Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
I Wanna Grow Old With U capitulo 3 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
I Wanna Grow Old With U capitulo 3 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
I Wanna Grow Old With U capitulo 3 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
I Wanna Grow Old With U capitulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
I Wanna Grow Old With U capitulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
I Wanna Grow Old With U capitulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
I Wanna Grow Old With U capitulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
I Wanna Grow Old With U capitulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
I Wanna Grow Old With U capitulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

I Wanna Grow Old With U capitulo 3

3 participantes

Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 3 Empty I Wanna Grow Old With U capitulo 3

Mensaje  Bell feehily Lun Mayo 11, 2009 2:07 pm

capitulo anterior...

Ella nunca menciono eso de ser chica otra vez y yo nunca le pregunte… cuando ella quisiera hablar lo haría… yo lo sabia… y nunca me sentí incomodo con eso… así que tuvimos un maravilloso verano… llegando a conocernos el uno al otro… solo mirando atrás me doy cuenta que nunca realmente tuvimos problemas con eso… no hasta el año que empezamos a estudiar diversificado. Fue un terrible año escolar…


Capitulo 3

‘voy a casa de Emilio mama…’ recogí mi bolso… ‘me voy a quedar así que no me esperes…’
Nunca pensé que ella tenía en problema con eso… pero me miro…
‘estas pasando mucho tiempo con Emilio estos días… no tienes otros amigos?’
‘Por supuesto que si… pero Emilio y yo tenemos mucho en común…’
‘deberias de mezclar mas… no es muy bueno pasar el tiempo con una sola persona… y no es tiempo que comiences a tener citas…’
‘mama! Déjalo así… Emilio es mi mejor amigo… tu nunca tuviste un mejor amigo? Y citas? Si verdad? Voy a un colegio de puros chicos… Eso no pasa tan fácil…’ voltee el ataque ‘es que no te gusta Emilio o que?’
‘pienso que es un chico con buenos modales y muy simpático…’ había una reservación en su voz… espere por el “pero” pero nunca vino… recordé esa conversación meses después…
Emily estaba sentada en el piano… estaba estudiando para su grado 7… Cuando Pam me dejo entrar me mostró esa sonrisa increíble… mi corazón se sacudió… no podía estar atraído por mi mejor amiga…
‘entonces vas a ir a este baile el sabado?’ ella me hizo saltar…
‘no se… después no tengo como llegar a casa…’
‘no seas estupido… te puedes quedar aquí… pienso que será divertido… las chicas de Sta. Mary van…’
Este podría ser un chance de conocer chicas… la idea se metió en mi cabeza… asentí…
Casi todos los estudiantes de nuestro liceo estaban allí… así como también las chicas de Sta. Mary. Fue una buena noche… perdí el rastro de Emy muy temprano, ella estaba usualmente rodeada de chicos… pero esa noche me convertí en popular también… y tuve mucho baile… mientras la música se ponía lenta me encontré en los brazos de Jenny Doyle… una bonita rubia… yo sabia que esa noche iba a dar mi primer beso real…
Pero la tierra no se movió… y no es que este diciendo que ella no besaba bien porque si lo hacia… es solo que no sentí nada… no pude esperar para disculparme e irme… después por supuesto “perdí” a Emily
La encontré sentada en un muro fuera del teatro… estaba algo tomada y se veía muy miserable…
‘que tal amigo?’ me dio hipo, yo también había tomado mucho…
‘nada…’
‘vamos Emy… te conozco…’ puse mi brazo alrededor de ella… algo que había hecho miles de veces… para mi sorpresa me empujo… con fuerza…
‘por que diablos fue eso?’
‘dejame sola…lo’
Estuve tentado de decir “con gusto” pero dos cosas me frenaron. Una, tenia que compartir la habitación con ella esa noche y dos… era mi mejor amiga y estaba sufriendo…
‘no Emy… no lo haré… que te esta molestando?’
Ella no respondió por un largo tiempo… solo estaba sentada mordiendo su labio… me senté a su lado… dándole espacio… y cuando lo hice se volteo a mi…
