!
aaahh..k bonita forma de decirle k sera papá!!!
aaaa..k lindoo!!!!!

a claroo!! bien feliz yooo!! jeje...
ya casi un mes! Wink

hay noo!! aunk..no me gusto lo k sigue!!
pro weno...
yupi!! x fin los pekes de bell!!
mira..no pierden el tiempo..hasta cuates fueron! jajaj..
y mis sobrinitos!!
dos pekeñines!!
aaa!! emocion!!!!


I still love you
Still wanting You
How I need yoy...

me trauma esa frase..pro weno...
me voy gemely..
despues de dar mi chillada...
tkm!!
ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 13 Empty Re: Capítulo 13

Mensaje  KarlaByrne Miér Abr 22, 2009 6:17 pm

Marisela!

Mugre Brian...
Osea que le pasa?
Hasta ganas me dieron de darle una cachetada para que reaccionara!!!

Como se atreve a levantarle la mano a Naye!!!

Pasión? Shocked

Emabarazada? Surprised

Haber si ya deja de pensar sus cosas tontas ese Brian ¬¬

Aunque claro, para empezar esto fue culpa de akiki ¬¬

Y tú también tuviste tu culpa por invocar a Giovanni....¬¬

Espero leer el siguiente...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 13 Empty Re: Capítulo 13

Mensaje  Bell feehily Miér Abr 22, 2009 6:37 pm

ay llegue tarde!!!

mariselsa!!!!

ayyyyy me asuste!!! pense que bri la iba a golpear!!y uyyyy pasion??? jojo... la pasion.... o la pason!!! jeje ya ven lo que sale de la pasion!!! hasta que se le hizo a bri jeje

awwwww mis bebes ya nacieron!!!! wiiiiiiiii ayyy que lindos!!! bellos bellos!!!! y falta poco para los de karla wiiiiiii y boda!!! yey me caso me caso!!!! y otra sorpresa??? que sorpresa????

espero mas!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 13 Empty Re: Capítulo 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.