Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
I Wanna Grow Old With U capitulo 9 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
I Wanna Grow Old With U capitulo 9 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
I Wanna Grow Old With U capitulo 9 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
I Wanna Grow Old With U capitulo 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
I Wanna Grow Old With U capitulo 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
I Wanna Grow Old With U capitulo 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
I Wanna Grow Old With U capitulo 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
I Wanna Grow Old With U capitulo 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
I Wanna Grow Old With U capitulo 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

I Wanna Grow Old With U capitulo 9

3 participantes

Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 9 Empty I Wanna Grow Old With U capitulo 9

Mensaje  Bell feehily Miér Sep 02, 2009 3:40 pm

Capitulo 9

No vi mucho a Emily esa semana… estaba castigado y después mi mama se entero de mi escape… sabia que se enteraría… difícilmente fui sutil, al correr a través de las puertas! Pero valía la pena si Emily y yo estábamos juntos todavía, todavía enamorados. Valía la pena los 15 días de detención… las clases… el mes de trabajo que mi mama me dio a hacer lo cual ocupaban mis vacaciones de navidad… Emily lo valía todo eso… y mucho mas…

A pesar de todo era feliz! Conseguí un trabajo en una pizzería… los viernes y sábados en las noches… Emily no estaba muy feliz al principio pero después le informe que no podía llegar a casa a tiempo ya que salía tarde así que obligatoriamente tenia que quedarme en su casa los fines de semana si sus padres estaba de acuerdo…

Por supuesto que ellos lo estaban así que me quedaba en su casa los viernes y sábados, ella hacia su tarea mientras yo trabajaba y yo la mía mientras ella lo hacia, era genial! A demás ahorre suficiente para comprar un celular así que podíamos hablar cada noche! Acostados en nuestras camas separadas… la ciudad de Sligo entre nosotros… y podíamos decirnos cuanto nos amábamos, eso era genial!

Por supuesto que mis padres no estaban feliz de que yo me quedara en casa de Emily… ellos decían que estaba aprovechándome… convirtiéndome en una molestia pero la mama de Emily fue a ver a mi mama y le dijo que no era problema… era como otro miembro de la familia… probablemente eso no acabo el temor de mi mama pero si acabo con sus excusas…

Así que no podía esperar por esa navidad… por primera vez tenía dinero y más importante alguien en quien gastarlo… alguien a quien besar debajo de muérdago… Emily!

‘entonces, vamos a ese baile del liceo?’ era la 1:30am y yo acababa de llegar del trabajo… estaba acostado junto a Emily en su cama corriendo mis dedos por su cabello… nunca me cansaba de eso…
‘no se si quiero… no podemos ir como pareja… besarnos debajo del muerdago… no hay como que mucho punto en ir…’
‘ya lo se Emily, pero siempre hemos ido… no seria extraño si de repente no lo hiciéramos…?’
Hubo un largo silencio mientras ella pensaba… ‘creo que si… pero no lo disfrutare…’
‘no, pero podemos tener una fiesta privada después…’ la bese… otra cosa de la cual no me cansaba… sus labios eran suaves… tan delicados y sensitivos… me beso de vuelta… ella siempre tomaba la iniciativa cuando yo venia del trabajo… usualmente estaba estresado y Emily podía relajarme…. ‘te amo Emy…’

El baile estuvo bien… pero mi mente estaba enfocada en lo que pasaría después… vi a Emily hacerme señas y salir, me disculpe y la encontré afuera… estaba sonriendo… su primera genuina sonrisa de la noche… pude notar la diferencia, siempre fui capaz de hacerlo….
Era una fría noche… las estrellas estaban brillando, no había nadie alrededor así que nos abrazamos, no era un riesgo ya que si alguien veía podía parecer dos amigos borrachos que se estaban ayudando el uno al otro a llegar a casa… entramos silenciosamente a la casa y dentro de su habitación…
prendí el radio y seleccione alguna música navideña… Emily encontró la botella de vodka que había escondido y jugo de naranja y vasos de papel… por alguna razón esto me hizo reír…

‘Mark Shh!’
‘lo siento…’ trate de ponerme serio… ‘muy elegante Emily!’
‘callate! No me voy a arriesgar a ir a la cocina a traer vasos…’ ella me dio el vaso… ‘feliz navidad…’
‘feliz navidad, amor’ trague el vodka, fuck estaba fuerte, gracias a dios ella trabajaba en una tienda de ropa y no en un bar… cuando tenia mi respiración de vuelta saque el muerdago del bolsillo… ‘quiero un beso de navidad…’
Nos besamos profundamente… después nos separamos… la música cambio a una mas lenta y Emily extendió sus brazos… ‘baila conmigo…’