‘yo! Yo soy lo que me esta molestando…’
‘no te entiendo…’
‘esta noche… me sentí muy… fuera de lugar… sola…’
‘Emy cada vez que te mire estabas rodeada de gente… no podía llegar a ti…’
‘gente por la cual no quería estar rodeada… es fácil para ti Mark… te vi con Jenny… yo nunca podré bailar con la persona que me gusta así en un millón de fucking años’
Me di cuenta de que estaba hablando de la “chica”… en 5 meses nunca lo menciono pero por supuesto que ella debía gustarle un chico…
‘entonces había alguien allí que te gustaba…’ ella respondió la pregunta… asintió con la cabeza tristemente…
‘oh Emy!’ que podía decir…
Rápidamente me pregunte quien podía ser… habían varios chicos… Adam Davidson, Shane Filan, Ryan Lacey… la lista siguió y siguió… pero no importaba quien… ellos estaban fueran de los limites de Emily… vi las primeras lagrimas destellar en la luz de la luna y saque un pañuelo…
Ella lo tomo y se seco las lágrimas… ‘nunca seré capaz de hacer eso… bailar con el chico que amo aquí en Sligo…’
Yo encogí los hombros… ‘Emy yo no amo a Jenny Doyle… ni siquiera la conozco bien…’
‘tenias tu lengua en su garganta y tu mano sobre su trasero…’
Emily sonaba… celosa? Por que diablos estaba ella celosa…?
‘era un baile Emy… habíamos tomado mucho… tu sabes como es…’
‘no, no lo se… nunca tengo la urgencia de besar a un chico porque estoy borracha…’ ella no estaba haciendo mucho sentido aquí… ‘oh Mark… lo siento… es solo que… yo no pedí esto… y es tan difícil… muy fucking difícil…’
Ella se veía muy perdida… muy sola que yo quería llorar… yo no podía decir nada… las palabras no podían hacer esto mejor… trate de poner mi brazo en su hombro pero ella todavía me empujo… no tan violentamente pero igual me dolió…
‘Emy…’
‘Mark… por favor no… solo no… tu no entiendes…’
‘yo entiendo que eres mi mejor amiga y que estas sufriendo…’
Ella murmuro algo bajo su respiración… que no pude captar… ‘Emy que dijiste?’
‘dije que es hora de irnos… vamos!’ no había dicho eso… pero no quería discutir con ella… ya estaba demasiado triste…
Afortunadamente nadie estaba levantado para ver el estado en que llegamos a casa… Emily dijo muy poco… se tiro en su cama con la espalda hacia mi…
‘Emy… no te has cambiado…’
‘no me molesta…’
Me acosté, en la oscuridad viéndola… sabia que no estaba durmiendo… la luz de la luna pasaban a través de las cortinas e iluminaba su cabello rubio… las curvas de su cuerpo… su hombro… su cadera… note todo acerca de ella… los pequeños sonidos que hacia… la casi imperceptible sacudida de su cuerpo… sentí que la estaba viendo por primera vez…
Pensé mientras la noche pasaba… como mi primer beso completo me había dejado queriendo… como Emily me había visto… como yo había visto a Emily… herida y con dolor… el rechazo que sentí cuando se alejo de mí… y de repente todo vino a mí… lo que dijo… “no puedes entender que eres tu…” o algo así… me estaba diciendo que yo era el único a quien amaba y no podía tener…
Me voltee sobre mi espalda, mi corazón latiendo salvajemente… Emily me amaba… era obvio ahora… pero que de mi? Como me sentía yo…? Yo la amaba como mi mejor amiga… mas que como amaba a mis propios hermanos a veces… pero la amaba así…? Porque tenía que estar seguro… no podía tomar su corazón y devolverlo.
Nunca considere la posibilidad de amarla, era una chica pero ante todo el mundo era Emilio, un chico y esa no era una idea que podría ser aceptada en mi casa… era malo y te podías quemar en el infierno por eso… pero después pensé en Emily… yo tenia una cercana amistad con Emily mas que cualquier otro de mis amigos… era todo lo que yo quería en una pareja… nos divertíamos… nos gustaban las mismas cosas… veíamos las cosas de la misma manera… 99% compatible…
Y físicamente, algunas veces la había visto y pensado cuan bonita era, aun vestida como chico…Su cabello rubio (ok se lo teñía pero lucia natural… el señor se equivoco, debió ser rubia natural). Su pequeño cuerpo… con su casi total bronceado, y esos ojos… era hermosa… y yo la encontraba atractiva… casi casualmente me pregunte como seria besarla…
