Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
I Wanna Grow Old With U capitulo 7 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
I Wanna Grow Old With U capitulo 7 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
I Wanna Grow Old With U capitulo 7 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
I Wanna Grow Old With U capitulo 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
I Wanna Grow Old With U capitulo 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
I Wanna Grow Old With U capitulo 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
I Wanna Grow Old With U capitulo 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
I Wanna Grow Old With U capitulo 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
I Wanna Grow Old With U capitulo 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

I Wanna Grow Old With U capitulo 7

3 participantes

Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 7 Empty I Wanna Grow Old With U capitulo 7

Mensaje  Bell feehily Lun Jun 08, 2009 3:55 pm

Capitulo 7

‘entonces por cuanto tiempo te iras?’ trate de mantener el tono acusador fuera de mi garganta… la verdad estaba molesto… Emily me acababa de decir que había sido seleccionada para el equipo de football de nuestro liceo y tenía un campeonato en Dublín…

‘nos vamos el viernes en la noche y regresamos el domingo en la noche… lo siento Mark…’
‘no tienes porque sentirlo…’ me sentí culpable ahora… era un gran momento… todos lo chicos de equipo eran del ultimo año, Emy podía ser una de las mas jóvenes (y la única chica). Era un honor! Pero estaba molesto porque eso significaba un fin de semana sin ella… usualmente salíamos los sábados en la noche o “estudiábamos” pero tendría que quedarme en casa ese fin de semana… no tenia derecho de hacerla sentir culpable… ‘solo dale con todo…’ le sonreí, no podía hacer nada mas ya que estamos saliendo del liceo…

Ella sonrió de vuelta… ‘probablemente ellos sean los que me den con todo, has visto el tamaño de ellos?’ Emily no había crecido mucho… pero era una guerrera…
‘lo harás bien…’ escuche la corneta de un carro y me queje, mi mama había decidido ir a buscarme… lo que significaba que no podía ir a casa de Emily… ‘quieres que te llevemos…Emy?’
‘no… es una corta caminata…’ estaba Emily dándose cuenta de que mi mama no “aprobaba” nuestra amistad…? ‘te llamo luego…’

El equipo se fue el viernes en la noche y estaba perdido… mi mama lo noto…

‘te quedas en casa esta noche?’
‘si…’ dije mientras cambiaba de canal en la TV…
‘peleaste con Emilio?’
‘no… fue con el equipo de football a Dublín por la escuela este fin de semana…’ ella se veía ligeramente impresionada y algo aliviada…

Ese fue el fin de semana mas largo de mi vida… Emily llamaba cuando podía pero ella estaba en un campamento lleno de chicos y podía duramente susurrar algo y además mi mama parecía necesitar el teléfono cada vez que ella llamaba… pensé que debía pedir un celular para navidad o conseguir un trabajo para comprarme uno! Después me empecé a preocupar… Emily estaba compartiendo con todos esos musculosos chicos… que si…? Di muchas vueltas en mi cama… lleno de sueños donde Emily se alejaba de mí…

por fin llego el domingo… no esperaba ver a Emily hasta el lunes en el liceo así que cuando tocaron la puerta alrededor de las 7:00pm no esperaba que fuera ella… pero lo era…

‘hey… conseguí que mi papa me trajera… me viene a buscar como a las 10 si esta bien?’
‘Por supuesto!’ no podía quitar la sonrisa de mi cara… después note un golpe en su mejilla… ‘cristo que te paso?’
‘ellos juegan rudo…’ después ella sonrió, ‘pero descubrieron que yo lo era mas… ganamos… ganamos!’
‘fantastico…’ la cargue y empecé a darle vueltas… después me di cuente que mi mama estaba viendo… ‘ellos…erm… Emy… erm… el liceo gano el campeonato!’
‘oh… ya veo…’ obviamente no viendo del todo. Mi papa si entendió… ‘bien hecho chico…’

Eventualmente nos escapamos a mi habitación… nada travieso, mi habitación no tenia seguro…
‘estoy toda llena de rasguños y te extrañe como loca… estaba de muy mal humor… y me la desquite con todos ellos…por eso fue que ganamos, el entrenador no lo podía creer! toda la temporada se la paso diciendo que fuésemos mas agresivos… y yo salí y les patee el trasero a todos ellos…’ Emily sonrió…
‘entonces como estuvo la libertad?’ era la primera vez que uno de nosotros estaba afuera sin nuestros padres…
‘bien… pienso que deberíamos ir a vivir allá… oh y fui de compras el sabado en la mañana… te compre un regalo…’ me dio una bolsa…
‘Emy no debiste!’ sabia que ella tenia menos dinero que yo… sus padres habían criado 6 chicos… aunque no eran mimados, lo tenían todo para darles un buen comienzo en la vida… y su mama no trabajaba…
‘no es mucho… y es un poco cursi!’ era un pequeño peluche… le sonreí.
‘es tierno, como tu!’
‘y conseguí algo mas…’ ella volteo para asegurarse de que la puerta estaba cerrada… y saco un pequeño paquete de su bolsillo…
‘que diab…?’ después me di cuenta… ‘Emily como fucking hell conseguiste esto…?’
‘fui a la farmacia… les dije que necesitaba pastillas… fingí estar enferma todo el tiempo allá…’
‘fuiste a la farmacia y los compraste…?’ vi a Emily en asombro!
‘si…’
‘como…? Por que…?’ estaba sin palabras…
‘bueno los agarre del estante y pague por ellos… como tu! Y pensé que el por que? era obvios… yo quiero dormir contigo Mark…’ sus ojos tomaron una mirada herida… ‘y pensé que tu querías dormir conmigo… que tu querías que nos acercáramos… que estuviésemos verdaderamente juntos… pero…’
‘Emy… no peros… por supuesto que quiero… es genial! Tu eres genial… es solo que… estoy sorprendido… que si el entrenador te atrapaba…?
‘estubiese en grandes problemas! Pero no lo hizo! Estaba asustada… esa fue la cosa mas dura que he hecho en toda mi vida pero lo quería y ahora estamos preparados… solo necesitamos el momento adecuado… el resto será pan comido…’
Me reí… mi novia era una loca…!