Así que una vez más bailamos en la oscuridad de su habitación… un bello momento…
Los dos éramos pésimos bailarines… pero no nos importaba… todo lo que importaba era la sensación de estar cerca que eso nos daba…

‘creo que no vas a venir el día de navidad? Emily sonaba triste…
‘no, lo siento pero te puedes imaginar lo que puede pasar…’ mi mama se volvería loca… lo sabia sin preguntar…
‘lo se… te extrañare mucho…’
‘vendre el boxing day (26 de diciembre)… te lo prometo…’
Nos abrazamos mucho esa noche… ‘esta será la navidad mas feliz de mi vida… porque te amo…’ Emily toco mi cara… ‘vamos a prometer pasar cada navidad juntos…’
Asentí… no podía imaginar ningún tiempo sin Emily… no nunca mas… nos quedamos dormidos pero escuche la canción mientras Emily cerraba sus ojos “solo esta navidad” y sentí escalofrió…

Fue un ok día de navidad… solo Emily pudo haberlo hecho bueno… pero obtuve alguna ropa nueva y un curso de manejo para cuando cumpliera 17 en mayo… y mi papa también prometió un carro. Sabía la verdadera razón detrás, seria capaz de llegar a casa y no tendría que quedarme con Emily…
Emily me compro el CD de Mariah Carey… me dijo que mi verdadero regalo me lo daría el siguiente día… lo cual era lo mismo que yo estaba planeando… pero le di un libro de poemas… a ella le gustaba mucho eso de los poemas… pero por supuesto no pude hablar mucho con ella, no quería arriesgar mi salida del siguiente día… y también era porque no podía oír bien a Emily, su casa era mas ruidosa que la mía…
Me quede dormido escuchando el CD y me levante temprano para caminar las 2 millas a casa de Emily… estaba feliz…

Y también Emily… estaba mirando por la ventana… sonreí… el amor era la mejor sensación del mundo…

‘feliz navidad’ ella me abrazo brevemente… sus padres estaban por ahí… pero tuvo tiempo de susurrar “te amo” antes de apartarse… se veía muy contenta… no sabia por que!
‘hola Mark…’ su mama me dio un abrazo… ‘tuviste una buena navidad, amor?’
‘si gracias…’ ella era tan diferente a mi mama, pero como seria si supiera la verdad? Que su hija y yo estábamos enamorados y todo lo que hacíamos en su habitación… probablemente me odiaría…
‘bueno Kevin, Gabrielle, yo y el resto vamos a casa de Mary a pasar el día… le dije a Emy que eras bienvenido a ir o podían quedarse aquí y divertirse ustedes mismos…’
‘ya te dije mama… nos quedamos…’
‘se van a fastidiar…’
‘no, no lo haremos… esta la TV, el playstation y mi guitarra nueva, no te preocupes NO molestare a los vecinos…’
‘y Mark quiere quedarse…?’
‘si… bien por mi…’ mi corazón estaba saltando de solo pensarlo… todo un día con Emily… uh yeah!
‘bueno hay mucha comida… y Emy no tomen mucho… asegurate de que se comporte Mark…’
Los dos vimos como se alejaban en el carro y Emily aseguro la puerta… ‘asegurate de que me comporte Mark…’ dijo con una traviesa mirada…