Y luego lo supe… amaba a Emily en todo el sentido de la palabra… como amiga… y lo que podría ser amante… nueves chicas podrían haber caminado en esta habitación y yo no haber estado interesado en ellas, pero si la décima fuese Emily… estaba perdido…
Recordé sus palabras “nunca seré capaz de hacer eso… bailar con el chico que amo aquí en Sligo…” y lentamente me levante…
‘Emy!’ susurre…
‘Mark… anda a dormir…’
‘no… Emily…’ y camine hacia su cama y la moví gentilmente… ‘baila conmigo Emily…’
Ella se volteo… ‘de que diablos estas hablando…?’
‘baila conmigo…yo solo me di cuenta… que… que…’
Ella solo me miro… ‘Mark no estas haciendo algún sentido…’
‘Emily… yo… yo… te amo’
Ella se puso pálida… ‘Mark… por favor… no ves…’
‘ver que? Que me amas… lo puedo ver Emily… lo puedo sentir…’
Para mi sorpresa empezó a llorar y se volteo colocando su cara en la almohada… ‘no… Mark… no me hagas esto… no tienes que decir que me amas… por lastima… lo estas haciendo peor…’
‘Emily te amo… por que crees que nos llevamos bien desde el principio? Siempre me he sentido diferente contigo que con otras de mía amigas… yo solo no sabia por que! Pero ahora lo se… Emily… por favor mírame…’
Ella se rodó… y mi corazón salto… era tan vulnerable… tan en necesidad de alguien… de…mi!’
‘Mark… no quería que esto pasara… no quería enamorarme de ti… lo siento…’
‘Emily… por favor creeme… estoy contento de que lo hiciste…’ gentilmente toque su mejilla… un inconsciente gesto… atrapando las lagrimas… ‘ahora bailarías conmigo…?’
Ella me vio con un gesto de confusión… ‘por que?’
‘porque no bailaste esta noche… y porque yo no baile con la chica que amo… por favor…’
Ella sonrió entre las lágrimas… ‘eres hermoso cuando suplicas Mark… no me puedo resistir a ti…’
Ella se paro de la cama y prendió la radio muy baja… había una emisora nocturna tocando canciones de amor la cual era perfecta… se paro frente a mi y yo estaba conciente del hecho que esto realmente estaba pasando… que le acababa de decir a mi mejor amiga que la amaba y que iba a tocarla ahora, abrazarla en una manera que nunca lo había soñado.
Lentamente coloque mis brazos alrededor de ella… alrededor de su cintura… pude sentir que estaba temblando… con nervios… con deseo… sus brazos alrededor de mi cuello, apoyándose en mis hombros… nos empezamos a mover lentamente con la música… todavía con indecisión… todavía un espacio entre nosotros. Mis manos viajando hacia arriba por su espalda y se estremeció… pude sentir las vendas que utilizaba para cubrir sus senos, a través de su camisa… después se inclino y coloco su cara en mi pecho…
‘Mark…’ fue solo un susurro… pero sentí que estaba esperando toda mi vida escucharlo. Sin ninguna otra duda la acerque a mi… tan cerca que nuestros cuerpos se tocaron… que su pierna estaba entre las mías… que pude sentir su corazón latir contra mi pecho…
Bese su cabeza… bese su cabello… pasando mi cara sobre el… después busque su frente y plante un gentil beso ahí… todo su cuerpo parecía sobre cargarse… era extraño… era la incierta ahora… bueno incierta quizás no es la palabra… nerviosa o indecisa… yo no tenia duda… amaba a esta chica en frente de mi y quería mostrárselo en cada manera posible.
Sus manos apretaban mi cuello, colocándome bajo hacia ella… su cara mirando hacia mí y en la luz de la luna que atravesaba la habitación sus ojos brillaban. Ahí había una ligera, casi nerviosa sonrisa en sus labios… en esos labios que tanto quería sentir…
Lentamente, con infinito cuidado nuestros labios se encontraron… su boca era suave y dulce… yo no se que era lo que estaba esperando… pero no era esto… no el húmedo sabor… la presión que lentamente incrementaba por su delicada lengua entrando a mi boca…
Mis manos estaba acariciando su cabello, sosteniéndola mientras continuaba mi exploración… abrí mis ojos por un breve momento para poder apreciar el momento… sus ojos estaban cerrados… su cabello cayendo sobre ellos… con un suspiro abrí mi boca aceptando la lengua y dando la mía en retorno… estas batallaron felizmente antes de que ella fuera derrotada y su boca fuera mía… la explore curiosamente… este era el cielo…