Actualmente tuvimos la oportunidad perfecta el siguiente sabado… sus padres fueron invitados a una boda en Cork… ellos se iban a llevar a Gabrielle y se iban a quedar y decidieron dejar a Josh con Emily…
‘estas seguro que lo puedes cuidar?’
‘Por supuesto… vayan y disfruten…’
Josh tenia dos años y pronto estaba listo parta ir a la cama… escuche a Emily leerle una historia y sentí un nudo en la garganta…
‘ya esta dormido…’ Emily me llevo al salón de música y empezó a tocar el piano… canciones en las que estaba trabajando… la mire… sus dedos desplazándose cuidadosamente por las notas… la manera en que su cabello caía sobre su cara… la manera en que su lengua salía sobre sus labios cuando estaba concentrada en algo… lo había notado antes en clases cuando estaba haciendo algo en lo que estaba totalmente absorbida… afortunadamente para mi no había mucho en clases lo cual la absorbiera tanto!
No pude aguantar mas… camine hacia ella y coloque mis manos sobre sus hombros… frotándolos…
‘me estas distrayendo…’
‘ese es el plan… distraerte… volverte loca y tener mi perverso camino contigo… suena bien?’
‘uh-uh…’ ella no tenia que decir mas nada… bese la parte de atrás de su cuello…
‘donde…?’
‘que tal aquí mismo…?’
Asentí… en ninguna parte decía que tenia que ser en la cama… ‘tienes los…’
‘arriba… ya vengo…’
Coloque música muy baja… era instrumental… una que Emily siempre tocaba y cerré las cortinas… estaba muy emocionado… aquí íbamos… Emily y yo íbamos a sellar nuestro amor… consumar la relación…
Emily regreso… se veía nerviosa… yo estaba nervioso…
‘erm… Mark… como lo hacemos?’
Yo no había pensado en eso… sabia que ella tampoco… después de todo éramos desalentado por preguntar por sexo… mire a Emily…
‘vamos a besarnos y ver a que lleva eso…’
Ella asintió con alivio… la puse cerca… nuestros labios se encontraron… no tenia miedo… todo lo demás con Emily había sido perfecto… cada otra “primera vez” esta podría ser la cima!
Nos conocíamos bien nuestros cuerpos, no tomo mucho tiempo… Emily busco en su pantalón y saco los preservativos… me dio uno…
‘ponlo…’
‘en ti?’
‘en ti idiota…’
Lo abrí y lo vi… luego a Emily…
‘oh diablo… déjame…’ ella lo puso… se sentía raro… un poco restintivo… pero tenia que adaptarme a eso… Emily me vio… ‘ok…’
Automáticamente asumí que porque todo siempre era bueno entre nosotros perder nuestra virginidad también lo seria… que esto solo “pasaría” pero este es el mundo real… éramos dos vírgenes, sin experiencia y mirando atrás, fue un completo desastre…
Me posicione sobre Emily… ella temblaba con nervios… ‘relajate babe…’ empecé a besarla en el cuello, quería que se relajara pero estaba apresurado porque no quería que la cosa ese se saliera y tener que ir por todo ese proceso otra vez. ‘ok Emily… aquí voy…’
Por supuesto que no sabíamos que le podía doler… yo solo me fui con todo…
La sentí encogerse debajo de mí y tratar de respirar… “Emily… estas bien?¡
‘s…si… es… solo… extraño… sigue…’
Las primeras dudas llegaron a mi… empecé a besarla… quizás debía quitar su mente de todo esto… pero cuando la oí gritar pare…
‘Mark… por… que?’
‘porque estoy fucking hiriéndote no?’ yo estaba teniendo problemas también, no podía llegar mas lejos sin forzar y creí que Emily ya estaba sufriendo demasiado…
‘si…’ finalmente admitió y comenzó a llorar… eso me dolió, el pensar que estaba causándole dolor a Emily… ‘fuck!’
‘Mark… lo siento…’ su voz era suave y llena de llanto… todavía estaba acostada.
‘no es tu culpa Emily…’
‘si lo es… no sirvo para nada… ni siquiera puedo hacerlo bien…’
‘es tan culpa mía como tuya…’ ella estaba llorando… ‘oh Emy…’
‘no debí detenerte… no debí decir nada… pero…pero… dolió Mark… dolió!’
Ahora me sentía un bastardo… lastime a Emily… y eso era algo que nunca quería hacer… pero no era lo suficientemente bueno en la cama y la lastime… ella estaba acostada mirándome con lagrimas corriendo por su cara…
‘oh baby… lo siento…’ la tome en mis brazos y bese su cara… ella se acurruco en mi y lloro…
Nos quedamos ahí por un tiempo… después Josh empezó a llorar…
‘fuck! Apuesto a que esta teniendo una pesadilla…’ Emily trato de levantarse pero grito… ‘fuck duele…’
La ayude a llegar a la sala y la acosté en el sofá… ‘pero Josh…?’
‘yo voy… solo descansa…’
Josh tenia una pesadilla, sentí que estaba en una… el se sentó en la cama… ‘quiero Emy’
‘Emy no se siente bien… tendrá que ser tu tío Mark’ le di tetero y le cante para dormir…
Emily no se había movido… pero no estaba dormida, lo sabia!
‘como te sientes?’ quite su cabello de la cara…
‘ok si no me muevo…’
‘de verdad lo siento…’
‘no es tu culpa Mark… los dos queríamos… nunca pensé que iba a doler tanto… estoy… estoy sangrando?’
Nunca pensé en eso! Que si herí a Emily…? Si la herí y necesitaba ayuda…? Con el corazón latiendo fuertemente vi… había poquita sangre pero estaba seca… pero no había señal de que lo estuviese haciendo ahora…’
‘bueno, sangraste un poco pero ya esta seca, así que no pienso que sea mucho…’
‘espero que no…’
Me senté acariciando su cabello… ‘Emy… se que duele pero creo que necesitas un baño…’
Para mi sorpresa estuvo de acuerdo… la ayude a subir y entrar al baño…
‘puedes arreglártelas?’
Ella asintió…
‘voy a preparar chocolate caliente…’
Una mirada triste cruzo su cara… ‘Mark… no te vas a quedar aquí..?’
‘no pensé que querías que lo hiciera…’
‘por supuesto que si… por fa…’
Sonreí… ‘ok’
Ella grito un poco cuando el agua la toco… pero pude ver por la expresión en su cara que se estaba aliviando… y cuando la ayude a secarse vi. Que no había sangre así que pensé que no era serio…
Nos sentamos juntos en el sofá, tomado chocolate caliente y acurrucados… sostuve a Emily cerca, se veía tan vulnerable para mi… el pensar que ella estaba sufriendo era insoportable y que lo había causado yo, era peor. Tenía su cabeza en mi hombro… ‘Mark…eso no era lo que esperábamos verdad?’
Tuve que sonreír… ‘no, no realmente… lo siento babe… no quise hacerte daño…’
‘lo se… y estoy bien… solo siento que te defraude…’
‘no lo hiciste… mira Emily… no fue lo que esperábamos… lo será eventualmente… solo tenemos que esperar el momento indicado…’ le di un beso en su frente… ‘y si esto sirve de consuelo… si perder mi virginidad tiene que ser tan doloroso, estoy contento que sea contigo… porque creo que esto me pudo haber terminado con alguien mas…’
Eso era torpe pero ella sabía a lo que me refería… ‘yo también…’
Si había algo bueno por venir de esa noche desastrosa era seguramente nuestro amor! Y el hecho de que era mucho mas que físico… amaba a Emily mas que nunca… y estaba seguro de que ella me amaba de la misma manera, solo necesitábamos practicar lo físico!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 7 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 7