Los dos luchamos felizmente… amaba cualquier excusa para poner mis manos en su cuerpo… estaba sospechando que vendría algo mas grande…
Tuvimos una mañana relajada… temprano en la tarde terminamos en su habitación… en su cama… un par de vodka y ya estábamos rodando por toda la cama… explorando nuestro cuerpo como siempre lo hacíamos… pero esa tarde algo mas paso…
Ni siquiera me di cuenta que lo estaba haciendo, pero me encontré encima de ella… ‘Mark…’ su voz era miedosa…
‘shhh Emy…no te voy a lastimar… si duele prometo que paro…’
Para mi sorpresa ella estuvo de acuerdo… quizás el alcohol era relajante pero después me di cuenta que era la confianza que tenia en mi… quería llorar por eso… la había lastimado y todavía confiaba en mi…
‘donde están…?’
Ella señalo a la gaveta…
Me posicione sobre ella… y la mire a los ojos… y finalmente puse en practica mis conocimientos (teóricos por lo menos) empecé a entrar… Ella grito, pero no con dolor sino con shock… y comencé a entender donde la regamos antes… ella aguanto la respiración…
‘Emy te duele…?’
‘no… no es exactamente confortable pero si soportable…’
‘quieres que pare?’
‘no… no…’ ella parecía desesperada así que continué…
Fui lentamente y su cara perdió la molestia y comenzó a sonreír… esto era la sensación mas maravillosa… pero lo mejor de todo era la sensación de estar juntos… éramos uno solo… no había otra manera de estar mas cerca que esto…
Los dos estábamos en los brazos del otro… cansados pero felices… muy felices… su cabeza sobre mi pecho… ‘te amo Mark… mucho…’
‘yo también te amo…’ bese su cabello…
Después de un rato me miro… ‘y también amo el sexo!…’ me guiño el ojo…
‘yo también… no hay vuelta atrás ahora…’
‘no quisiera hacerlo…’
‘vamos por un baño…’
Nos bañamos juntos bajo el agua caliente… pausando para besarnos cada dos segundo… después nos secamos… quite prestado un par de short y una camisa de su hermano y ella se puso su bata de baño… era el hombre mas feliz de la tierra, viendo a Emily preparar unos sándwich y me di cuenta que eso era lo que quiera para mi futuro… una pequeña casa en alguna parte… un trabajo estable y Emily para venir a casa cada noche…
‘oh casi lo olvido… tu regalo…’ me dio una pequeña cajita… era una pulsera de plata con mis iniciales… bello en simplicidad… la bese mientras la colocaba en mi muñeca… ‘oh Emy… es encantadora…’
Saque la cajita de mi bolsillo… y vi cuando la abrió… su cara se ilumino… ‘oh Mark…’
Era un talismán de plata céltico… sabia que a Emily le gustaba todo lo céltico… estaba en una fina cadena de plata…
‘Mark…’ ella dijo otra vez su voz llena de emoción…
‘es un antiguo diseño que da esencial protección… te mantendrá a salvo…’ lo coloque alrededor de su cuello y la bese… ‘tienes que mantenerlo puesto…’
‘lo haré… pero tu me protejes Mark… nuestro amor nos proteje…’
Un nudo se formo en mi garganta… ‘bueno es para cuando no este cerca…’ la voltee y vi sus ojos… ‘no puedo soportar el pensar en mi vida sin ti… no puedo soportar pensar en perderte…’
Ella cerró sus ojos y rápidamente los abrió… y me beso… ‘no tendrás que hacerlo Mark… estare aqui contigo… por siempre… te lo prometo…’
la abrase… tratando de pretender que no vi la lagrima que corrió por su mejilla antes de que cerrara sus ojos… me concentre en Emily y yo… mejores amigos, pareja y ahora amantes, en cada sentido de la palabra!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 9 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 9

Mensaje  KarlaByrne Miér Sep 02, 2009 8:53 pm

Primix!!!

I'm Back xD

Ay si, hasta yo extrañe tanto los foros, que en un solo día, ya regrese a casi todos xD o eran todos jaja

Ando medio perdida en comentar, y por esta vez solo dejare un comentario por todos los capitulos anteriores de cada fic que vaya a leer hoy.

Oh por cierto, olvide mencionar que no corregi el numero del capitulo que subi, era 39 y quedo como 38 ¬¬

Anyway...

Con el cap...

Omg!!!

Ese Marky perverso xD

Pues dijo: "amaba cualquier excusa para poner mis manos en su cuerpo… "

Quien viera ese rostro, y pensara que Marky podría pensar eso xDDD

No podría imaginarmelo...

Detallista el Marky Smile

Bueno, iré a ver en que va el de donde parece el acusado xDDD
Iba a decir otra cosa, pero con eso se entiende ya...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 9 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 9

Mensaje  MaryshanyFilan Vie Sep 04, 2009 11:29 pm

Ia toi aki xD [ No enserio 8-)]

Ay nooo!
si mal no recuerdo
aki ia viene [ En adelante]
lo mas fellito =S Crying or Very sad
en fin...

GOLOSOS!!
no mas se van los
papás y ahi van!
Evil or Very Mad y asi me
dicen a mi golosa
pervertida Jum
mira q aki hay dos
q NO PIERDEN EL TIEMPO!
xD paresco mamá regañona jaja
weno campianita ahora sperar
el otro jaja, spero no tardar
tanto en estos en leer :S
Biie campianita!
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 9 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.