Por supuesto que tuvimos que romper por aire… aunque permanecía cerca… incapaz de alejarme… ella estaba tratando de respirar…
‘oh Mark…’ ella respiro… y hundió su cara en mi pecho…
‘oh Mark que?’ gentilmente bromee… ‘oh Mark besas asquerosamente… oh Mark… eres maravilloso… oh Mark… cometí un error…’ la ultima fue dicha con terror…
‘oh Mark… solo cállate y básame otra vez…’
‘gustosamente…’ mi corazón se sobre cargo cuando nuestros labios se encontraron otra vez…
Nos besamos casi toda la noche… mis manos viajando por su espalda, encontrando el final de su camisa y explorando debajo de ella… su piel era calida y suave… lentamente corrí mi mano sobre su estomago… ella tembló violentamente… y comenzó a respirar rápidamente… yo sabia cuan despertada estaba… y para ser sincero yo quería nada mas que caer en la cama con ella y hacerla mía… pero no quería apresurar esto… no la primera vez… quería que hacer el amor fuese el sol, la luna y las estrellas… y quería que los dos estuviésemos seguros… para saber lo que queríamos… no solo ser llevados por el deseo del momento… así que me aparte…
‘Mark…?’
‘Emily… yo quiero hacer el amor contigo… pero quiero que sea en el momento adecuado… no apresurarnos… tu entiendes…’
‘eso creo…’ ella estaba como algo desilusionada pero yo bese su nariz…
‘Emily yo quiero perder mi virginidad contigo… y recordarlo por las razones adecuadas… tenemos todo el tiempo del mundo…’
Ella asintió…’ahora tengo que ir al baño…’ y le di un gentil abrazo…
Ella sonrió… ‘la proxima vez lo hago por ti…’
‘tomare tu palabra…’
Fui al baño y rápidamente me alivie… todo el tiempo imaginando a Emily mientras lo hacia… cuando regrese a la habitación Emily estaba acostada en mi cama… ‘abrazame Mark… toda la noche…’
nunca pensé que seria capaz de hacer eso… meterme en la cama con mi novia (si, ya estaba pensando así) cuando sus padres estaban en el piso de arriba, justo sobre nosotros… pero con Emily eso fue simple… muy simple y correcto… me acerque a ella… no había mucho espacio en una cama simple y coloque mis brazos alrededor de ella… sintiendo su corazón latir rápidamente… mis piernas rozando las suyas… pudo haber sido muy fácil perder el control otra vez… pero lo que era aun mejor era la sensación tan completa que me trajo estar acostado al lado de Emily …
‘Mark…?’ había pensado que estaba dormida…
‘si?’
‘estas seguro… verdad? Que esto es lo que quieres…?’
‘Mas que nada… y tu?’
‘oh si… pero…’
‘entonces nada de peros Emily… solo duerme… ok? Bese su cabello una vez mas… se acurruco contra mí…
‘Mark… te amo!’
‘y yo te amo a ti Babe…’
‘por siempre…?’
‘si…’
Era fácil de decir… fácil de sentir… pero muy difícil de mantener, como lo íbamos a descubrir! Pero esa noche todo lo que importaba era Emily, en mis brazos… en mi corazón…
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 3 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 3

Mensaje  KarlaByrne Lun Mayo 11, 2009 2:42 pm

Primix!!!

Uyy pobre Emy...
Ya me la imagino teniendo que ver como Marky baila con otra y ella sin poder bailar con él Sad

Y si supiera como se sintió Marky al verla sentada en el piano...

Quizá así no habría pensando que Marky le dijo que la amaba por lastima

Aunque finalmente parece que todo salió muy bien Very Happy

Bueno me iré a terminar el capitulo para subirlo U_U

Me envicié y como no quería que mi mamá me regañara me dormí y no terminé los capitulos para los foros, aunque el de The easy ya lo subí tongue
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 3 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 3

Mensaje  MaryshanyFilan Sáb Mayo 16, 2009 11:38 am

Campianitaaaaaaaa!!

uuuyyy, emily le dieron celitos jeje
son la mjor forma saber q una
persona te kiere, cuando se tienen
celos ahaha, oie me hizo suspirar
eso MMm...

=O ahora si se confesaron
que se aman? aaaa q lindos!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
oigan oigan!! sperense
a q pase mas time para
hacer sus cositas! jajaja
ok ia me calmo =P
bye campianita!!

NEXT!
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 3 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.