Mensaje  KarlaByrne Lun Jun 08, 2009 4:42 pm

Primix!

Fuiste me salvación de ponerme hacer algo cuando no me sentía aún muy ahm de humor, pero bueno, igual lo haré después... de bañarme quizá xD

Y bueno...

Que Marky... preocupandose por que no estará con Emy ese fin de semana
Aunque claro si es de preocuparse que vaya a un partido con puros chicos y ella siendo una chica que va de incognita como chico...

Pero bueno... al final no la hizo sentir mal o clpable y solo le dio animos Wink

Uy esa Emy... más ruda que aquellos otros chicos?


Omg!!!!

Estos niños, pero que aprovechados de la situación, no más los dejan solos y ve lo que hacen? Shocked
Practicar? Surprised


Bueno... espero leer más...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 7 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 7

Mensaje  MaryshanyFilan Dom Jul 19, 2009 7:42 pm

Shocked Neutral pRo no mas les dan un
tiempecito solos Y AHI VAN!!
q ansias deberas xD
pero weno, ta bn, son novios jeje
peeeero tampoco les importo
q stuviera el peqeño Joshi!! vdd??
Nooo deberas jajajaja ok iap
parece regaño de padre esto jeje
ps spero leer (otra vez xD) el siguiente
cap =D... ademas ia kiero iegar a donde me qede
en la comu Very Happy

Adios Campianitaaa!!
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 7 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.